Grabados en nuestra retina: Kim Jong Kook y Yoon Eun Hye, la eterna pareja

febrero 28, 2010 a las 16:52 , por kokoni

En sus “días X-man” Kim Jong Kook y Yoon Eun Hye eran la mejor pareja del mundo mundial ^^

Hace unos días KJK apareció en un programa en el que le hacían escoger entre Lee HyoRi, con quien intentaban emparejarle en Family outing,  y YEH, con quien tuvo un escándalo hace varios años, cuando participaban en el mítico X-Man, un programa por el que pasaron la mayoría de actores y cantantes que ahora son grandes en Corea.
Para mi felicidad escogió a la 2ª sin dudar, asegurando que es su mujer ideal y que siguen en contacto aun después del tiempo que ha pasado.

Al leer la noticia no pude evitar recordar todos los momentos que tuvieron como pareja.

Seguro que muchos recordáis los juegos que siempre ganaban, los triángulos amorosos con Lee Min Ki o Eric, el asunto del caramelo o la tapadita de orejas. Yo recuerdo perfectamente la química entre los dos y cómo se cuidaban mutuamente.

Fuera cierta su relación detrás de las cámaras o no, tuvieran guión en el programa o no, lo verdaderamente importante es el buen recuerdo que me dejaron, justo cuando empecé a entrar en el mundo de Corea.
X-Man fue mi 1er variety y KJK-YEH la 1ª pareja que me hizo desear que estuvieran juntos en la vida real.

Y como yo muchísimos más, a quienes intentaron contentar con este precioso videoclip para la canción del Kim, Saying I love you:

Lo grabaron justo antes de que él entrase a la mili y justo después de que ella terminara Goong y supuso un nuevo escándalo, porque él le regaló de verdad el anillo con el que grabaron.
Tan buen recuerdo me dejaron que, cuando abrí SeD, el 1er post fue para ellos y para esta canción.

Aún hoy el escándalo no muere y son recordados en muchos programas.

Qué buenos sentimientos me trae ver otra vez todos esos momentos… sniff…

Más grabados aquí.


Related Posts with Thumbnails
  • SUNBIN

    oe……………..recapacita como q palabras que fueron……..jajajaja……creo q es amor no es destino sino voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!!sorry es culpa de los 2 meses y medio de vacaciones q ya pronto se acavan!!!!!!!!!!!!!no lo puedo creer………….jaajaja……………bueno se los vee lindo……y ella ahora esta mas regia q nunca………..y el igual de guapo!!!!…………….que bueno q aun sigan siendo buenos amigos

  • Sand

    aww seeee como olvidar a esa mitica pareja en X man <3 awwwwww :3 so cute!!!!!!!!!!

  • VANESSA DE PERU

    pues si en estos dias me cuestino en comparacion con mIS AmIGos yo parezco una chica rara y me DA colera pensar hay vECES lo mismo ,pero nada para adelante.pues si si les coNTARA LAS HORAS Q YO PASABA VIENDO X MAN AUNQ NO ENTENDIA NADA ME DECIAN ESTAS LOCA PORQ TE RIES O TE EMOCINAS SI NO ENTIENDES PERO LA VERDAD YO TB COMO UN AÑO ESTUVE PENSANDO EN KIM Y EUN HYE BUSCANDO CUALQUIER COSA JUNTOS. A PORSEACA LES CUENTO Q ESTOY CONTENTA YA ENPIEZO MIS CLASES DE COREANO.toda mi fuerza a la gente de chile.

  • Glafy

    AHHH!! Ese programa X-man es mitico , aun uando veo los videos grabado s de ese programa me sorprende ver a muchos artistas coreanos en sus inicios, y SI pues ellos hacian una pareja muy buena…el mostrando su rigides causado por su timides pero cuando la veia especialmente a ella una sonrrisa le afloraba del rostro, aun recuerdo cuando otra artista (creo q ella era cantante)le declaro en el programa un supuesto interes por KJK, YEH no podia disimular ni evitar su molestia o eran celos? bueno era super gracioso cuando ella lo defendia o le tocaba bailarle a la hora de escoger pareja…
    Ahhhh!!! recuerdo recuerdos…q lindo q mucho de esos artistas sigan vigentes y q en el caso de YEH ha evolucionado mucho. Bueno no puedo decir mucho de Kim Jong Kook porq no se en q anda.
    GRACIAS por la nota Kokoni

  • SUNBIN

    es la primera vez q veo a esta parejita………..bueno la habia visto en PALABRAS QUE FUESEN UN TIEMPO RISAS, COLORES, Y NOTAS…….pero no me llego a interesar mucho………..ahora sinseray simplemente los adoro..el tan timido….ella con un suin …………..ajajajaja me encantan los bailecito……y el video de la cancion………saing in love muy pronto estara en mi movil..ajajaja…………adorables….lindos…………simplemente perfectos

  • cami

    alguien me explica de k se trata el juego en el k esta yoon eun hye y eric.

    cuando le da el caramelo. no entiendo d q trata exactamente ese juego

  • Amarilis14

    queeeeeeee recuerdos, cuando vi ese programa me encanto y ellos tenian mucha quimica, es mas, creí q ya salien juntos es q asi parecia en serio……….

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    aaaaaaaaaay X-Man! que recuerdos de ese programa!! vi a tantos y adoré a tantos en el …. kokoni, me has hecho recordar como me inicié en los programas coreanos xD aaaaaay que nostalgia *tears* xD
    sobre la parejita, solo 2 comentarios :
    – a Jong Kook no le creo mucho sus escandalos, el que tuvo con Park Ye Jin en Family Outing fue mas divertido xD!
    – pobre Lee Min Ki! T_T

  • Andrea

    Como dice..Pauli… es un respiro…y distracción…

  • Andrea

    Muchas gracias, aki en chile hay dos regiones con muchos problemas y damnificados.. gracias a Dios mis familiares estan bien.. pero duele ver tanta tragedia.. espero en Dios que ichato, iloca y otras localidades puedan salir adelante… arigato chikas…

  • manesitta

    Pues cuando me entere de los rumores de esta parejita fue cuando termino Goong y lo nombraban a el y que estaba en la mili, cosa que yo no entendia mucho por esa epoca y despues cuando se cayo su actuacion en Que sera, sera y decian que ella habia tenido algo con Eric!!!FUERZA CHILE!!!!

  • lafafita

    esta pereja me gustaba mucho !!!!!!! pero me gusta mas Lee Min Ki……
    Y a todas las hermanas de Chile , reciban un fuerte abrazo y energias positivas de una peruana….estamos con ustedes!!!!

  • carol

    Hacen una linda pareja.

  • noelinha

    Solo quiero aclarar esto: Una vez dentro del ejército, ellos están prohibidos de hacer cualquier labor personal dicho por Paloma.
    Eso no es verdad, Wannie de Shinhwa salio enseñando todo su careto en el video de Andy, y Boom aparecio en una gala de premios ^^U esos son solo algunos ejemplos

  • SONNYA

    …..como muchas otras parejas que nos hacen desear esten juntas…

  • Solmaryn

    ¡¡¡Bellisima Pareja!!!
    Que bueno que se emparejen lo mejor que hay en Corea!!! Pero que malo que no sea algo real!!!

    Aun asi me enkantan los 2

    Gracias por el Post

    Toda mi Fuerza y Fé para Chile, de Todo Corazón

    . n n
    (^☺^)

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Ay por eso me encanta SeD, siempre aprendo algo nuevo!! Yo no sabía nada de la pareja pero de uno de los videos que pusiste Kokoni… me seguí al otro y al otro y a otro y al otro! Y ahora me encanta ésta pareja!! De verdad, lo que una descubre *O*

    Yo no sabía nada de su relación, ni del programa (aún hay tantas coss que no sé) pero me he enamorado de la pareja >.<
    Me gustaría poder ver esos programas en la tele XD

    ¡Gracias!

  • kmxitaYAB

    ahhh!! yo no habia visto estos videos, solo habia visto Saying I love you, y tienes razon, al verlos asi con tanta quimica y tanta magia, parecen que se quisieran de verdad… y que es lo que nos provoca a nosotras las espectadoras?? obvio que sea relidad ^^… pero ellos estuvieron juntos en la vida real??
    saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Paloma, tienes razón en parte: lo grabaron antes de que se fuera pero se hizo público cuando ya estaba haciendo el servicio. Esto no es así normalmente, creo, pero él estuvo en oficinas, así que quizás es por eso.

    Me alegra que muchos sintáis lo mismo que yo al ver a esta parejita! 😀

  • Paloma

    ¡A esa parejita, la adoraba, especialmente a KJK que siempre parecía tan tímido… pero tan fuerte que siempre ganaba. Bueno excepto a Rain, de los episodios que yo vi.

    Lo que leí hace mucho tiempo, que ya no se ni dónde, es que el vídeo de “Saying I Love You” lo grabaron después que KJK entró en el ejército y es por eso que nunca se le ve el rostro. (Una vez dentro del ejército, ellos están prohibidos de hacer cualquier labor personal) ¿Será eso cierto?

  • maru

    Verlos en x-man era muy divertido, aunque hay q decir que kim jong kook hablaba menos xDDDDD, en family outing se soltó mas… aisss como echo de menos x-man xDDD

  • Deysi

    Kokoni como me encanta esta pagina, no comento mucho porque la mayoria ya lo dice todo,pero es maravillosa y recordar es volver a vivir esta parejita me encanta,xman tambien fue mi primer show variety simplemente geniales parecia amor de verdad y aun sigo soñando que puedan estar juntos gracias por la nota Kokoni me haz hecho suspirar otra vez. Fifhting

  • Ibeova

    Que bellos recuerdos, realmente se notaba mucha quimìca entre ellos, quien sabe y algùn dìa se haga realidad.

  • PauPauPauli

    si que bellos.. (aunque a mi me gusta lee min ki >.<)

    se nota mucho que hay quimica entre ellos, y eso del anillo :O wooooo
    que romantico.

    (tambien distrayendome del terremoto en mi pais)

  • Gloria

    Me encanta esta parejita 🙂 me has hecho recordar vídeos aixxx que monos ^^
    Gracias

    pd. Todo mi apoyo para la gente de Chile, ánimo!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Que grande X-man gracias a ese programa descubrí corea y esa pareja me encantaba… de verdad que están grabados como decís en la retina… ayns que buenos tiempos jajaja

  • Ana-SED-Loba

    Me encanta este post…me he emocionado de nuevo viendo las imágenes…se ve tanta química, que ni con guión se puede engañar…..y hay tantas parejitas en el mundo del entretenimiento coreano que casi da para abrir una sección…Por cierto me encanta el post de parejas, le he revisado muchas veces para ver quien estuvo con quien para al final terminar con otra/o.

  • key

    si , tambien fue mi primer programa coreano de variedades, por si acaso , aprovecho para mandar fuerzas y apoyo , a todo las personas de chile que leen este post, las cosas mejoraran

  • Andrea2728

    OS Amo! xD Dios gracias a esa pareja estoy metida en este mundillo…jajaja es una larga historia 😀 Al igual que tu Kokoni, ellos fueron la primera pareja que conocí gracias a el video “Saying I love you” y luego vi Xman..etc..
    Gracias por hacerme recordar a esta pareja a la que tengo tanto cariño..pues ambos me iniciaron en este mundillo..
    Besitos.

  • kandria

    KJK-YEH son una pareja que me gusta XD me divierte ver como los molestan en distintos programas, aùn hoy…

    Este “gravados en la retina” ha hecho que me distraiga un poco de lo sucedido con el terremoto en mi país =(

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir