Para siempre 1:59 PM

febrero 25, 2010 a las 17:33 , por kokoni

Una mala noticia para todos los seguidores de 2PM T_T

El líder de 2PM, Park Jaebum, finalmente no volverá al grupo. Ha sido anunciado en la web de JYP Ent., sorprendiendo a los “Hottest”, su club de fans, y a todos los que seguimos a 2PM.

Os pongo en antecedentes, por si alguien no sabe de qué hablo.
Hace unos meses, en septiembre del pasado año, Jaebum se vio en medio de un escándalo brutal en el que fue criticado por determinados comentarios que escribió en su MySpace hace años, cuando estaba entrenando para debutar en JYP (entre ellos que Corea era gay, lo que puede decir un niñatillo que está solo en un país del que ni siquiera sabe el idioma). Inmediatamente se disculpó y reconoció su error.
Pese a que sus compañeros y sus fans siguieron apoyándole, 4 días después de la noticia Jabeum decidió marcharse a EEUU, su país de origen.
Durante este tiempo los Hottest han boicoteado determinadas actividades de 2PM para expresar su desacuerdo ante la perspectiva de que Jaebum dejara el grupo.

Bien es cierto que la agencia, y el mismo JYP, ha mostrado siempre su apoyo absoluto al cantante, y que su grupo nunca le ha olvidado. Tanto es así que en las actuaciones de Again & again que hicieron sin él seguían dejando su hueco vacío y que su siguiente disco lo titularon 1:59 PM, porque nunca estarían completos sin él. De hecho hoy por hoy funcionan sin liderazgo: el líder siempre ha sido y será Jaebum.


[Si veis la 2ª actuación del vídeo y lo comparáis con el original entenderéis lo grande que es ese vacío que dejó entre sus compañeros mientras sus fans gritan “Te esperamos Park Jaebum”]

Ésto ha sido lo que la agencia, JYPE, ha escrito sobre su no-regreso:

“El 22 de diciembre de 2009, Jaebum confesó al representante Jung Wook que había cometido un gran error durante la promoción de Again and again. Aparentemente ha sido algo más serio que la controversia de MySpace.
El resto de miembros no fueron informados entonces porque estaban ocupados con las actividades de fin de año.
El 3 de enero de 2010 todos, incluídos los 6 miembros, nos sentamos para discutir el asunto y llegamos a un acuerdo 3 días después: ya no es posible que Park Jaebum continúe con las actividades de 2PM.
Hemos decidido finalizar nuestro contrato de exclusividad con Jaebum.”

[Podéis leer el resto del escrito en inglés, aquí.]

JYPE informó de que los “impulsos sociales” de Jaebum eran un asunto privado y que no serían revelados. Expresaron también que era difícil hacer públicos los detalles de quienes habían entrado en la vida privada de Jaebum y habían dejado los comentarios.

JYPE realmente estaba planeando la vuelta de Jaebum desde noviembre del pasado año: la idea era que volviera a Corea el 3 de marzo y que, tras una rueda de prensa, retomara las actividades con 2PM para lanzar un nuevo álbum en abril. A todo esto Jaebum estuvo de acuerdo, al igual que a mantenerlo en secreto hasta que se llevara a cabo.
Sin embargo ahora todo esto ha quedado invalidado.

El día 27 de este mes, JYP tiene planeada una conferencia con los fans de 2PM, así que esperamos que haya más explicaciones ya que sus seguidores tildan de “mentiras” la declaración de la agencia y sugieren que intentan ocultar determinados términos de su contrato.

Lo peor de la noticia es que llega en un momento en el que prácticamente toda Corea ha perdonado y entendido que los comentarios que hizo fueron bajo determinadas circunstancias difíciles de soportar, cuando querían darle otra oportunidad. Pero ahora todo se oscurece más con esas declaraciones de que hizo “algo peor” cuando ya había debutado.

Como sea, lo realmente triste es que la amistad de los chicos de 2PM y los 2AM queda coja, ya que Jaebum era el líder, el talento, el alma del grupo y el amigo de todos.
Mientras que sus fans se manifestaban por el regreso de Jaebum, sus compañeros y amigos no perdían ocasión de agradecerle su apoyo en las entregas de premios y de nombrarle en los programas a los que acudían. Ahora el hueco que ha dejado nunca volverá a llenarse. Para siempre 1:59 PM.

[@ Allkpop, Kbites]


Related Posts with Thumbnails

50 Comentarios

Categoría ♦ 2PM, Noticias / Tags: , /

  • Sofivabgun

    Acabo de leer algunos comentarios de este post, en verdad que estuvo complicado el asunto con 2PM, PJ, JYP y JYPE. Los fans, antifans y obsesionad@s, hicieron de las suyas todo ese tiempo. Al final no se supo nada del asunto real que orillo a Park Jaebum dejará el grupo y hasta la fecha nada se sabe realmente. No es algo que ignoré, siempre supe que fue una situación difícil para 2PM esos momentos de incertidumbre. Solo que nunca había comentado antes esta situación en un post. Hasta hubieron rumores de su separación, pero fue afortunado que sucediera lo contrario, ahora esta próximo su 5° aniversario. Actualmente siguen trabajando en diferentes áreas artísticas, han cosechado varios premios y continúan desarrollándose como personas; gracias a su tenacidad y apoyo de su familia, amigos y a sus fans. Soy feliz que ellos aún continuaron, eramos muchos que teníamos que conocerles aún, en mi caso a casi 10 meses después de esta noticia.

    Gracias 2PM por estar allí, aunque sé que esto es casi imposible que alguno lo lea, el motivo de este comentario es que no debe ser un día específico o especial para hacerlo. Es Especial porque lo siento y lo expreso en este momento.
    Gracias a SED por el espacio.

    ♥2PM

  • Park Jae Ni

    Generalmente escribo comentarios muy largos pero en esta ocasion no se que decir…simplemente en cuanto termine de leer el post la curvatura de mis labios se fue hacia abajo =(
    No pude evitar sentirme triste con esto. No llevo mas que unos meses conociendo a 2PM, incluso a One Day lo conoci por Hot Blood y hasta con ellos me llegue a encariñar. Como conoci a 2PM como 6 miembros, no sentia mucho por Jay, pero despues de un tiempo de ver mas y mas cosas de 2PM, de ver Idol Show y unas partes de Wild Bunny, ya hasta a Jay le tome cariño. Yo siempre tenia en mente que el problema era mas grande que lo de aquel comentario en My Space, y aqui lo certifique, debio haber sido algo mucho mas terrible, algo contra el grupo como tal o algo contra JYPE…pero que? que podria haber hecho tan terrible? La verdad es que estoy como un columpio, de aqui para halla, quiero saber que sucedio realmente, pero a la vez prefiero no enterarme nunca. El caso es que es una historia muy triste y por mas que no nos guste el fantasma de Jay siempre bailara y hara piruetas al rededor de 2PM. Lastima, que esto le haya sucedido a mi grupo favorito y que amo y admiro tanto, es triste!! 🙁

  • martha

    Que pena 2pm ya dejo de tener muchas fans por este problema creo ue estos chicos son mas que amigos por el tiempo que pasan juntos y terminar con el lider del grupo de esta formano no habla nada bueno ellos que pena construir una imagen por tanto tiempo y traerla abajo de esta manera realmente da bastante pena andecepcionado mucho

  • martha

    Creo que los miembros de 2 pm son falsos no les importa el lider del grupo creo que estos chicos decepcionaron a sus fans y van a tener que convencer a sus fans por que si no ya fueron
    que mal

  • Liriel

    Pues después de la conferencia con las fans se confirma que los miembros sí habían dicho eso de Jay… Y a mi personalmente me han decepcionado, con las respuestas que he podido leer.
    Realmente me intriga lo que haya podido hacer Jay para que piensen así, pero estoy segura que no es tan grave como quieren hacer creer…
    En fin, para mi ha perdido mucho 2PM u_u

  • Amarilis14

    tambien escucho eso, pero no crei que fuera tan serio, me encanta ese grupo lastima q se marche el lider, siempre es un pco dificil de adaptar a esto ya q siempre lo veiamos en todas las presentaciones, quien sabe porq paso todo eso, porq no creo q aya sido solo x eso…………..

  • http://internet valery

    DIOS he tardado como 1 hora en leer los comentarios y me habéis puesto peor de lo que me encontraba lo del embarazo… me lo he pesado y no creo que pueda ser una alternativa. no creo que sea tan tonto NO,NO
    ME QUEDARE COMO SI TODO HUBIERA SIDO UN SUEÑO Y QUE SIEMPRE HAN SIDO 5 Y NO SEIS BUENO NO CREO QUE PUEDA PERO ESPERO QUE A LOS OTROS NO LES BAJE LA CARRERA TIENEN TALENTO

  • Sand

    awwww se le extrañara TTwTT osea su voz, su cuerpo su actitud toooodoo ash quien sabe lo que esta destrás o lo que no quieren decir que cosas que imaginación chicas hahaha peor todo puede pasar OMG

  • brendita

    Vaya que el asunto se salio un poco de control y la falta de explicaciones esta dando mucho de que hablar sobretodo x las especulaciones que se han suscitado a raiz de la salida del lider T_T siento mucha pena por 2PM, pero el tema de seguridad me deja una gran duda…que tan malas pueden llegar a ser los antifans que la seguridad se refuerza para todo el grupo … Q miedo :s

  • http://www.dozti.wordpress.com M

    Mejor no hay k darle mas vueltas al asunto y esperar lo que dirán mañana
    me siento muy apenado Y_Y
    gracias x hacerme saber mi tremendo error

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo sé, lo sé miguel. se están escribiendo barbaridades.

    Y un idol ya sabes que tiene poca libertad en el terreno amoroso… poca ninguna.

  • http://www.dozti.wordpress.com M

    Bola bola bola, d esto ya no estoy entendiendo nada, en AKP leí eso, x eso lo comenté, y en otros sitios tb
    pero o.O!!
    lo del embarazo o.O!!!!
    y si fuere así, q problema hay con ello?, como q ya está algo grandecito, no creo que sea como a las chicas de 2ne1 que les prohiben *tener novios* hasta k finalize su contrato. :S!! tiene algo de malo k JB forme su propia familia?? a menos k haya sido un desliz y ahora esté pagando las consecuencias, o se haya hecho el chueco y la chica *la embarazada* lo esté presionando, cosas k no se saben, k solo él sabe, y tal vez su agencia
    y pos respecto a tu comentario.. me dejaste :-#!
    io lei eso, de veritas k lo lei :-#!

  • Liriel

    La noticia que yo lei decía que después de que los miembros se enteraron de lo que había hecho Jay dijeron que sería dificil volver a promocionar con él… Está claro que la que finalmente decide es la empresa, pero ellos también podrán opinar…
    Aunque a mi me choca muchísimo que hayan dicho algo así, por eso espero que solo sea un rumor como dices.

    Lo de las hottest si es la bomba.. son un poco radicales, aunque en parte entiendo su mosqueo, las han tenido engañadas como a chinas (o coreanas xD). Y el 28 van a hacer una protesta privada.. todo esto es pérdida de tiempo ya, no creo que se pueda hacer nada u_u (ojalá me equivoque..!).

  • seth_22

    Hola,

    la reacción de la fanáticas no se ha hecho esperar demasiado, por lo visto están tirando huevos y ketchup al edicficio de JYPE. Además, como no, rompen sus fotos de 2PM en las que no aparece Jae y destrozan el último CD delante de las cámaras como símbolo de su dolor. Perdonad la ironía de mi comentario pero jamás entenderé este tipo de comportamientos que parecen propios de personas con poca estabilidad emocional, por no decir mental. Digo que qué culpa tienen los otros miembros.

    Siempre he admirado mucho las culturas asiáticas por el respeto y educación que demuestran. Pero creo que deberían analizar su sociedad, sobre todo a la juventud, porque los comportamientos como el “anti-fan” o esas obsesiones malsanas. En lugar de motivar esas actitudes como a veces hacen las compañías. Recuerdo que ví un video hace ya mucho tiempo de una fan que era incapaz de hablar a la cara al idol que tenía en frente, sin embargo fue increíble como cuando le preguntaron cúal de ellos le gustaba menos la rapidez y la forma en como contestó. No dudo en decir que es que le caía mal porque le parecía “feo”.

    Bueno al final dentro de mucho tiempo como siempre pasa acabaremos sabiendo algo.

    Saludos cordiales y seguid con el blog que hacéis un trabajo grandioso!!!

    PD: dejo el enlace a una página donde he visto la noticia, por si alguien le interesa ver las imágenes de las rabietas de las fans. Si por algo no se pueden publicar enlaces de otras páginas por lo que sea no dudéis en modificar o borrar mi comentario.

    http://kpopweb.blogspot.com/2010/02/news-fans-trash-jype-building.html

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso no es verdad, Liriel. El resto de miembros no han tenido nada que ver con la decisión, pero no pueden hacer nada en contra de ella. No sé cómo ha surgido ese rumor, supongo que de los fans enfadados, pero en ninguna noticia aparece así.

  • Liriel

    Pues como sea verdad voy a odiar profundamente a JYP por tenernos en ascuas hasta ahora cuando se sabía de hace tiempo que no iba a volver… Y con 2PM igual, estoy decepcionada -_-
    Y como sea verdad que sean ellos los que han dicho que no podían volver a promocionar con Jay después de eso que ha hecho… Qué desilusión, espero que no haya salido de ellos decir eso..

    Pero ellos se lo pierden, porque Jay vale mucho mucho mucho ¬¬ Y espero que vuelva al mundo del espectáculo tarde o temprano, solo o en otro grupo, pero que vuelva!

  • lau

    no conozco mucho a 2PM pero d q sin Jay no sera lo mismo ps obvio no lo sera, yo si creia q regresaria pero ps ya esta claro q nooooo y q lastima porq Jay le ponia una chispa al grupo q solo el tenia!!!

    q pasa con JYP porq no habla claro y dice paso esto y lo otro, en vez d eso dejan todo en secreto dando pie a q se creen rumores d todo tipo, pero ps ya q, en serio q a veces me da tanta rabia como se maneja el espectaculo en Corea, el mas minimo error y t acribillan!!!!

    a esperar el viernes a ver q dice JYP!!!

  • Lupemoon

    Es una lástima T______T… El “anciano” Jay era muy divertido y se nota que todos le tienen mucho aprecio, siempre me hizo reir con sus comentarios y su manera de ser tan “fresca” …

    La verdad nosé que “error” pudo haber hecho en el verano (LOL se me vino a la mente la cancion de Natsukoi natsu game de An Cafe x’D), pero la hipotesis de Kokoni está buena xD

    “Eso”, las drogas o robar dañan completamente la imagen de un Idol =/ …

    Espero que Jay salga adelante donde sea que esté (EEUU) 😉 … Y creo que los otros chicos de 2pm son 100% dignos de que preste mi atención hacía ellos, son tan divertidos, talentosos y lindos, que los seguiré apoyando, con o sin Jay ♥…

  • queen.pomme

    Kokoni acabo de leer la carta.. y si me da la imprecion de lo mismo.. pero bueno.. Corea es Corea y si armaron este rollo por un malentendido estupidisimo no me imagino por algo mas grave…

    Se le extraniara al chico!!

    Lo que me tiene mal ahora mismo es la forma como algunas fans estan tratando a los otros miembros del grupo..

    -_- me parece estupido.. si se es fan de 2PM son todos no solo uno triste esto!

  • irma

    pense q solo era un chisme pero ahora veo q es real u.u stoy triste u.u

  • naty

    es muy triste ya que por un lado mi corazon dice q debo seguir apoyandolos , pero por otra parte me siento engañada .
    yo tenia la ilusion de que Jay volveria pronto
    jyp debio ser mas directo y no hacernos espaerar tanto , ya que eso duele ,esperar a alguien que no va regresar
    yo ya no se q pensar con todo este tema

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    la verdad es que sí, Kokoni, da esa impresión.
    Y en tal caso está claro que se ha vuelto más grande x´DDDDD (disculpadme, tengo una noche simpática, y no estoy alcoholizada, lo juro! xD)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Uy, pero a la de aquí o a la de allí? Que yo mientras haya coreanos… :p

    Vale, acabo de volver a leer la carta y la 1ª impresión es la que cuenta: ¿no me digáis que no parece que ha dejado embarazada a alguien cuando dice que cometió un error en privado durante el verano, que el problema se ha vuelto más grande y que por eso ya no es adecuado para ser parte de JYP? Vamos, vamos, si tuviera que escoger una razón sería ésa.

  • Reka-chan

    Kokoni, vas acabar en la trena por difamación… jajajajajajaja

  • Melissa

    En estos dias el caldero del kpop y korea se esta cocinando a pan caliente! pronto va a estallar la caldera con tanta noticias y este fin de semana viene lo ultimo que falta! la conferencia de la JYP!

    Haber y no me salgan con que la semana que viene hay mas notis de la SME!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ains, lo del embarazo era una coña, a ver si alguien va a malinterpretarlo!
    que todo puede ser, pero vamos…

    Los secretos son lo peor. Hacen que un grano de arena se convierta en una montaña.

    Pero lo más grave es que en ese comunicado han incluido al resto de miembros de 2PM, como si estuvieran de acuerdo… cosa que dudo muchísimo.

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    vaya, yo no los conozco porque no sigo este tipo de música, pero… es una lástima, sí.
    Y respecto a lo de que haya dejado preñada a alguna chica… pues no es la tasa de natalidad en Corea de sur la más baja del mundo y van a hacer el family day (suena a irse un día de picnic con la familia, y eso que es bastante distinto LOL) con los funcionarios para que se vayan temprano a casa y tengan tiempo de procrear? xDDD
    El tema es, tal y como yo lo veo, como una simple espectadora que no tiene ni idea de nada, leyendo esta noticia, creo que tanto secretismo de que hizo “algo peor” solo hace (valga la redundancia) empeorarlo todo, porque si dejas volar la imaginación de la gente, podemos llegar a pensar cosas mucho peores que la realidad…

  • kmxitaYAB

    AH… UNA COSA… QUE ES LO QUE HA HECHO JB QUE ES TAN GRAVE COMO PARA TOMAR ESAS MEDIDAS? ALGUIEN SABE??

  • Nuna

    No lo entiendo, los fans estaban hartitos de pedir que no se fuera, que volviera ya…

    Se supone que son los fans los que van a los fanmeetings, los que compran los discos y los productos de merchandising. ¿Por qué no darle al público lo que el público pide? Ellos contentos, y las agencias y cantantes ganando pasta a espuertas.

    Hay algo en la lógica coreana que no entiendo (a nivel de agencias, en este caso, y sin ánimo de crítica, es un pensamiento en voz alta).

  • ilovejoongbo

    pues ya veremos en la conferencia de casi fin de mes como se termina de desarrollar esta tragedia para mi jay fue muuy especial me divertia mucho su baile me emocionaba tooodo los demas d 2pm resentiran esto como grupo como amigos pues espero ke aun lo sean y mantengan contacto pero bueno como grupo se reciente aun asi amo al grupo de 6 pero lider hacia la diferencia aunke como 6 tmb pero para mi los 2 son 2pm + 2am eran un dia ahora sin una hora sera duro vivir pero esperemos ke jay principalmente este bien y le deseo lo mejor a lo ke el decida no jyp ni nadie de la agencia directiva sino JAEBUM es kien elegira su futuro y bueno exacto como dices porke dicen ke esto ke hizo es peor mejor hubieran dicho ke por problemas familiares no puede estar en corea o seguir en los medios pero decir ke hizo algo horrible pss deja a mi imaginacion volar yo tmb pense ke dejo embarazada a alguien ya saben como es la juventud de ahora jejeje dudo ke haya matado como por ahi lei pero como dicen ustedes un idol con un hijo pss si fue fuera de matrimonio o un desliz pss si ke es malo para ser modelo a seguir aunke de los errores de otros tmb aprendemos y bueno en si el hijo no es problema porke un hijo es algo lindo imaginense un peke jay wiii me hubiera encantado ser la madre jajajaja pero bueno ya veremos pero si ke dolera pero espero ke lider porke siempre lo sera) este feliz y estable asi yo me sentire trankila.. sobre las fans retirandose pss es una manera de rebeldia esperon pronto regresen para apoyar a los demas ke no tienen la culpa ademas ke estan trabajando muuy bien y se han esforzado mucho para tener un lugar..

  • kmxitaYAB

    que triste… aun no asimilo bien lo que esta pasando… por que justo cuando ma slo apoyaban tenia que pasar esto… de verdad no entiendo… y el quiere regresar a 2PM o no???…

  • queen.pomme

    Lo que me fastidia de esto es el hecho de que hayan utilizado su nombre durante las promociones de HEARTBEAT… =_= frustración de fan!!!.. porque diablos tenían que mencionarlo tanto si ya sabían que no volverían.. porque hablar de “somos 7 y no 6” si ya sabían que no estaría nunca mas.. me fastidia el hecho de que hayan esperado tantos meses antes de anunciar esto.. y aun mas que digan que el ha hecho algo grave como para quedar limpios de todo.. hacerse las victimas!!! JYP no devio haber tardado tanto y mucho menos salir con anuncio asi… -_-

    Que ha hecho algo mas grave? y que no pueden decir que es? esto es mucho drama.. porque mejor no callarse ese tipo de cosas si no se quiere que la gente salte a conclusiones tontas.. -_-

    Que mas da es pura publicidad gratuita!!!!

    Perdón por la rabia pero no creía que esto me afectaría tanto… al parecer tenia la idea de que regresaría.. me he equivocado y duele!!!!

    Me hara falta su sonrisa tonta y sus locuras!!!… 2PM sigue ahí pero falta una de las cosas que lo hacían diferente..

    8 de septiembre parte 2!!! y 2PM es ahora 1:59…

    Se les quiere a los chicos y hara falta el “lider!!”

  • Mia

    los netizens koreanos tienen la culpa ,para mi que la agencia se invento esto para justificar su salida porque quizas ya no podian con la presion que estaban ejerciendo los netizens y algunos mas.

    porque muchos de sus fans lo habran perdonado pero otro sector no y mas los netizens koreanos que como sabemos son realmente malos(con decir q parece q hasta los netizens japoneses les tienen miedo xDD)
    fue por culpa de ellos y su acoso desalmado que el decidio irse de Korea.
    Ni me imagino cuantas cosas habran hecho y dicho ala agencia y cuanta presion habran ejercido.
    Y convengamos tambien que Korea tiene un fuerte sentido nacionalista,y cuando sienten que se ofende a su pais dificil olvidan,entonces por mas que digan que lo querian denuevo no hubiera sido nada facil que lo colocaran otra vez sin que se produjeran reacciones en contra o rechazo de cierto sector.

  • clau

    pues que decepcion, pero tu crees que haya dejado embarazada a alguien??? jejeje mm no seque pendsar y porque ya no quiere volver?’

  • http://siesdestino.com kokoni

    Akoy, me pasa un poco como a ti, los conocí ya cuando habían sacado Heartbeat, así que en mi mundo no existía Jaebum, sólo era un recuerdo: había visto montones de veces en entradas que hablaban del asunto de los comentarios y había pensado lo pesados que eran con el grupito de las narices…
    También vivía muy equivocada, jeje

    Lo que pasa es que cuando los conocí me puse a ver todo lo que había de ellos, incluido Jay… y molaban mucho, mucho.

  • lili

    me siento muy mal por la noticia lo que sea que haya hecho jay es su problema y el de jyp pero no de los demas miembros de 2pm ellos no deberian salir perjudicados tantos años de entrega y de practica para que ahora a lo mejor salgan mal parados no no kiero eso jyp no deberia de haber sacado este comunicado ahorita se hubiera esperado tienen tantos planes y nichkhun ni sikiera esta en corea esta en las filipinas ayudando a niños pobres que desgracias los seguire apoyando aunque no este jaebum para mi siempre seran 2pm fighting

  • Akoy

    Yo creía que Taekyeon había tomado el liderazgo, vivía equivocada.
    De todos modos, algo me decía que Jae Bum ya no regresaría. La verdad me enganché al grupo cuando sacaron Again & Again, me pareció un bombazo, antes los conocía pero no me acababan de enganchar, así que la mayor parte de lo que conozco de Jae Bum es “despues de”. No puedo decir que le heche de menos, pero igualmente es una pena.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Madre mía, si os cuento el día que he tenido no me lo creo ni yo y ahora esto… si es que hay días que mejor no despertarse, en fin.
    Ya no se ni que pensar con éste tema, la compañía estaba dando largas desde hace mucho tiempo, la gente le ha perdonado y ahora dicen que no por no se qué asunto turbio… vete tu a saber que es, y le ponen misterio para que la gente se moente sus ideas, ¡que lo dejen claro o que lo admitan de nuevo!
    Lo cierto es que el vacío que dejó Jay en 2PM era muy grande yo lo sentí mucho cuando me enteré de la situación y tenía la esperanza de que volviera al grupo, pero visto lo visto… ayns…
    Espero que jaebeon tenga mucha suerte y espero que triunfe aunque sea en solitario que tiene mucho talento y carisma.
    ¡¡JAEBUN FIGHTIN’!!

  • http://deleted Craziiier

    Pss la verdad es q ya había leído esta noticia ..xro necesitaba leerla otra vez objetivamente aki!! xk nose xro en el otro lugar yo entendí que los chicos de 2pm habían decidido dejarle por lo que se supone que había hecho.. Q por cierto no se sabe que diantres es…
    Espero volver a tener mas información xk esto de tanto secreteo promesas y después desilusiones es muy malo para los chicos..

  • hikarukirishima

    No conozco nada de los grupos que mencionas pero pienso en las miles de fans y la verdad es triste. QUE MAL!…

  • LETTY

    Realmente tenia una esperanza y con todo esto me han nokeado que pena realmente todos esperabamos que en cualquier momento nos dijeran que ya son nuevamente 7 🙁

  • Reka-chan

    Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. El tema de la agencia es oscuro, oscuro.

    Y el tema de la seguridad es que me da un miedito… en serio… a veces me pregunto si les compensa todo con la presión que tienen que vivir…

  • http://siesdestino.com kokoni

    un idol con un hijo?? no, no, no, eso no es un bueno modelo a seguir :p

    jajaja, ya veremos. No creo que al final nos enteremos de nada.
    De todas formas, es una decisión tomada por la agencia y por Jay, aquí no tiene nada que ver ni el resto del grupo ni el resto de Corea.
    Qué duro, romper el contrato de esa forma… debería hacerse famoso y darles en las narices.

  • Hyung

    Y aunque haya dejado embarazada a cualquiera… que mas da? (no es por quitar importancia que quede claro)

    Pero haya hecho lo que haya hecho todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad!

    Y si, los demas chicos de 2pm no tienen la culpa, me dan mucha pena, sobre todo por que ahora parecian mas alegres y la vuelta de Jay parecia tan cercana… y en menos de un dia, todo al garete.

    Y si, la seguridad no ha sido solo para 2pm! un amigo me ha dicho que hay varios cuerpos seguridad rodeando el edificio de JYPE y la casa de Jyp… que miedito tienen a las fans…

  • Reka-chan

    Hombre Kokoni es que vale que las declaraciones eran durillas y tal pero amos, que tengas que esperar a que el país te perdone… me haría abrirme otro myspace pa volver a ponerlos a caldo…

    Si se cumpliera tu predicción y dejó embarazada a alguna chica os juro que soy yo la que se abre un myspace y pone a parir a todo párpado caído surcoreano… aunque eso luego nos ocasione problemas a Keunsukcito y a mí cuando queramos casarnos…

    Indignante.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, Reka, pero el asunto en este caso es que sí habían perdonado! que querían que volvieran desde que se fue.

    Dándole vueltas, dándole vueltas, yo ya me planteo hasta que haya dejado embarazada a cualquiera, fijaos lo que os digo.
    Michosso…

  • Gloria

    Pues vaya, estaba convencida que esto acabaría bien y con la vuelta del líder, pero parece que me he vuelto a equivocar.
    No veo claras las razones, aunque si son personales es normal que no las hagan públicas, pero seguro que los chicos de 2PM no tienen la culpa.
    Será un duro golpe para ellos, ya que seguro esperaban la vuelta de su líder, ahora les toca seguir el camino de nuevo solos.
    Mi apoyo lo tienen ^^
    besis y gracias por la info

  • Reka-chan

    Yo es que flipe a veces con ese país de verdad…

    El chiquillo ha matado a alguien? que se sepa de momento no… Me parece que la propia agencia está dando pie a muchas más especulaciones con tanto secretito y tanta tontería qué queréis que os diga…

    Es que me indigno con estos temas… y cada vez me asiento más en mi idea de a Corea de vacaciones pero a vivir ni de coña…

    (Ya sé, ya sé, que es otra cultura y que no puedo mirarla con ojos de occidental, intento no hacerlo, pero cuando en sus dramas predican el amor, el perdón y la bondad y luego no lo practican en la vida diaria me quemo, como pasó con Joo Ji Hoon… No se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando).

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo tampoco sé qué creer…

    Pero sí espero que 2PM siga unido. Creo que, con Jay o sin él, los 6 chicos de 2PM merecen ser reconocidos y apoyados.

    Acabo de leer que Taecyeon y Junsu han cerrado sus páginas personales (pobres, les habrá bombardeado a comentarios) y que han tenido que ponerles seguridad privada en sus dormitorios.
    No entiendo qué culpa tienen ellos, cuando seguro que son los más dolidos por la noticia.

  • Hyung

    Por fin pones la noticia! XD

    Esto es realmente desquiciante. Que haya llegado a este punto es lamentable.

    Yo ya no se que pensar, si la culpa la tiene Jyp, Jay, o 2pm…o simplemente las antifans. Todo esta tan a medias…

    Unos dicen (el comunicado oficial) que lo deja por haber hecho algo peor, otros dicen que se va por que Jaebeom no quiere seguir en el grupo…. a quien creeemos?

    Jyp no hace mas que dejar pasar el asunto, 1 dia, 1 semana, 1 mes… y asi desde septiembre. Nos tienen en ascuas y creo que no sera por falta de interes!

    Ahora mismo el fanclub de 2pm en el cafedaum ha disminuido en 7000 miembros! es algo en lo que fijarse señores de JYPE!

    Lo que mas miedo me esta dando es lo de los rumores sobre la separacion del grupo, cosa que espero que jamas ocurra…

    Gracias Kokoni por la noticia (asi ya puedo despotricar agusto en castellano! estoy harto de escribir en ingles y coreano XD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir