Kim Joon y Kim Jae Wook regresan, juntos y por separado

febrero 24, 2010 a las 21:13 , por kokoni

Kim Jae Wook y Kim Joon han sido seleccionados para protagonizar Pygmalion’s Love (Give Me Your Memory), un “mobile drama” de producción coreo-japonesa que significará el regreso de ambos tras Antique y Boys over flowers respectivamente.

Pygmalion’s love, que no será retransmitido por televisión sino a través de dispositivos de telefonía, tratará sobre una mujer, Mika, que ha perdido los recuerdos de su novio. Este personaje estará interpretado por Minamisawa Nao, mientras que Kim Joon será su novio, que “experimenta el conflicto entre el amor y la amistad” ya que Kim Jae Wook, su mejor amigo, se ve obligado a actuar como la pareja de Mika.


La serie estará dirigida, sorprendentemente, por Kim Yoon Chul, cuyo trabajo más destacado fue My Name Is Kim Sam-soon y Que Sera Sera.

Sobre él, Kim Joon dijo,“Estoy feliz de trabajar con el director Kim, a quien siempre he respetado. Ésta es una valiosa experiencia para aprender como actor”

El rodaje ya ha comenzado y tiene lugar en Corea. Su estreno será el 20 de marzo.

Mientras, Kim Joon seguirá con sus actividades musicales con T-Max y, afortunadamente, podremos ver a Kim Jae Wook, un poco mejor.
Y es que ha sido escogido como el rival amoroso en Bad guy, que será estrenado en mayo y donde mostrará un “lado más masculino” de sí mismo, según sus propias palabras:

“En el pasado he dado una imagen andrógina en dramas y películas, pero en Bad guy mi personaje muestra un carisma fuerte. Tengo ganas de trabajar en un drama después de un largo descanso de un año, y sobre todo tengo ganas de trabajar con un buen director y con el resto de actores”

Yo también tengo ganas de verle.

Por cierto que este drama ha comenzado su grabación con problemas.
El cásting se encuentra rodando en Japón, donde desafortunadamente Han Ga In, su protagonista femenina, se hirió en el ojo izquierdo: “Mientras estaba cerrando una puerta no hubo sincronización con uno de los trabajadores y se golpeó en el ojo con la esquina. Después de darle un tratamiento básico siguió grabando el drama”. Cuando finalizó el rodaje pudo acudir al hospital.
Esperemos que no haya sido nada.


Related Posts with Thumbnails
  • Yosabeth

    hahaha no saben!! he estado buscando pormar cielo y tierra el dorama y no lo encuentro!!
    es qe KIM JOOn es mi oppa y soy super fan de T-max[su grupo] haha y desde qe vi la noticia fui taaan feliz x qe yo lo vi aparecer x aqella puerta en elprimercap de BOF y ME ENAMORE ^^ jajaja
    haha si alguien enontro pygmalion´s love en sub esp avisenme no!!

  • Shi i a

    me encanta este chico de boys over flowers kim joon, lindo aunq pocas le han prestado atencion, me mata su cancion donde rapea BIWEONAEGI es lo maximo y el dorama suena interesante donde puedo verlo no importa sub en ingles o español……les agradeceria

  • MARTHA

    KIM JAE WOOK, ES TAN ENIGMÁTICO Y CON UNA MIRADA TAN “DOLOROSA” Y MARAVILLOSA, ME ENCANTA, ADEMÁS ES MUY BUEN ACTOR. KIM JOON TAMBIÉN ES MUY ESPECIAL. LES DESO LO MEJOR.

  • marshuri

    mmm relmente me gustria ver este drama, pero por lo poco que se dice sobre la trama creo que se parece un poco a la pelicula Hana and alice sera????

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    puez qe bn!
    hacia ia algo de tiempo qe no veia
    a Jae Wook oppa!
    y pues a Kim Joon tb ia lo extrañaba

    ahahahahaah!!!

    se ve interesante,lastima qe no sera
    transmitido x una cadena televisiva…pero weno!!

    en feen!!

    graciiaz x la nota! ;)!

  • Diandelion

    Que bien que le den una oportunidad a Kim Jun de ser prota, yo quería verlo mas en BBF. Lo último que vi de el fue un mv de solista, en el que salía también Kim Hyun Joong.
    Solo que se me hace raro el formato en el que se se veré la serie. Nosotras podremos tener acceso a ese drama?????

  • zinniale

    Kim Jae Wook me encanto en coffe prince creo que por el nomas vi el drama aunque los ultimos capitulos me salte porque estaba un poco aburrido y bi dam (jaja hasta ahora lo llamo asi)es un super actor estos chicos tienen una apariencia androgina que los hace muy atractivos ojala les vaya bien ,sobre han ga in que penita lo de su ojo ojala ya este bien ,ahhh estoy esperando el drama .

  • JESSICA

    Que alegría saber de Kim Jun desde BBf no se sabía nada de él, ya era hora que se le dé una nueva oportunidad.

  • moneiba

    a mi me encant KJW de veras creo que es un actor desaprovechado tal vez por su imagen y me alegra verlo actuar lo adore en coffe prince y mas en antique ahi era encantador y mira que soy fiel seguidora del manga en fin gran noticia

  • vivih

    waaaa morire!!
    kim jae wook vuelve *o*
    wiiiii
    *o*
    soy muy feliz!!!
    gracias por esta gran noticia!!
    *o*

  • Marga

    A Kim Joon creo k en BBF no se le dio la oportunidad plena de mostrar su talento… ahora espro darme el gusto de verlo actuar como prota….
    En cuanto a Ga In cuando Miguel lea esto creo k va a entrar en shock !!! gracias a dios no fue algo de mayor impacto

  • SweetGirl

    HAAA!!! un drama de Kim Joon, se podrá ver en algún momento, espero que sí!!!, pobre GaIn espero que este mejor.

  • Gloria

    Interesante, estaré atenta a más noticias, aunque lo de que se vea por tlf no se yo como va a funcionar…
    besis y gracias por la info

  • LETTY

    Realmente estoy muy feliz de poder saber un poco más de Kim Jun la verdad desde BBF ya no supe de espero que le vaya bien en este proyecto realmente asi lo deseo. 🙂

  • Anónimo

    Eso, trabajo a Kim Jae Wook, que me encantó en todos los papeles que ha hecho, especialmente en Antique Bakery. Otra de mis series favoritas fue Que Sera Sera, que aunque el hilo argumental era bastante previsible, me apasionó el transcurso de la historia.

    Así que buena combinación…!
    Gracias por la noticia.

  • irma

    a kim jae wook lo recuerdo de el papel q hizo en coffe prince y aun q fue bien chiquito a como me llamo la atencion en lo fisico me gustaba mas q el prota muajaja me alegro de verlo de nuevo!

  • Amarilis14

    Q LINDO TAMBIEN QUIERO VER Q TAL ESTA LA DRAMA Y ESPERO DE CORAZON Q NO HAYA SIDO MUY SERIO LO DE LA CHICA………….

  • Rosa

    Quiero esas series en mi cel, asi sí disfruto las colas en mi ciudad!!!

  • juanira

    cuando vi BBF, desde el primer momento pense que este chico se merecia tener un drama de protagonista , la pena es que sea para los moviles. de kim jae, me encanto en CP, y su papel era bastante masculio ya en Antique vaquerie me encanto, pelicula que recomiendo a todo el mundo.

  • kmxitaYAB

    oh no! Ga In es una de mis actrices favoritas , de verdad deseo que no le haya pasado nada…
    saludos

  • hikarukirishima

    Ehh, primera en postear! 🙂 es una alegria.
    Holas, muy buena nota, principalmente porque es una serie que se transmitira por telefonia celular. =) waow…

    =)En fin, gran noticia

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir