Con el corazón dividido: “Cinderella unnie” vs. “Personal taste” [Edit. 1ºs pósters]

febrero 23, 2010 a las 21:39 , por kokoni

Doy por seguro que veré tanto Cinderella unnie como Personal taste. Me convencen sus argumentos, sus protagonistas, sus secundarios…
Lo que no sé es cómo SeD enfocará el asunto. ¡No quiero escoger!
Tengo dividido mi corazoncito T_T (Chun Jung Myung+Taecyeon <-> Lee Min Ho = Kokoni pierde la cabeza ante la imposibilidad de elección)

Los 2 dramas, comedias románticas, comenzarán a competir el mismo día, uno en KBS y otro en MBC. Ya han tenido su primera lectura de guión y podemos ver algunas imágenes, para ir haciendo ambiente.

Ambas producciones aseguran que sus parejas protagonistas tienen una gran química: Lee Min Ho-Son Ye Jin en Personal taste y Moon Geun Young-Chun Jung Myung en Cinderella unnie.

La primera toma de contacto con Cinderella Unnie (me gusta más este título que Cinderella’s older sister) fue hace poco más de una semana, el 12 de febrero, cuando los 4 protagonistas, MGY, CJM, Seo Woo y Taecyeon, y los principales secundarios, liderados por Lee Mi Sook, se reunieron para la lectura de guión.
Un representante de la producción seguró que “no necesitamos elogiar la calidad de actuación de los actores reunidos aquí, además su entusiasmo durante la lectura y el ensayo fue explosivo”

Antes de este encuentro hubo uno más informal en el que los 4 más jóvenes bebieron “makgulli”, vino de arroz coreano, y bromearon para acabar con la “frialdad” lógica entre ellos, que no se conocían.
Además el padre de Moon en el drama, interpretado por (el gran) Kim Gab Soo, regenta un local de makgulli, así que matan 2 pájaros de un tiro.

El personaje de MGY ha sido descrito como una “princesa de hielo” por su frío exterior, mientras que el de Seo Woo es, por contra, la “princesa de las risas”

Ya hemos podido ver algunas imágenes, que parecen un poco más serias de lo que todos esperábamos, aunque creo que pronto saldrá a la luz la comedia.


Tanto Moon como Chun aparecen serios y muy atractivos (vale, él más que ella, jeje), totalmente inmersos en sus personajes; pero no me sorprende, teniendo en cuenta que son 2 grandes actores.
Quien realmente me ha sorprendido ha sido Taecyeon, que ya sabéis que forma parte de 2PM. No voy a hablar del grupo, de la imagen que tiene este idol o de cuánto me gusta, sólo quiero resaltar que espero muchas cosas de él, porque sólo verle en estas imágenes me ha emocionado: esa mirada…

Por otra parte, pocos días después de la reunión del cásting de CU, tuvo su primer ensayo el de Personal taste.

Son Ye Jin llegó pronto y comenzó a leer su guión, mientras que los fans de Lee Min Ho visitaron al equipo para entregarles aperitivos como muestra de su apoyo.
Además de la pareja protagonista estuvieron presentes, obviamente, Kim Ji Suk y Wang Ji Hye, sus rivales, y los secundarios Ryu Seung Ryong, Jo Eun Ji, Jung Sung Hwa, Ahn Seok Hwan y Bong Tae Kyu.

Esta 1ª lectura de guión fue el 2º encuentro entre SYJ y LMH, que ya se conocieron cuando fueron escogidos para interpretar sus papeles. Por supuesto la producción no dudó en decir que la pareja tenía una “química fantástica”

El director dijo, “Hoy ha sido una oportunidad para familiarizarnos los unos con los otros mientras hablábamos. El proceso puede ser difícil, pero espero que podamos disfrutar el trabajo y conseguir un buen resultado

Al día siguiente Son y Lee tuvieron la sesión de fotos para los pósters promocionales, y hoy mismo han aparecido los vídeos en los que aparecen muy guapos y “ligeros”:

Ya tenemos los primeros pósters en buena calidad, ¡me gustan mucho! Están lindísimos ^^
¿Podemos esperar un poco más de “skinship” para LMH?

[Pinchad en las fotos para verlas en alta calidad]

Ambos dramas se estrenarán, para mi gran pena, el 31 de marzo, y serán dramas de miércoles y jueves.
Sé que podré ver los 2, no me riñáis, pero siempre hay un preferido, ese drama que quieres empujar para que consiga un poco más de audiencia, o ese drama del que no quieres parar de escribir, en mi caso. No me importaría en absoluto que se volviese a dar un “movimiento Y’rB”, pero, sinceramente, no sé si será por un drama o por otro… o por los dos.
Supongo que todos iremos decidiendo conforme veamos más cositas.

Como sea, les deseo la mejor de las suertes a Cinderella unnie, a Personal taste y a todos sus actores.
¡Estoy deseando que llegue el 31 de marzo!  Una larga espera que iremos suavizando con las noticias e imágenes que vayan viendo la luz.

[Dramabeans @ Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Marinu8

    Wow que lindo que se ve Lee Minho, y eso que yo no soy gran fan de el, pero em he emocionado bastante con la noticia de estos dos nuevos dramas, ojala y esten buenos (ojala y tenga tiempo de verlos T.T)… gracias por al info y las imagenes estan muy buenas…
    PD: La sorpresa aqui es Taecyeon que se ve muy bien!

  • 7777

    que le paso a so ye jin??? se ve refea y vieja, no parece la misma chica que me encanto que salio en A moment to remenber. no! para nada! o es a caso otra actriz que tiene el mismo nombre?? porque nono en serio esta totalemnet diferente y para mal, no tienes ni la pisca de la antigua so ye jin.
    No, que mal y de lo que me gsuatba esta actriz.

  • http://www.metroflog.com/__raqeeLB raqeeLJoong

    IO AMM, NOSE SI ME EQIVOQE PERO YO VOI POR PERSONAL TASTE <3 DONDE VES LOS DRAMAS ANTES DE QE SALGAN EN INTERNT?. Y OTRA PREGUNTA COMO PUEDO APARECER ASI EN ROJO, DISCULPEN MI IGNORANCIA X) SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR 🙂

  • SweetGirl

    Uyyyy ya quiero que llegue 31 de marzo!!!!!
    Aunque quiero ver Cinderella Unnie me muero por ver PERSONAL TASTE!!!! me emociono ver las fotitas.
    Que ya llegue el día!!!!!

  • Gloria

    A mi me parece que me gustará más Personal Taste, pero nunca se sabe le daré una oportunidad a los 2.
    Aunque un movimiento YAB no se yo si se volverá a repetir…
    besis y fighting kokoni

  • angeles16

    ohhhh se ve muy bueno, espero ansiosamente el 31 de marzo, le dare una oprtunidad a Tacyeon ya que no lo he visto como actor antes.

  • Bibis

    Definitvamente esperaba con ansias (carnales) ver otro proyecto de Lee Min Ho pues la verdad este hombre me trae arrastrando la cobija no solo por él mismo como SER sino como actor, pero me llama, me fascina la idea de ver a Taecyeon actuando pues les contaré que empecé a entrar al mundo del k pop q nada o poco sabía, pero aquí en el Perú no llegan esos canales as{i que habr{a q ver la forma de seguirlos

  • Fátima

    Me echo a temblar con lo que se nos viene encima. Las dos se ven buenas, pero preveo que Lee MinHo nos va a revolucionar de nuevo, es que viendo esos posters ya me tiene ganada el drma. Tremendo Taecyeon en esas fotos.

  • Kei

    La verdad por un poco o por casi nada siempre se impone uno, pero habra que ver… auggh, ambos se ven buenisimos, pero justo ahora mi balanza se inclina hacia Personal Taste (aunque es demasiado skinship a mi gusto -.-, haha, no)

    Y sigo sesible con KS, asi que ni me mencionen una posible, ligera comparacion en nada… como Reka-chan, le sigo fiel <3

  • Sand

    wuaaaa ya quiero verlos!!!!! habrá que ver si se ganan nuestro cariño y nos entretienen hahaha 🙂

  • Reka-chan

    Pues la hemos liado parda… porque yo después de YAB decidí ponerme en manos de la madre superiora Kokoni para la recomendación de dramas.

    Tengo claro Personal Taste, clarísimo. Y la otra supongo que también caerá. Lo que pasa que con Personal Taste, la mezcla MinHo+unaprevisibleskinship creo que va a traer cola y preveo otro efecto YAB en masa pero yo seguiré fiel a mi Keunsuncito… NO NOS MOVERÁN!

  • JESSICA

    Serán dos doramos distintos al parecer así que podremos disfrutar y opinar cual sea el mejor pero creo que estarán súper bueno los dos…. Así que por qué complicarse ……

  • kmxitaYAB

    wa!!! ya quiero ver… ya quiero ver… andue!!! creo que me he vuelto demasiado adicta!!!! jeje
    le min hoT se ve espectacular ene sas fotos… esta para…mmmm
    saludos

  • Ana-SED-Loba

    Kokoni, habla de la que te gusté más. Pero no te compliques la gente debe entender que es mucho curro lo que conlleva el blog y no puedes dar gusto a todo el mundo.

  • http://hotmail MARITZA

    seria bacan si escogieras a los dos( claro q seria mas trabajo) pero no seeeeeeeeeeeeee´.q seria alucinante .

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    Por el tipo de imagen de Cinderella Unnie creo que será más un drama que una comedia, no sé, me recuerda un poco al estilo de Spring Waltz.

    Por alguna razón, me llama más este drama que el de Personal Taste porque eso de las mujeres maduras actuando como inmaduras no me va mucho (como Kim Sam Soon), pero habrá que ver qué tratamiento le dan al personaje de Son.

  • momolito

    creo q esta noona se va por….. personal taste. Despues de bof LMH espero mucho por un papel. Creo q la premisa es q el es un arquitecto q se hace pasar por homosexual, para irse a vivir con la chica q le gusta y conquistarla. Asi q nada esta mas lejano del papel de gon jung pyo. Sera interesante ver como hace este papel y las situaciones q debe crear esta confusion!! Asi q espero q no me defruade. Personal tase “fighting”

  • moneiba

    dificilllll pero bueno tampoco me traumo los vere alos dos eso si por la historia me llama mas la atencion la de LMH me fascinara verlo hacer de gay jajajajaj algo raro en los drama coreanos y hacen un apreja muy linda estoy deseando verlo

  • chica

    Ohhhh!!! que llegue luego la fecha para ver Personal Taste estando Lee Min Ho la veo a ojos cerrados.
    Además me gusta la historia, espero reirme mucho viendolo de gay.

    Saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Parece que Lee Min Ho también se apunta a las camisetas de cuello caído… aunque no arriesga tanto como Jang Keun Suk, le quedan genial.

  • lullaby

    omo-omo!! Empezamos arrancando motores….!! yujuuuu!! Mer, cómo se nota que lo estás pasando mal porque al final te vas a ver divida y vas a tener que dar prioridad a una en el blog con respecto a otra! Comentar las dos?…Michusooooó!!?? Chica, qué te voy a decir! Es un palizón…esto te pasa por ser fan de Chun Jung Myung…!!! jejejeje

  • lau

    hijole q dificil pero creo q yo tambien le voy mas a Personal Taste aunq para q me hago si ya se q voy a ver las dos jaja

  • Lau-Chiisai-Chan

    Waaaaaaaaaaaa, entiendo tus dudas kokoni… yo no podría escoger entre los dos… pintan demasiado bien… imagínate estar haciendo doblete de información con las dos series… creo que para el equipo de SED sería muy cansado…
    Sobre las fotos me pongo cada vez más ansiosa por ver ya esas series… Cinderella unnie y esas fotos de Taecyeon sale con esa mirada perdida… está taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaan atractivo… que de verdad me muero por verle en acción.
    Y con personal taste me pasa igual… las imágenes son muyyy tentadoras tengo que hacerme tiempo para verlas porque yo soy la mujer desastrosa con mi tiempo jajaja

  • Carolina

    dificil, tienes razon pero aun asi me inclino un poco mas por Personal Taste, por LMH claro ^-^, en fin esperemos a ver que pasa, yo quiero que se repita el fenomeno YAB, se extraña no ????

    Kokoni HWAITING!

  • FanSED

    Una pregunta se qe ace tiempo publicaron una manera de ver KBS y SBS los canales koreanos pero llevo tiempo intentando i a pesar de todo no puedo verlos no se si necesito descargar algun programa les agradeceria que me ayuden porque de verdad quisiera ver los nuevos estrenos me encanta este blog lo leo siempre soy de peru les agradeceria su ayudaa <.<

  • http://www.dozti.wordpress.com M

    Tal vez puedes hablar de ambos en 1 mismo post??
    o.O!! nomás decía..
    Pero…….. LMH no tiene ni una pinta de gay, ni la más mínima expresión ¬¬|

  • Melissa

    Dios pero este taecyon se ve bueno en esas photos! son las primeras photos que me dicen mucho a traves de esa mirada arrollador!

    Pero me tiro por hottie! la vere en vivo, in live como le llamen! en cuanto a cinderella esperare a que este mas avanzadita o que este casi completa! con 2 no podre sobrevivir de tanta ansiedad! semana tras semana!

    Kokoni! yo se que puedes! aprovecha el trabajo! porque por ahi vendran un paron de series! ya que no veo nada bueno que venga despues de esto a excepcion de Paradise Meadow! que la vere por el maknae!

    Y a esperar hasta que el santo patroncito protagonize serie nueva!

    Saludos

  • Veroka

    Chicas!!! Qué dilema más grande!!!. Te entiendo Kokoni, qué manera de trabajar para YAB, XD… yo pensaba esta chica debe escribir hasta cuando está en el waterclóoo!!!. Ya me veo cotilleando como dicen por aquí… el doble que el año pasado, lo que implica que me mi familia me va a desheredar, mi marido se irá con otra, se me irán clientes, mi niña buscará una madre sustituta…y me pondré una pelela debajo de la PC, XD!!! (Bromas chicas, es solo que estoy recordando esa ´memorable época pasada y me la imagino multiplicada por 2)

  • http://www.youtube.com/user/DxMaku xMaku93

    Kokoni una duda, tu miras los dramas en tiempo real?? es por TV o en internet se pueden ver?? es que quiero verlos tambien pero no estoy muy enterado de si puedo verlos online ya que el canal de KBS world no pasa esos dramas hasta meses después xDDD

    salu2!

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Yo tambien tengo el mismo problema que Kokoni! los dos argumentos me gustan mucho y aun no sé cual es mi preferido :S
    PEro igual lo veré los dos!!! :D:D:D
    Ojala q salgan los titulados rapidos como paso con Y’rB 😀

  • anabelen

    no hagas SPOILERS CON LOS DRAMAS, porque le quitas la sorpresa, igual me paso con YAB, y solo me decepciono

  • http://siesdestino.com kokoni

    Para mí el problema no es verlos, sino escribir sobre ellos T_T
    Otokaji??

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Que difícil… por mi parte veré ambos, total que no es la primera vez que me pasa esto ._. aunque la historia que más me llama la atención es la de Personal Taste… pero nunca se sabe, así que prefiero ir viendo ambos y ya veremos cual es el preferido…

  • janeth

    definitivamente, que sera de nuestras vidas las dos se ven muy interesantes, pero yo ya se que vere las 2, así tenga que acostarme hasta tantas horas de la madrugada, que no lo duden pues ya lo he hecho jajajaja, por que de verdad hay unas series, que te dejan pegada a la computadora de lo buenas que están y hacen que te instales toda una noche entera.

  • Amarilis14

    la cosa esta dificil tambien veré a los 2, ya veremos quien va ir ganando poco a poco, se ven buenisima las drmas ahaaaaa ya quiero q empieze, espero q pase rapido el messs………….

  • Ana-SED-Loba

    Yo me apunto a las dos, mas claro “clarinete” jijijiji…porque elegir si podemos tener todo…ademas…las sedientas podemos abarcar dos series y las que nos echen encima…y si esta llenas de hombres guapos, mejor, que mejor…me encanta la imagen de Taecyeon: “esta guapo el condenao en esas fotos” y mi Hottie son palabras mayores….”chicas estamos contando los días”

  • jooyin

    Kokoni estoy igual que tu no se cual ver!! aaay ommá y las fotos se ven tan llamativas!!! Como me voy a dividir??? :S aaayyy no se!! ya veremos en marzo!! jejeje

  • Rosa

    Ommo Ommo entre la espada y la pared!!! los dos dramas se ven excelentes, en cada uno de los los actores representan la parte fundamental de la emoción aunque las historias Guiones también son atrapadores…
    Pero yo si me atrevo a declinarme por uno y es Personal taste!!! pero eso si también me apunto a ver los 2, y a la espera del 31/03… Éxitos a todos.

  • Zoak

    Como pintan las dos series!! Yo tengo claro que apoyaré a mi niño mimado, pero Cinderella Unnie se ve que va a estar genial y Taecyeon creo que promete mucho como actor….veremos por cual de las dos nos decantamos!!
    Gracias por las primeras imágenes, ya sólo nos queda un mesecito!! Si!!!

  • kmxitaYAB

    ufffff!!! por una parte me entristezco aveces de nos estar en corea, pero por otra parte me alegro, porque en situaciones como estas no sabria a cual elegir… felizmente tenemos al santo internet para salvarnos jeje…
    kokoni no te alarmes ya se vera cual es el preferido, a mi los dos me gustan mucho y de hecho que los veo, pero ya con el tiempo se vera cual nos llenara mas… aunque creo que se podria dar un empate tecnoco ah!! jeje
    saludos y suerte paar estos dos dramas!!

    PD: Taecyeon se ve demasiado atractivo en esas fotos!!! mmmm… jeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir