El 30 aniversario de Lotte reúne a las estrellas

febrero 22, 2010 a las 12:56 , por kokoni

Por el 30 aniversario del centro comercial Lotte la compañía ha celebrado un evento en la “Avenida de las estrellas” de la que hablamos hace algunos meses.

Celebridades como Song Seung Hun (imagen de la compañía), Ji Sung, Choi Ji Woo, Park Yong Ha, Rain y Big Bang (excepto T.O.P. que no pudo acudir) acudieron a la celebración, todos de lo más formalito.

Por favor, que alguien le diga a Bi que lo peor es ir con gafas de sol a este tipo de eventos; que sí, que molestan los flashes de las cámaras, pero a los demás también les molestará, digo yo, y ninguno las lleva (excepto Taeyang, que es su rasgo identificativo, por así decirlo).
A G-Dragon nunca le había visto tan “niño bueno”, y mucho menos tan serio, ¡ni una foto sonriendo de verdad! Eso es raro, raro, raro…
Ji Sung y Park tan impresionantes y simpáticos como siempre.
Choi y Song cada día que pasa me caen mejor, incluso me dan ganas de ver nuevos proyectos suyos.

Recordad que todos juntos (excepto Choi) grabaron el genial vídeo promocional de Lotte hace un tiempo.
Aww, echo de menos a Kang Ji Hwan

Los beneficios y donaciones del evento entregados al programa solidario de MBC Danbi de Sunday Night, que trabaja por los más desfavorecidos en diversas partes del mundo.

Una buena forma de promocionarse mientras ayudas a los demás.


Related Posts with Thumbnails
  • Pepito

    Pues Bi lleva gafas porque acababa de llegar de EE.UU. (Nueva York).
    Supongo que todavía tenía yetlag y unas ojeras de infarto.
    Antes de criticar a unos y no a otros hay que informarse, al igual que hay que ver si las fuentes de donde se sacan las noticias son fiables y dar créditos.
    Sin duda un comentario desfortunado que puede causar confusión o influenciar en las personas que absorven esta información y la asimilan como verídica.

    En respuesta a un comentario: Si Bi tuviese complejo de ojos no presumiría de ellos como hace muchas veces. Además, gracias a él, los ojos sin doble parpado empezaron a ser atractivos para la mayor parte de los coreanos. Después de él aparecieron muchos artistas de éxito sin doble parpado, antes algo muy complicado porque los consideraban feos.

    En el Star Avenue de Lotte fueron todos muy guapos. Me encanta como les quedan los trajes a todos 😀

  • Tamia

    Rain me encanta y cada dia me emanora mas, no veo porque la polemica por las gafas, pero no es la primera vez que alguien hace un comentario al respecto, de cualquier forma como sea es muy guapo!!

  • Diana

    YO AMO A RAIN!!!! PERO FUE MUY DIVERTIDO EL COMENTARIO DE ARIANE!!! JAJAJAA!!!!

  • Heydi Mary

    El comentario sobre Bi Rain esta fuera de lugar.
    Ademas como ya han dicho cada uno va como quiere.
    Bi es un dios.

  • Silvia

    Ayyy, yo soy muy fan de Rain… pero creo que tiene complejo de ojos. Él se puede poner lo que quiera pero, en los sitios cerrados, mejor sin gafas que, aunque esté cansado y con ojos hinchados, para mí siempre está guapo!!!!

  • Karlix

    dejen en paz a mi Bicito lindo, el siempre usa lentes, ademas se venia algo trasnochado de una fiesta del dia anterior osea lo unico que me molesta es que no haya podido ver sus hermosos ojos xD
    y siiii donde esta TOP como que si no estan todos los BB no es completamente BB, aunque me kedo satisfecha con ver a GD

  • mery

    aw, que lindos los big bang, que pena que top no este ^^, faltaba él para que el grupo sea perfecto XD, espero que le vaya muy bien en su nueva peli.
    oh y rain con sus lentes de sol? , bueno espero que no sea favoritismo con tae y rain xd , aunque prefiero tae , le soy fiel ami grupo fighting big bang!

  • IOMIXS

    Bueno la prengunya de los 1.000 wons es donde esta T.O.P. que no asistio al evento… que estara haciendo mi chico malo..^^

    Por otra parte si Taeyang puede llevar lentes, por que no mi amado Bi, aun que aveces no le combina nada con nada solo el las puede llevar es tan perfecto que todo se le perdona.. jejeje y bueno la verdad que es raro, raro que GD este tan serio la verdad es que ni una sonrisita se le escapo..??

  • Gloria

    Genial la entrada Kokoni ^^
    Todos estaban muy guapos, además lo más importante es que todo lo que ganaron fue a parar a una ONG para ayudar a los más desfavorecidos!!
    Gracias por la info, como siempre genial^^
    besis

  • maru

    Estoy fatal con el teclado, no paro de comerme letras -_-UUUU

  • maru

    Jiyoung sale con una carita de niño santo xDDDDDD, estoy segura que estuvo mas sonriente, pero ya sabeis, esa fue la foto q le sacaron :X. Cada vez que veo a Park Yong Ha me parto, porque a mi hermana no le gustan los asiáticos, pero desde que vió el anuncio de Lotte World, Park y Song Seung Hun les encanta, sobre todo Park, que dice que tiene un pérfi taaaaaan bonitoo xDD me meo. -.-

    PD: Al final cuando vaya a asia, ella vendrá conmigo xDDDDD seguro ¡¡lo conseguiré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

  • Lau-Chiisai-Chan

    Uyyyy que seriedad GD con lo happy que es el,me me he quedado sorprendida, los demás muy lindos todos… adoré ese anuncio porque… ¿porqué va a ser? tanto oppa lindo awwwwwwwww
    o como dice mi amiga ñañañañañaña XD

  • http://www.dozti.wordpress.com M

    Aguante SeD!!!
    de todos los k se reunieron… de acuerdo, los lentes (N) Bi… bno bno, jajaja iba a decir lo mismo de GD.. muy seriecito.. y mi Hyung.. s dcir, SSH, xk Seungri tb lo es, pero SSH woooooooooooo ese es mi hyung!!!
    y nop, de kang ta no digo nda xk no lo conozco, xD!
    choi ji woooo!!! *¬*

  • Sand

    hahahah xq tan serio el babe de G dragon hahahaha XD le dieron sus pastillitas de estate quieto o queé?? y Rain xq siempre se tapa sus ojisto de avellana cute en este tipo de eventos hahaha …como sea tengo que ir a ese paseo de las estrellas hallyu HE DICHOOO hahaha thx grrrl 🙂

  • Melissa

    Tu sigue con tu opinion kokoni! aunque a veces no concordamos en las pocas veces, respeto tu opinion porque es la tuya!

    Lastima que TOP no haya estado! todavia esta filmando? pobre! curiosidad por esa peli! este niño esta de actuacion en actuacion, primero fue con Iris, luego una peli que hizo con su tocayo Seung Ri creo que se llamaba algo con 17 y ahora con Gun. Pero es que no para! hasta el sol de hoy estoy esperando que liberen el MV’s de el para verlo como Dios manda y no conformarme con los fancams!

    El concierto que hicieron Big Bang en Japon esta en la mira! todavia tengo en la mente las photos que pusiste kokoni! muchas luces, flash y que escenografia!

    Saludos

  • GUZY

    kokoni no estamos buscando problemas pero si pareece que criticas a otro y justificas a otro

  • Ariane

    Estoy de acuerdo contigo, Kokoni. Adoro a Bi, es el hombre perfecto, pero cuando vi la foto, pensé : “otra vez con gafas de sol”, parece que está siempre con resaca… jajaja.

  • Ana-SED-Loba

    Viva Kokoni,Viva su blog…y me encanta como tratas las noticias…quien no lo quiera entender que no lo entienda….
    Por cierto cada vez tengo más y más ganas de ir a Seúl.

  • queen.pomme

    GD!!! XD que bueno es verlo asi tan “normalito” y se pelo negro corto le queda super!!!

  • kmxitaYAB

    tantos buenos artistas juntos, que honor!!!
    y si, todos estan tan formalitos, no se porque pero a mi me gustan mucho los artistas coreanos asi… en ternito!!! jejeje

  • Liriel

    Y por qué lo de Kokoni es una simple opinión y los otros comentarios son “para entrar en polémica”?
    Yo por el comentario que había puesto ella pensaba que no le gustaba Bi, porque no entiendo qué diferencia hay entre él y Taeyang. Por eso lo he puesto, no busco ninguna polémica, solo he dado mi opinión.

  • Veroka

    No entiendo el por que de algunas personas de querer entrar siempre en polémica, cuando se nota a la legua que el comentario de Kokoni, no fue una crítica hacia nadie…solo una simple opinion…Los que conocemos este blog, sabemos que a ambos se los trata super bien y se les reconoce su talento. Yo tampoco voy a seguir fomentando el lío así que me voy con Kokoni…Bye

  • http://siesdestino.com kokoni

    ¿Por qué buscamos siempre problemas y discusiones?
    Tanto Bi como Taeyang me gustan, incluso más el primero, así que no sé qué estáis buscando, porque no hay favoritismos, hay opinión.
    Por favor, no voy a entrar más. Lo que he dicho es lo que pienso, y ya está.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me quedo con tu comentario kokoni :

    Aww, echo de menos a Kang Ji Hwan…

    que fuerte, extraño demasiado no verlo 🙁

  • mary

    Con una nota tan bonita, no veo porque sacarle el “pero” …. no es cuestion de tomarselo tan a pecho.
    En lo personal note que todos se ven bien, cada uno a su estilo.

  • Liriel

    Yo lo que no entiendo es por qué excusar a uno y criticar a otro…
    Taeyang es de llevar gafas pero tampoco es que las lleve en todo momento, y no están en un concierto o actuación. No le veo sentido el excusarlo por eso, porque es que además Bi también suele llevar mucho gafas, osea que…
    Yo aquí veo imparcialidad más que otra cosa xD

  • HikaruKirishima

    Eh, porque ese comentario de Bi?…
    Cada uno que vaya como quiera y ponga la cara que mas le guste.
    No es por causar revuelo pero no debemos criticar, a ellos ni a entre nosotros. Hagamos un espacio de diversion.
    Yo sigo a Bi desde hace años y no le veo nada de raro. G-dragon me encanta =) pero talvez le paso algo ese dia y por eso tiene esa cara.
    Una nunca sabe por eso es mejor dejar todo en un comentario de gracia y no como una critica.

    Saludos! =).

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sí Mer…Ji Hwang ha sido el gran ausente en esta cita..!!! grrrr!!! De verdad que es pa matarlooo!!

    Importante destacar la diferencia de bronceados entre Song Seung Hun y Ji Sung, por ejemplo…(por cieto, me lo parece a mí o Seung-Hun oppa está tomando cada vez más unas pintas de ajusshi increíbles…! Eso sí, ¡vaya ajusshi!)

    Gracias Mer! Me has traído con esta entrada los recuerdos tan bonitos que guardo del anuncio de Lotte y del post que hice!! aiiinss!! Lo que llegúe a babear con él!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir