Jung Yong Hwa y Seohyun, de SNSD, se casan

febrero 16, 2010 a las 10:20 , por kokoni

Nuestro para siempre chico toalla y líder de C.N.Blue, Jung Yong Hwa, ha decidido “casarse”, y la afortunada no es otra que Seohyun, la maknae de Girls’s generation.

Ambos serán la nueva y atractiva pareja del reality We got married. Para quien no lo conozca, ¿dónde habéis estado metidos? ¡ya estáis tardando!  :p
Es uno de los programas más entretenidos de Corea y en el que consiguieron la verdadera fama idols como Kim Hyun joong, UEE, Jo Kwon de 2AM o Gain de Brown eyed girls. En él las parejas tienen que actuar como un matrimonio real, compartiendo casa temporal y declarándose su amor ficticio; obviamente siguen un guión determinado sobre dónde ir o qué hacer, pero las personalidades de las celebridades se muestran en un 90% y en ocasiones ese amor ficticio puede volverse real (ya ocurrió con Junjin y Lee Shin Young). Es uno de los mejores programas para conocerles más de cerca y con los que acabas totalmente “enganchado” al idol de turno.

La nueva pareja ha grabado el 1er programa antes de que saliera la noticia, ya que una de las condiciones es que ni ellos mismos sepan quién será su compañero en la aventura del “matrimonio virtual”
Podremos ver su primera cita el próximo mes.

Ya tengo ganas, me parece una pareja de lo más bonita. Sólo espero que JYH y SH no sean un matrimonio muy aburrido, porque él ya sabemos que es un chico educado y comedido y ella es la “inocente” de su grupo.
Serán la 2ª pareja de idols después de Jo Kwon y Gain, que aún siguen en el programa y que han tenido una aceptación tremenda porque son realmente divertidos, así que se harán cierta competencia.

Lo mejor, por supuesto, es el “deberían estar juntos”, “¿se han enamorado de verdad?”… me entendéis ¿verdad? jiji, no puedo esperar…

Si aún no habéis visto nada del programa (lo dudo) echad un ojo a la “pareja lechuga”, la formada por Kim Hyun Joong y Hwangbo; fue ahí donde pasé de odiar a Kim en BoF a reirme a carcajadas con él y a meterle en mi Top10.
Aquí podéis conseguir los programas traducidos por Asia Team.


Related Posts with Thumbnails
  • http://missdorama.blogspot.com Yani 美咲

    y pensar que hace un año estaba feliz con esta noticia y el 14 de este mes fue una tristeza ya que terminaron -.-U

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    🙁 que pena que hayan confirmado el fin de la pareja potato T.T

  • http://bambino ariel

    hola como estan??

  • alex

    hola les hablo de Venezuela, pero de verdad estoy muy triste de sea de verdad parejas!!!como me gustaría conocerlo!!!como dicen allá “mi oppa”

  • http://siesdestino.com kokoni

    Natiu, en este blog (en la zona de streaming) puedes ver los programas subtitulados, pero al inglés.
    http://www.rdrsubs.co.cc/

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    No puedo conseguir We Got Married con esta pareja y ya estoy que me halo de los pelos…
    Alguien que me ayudeeeeee..

  • http://anteam.wordpress.com/category/fotos/ LEONEL

    woooo casi lloro. pence que me habian robado a mi niñita . XD jeje a ver el programa en el youtube no+

  • laura

    la verdad me asuste un monton pero luego de leerlo me tranquilize espero verlos suerte

  • Lupemoon

    Siempre pasa lo mismo, ahha cuando me alejo de la compu pasa lo mas interesante u.u’ ahaha xD …

    Quiero verlos 😉 … La veré, ahah XD pero insisto, le hubieran puesto a Tiffany 🙂 … El ya ha dicho varias veces que es su favorita xD

  • Amarilis14

    vaya, me asuste a horros cuando vi el titulo, dije comooooooooooooooooo no no no puede ser aun no jajjaja despues me di cuenta q era un programa jijiji q sustooooooooo, pero la noticia no me agrada para nadaaaaaaaaaa, espero q no pase mas de ser solo un programa……..

  • Tenmaki

    La noticia me cayó como un baldazo de agua fría XD pero luego seguí leyendo y ya me di cuenta de que iba todo el rollo, los dos hacen una pareja super cute, espero verlos 🙂

  • alegria

    OooOoOo, veo que aqui no les dio el patatus y estan de acuerdo con la nueva pareja, pero como yo estoy mas del lado del kpop me entere desde hace un rato ya de la noticia y creanme que no me gusto nadita , primero porque las SNSD no me caen bien [ aunque puede ser la oportunidad paraconocer un poco de una de ellas], despues porque creo que ña banda C.N. Blue deberia centrarse más en la musica por el momento porque para eso son talentosos, [aunque claro deben darse a conocer].
    Pero que puedo hacer, ojala y todo le salga bien a ambos [ lo unico que quiero es que Yoon Hwa no se sature de trabajo y se enferme] con eso de que ya lo vemos por todas partes.
    Hablando de WGM, uffff, es un programa divertido, de la primera temporada las parejas inicales del show fueron mis preferidas y sobretodo la pareja Lechuga, de esta segunda temporada tambien me gustaron las 2 parejas que estaban con Gain y Kwon, ahora a esperar a marzo para ver que tal.

    Mis mejores deseos para CN Blue y que sigan haciendo MUSICA y no tanto show [soy amante de la musica a mas no poder, ¿que puedo hacer?]

  • http://www.metroflog.com/__raqeeLB raqeeLJoong

    oo digo, jamas odie, perodon por el doble post, pero tenia qe aclarar, x)

  • http://www.metroflog.com/__raqeeLB raqeeLJoong

    waaaaaaaaaaaaaaaa! con el titulo casi me da in infarto, x) jaja qe tonta!, si esta divertidisima : ) io veo pareja lechuga foreverandnever <3;* io jamas ame ami oppa kim hyun Joong en bbf pq em daba tanta lastima abuuuuuuuu :'( ! i <3 khj ;*

  • Srta. Cat

    Woooow, ya he escuchado varias veces sobre este programa, así que ná, a bajar algunos eps. de mamá Asia-Team y a enviciarse!! XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir