Grabados en nuestra retina: Joo Ji Hoon y Shin Min Ah entre sombras

febrero 13, 2010 a las 20:37 , por kokoni

Kitchen no fue una gran película ni tampoco un éxito comercial rotundo, pero me dejó un par de escenas en el recuerdo, ambas de la pareja Joo Ji Hoon-Shin Min Ah.

Una entre las cortinas de una exposición intentando tapar el Sol…

… y la otra en el oscuro párking de un centro comercial, en el que de la manera más simple, la situación se volvía romántica y seductora con la voz de JJH versionando “Lo único que sé es amar“.

Sé que a muchos no les gustaba esta pareja, pero yo nunca olvidaré lo que me hicieron sentir esas escenas en medio de una película que casi no me supo a nada.

Enlaces relacionados:

Grabados en nuestra retina: Las lágrimas siempre dan emoción

Related Posts with Thumbnails
  • luzdeluna

    a mi encanta este actor soy su fans desde el dorama de las horas de la princesa estoy triste por su situacion actual hojala se resuelba pronto en verdad

  • http://www.myspace.com/minkiadore Minkiadore

    Coincido con Lau-Chiisai-Chan, a mi no me disgustó para nada la peli y lo que sentí fue envidia, mucha envidia ya que en The Devil y en este film pudo estar cerca del príncipe de Goong …
    Saludos
    A.

  • Tenmaki

    Aún no he visto the naked kitchen pero parece interesante, aunque las escenas son muy lindas, tendría que verla jejeje

  • JESSICA

    Si es una pelicula que no fue el exito esperado pero lo importante es que recordemos y no olvidemos a joo ji hoon y esperando su pronto regreso y poder verlo nuvamente en un nuevo proyecto. Exitos…GOMAPSEUMNIDA por mantenernos al tanto de todos los sucesos actuales…

  • Paloma

    Ciertamente esas dos escenas son fabulosas y otra que me agradó,es cuando le pinta la cicatriz. El rostro de JJH mirándose en el espejo es encantador.
    Adoro a Ji Hoon, pero debo confesar que Shin Min Ah tiene una suerte fabulosa, la han besado chicos super hot, JJH, Rain, In Sung. Ella siempre luce ingenua pero muy, muy sexy.
    De la película diría que….¡he visto peores! A veces quiero ver pelis que no me compliquen la vida, sólo para disfrutar el momento…pero si es viendo a JJH, ya está pagado mi tiempo.
    Gracias por no olvidarlo, ahora que está “siviendo a su patria”.

  • Bibis

    Dime NUNA please, como es eso que su hermosa voz que la verdad hoy pude escucharla cantada por vez primera, está en BBF, por fa respondeme sip?. ybueno comentando el segundo video la verdad me dio penita (ganas de llorar a mares) verlo reirse tan fuertemente, m encantó, es mas me conmovió mucho, pues por lo que estuvo pasando. y Vale ya quisiera ser Shin Min Ah en esa escena por Dios q suerte tiene esta chica de tener esas escenas con Ji Hoon y Bi. La enviodio a morir

  • lessien18

    Es verdad esa escena de las cortinas a quien no nos hubiera gustado estar alli con el!!!, jajajja seria el mejor regalo jijij ami en particular me gusto mucho y sobre todo las sombrillas que exibia la tienda de la chika XD donde las venden XD son muy lindas, yo la vi en youtube y esa escena esta dentro d e mis favoritos XD

  • Sand

    oseaa see a mi tmb me dejo de a 6 cuando vi la escena de la gale uuuuh papa!!! jajaja XD aww y soopr sweet cuando le canta <3 mm ps la peli la vdd no le entendi jajaja bueno seee perooo…a mejor no comento veanla jajaja XD

  • Amarilis14

    BUENO YO NO LO HE VISTO AUN, PERO NO ME GUSTÓ MUCHO LAS IMAGENES Q VI, NOOO MI JJH…………
    BUENO NI SIQUIERA HE ESCUCHADO COMENTARIO SOBRE ESA PELI ASIQ NO SE SI VERLO, USTEDES MEJOR DIGANME Q TAL ESTA LA PELI PARA VER SI ME ANIMA….

  • http://elespacionooficial.blogspot.com Selene

    mmm yo no he visto esa pelicula,él me encanta, ella no es de mi total agrado pero creo que es buena.

    Yo los vi juntos en The devil y ps si me gustó.

    Seugun veo los comentarios: la veré, pero sin esparar demaciado de la pelicula.

  • cinthia

    Ahh a mi si me gusto la pela,,, y Joo ji hoon sale mas humano que nunca, completamente seductor y divertido. Estas dos escenas fueron mis favoritas de la Pelicula…gracias por ponerlas…:)

  • Gloria

    Como olvidar ese beso…!!! omo omo vaya escenita ^^
    A mi la pelí no me pareció mala, no es de las mejores pero para pasar el ratillo está bien.
    besis

  • Avihu

    Ahhhhhhhhhhh !!!! que envidiaaa!!! pero me encantaron esas escenas, a pesar que no he visto aun la pelicula, pero por mi Ji Hoon oppa habra que verla =3. Ojala que regrese pronto y que le puedan dar la oportunidad de demostrar que es talentoso, se lo merece.

  • noelia

    Yo vi la pelicula, exclusivamente por ellos ya que habia visto The devil y a mi en esa serie los dos me encantaron como protagonistas, asi q para verlos juntos nuevamente que mejor que en la pelicula

  • Craziiier

    La escena de las cortinas es muy tierna..
    y yo k pensaba k solo pararían en un beso.. nosabia k las pelis fueran mas explicitas.. jaja soy ingenua^^

  • Ana-SED-Loba

    Espero que cuando salga del agujero negro nos pueda volver a deleitar con escenas como estas….mi principito…que lindo!!!

  • taranis

    Esta pelicula la he visto la semana pasada.
    No sabia nada de Shin Min Ah pero a raiz de esa pelicula y de esas escenas principalmente, (aunque tambien me impresiono el final por poco comun alli) ¿creo?
    En resumidas cuentas eso ha hecho que buscara la filmografia de Shin Min Ah.
    * The Devil (KBS, 2007) Proyecto bajar
    * A Love to Kill (KBS, 2005) La tengo y tengo que verla.
    * Punch (SBS, 2003) no sabía que existia
    * Beautiful Days (SBS, 2001) Esperando como agua de mayo a que acabe Asia-Team

    Movies

    * The Naked Kitchen (2008)
    * My Mighty Princess (2008)Vista y esperando volverla a ver.
    * Go Go 70 (2008) conseguida esta semana:)
    * I Like It This Way (2008) ¿?
    * Beast and Beauty (2005)Vista y me gusto.
    * Sad Movie (2005)conseguida esta semana 🙂
    * A Bittersweet Life (2005) vista y esperando volverla a ver.
    * Madeleine (2002) conseguida esta semana .
    * Volcano High (2001) En proceso de descarga
    Siento no opinar del chico pero realmente no me fije en el.
    Me llamó mas la atencion el marido.
    Matta ne 😉

  • irma

    q puedo decir ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la envidio!!! ser besada asi por JJH y tambien por rain !!! ash !! encerio que que envidia y no no es de la buena!!! hahaha

  • Solmaryn

    Kokoni, estoy totalmente deacuerdo contigo fueron mis escenas favoritas ella me enkanta aunque el no mucho …

    . n n
    (^@^)

  • Ibeova

    Esas escenas fueron las que màs me gustaron, y su voz cantando esa canciòn suena muy bonita, los dos me gustan mucho, gracias Kokoni por recordarnosla

  • Nuna

    Por dios!! ¿Queréis matarme?

    Siempre que pienso en mi niño mimado (te robo la frase, Rebe, me encanta), pienso en Goong, y en estas dos escenas. La primera, porque quién lo pillara en semejante rodaje, y la segunda, porque escuchar su voz tan bonita cantando esta canción (la letra es preciosa, algunas la recordaréis de BBF), fue total y absolutamente arrollador.

    Este chico ya sabéis que es mi debilidad, y siempre que pensaba en él últimamente, me sentía impotente, con ganas de hacer algo por él, pero ni sabía qué hacer ni seguro que podía hacerlo. Gracias Madres Superioras por todas las entradas que le habéis dedicado últimamente. Supongo que es vuestra manera de hacer ese algo por él que yo no podía, y os lo agradezco de verdad, porque ver que se le recuerda, se le espera y se le quiere, es muy reconfortante.

    Y Shi Min Ah, pues me encanta, a la vez que la envidio, porque también compartió con él rodaje en The Devil, serie de intriga muy inteligente, donde tanto él como ella se salen. Os la recomiendo.

    GRACIAS!!

    Un saludo.

  • moneiba

    pues a mi me gusto era simple y eso se agradece a veces hubo varias escenas que me gustaron como cuando le tapa la cara del sol y bueno no soy objetiva lo adoro espero que a su regreso le den una oportunidad se que sera dificil pero creo que lo merece esperemos que la moral coreana sea mas relajada

  • juanira

    muy bonita pelicula , me encanto cuando la vi esa escena que has puesto es muy HOT…
    para mi esta peli , hace pensar en lo que uno esta dispuesto a perdonar en una pareja , y las consecuencias que puede acarrear el perdon.

  • Veroka

    Por fin veo un poco de pasión entre una pareja coreana!!! Qué lindo!!! Sé que debe haber más, pero por ejemplo no vi ésta peli. La voy a ver para que …esa escena quede grabada en mi retina.

  • Male

    si les sacaria los besos, la pelicula seria espantosa, porq no tiene en si una historia muy desarollada y el final, bueh… pero por Joo Ji Hoon vale la pena y a mi la pareja me encanto

  • Dinatale

    Kokini esas dos escenas fueron mis favoritas ah y la otra que tb me gusto fue la de la cabina para quitarse fotos!! La peli muy simple y su final tampoco de mi agrado pero por ver a JJH me aguanto las partes aburridas con el otro tipo .. en fin que besos de JJH HOT!!!!

  • Ma Cri Ga Mi

    uuffff!! que beso…!!!

    lindo él

    saludos

  • zoila

    VAYA NO CONOSCO ESA PELICULA , PERO EL ACTOR NO ME GUSTA DESDE QUE LO VI EN GOONG , EN REALIDAD ME PARECIO MUY ABURRIDO , Y LA ACTRIZ TAMPOCO ME CAE,
    Y LO SABRE YO , BUENO YO MISMA ME ENTIENDO
    LOS SIENTO PERO ME DISGUTA ESTE TEMA

  • queen.pomme

    esta pelicula es una de mis preferidas, me encanta que sea tan simple, sin tener que pensar para saber que es lo que pasa. Su relacion es encantadora y ellos dos son de mis actores preferidos!

    Me encanta la photografia de esta pelicula y esas dos escenas son hermosas!

  • lau

    plop yo d pelis la verdad no se mucho ya q no he visto muchas, pero por Ji Hoon creo q esta tendre q verla algun dia XD, pero d q trata la peli???

  • elenita

    Por curiosidad, de que va? quiza me anime a verla ^^

  • LEONORA

    ahhhh!!! a mi me encantaron estas escenas, el parking detalle simple pero honesto, además dime, esa canción es un clásico?? la primera vez que la escuche fue en boys over flowers y cuando escuche a ji hoon la reconoci, es un clásico?? algo así como para los mexicanos “amar y querer” de jose jose??
    y la su encontronazo!!! sumamente sensual me sorprendio porque no he visto mucho de ello en corea, casi nada pero esta escena fue sublime!! y no me fascino la peli, pero me encanto la historia, ojala fuera posible encontrar a dos chikos con los cuales desarrollaramos un amor tan intenso lleno de atracción que sin más nos lleve al final a la armonía absoluta dentro de una relación jajajjaja!! aunque no me he sentido atraida de esa forma .por 2 o más chicos a la vez. saludos mis sedientas!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    La 1ª? jejeje
    A mi ésta película no me disgustó del todo, era un poco sosina, pero es cierto que esas escenas fueron wooo.
    Cuando comencé a ver la película y me encontré con la escenita del paraguas… dije… madre mía… me acaba de dar un chungo… como besa ese hombre!!! y la otra escena era super tierna…
    Y a mi no me ha desagradado demasiado ésta pareja , solo que me da mucha envidia ajjajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir