Kim Ji Suk no es rival para Lee Min Ho

febrero 10, 2010 a las 12:52 , por kokoni

El actor Kim Ji Suk, al que actualmente podéis ver en Chuno, será quien forme el triángulo amoroso en Personal taste junto a Lee Min Ho y Son Ye Jin.

Compaginará ambos dramas, que se emitirían en cadenas diferentes. Está claro que la taquillera película Take off, le hizo despegar realmente tras apariciones mediocres en dramas como Vineyard man.

Interpretará al típico hombre “perfecto”, de buena familia, con carrera y cerebro, que también se enamorará de SJY. Él y LMH no sólo se enfrentarán en el terreno amoroso, sino también en el laboral.

Personalmente, no me convence este actor, y ni siquiera está a la altura de llamarse “rival” para uri Min HoT. Se lo va a comer con patatas en términos de actuación. Aun así, supongo que será capaz de interpretar bien al personaje, sin llevarse el drama por delante.

También han sido escogidos Jo Eun Ji, que interpretará a la mejor amiga de Son, Ahn Seok Hwan, que será su vividor padre, y Jung Sung Hwa, un sunbae cercano a Lee.
Me encanta la elección de secundarios.

La grabación comenzará a finales de este mes y estarán listos para emitir el drama el 31 de marzo, tras The Woman Who Still Wants To Marry.

Antes de eso podremos ver a LMH en varias campañas publicitarias, como la de Etude house, marca para la que esta misma mañana ha acudido a un evento presentación.


Related Posts with Thumbnails
  • Moon 2138

    Pues en lo que es popularidad y asi creo que si le gana pero a mi LMH no me parece tan lindo como KJS, bueno eso pienso YO, el otro pues lo vi solamente en el hombre del viñedo y ahora en chuno y me mata de risa como es en chuno y como lo tratan jajajajaja

  • Yiruri

    aa mi herma muere!!
    minho aunk el otro actor lo e visto en otros dramaz…bueno….kreo k min ho le gana pero veamoz

  • SweetGirl

    Uyyyy ya quiero ver este drama, no he visto antes al “rival”, pero es que es muy dificíl encontrarle un rival a Min HoTTTT!!!!

    JAJAJA esta sería como el 10° drama que veo de Ahn Suk Hwan!!!! hasta ya me hace falta en los que no sale jaja.

  • Judith

    No veo las horas para que se estrene este drama la historia en sí es muy interesante y además los protagonistas, aunque de este actor no conozco nada, esperemos que haga un buen trabajo, felicito al staff de esta pagina me encanta no hay ni un día que no la revise jeje DLB

  • Amarilis14

    cada vez a LMH lo veo mas lindoooooooooooooo, espero q hagan un gran papel en el drama aunq sin duda lo hará, cuando vi el hombre del viñedo a mi no me gusto mucho ese actor, espero q cambie mi forma de pensar y averemos como le va en esta drama………..

  • Ana-SED-Loba

    jajajaja..Tsuki eres tremenda…jajajaja…me encanta tú comentario.
    Bibis a mi me paso igual, cuando le ví me quede impactada, me frene un poco al ver su edad, pero imposible, según pasaban los capítulos me encantaba más y más. Me mosquee muchísimo con los últimos capítulos porque no le daban el puesto que se merecía y termine odiando al pobre de Kim Hyun Joong, que no tenia culpa de nada (le he tenido manía hasta hace bien poco, y todo porque le robo escenas a mi Hottie, bueno y porque se inventarón la historía).
    Es curioso me ha pasado una cosa similar con Keunsuk y el toallero…jajaja. Si el toallero y el besugo han trabajado juntos(esto lo digo sin animo de ofender a nadie, es que les llamo asi) puede que algún día vea a mis dos amores coreanos juntos…

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Bibis que te puedo decir.

    Mi vida practicamente gira alrededor de este hombre, desde hace un año que conoci su existencia.

    Es una adicción para mi, literalmente. La creacion de un blog para él, una galeria personal de mas de 10 000 imagenes, Wallpaper, Screensaver, de Laptop y Celular, la canción de My Everything como tono de despertador, etc., lo confirman.

    El chico es el sol de mis dias y, verle sonreir… para mi, es la cosa más hermosa del mundo. Esa sonrisa suya puede quitar cualquier sentimiento de malestar; así de perdida estoy por él.

    Me compadezco del hombre con el que me case (si es que llego a hacerlo), porque tendra que resignarse a tener el segundo puesto, porque yo a Minho no lo dejo por nada, ni por nadie, jajaja.

  • GUZY

    PARA MI no es rival ni en la actuacion ni en lo fisico jajajajaja yo estoy 100% con lee min ho porque apesar de la fiebre por otras series(protagonistas) nadie a podido sacarlo de mi corazon. y con respecto al sentir de Bibis estamos igual yo hasta lo traigo en protector de pantalla del celular y como 50 fotos tambien no hay un dia en que no lo vea jajajaj

  • Bibis

    Hola a todas las lobas y lobitas en SED, bueno chicas que puedo decir, ultimamente me encuentro con una fiebre de 40 grados llamada Min hoTitis, pues este hombre me ha matado tremendamente y mis pensamientos (pese a que soy casada) enteros de todo el día son para él, finalmente pude ver BOF y la verdad chicas estoy que no puedo conmigo misma, ese hombre realmente me fascinó, no sólo por la actuación en su papel deJun Pyo sino ese toque muy propio de él: “El sexy Min Ho” que le puso al personaje, realmente no puedo ser objetiva en esta ocasión y simplemente me quedó con el titulo de este artículo, “Kim Ji Suk (definitivamente)no es rival para Lee Min Ho”.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Noelinha, pues la verdad es que lo he visto bastante, aunque no en lo último que ha hecho (Take off y Chuno). Mira, por ejemplo en Vineyard, Star’s lover (lo poco que sale), algunos capítulos de Just run y Nonstop, Couple breaking, Love in magic, 200 pounds y empecé I hate you… pero la abandoné porque me aburrió T_T
    Estoy pensando en sus actuaciones, y creo que no me gusta cómo habla, cómo mueve la boca, y eso hace que el oirlo no me guste y por tanto su actuación no me convenza… no sé si me explico.

  • lau

    KJS la verdad ni lo reconocia, pero ya me acorde d él jojo solo lo he visto en Vineyard Man y su personaje fue tan X q le dare una oportunidad!!!!!

  • noelinha

    Pues en Take Off JiSuk hace un buen papel, yo lo considero un actor bueno y creo que Minho es aqui el más inexperto y el que tendrá que demostrar no los demás.
    Por cierto una question kokoni ¿en que lo viste además de en Vineyard Man? Lo digo porque si es por el tipico papel de pringao que le tocó hacer no veo justo valorarlo ya que si todos vieramos el papelucho que hizo Kang Ji Hwan en Save the last dance pensaríamos también que es un actor mediocre…^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Cuando digo que no será rival para LMH no lo digo por el físico sino por la actuación. Por más que he visto a KJS nunca me ha convencido. No me parece buen actor.
    Está claro que cada uno tenemos nuestra forma de calificar las actuaciones, y parece que este es un ejemplo claro.

  • Lupemoon

    Creo que es la primera vez (si no es así, no recuerdo :P) que no pensamos igual Kokoni 😉 …

    Este actor me gusta, no es de mis favoritos, pero me agrada verlo :D… En el “Hombre del viñedo” me ganó, pero en Chuno me encanta, es el que me hace reír 😀 …

    Espero con ansias verlos juntos! ♥

  • queen.pomme

    Kim Ji Suk Vs Lee Min Ho? XDDDDDDDDDDDD esto es muy lol… a Kim Ji Suk la primera vez que lo vi me gusto su imagen.. pero, termine saltando las escenas en las que salia.. porque simplemente no me gusta su actuacion o.o

    The Vineyard Man solo la termine por Oh Man Suk XD es que ese hombre me mata de risa!

    Pero bueno de que nos quejamos, un rival no muy rival, quiere decir que no nos partiremos el corazon en decir que ella deveria terminar con el “perfecto” XD cuando muy bien se sabe con quien quedara XD

  • Fátima

    Sorry pero del rival ni idea, por que ni la dl hombre del viñedo pude pasar del 2 epi.
    Pero por lo que leí aqui parece ser buen actor y a mi me resulta bastante atractivo.
    Uff tengo tantisimas ganas de ver a Lee Minho en su papel, que espero que se lo curre sin caer en los topicazos.Por cierto Kokoni, me encantó lo de Min Hot, le va tremendo, porque hay que ver que cada dia está mas guapo.

  • Mari

    Ante todo respeto tu opinion, pero no solo he visto a Kim Ji Suk en The Vinewyard Man, tmb lo he visto en I Hate You, But It’s Fine y realmente es buen actor, tanto q el drama llego a mas 40% de rating, me sorprende q no lo sepas el es bien valorado tmb en su pais y prueba de ello va a trabajar con Son Ye Jin, q es una gran actriz q escoge muy bien sus personajes, y LMH q es muy popular aunque en lo personal no me gusta su tipo. Vere esta drama x la magnifica Son Ye Jin.

  • Mia

    No me parece muy guapo pero He escuchado buenos comentarios de Kim Ji Suk con respecto a actuacion,asi que seria cuestion de verle,aunque sinceramente debo confesar que no veo dificil opacar a Min Hoo en cuanto actuacion.
    No se, a Min Hoo tendria que volver a verle para que me vuelva encantar o conquistar porque en BOF en principio me encantaba pero para ser sincera de la mitad para arriba su personaje se volvio tan X(quizas por el guion) pero no brillaba y su actuacion decrecio considerablemente y hasta en cierto punto fue opacado por Kim Hyun Joong y lo peor es que KHJ como actor dejaba harto que desear -_-.
    tendria que volver a verlo en este drama y creo que lo hare para poder ver las reales capacidades de Min Hoo.

  • Gloria

    Yo estoy con Kokoni, no creo que pueda hacer sombra a LMH.
    Lo duro será ver a LMH hacer de gay, quedará realista?? XDD
    besis y gracias por la info

  • Sand

    oooh el doc en Vineyard man (ha sido en el unico drama que lo he visto o__O) mmm ps si la tiene dificil pero esperemos ver el dorama para ya dar bien el veredicto 🙂

  • Ana-SED-Loba

    Ahn Seok Hwan me encanta, es el típico secundario que no debe faltar en un buen drama. Además sabe elegir muy bien sus papeles, en casi todos los doramas que sale tiene buenas audiencias.
    Del rival de Hottie no voy hablar, porque no tiene rival, le pongan a quien le pongan al lado, mis ojitos se plantan solo en él…
    *Se me esta pasando por la mente un pensamiento muy, muy, malo(para mi)*, Hottie y Ares en un mismo drama……

  • jooyin

    Bueno que digo…Este chico no fue rival ni para Oh Man Suk en Vineyard Man imaginense para Lee Min Ho que es super guapo!!! Buenoo creo que Min Ho oppa se quedara con la chica sin mucho esfuerzo!! jajajaja me encanto ver en el reparto secuendario a Ahn Seok Hwan me encanta ese señor es tan talentoso y mono que hasta de malo me gusta!!! jeje bueno ahora a esperar finales de marzo!! comienza la locura Personal Taste!!! 😀

  • Zoak

    No conozco a este actor, todavía no he visto nada suyo, pero la verdad es que me da igual a quién le pongan de “rival”, sólo voy a tener ojos para mi niño grande!!
    Pero que ganas de ver el drama tengo!! Hasta que no le vea en plan moñas no me lo creo…
    Por cierto, me encanta la elección del padre, este actor es genial, tiene un lado cómico impresionante y fijo le va a dar un toquecillo gracioso a la serie!!
    Pues eso, que esta serie promete y mucho!!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    mmmm hombre personalmente me parece que Minho es mejor actor, aunque éste mozo (que me cae muy requetebien) me parece que tampoco lo hace mal, aunque solo le vi en un dorama así que tampoco puedo opinar mucho jajaja.
    Claro que al lado del niño lindo y adorable de Minho… no se comparan muchas personas…
    Aunque imaginaos por un instante que en un mismo dorama juntan a Minho, Gong Yoo, Ji Hoon (en su regreso dentro de 2 añitos)y… nuestro santo patrón ¿Qué pasaría? aparte de que nos diera un ataque al corazón por ver a tanto oppa guapo en una sola pantalla… NOOOO MI CORAZÓN NO RESISTIRÍAAAAAAAA jajajaj
    P.D. Dejenme soñar… es gratis jajaja además alguna vez tuve un sueño algo así y me desperté como unas castañuelas jajajaja

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Bueno pues el trabajo del ‘rival’ no lo conozco pero he escuchado que no es malo y si está siendo tan solicitado ultimamente, debe ser por algo.(Mi principal fuente para esto es Nina, ¿se nota?, y no dudo de ello pues me ha hecho varias recomendaciones, que curiosamente han coincidido con las de algunas lobas, y me han gustado; aunque en ver algo de este chico no le hecho caso, ¡Sorry Nina!)

    Para mi JS no entraría en la categoría de hombre perfecto, ya saben que yo al único que veo asi es a Minho, pero pues esa es mi “Preferencial Personal”, y soy feliz con ella.

    Al fin que cuentas lo que espero de todo el elenco y equipo es que hagan un buen trabajo y, nos regalen una buen historia; que para deleitarme la vista con Minho me basta, jajaja.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    vuelvo para comentar decentemente (estaba mas dormida que despierta cuando comente hace un rato … esto de levantarse y lo primero que hace una es prender la pc esta mal xD).

    aunque mi idea es la misma …. creo que Ji Suk si sera un rival que merezca la pena ver … y si comparamos la cuestion de trayectoria entre Min Ho y Ji Suk (sorry fans) pero Ji Suk sale ganando y de largo …

    en poco tiempo de carrera en los que empezo de segundon ha subido un monton y ahora ya es coportagonosta en varios dramas y protagonista en muchas peliculas … la ultima con Lee Na Young!

    jamas pense en Ji Suk para unirse a Personal Taste pero ahora que lo esta no tengo mas que agradecerle a la produccion por haber escogido a un chico talentosisimo(que para mi si lo es … y su trabajo en Vineyard fue el unico que podria decir que no fue la gran cosa pero aun asi me llamo la atencion a primera vista), muy guapo y sobretodo con toneladas de carisma!

    aaaaaay demonios! ahora si me desespero por el estreno de este drama!

  • moneiba

    la vida nos sule dar sorpresas yo soy partidaria de dar oportunidades a mi no es que me vuelva loca pero tampoco me disgusta creo que la presion va para lmh

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    Esperando “Personal Taste”, será interesante ver a Lee Min Ho en este papel.

  • Chica

    Claro que no es rival para Lee Min Ho si es tan lindo……..estoy segura que le ira muy bien en este drama y espero reirme viendolo hacerse el gay.

    saludos.

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Ni idea de este actor, así que ya veré…

    Aunque me comáis, LMH sigue sin ser de mis favoritos, pero tengo muchas ganas de ver esta serie así que a ver si me enamora :-)Eso sí, le veo una sonrisa muy mona y sincera.

    Salu22

  • Itziar

    Mmmmmmmmmmmmmm acaba un F4 (Kim Bum) y lo reemplaza el lider del F4… eso me gusta!

    Marzo? *apunta en su interminable lista de dramas T^T* ¡¡¡Lo veré fijo!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    al contrario de lo pienses yo si creo que si es rival … y me dara pena verlo sufrir

    Kim Ji Suk saranghe!!!!!!!!! xD

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Ooooh!!

    Pz zpero ver a Min Ho !!
    ademáz, Kim Ji Suk… pz qe dezir
    de él, no ez uno de miz actorez favoritoz
    pero pz… da iwaL!! a ver qe tal!
    en VM no me convenzio muzo pero pz…!!
    en feen!!

    zperomoz a ver qee tal!

    & fiinalmntt, zpero ver a Minho en etude… ahaha, ez qe me guztan ezoz comercialez *0*!
    jejeje!

    & graziaz por la nota ;)!

    Bezukotez :D!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir