En Málaga ya es posible aprender coreano (Corrección importantísima)

febrero 9, 2010 a las 20:04 , por Lullaby

CURSO_LENGUA COREANA

Tengo una mala noticia que comunicaros con respecto al curso de coreano en Málaga.

*Actualización 9/2/2010:

Al parecer al final el curso no va a ir destinado al público en general sino que es requisito indispensable para matricularse pertenecer a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado, trabajadores, investigadores y antiguos alumnos). Sin duda un duro golpe para todos aquellos que estábais ilusionados en apuntaros. Me lo acaban de comunicar y he tenido que rectificar la información. Chic@s, lo siento de verás.

_________***_________

Soy consciente de que con este titular voy a despertar la decepción en much@s de vosotr@s pues no residís aquí, pero tengo que valerme del blog para difundir este tipo de información (miané!)

Ya conocéis por noticias anteriores que la Universidad de Málaga se muestra especialmente activa en acercar la cultura coreana a España. El mes pasado os anunciaba la celebración de las Primeras Jornadas de cultura coreana en la capital costasoleña  y ahora os traigo algo que realmente hace culminar el interés que despierta este país entre nosotros: su idioma.

La UMA tiene previsto organizar un curso de cultura y lengua coreana para alumnos y no alumnos de la universidad que empezaría a principios del segundo cuatrimestre. El lugar elegido es el Centro de Idiomas de la UMA y para iniciarlo se necesita saber si al menos se contará con la presencia de 10 alumnos como mínimo.

Considero que es uno de los mejores ‘regalos’ que la UMA puede hacer por aquellos que amamos esta cultura, así que si a alguien le interesa lo único que tiene que hacer es enviarle un email a su organizador Antonio Doménech a esta dirección  uma.asia@gmail.com detallándole que estáis interesados en el curso, de esta manera se podrá ir haciendo un cálculo de cuántas personas están dispuestas a acudir.

Aún no se han especificados ni los horarios ni los días debido a que se espera la confirmación de la asistencia del cupo inicial de alumnos. Además también tendrá algunos costes pero no se sabe aún la cuantía a abonar.

Yo por mi parte me he apuntado. Sólo cruzo los dedos para que el horario que elijan y los días sean compatibles con mis tareas…(plissss!!!)

Al resto sólo me queda deciros que no os rindáis, Corea es la gran desconocida de Asia pero su influencia está emergiendo y cada vez está suscitando más interés en occidente. ¿Quién sabe? Quizá en unos años cuando vayáis a matricular a vuestros hijos a las escuelas de idiomas el coreano esté incluído como lengua oficial (al menos el chino y japonés ya lo están!).

Podéis estar al tanto de todo lo que la UMA organiza referente a Asia en esta página.

_________***_________

Ya disponemos de la información necesaria para formalizar la matrícula del curso de coreano en Málaga. El curso está destinado sólo para alumnos de la Universidad de Málaga.  Os pego el mensaje directamente:

Curso de Lengua Coreana-Centro de Idiomas Fundación General de la Universidad de Málaga

Curso de Lengua Coreana: Nivel Elemental.

Duración: 50 horas

Horario: 4 horas semanales. 2 días, 2 horas diarias. (Horario de mañana o tarde)

Inicio: finales febrero o inicio de marzo (cuando se formalicen las matrículas)

Precio: 275 € (en la página web del centro de idiomas ver posibles reducciones de tasas)

http://www.fguma.es/cidiomas/index.php

Los que estéis interesados tenéis que enviar un email al Centro de Idiomas de la FGUMA  indicando el interés en el curso y la preferencia de horario, mañana o tarde.

Email: c.idiomas@fguma.es

Para formar un grupo hacen falta 15 alumnos si se supera ese número se podrían crear dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Os agradecería que difundierais la información entre vuestros compañeros y amigos que pudieran estar interesados en el curso.

Los que estéis interesados poneros en contacto con el Centro de Idiomas lo antes posible para que podamos comenzar el curso a finales de este mes.

Muchas gracias.

Un saludo muy cordial,

Antonio J. Doménech


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Intentaré dar algo de promo a través de Twitter

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir