Chun Jung Myung está listo para volver a la lucha

febrero 9, 2010 a las 10:29 , por kokoni

Personalmente, tenía muchas ganas de ver de nuevo a Chun Jung Myung tras su regreso de la mili, y seguro que él también las tenía de volver a mostrar su cara, porque para paliar la espera de su nuevo drama, que se estrenará en marzo, ha aparecido en varias revistas y ha firmado con varias firmas de ropa.

Así, podemos verle en Vogue como un luchador, donde nos cuenta que ha recibido muchas ofertas para regresar a la televisión, pero que decidió escoger Cinderella unnie.
Además confiesa ser una persona diferente a la que era antes de ir al ejército: “He desarrollado más ambición en relación a mi trabajo, pero también ha aumentado mi sentido de la responsabilidad […] Para convertirme en mejor actor hay muchas cosas que tengo que aprender fuera de la actuación”

Aparece también en la revista Esquire con ropa de Levi’s, marca para la que será imagen esta primavera junto a Song Hye Kyo.

Sobre Cinderella unnie, su nuevo drama, hoy mismo ha aparecido una noticia en la que contaban una anécdota para demostrar el buen rollo que existe en el equipo.
Para relajar el ambiente le hicieron una cámara oculta a Taecyeon, que, como sabéis, se estrena en la actuación con este drama (seguro que ya  le conocéis, porque últimamente no paramos de hablar de él). Sus compañeros le dieron la bienvenida de la forma más sorprendente: ya que ninguno de los actores era cercano a él, decidieron jugar un poco y cuando se encontraron por 1ª vez hace un par de días,  Chun Jung Myung, Moon Geun Young y Seo Woo comenzaron la broma. Ésta última fingió ser una fangirl inmadura con él (entendería si lo fuera realmente, jeje) mientras que CJM le reñía por comportarse de ese modo haciendo a Seo Woo enfadarse e ir lloriqueando a Moon Geun Young. Taeckyeon, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, se quedó totalmente paralizado. Supongo que pensando en por qué se había metido en un rodaje de meses con ese tipo de personas como compañeros xD


Como sea, lo cierto es que cuando le dijeron que todo era una broma, la relación entre ellos se volvió mucho más cercana y mientras tanto se echaron unas risas.
A Taeckyeon siempre le hacen cosas de este tipo; ya sabemos que es muy simpático y bromista, pero además debe ser un inocente impresionante.
Estas historias hacen que tenga más ganas aun de ver el drama, aunque ahora además ¡quiero ver esa cámara oculta!

Volviendo a CJM, la verdad es que no para últimamente: aparece en anuncios, revistas y programas, de los que no voy a hablar porque sería meterme en la posible relación entre él y la actriz Ko Hyun Jung, con quien actuó en What’s up, fox?, y no es el momento.

Pese a todo, él es otro de los actores que deberían tener más atención, se merece más reconocimiento. Estoy segura de que no muchos de vosotros le habéis visto actuar de verdad. Si es así, hacedlo, porque merece la pena.


Related Posts with Thumbnails
  • johana

    Me encanta este chico… su sonrisa es increible y en cinderella unnie se esta llevando un papelaso, merece la pena verlo.
    me encanta me encanta me encanta!!!!!!!

  • Amon_Lisa

    Que estoy contigo, este hombre no recibe el reconocimiento que merece como actor. Cuando lo vi en What´s up fox?…que manera de actuar, como transmite, sobre todo cuando era rechazado por la nuna…no me habia conmovido tanto por un personaje en años, es tan bueno q lo sentia en carne propia

    El, junto con Gong Yoo, es de mi protas favoritos, y estoy muy emocionada porq los dos han regresado al mismo tiempo de la mili… pero estoy triste, es que no me llama la trama de su nuevo proyecto D:. Aun asi lo vere, es de esos actores por los q podria calarme el peor de los doramas, solo por el.

    Gracias kokoni, por ser de las pocas que trae noticias de el, sino ni sabria q tiene nuevo proyecto xDD

  • Zoak

    Pero que bién le ha sentado la mili a este hombre!!
    Si ya tenia ganas de ver Cinderella Unnie por la trama, ahora que veo que los actores son unos “cachondos” todavía tengo más!! Y que decir de ese peazo Taec…que mono!
    Respecto a la relación con Ko Hyeon Jeong, pues me gustaría que estuvieran juntos, esta actriz me encantó en What’s up fox y no parece tener demasiados pelos en la lengua…eso me gusta!

  • moneiba

    pues si tienes razon son muy diferentes tambien algunos shinee son algo peques aun y me hace recordar a dbsk y bing bang uns en plan guapitos romanticos cool y los otros mas macarras y con un punto malote y es verdad lo 2pm estan bien ricos eso no hay que dudarlo pero es bueno corea cada vez hay mas variedad y eso enriquece la musica al igual que la actuaccion un saludito de una fan incodicional del blog

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    mi bello! estoy feliz de que haya vuelto y este ocupado en tantos proyectos!

    bravo! 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    moneiba, jeje, por qué vas a ser rara? cada uno tiene sus gustos!
    a mí la verdad es que me encantan, sobre todo porque son muy masculinos, y ahora están rodeados de bandas de chicos guapos, bonitos, casi femeninos en algunos casos. pero ellos son… pues eso, que por algo los llaman “bestias”, y con esas actuaciones sobre el escenario…
    además he visto todos los programas que han grabado y demás entrevistas, y son geniales,súper divertidos y sin tabúes. en ocasiones he pensado que hablaban como mis amigos, sin importarles nada y sin complejos.
    acabo de ver un vídeo que creo que explica perfectamente la imagen de 2PM frente a otros grupos, en este caso Shinee:
    http://www.youtube.com/watch?v=5sbMKIm9tdo
    que conste que me gustan ambos grupos, eh… pero si tuviera que elegir, me iría a una isla desierta (jojojo) con 2PM antes que con Shinee

  • Srta. Cat

    OH!! ÉL ME ENCAAAANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    Y muy muy buena la producción de moda de Vogue Korea, me gusta, en serio, me encantaría tener todas esas fotos como wallpapers.

  • moneiba

    me encanta recuerdo que lo vi en xman y ahi empezo a gustrame tiene un aire no se tan lindo en fin deseando verlo actuar y llamadme raraa pero no me gusta 2pm cantan bien pero ahisss no se no me llenan

  • Andrea

    mmm que mono es el… kokoni, no te preocupes.. ya entendemos.. por que esta de moda… y ademas tiene un atractivo, un kawai.. que ganas de verlo en cinderella.. unnie… a mi hubiera encantado ser esa fans…

  • Gloria

    Tengo ganas de ver el drama de CJM, cinderella unnie seguro que será muy bueno ^^
    Además, este hombre está espectacular en las fotos aixxx jejeje
    Pobre Taecyoon debe ser muy inocentón, pero me imagino la cara de susto XDD
    besis y gracias por la info.

    pd. Kokoni lo entendemos, lo tenemos hasta en la sopa, lo cual es un placer ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo no es que quiera hablar tanto de Taecyeon (que también *^^* jeje) es que sale solo! Está metido en todos los embolados, totalmente de moda!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir