Yoon Eun Hye entre 2PM y la cerveza [Edit.subs]

febrero 8, 2010 a las 18:56 , por kokoni

Hace unos meses vimos a Lee Min Ho coquetear con Jessica Gomez, para más tarde decidirse por Sandara Park… y ahora vemos la historia de Yoon Eun Hye con Ok Taecyeon y Nichkhun.
Todo, por supuesto, para cerveza Cass, que se ha especializado en rodar anuncios atrayentes con historia y rostros de moda.

No he visto una publicidad así en mi vida. Está claro que los coreanos saben cómo hacer las cosas porque me han entrado unas ganas irresistibles de beber una Cass, ¡y ni siquiera me gusta la cerveza!

Ya con los teasers que sacaron hace cosa de un mes me apetecía, pero ahora ¡la necesito!

El anuncio, no sé si llamarlo mejor “music drama“, está protagonizado por los chicos de 2PM (ya sabéis, las “bestias” dance coreanas), excepto Junho y Chansung (aún menores de 21, edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en Corea) Ellos son quienes le ponen la sal al anuncio junto a Yoon Eun Hye, que lleva la batuta respecto a la interpretación.


Nichkhun interpreta a un cantante de fama vividor y pasota, al que siempre siguen de cerca su manager, Junsu,  y su ayudante, Eun Hye, enamorada de la estrella de forma evidente. Pero ese control no le impide tener más de un escarceo con chicas de impresión que, extrañamente, van sufriendo accidentes una tras otra que llegan a oídos de la prensa.
Es aquí donde Taecyeon y Wooyoung entran en escena, un par de detectives que intentarán resolver el caso y centrarán su investigación en una fan obsesionada con Nickhun, Boram (de T-Ara).
Pero con lo que no contaba Taec era con enamorarse de YEH… aunque eso poco importa.

[Traducido por Miroticworld]

¿Que parece una película? Totalmente. No sé cómo han podido resumirla en 12 minutos haciéndolo de forma tan sensual…
Los 3 principales están impresionantes, y sólo deseo que hagan una secuela del anuncio… que dure 2 horas.

Mis conclusiones después de verlo:

  1. Nichkhun necesita YA grabar algo con más de 2 frases en coreano, que el chico no es tonto y lo habla bastante bien, hombre. Además, es demasiado “bueno” en la realidad como para interpretar a alguien así de frívolo, pero no importa… es Nichkhun.
  2. Yoon Eun Hye está estupenda y se hace de querer sin importar si es la buena o la mala de la peli. Y tiene una química enorme con ambos.
  3. Si Taeckyeon fuera poli, me dejaría arrestar del tirón *^^*
  4. La última frase que dice ella se me quedará grabada durante un buen tiempo: “eres mío”, mientras él abre los ojos… uy uy uy.
  5. Han escogido para el anuncio a 3 de los famosos aparentemente más inocentes y divertidos, siempre sonrientes, para hacer un anuncio oscuro, y me lo he creído.
  6. YEH es, junto a Park Shin Hye, la chica más afortunada y envidiada de Corea. Fijo. Yo al menos la envidio a rabiar.
  7. Y esta es definitiva: los coreanos me sorprenden cada día. No importa cuánto lo espere, me sorprenden.

La verdad es que me ha encantado el vídeo.
Muchas cosas que mejorar, es cierto, pero me ha tenido 12 minutos pegada a la pantalla, sin aburrirme, y he terminado pidiendo más. Y eso que un anuncio lo consiga es un reto.

Sobre la música, las escenas se suceden con Tik Tok de fondo, una canción que los mismos chicos de 2PM y Yoon Eun Hye grabaron juntos.
Aquí podéis descargar la canción y el music drama (pinchad en la foto):

Podéis ver también un “detrás de las escenas” del photoshoot y la entrevista que les hicieron (y se ve lo lindos que son los 2PM cuando comienzan a limpiar todo ellos mismos):

A nuestro príncipe tailandés (por si no lo sabéis es así como llaman a Nichkhun porque nació allí sus orígenes son tailandeses) podremos verle pronto en la película The shining diploma; mientras que podremos disfrutar de Taecyeon, el hombre “rico en dientes” (seguro que descubrís por qué le dicen así fácilemente, por mucho que se empeñe en decir que no es que tenga muchos sino que los tiene grandes. Realmente todo él es grande), en Family outing y en Cinderella Unnie. Lo espero con muchísimas ganas, al igual que espero que YEH elija pronto su próximo proyecto.

Ay! qué ganas que tenía de escribir esta entrada completa… ¡llevaba esperando un mes!


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/2010/02/08/yoon-eun-hye-entre-2pm-y-la-cerveza/ CariNari – santiiiita ♥ (“Siempre tiene la razón”)

    dale, entonces q salga en citas con Yoon Sang Hyun. 😛

  • http://siesdestino.com/2010/02/08/yoon-eun-hye-entre-2pm-y-la-cerveza/ CariNari – santiiiita ♥ (“Siempre tiene la razón”)

    es un programa? o que loca 😛

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir