¡¡Feliz cumpleaños Lullaby!!

febrero 6, 2010 a las 01:52 , por kokoni

Uri Rocío, uri Lullaby, uri unnie… ¡Feliz cumpleaños!

생일축하합니다!!   お誕生日おめでとう!!

Sabes que lo mío no es el photoshop ni la creación de vídeos complicados, en eso tú mandas, pero te deseo un feliz cumpleaños de corazón, aunque sea de la forma más sencilla.

Que seas feliz y consigas todos tus própositos en este año que comienza para ti. ¡Siempre positiva y luchadora! Deseo que la distancia no sea un obstáculo en tu vida y que siempre estés rodeada de personas que te quieran y valoren todo lo que tienes, que es mucho.
Gracias por seguir compartiéndolo con nosotros ^^

En japonés o en coreano, a lo R&B o a lo popero, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡¡Se te quiere unnie!!


Related Posts with Thumbnails
  • Rocio

    Feliz Cumpleaños Lullaby, se que ya pasaron unos dias pero como dicen mas vale tarde que nunca, bueno hace tiempo que visito SED pero no soy de comentar, bueno solo quiero desearte que lo pases muy bien este año y que todas tus metas se cumplan y tambien quiero agradecerte por el gran trabajo que realizas tu y Kokoni por mantenernos informadas de todo lo que pasa en Asia, sabes me gusta mucho como escriben y leer sus opiniones que en muchas ocasiones e estado deacuerdo con ustedes… en verdad muchas gracias por sacar adelante SED y otra vez FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

  • manesitta

    Un poco demasiado tarde :FELIZ CUMPLE LULLABY!!!TE DESEO TODA LA FELICIDAD QUE NOS DISTE EN ESTOS MESES!!Y FUERZA PARA TODOS LOS MOMENTOS DE TU VIDA!!Besssooosss!!

  • Bibis

    Aaunque sea atrasadito espero q hayas pasado un muy feliz cumpleaños, y que sigas aqui en SED cosechando mas exitos y sedientos. Felicidades!!!!!!!!!!

  • Andrea

    omo…omo..¡¡¡¡ me encanto como canto jaejoong.. de tvx.. o toshinki…, no se se veia nada de mal…quetal te parecio lullaby??, lo que es a mi me fascina yuhnito…

  • Zoak

    Nuna!! Me ha pasado igual que a ti….que desastre!! Y ahora empiezo a entender comentarios que había leído…
    Pues lo dicho muchísimas felicidades! gracias por formar parte de este gran blog y espero que el dia saliese tan bien como esperabas!!
    Muchos besos!!

  • Andrea

    Aunque dicen… mas vale tarde que nunca¡¡¡ sorry… Lullaby, OMo.. aisgh.. aigo… madre superiora… esta de cumple.. una de nuestras lobas…, ja..ja.., Lullaby, espero que hayas pasado un cumple inolvidable…, te mando un abrazoo enorme,gracias por ser parte de este equipo fenomenal…¡¡¡¡ arigato…. sayonara.. por todo¡¡¡

    Muchas Bendiciones y Cariños, que este año que comienza sea pero muy prospero para ti..¡¡¡¡¡

  • Nuna

    Madre del señor, Lullaby, pensaba que te había felicitado aquí, pero debió ser en FB. No puedo consentir que, aunque tarde, no haya aquí rastro mío, jejeeee, y menos tratándose de ti.

    Lullaby: FELICIDADES.

    Felicidades y gracias por estar ahí siempre, junto a Kokoni y al resto del equipo de SeD. Sois nuestra columna vertebral. Que sepas que agradecemos profundamente y valoramos vuestro esfuerzo diario.

    Esta página y vosotras sois el pilar más importante de nuestra pequeña “sociedad”. Si bien fue YAB lo que nos llevó al delirio, sin vosotras de por medio, no habría sido posible.

    Gracias por existir, y te digo lo mismo que le dijo Go Mi Nam a nuestro Patrón: el día de tu cumpleaños es un día especial, porque fue el día que naciste. GRACIAS POR HABER NACIDO.

  • Diandelion

    Bueno, como dicen mas vale tarde q nunca:
    Feliz Cumpleaños!!!! Espero te la hayas pasado increible.
    Gracias por el tiempo que has invertido en mantenernos informad@s en el mundo asiatico.
    Mis mejores deseos para ti, mucha salud y felicidad!
    Besos y abrazos desde Mexico!

  • Amarilis14

    buaaaaaaaaaaaa me odiooo a mi misma, como es posible q no pude sacar un poquito de tiempo para felicitarte……..
    amiga aunq sea tare FELIZ CUMPLEAÑOS muchos exitos en los caminos q decidas escoger se te quiere mucho amiga y sorry sorry por ser la ultima……………

  • nathaly

    FELIZ CUMPLEMENOS, aunque sea atrasado lo siento io tampoco me conecté ayer. espeor q lo hayas pasado d elo más lindo con tus seres queridos y sobre todo que hayas disfrutado el momento de escribir en SED… Yo entiendo a lo que te refieres con los proyectos personales, estoy en lo mismo con mi carrera apenas y he acabado y me quedan aun muchas cosas por hacer, como siemore digo no hay que conformarse y seguir adelante, espero que cumplas con tus metas porq al final de todo son tus satisfacciones, nosotras siempre esperaremos por tus nuevos post y los leeremos emocionadas por lo nuevo que nos traes. te agradezco por el tiempo que le haz dedicado a SED y se que continuaremos en contacto a través del mismo. desde Perú te deseo lo mejor y sigue adelante….=)

  • Mayekita

    aaaaahhhh como pudeee, eleji el peor dia para no conectarme en ningun momento en la compu haha AYER haha, me perdonas?? Feliz cumpleaños unnie aunuque no te conosco y no he platicado contigo dentro de mi siento que necesito agradecerte por todo lo que nos has enseñado en este pequeño mundito que es SeD, sin SeD n se que hubiera hecho, entraba en los blogs y me sentia perdida, pero tu te encargaste de que todos nos conocieramos mejor y que compartieramos los gustos que tanto nos unen, te devo mucho, pues me haces estar cerca de lo que mas me gusta y de lo que es como una droga para mi, muchas gracias Rocio…. que seas feliz hoy y siempre, abrazos y bendiciones desde Guadalajara, Jalisc, Mexico…

  • GisS

    Muchas Felicidades!!

    Un gran abrazo con mucho cariño!!:)

  • Anabely

    hola lullaby!!!! como has estado????….. hoy en este día tan especial sólo quiero desearte feliz cumpleaños!!!! que todos tus sueños se hagan realidad…. que Dios te bendiga siempre Te quiero Mucho

  • kathy

    Feliz Cumple nuestra kerida engreidora jaja soi la ultima en 15 min mas aki ya sera otro dia pero en mi país aun cotinua siendo tu cumple asi q aun no es tarde xD!

    Un beso y q sean muchos años mas

    Perú

    T_T q bonito q t saluden d varios paises jaja ami a la justas en mi kasa weno en fin es otro tema jajaja

  • irma

    yo lo se llego tarde!!! soy mala!
    pero FELIZ CUMPLEAÑOS LULLABY!!!
    aun que no he tratado mucho contigo y mucho menos te conosco en persona se que eres una persona increible! de lo mas genial y realmete deseo de corazon que logres todo lo que te propongas y que puedas tener lo mejor en la vida!!
    se te quiere!! un fuerte abrazo y beso desde mexico!!

  • Princessgyoo

    FELIZ CUMPLEAÑOS LULLABY!!!
    Me imagino que este dia ha sido de grandes emociones para ti!!!! Me han encantado tus palabras, y como siempre las haces sentir en cada persona que las lee, como cada cosa que has hecho en SED, en este blog hay miles de personas que te queremos y extrañaremos porque gracias austedes hemos conocido muuucho del mundo asiatico..
    Nuevamente FEEELIZ CUMPLEAÑOS LULLABY QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    ¡¡¡¡Muchas, muchas, muchas, muchas, muuuuuchaaass felicidades Lullaby!!!!!
    La verdad es que con el sólo hecho de ser parte de éste blog y quien nos trae tantas cosas sobre el “sano vicio” con el que cargamos, y dejarnos ver la buena fe con la que lo haces, es más que suficiente para decir GRACIAS y desearte todo lo mejor.

    Además, estoy 100% deacuerdo con Kokoni en que el blog fue creado por un gusto así que hay que escribirle de la misma manera. Y de verdad, se nota que cuando te gusta algo lo compartes con emoción y la transmites! Eso es lo mejor de todo! Hasta yo me emociono!!!

    Así que tranqui mujer, por lo menos en mi caso no espero menos de éste lindo blog donde he podido conocer tanta gente con gustos afines a los míos y quienes comparte mi “locura”.

    Gracias de nuevo y feliz cumple!! >.<

  • KiOoMi

    Aunk ste sea mi primer dia n ste blog!
    T deseo un feliz Cumpleaños!! q todos tus anhelos se cumplan y seas muchas feliz! Y t felicito x tu gran trabajo y por seguir fomentando el AsiAn lOvE!! Eres lo maximOoo! =)

  • nea

    Feliz cumpleaños Lullaby!!! Y gracias por el tiempo que le dedicas a este estupendo blog (también Kokoni)^^ Es verdad que este vicio asiático quita mucho tiempo para otras cosas (y yo no tengo blog!)… Creo que llevo sin leer un libro que no sea de la uni más de cuatro meses (hace unos años leía uno a la semana!).
    Weno, es que los días sólo tienen 24 horas>.<. Así que descansa más y disfruta de tu cumple:)

  • Mari

    Feliz cumpleaños!!! Perdon el retraso, pero e deseo lo mejor, que sigas trabajando tan arduamente al lado de Kokoni, ya que esta pagina me alegra el dia!!! Tuve la suerte de poder conocerte un poco mas a traves del correo y realmente pareces, y seguro lo eres, una mujer encantadora.

    Un gran abrazo!

  • Eva

    Feliz cumpleaños Lullaby!!! Q Dios te bendiga y q todos los deseos q tengas se cumplan!! aunque no te conozco te agradezco por todo tu trabajo en SED q nos une más a la cultura asiatica-coreana!!! Miles de gracias y bendiciones de corazón!!!

  • chimi

    Feliz cumpleaños!!!
    Hace relativamente poco que me paso por aquiii, y debo decir que me encanta este sitiooo y lo encontré por chiripa :)!!

    Espero que hoy lo hayas pasado bieeen y haya sido un día especial ^^

    Gracias a este blog he podido enterarme de más cosas que no sea musica 😀 y ver nombres que nunca antes habia vistoo ^^ sois geniales~~

    besooos~~

  • wirisita

    feliz feliz felisisimo cumpleanios!! pasala super bien unnie….
    me da una alegria enorme poder saludarte((((ia t salude x FB pero iwal x todos los medios valen))))….xq eres tu una d las personas encargadas de este blogg q m ha abierto a otro mundo a conocer más d lo coreano y a conocer a gente q nunca pensé conocer en toda mi existencia!
    espero q este nuevo anio de vida este lleno d bendiciones y buenos sucesos^^….
    jaranea rico! diviertete y si tomas…no manejas hahahaha mentira….si tomas no llegues a blackouts ya???>.<
    beso enorme

  • dan

    Lullaby Unnie feliz cumple y desde Mexico te mando un fuerte abrazo, que este dia te lo pases de maximo!!!!

  • http://google claudia

    feliz cumpleaños pequeña oh si que pases un feliz dia ……………. cuples el mismo dia que mi bebe cosas de la vida
    ji

  • nancy

    Feliz Cumpleaños Lullaby!!
    Pasatela genial!!:D

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    siiiii feliz cumpleaños a ti happy bday to u te queremos lulaby te queremos !!!!!!!!!!!!1 pasala incr eyo sé que así será un abrazote mis mejores dcos siempre 🙂

  • LEONORA

    feliz feliz cumpleaños unnie!!! atrasado, lo se, pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a un miembro importante de este sitio, de esta familia que dia con dia se vuelve más importante en mi vida. Entiendo esa parte de dejar de hacer por estar aqui, y mira que yo no hago la chamba para el mantenimiento de nuestra casa, pero habia dejado varias cosas atras y merme otras por enamorarme perdidamente del entretenimiento asiatico…no se como paso…(creo que nunca se cuando me pasa ¬¬) pero ahora estoy retomando muchas cosas, aplicandome para lograr los frutos por los cuales habia luchado tanto. Se que será menos verte publicar, pero sin lugar a dudas tus aportes son importantes, todos los dias entro a darle aunque sea una checada (jijiji, no lo puedo evitar) y ver tus notas siempre es bueno…una de las mejores blogeras de este medio,de lo mucho o poco que he conocido.
    Sin mas Happy Birthday…y espero la cruda no este haciendo mucha mella!!! jajajaja!!!
    te abrazo, te beso te amo…

  • Fátima

    Feliz cumple Lullaby !! Que seas muy feliz en todos tus días y que en este concretamente lo pases muy bien con los tuyos. Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas.

  • paulina

    felicidades lullaby!!!
    Desde mexico te deseo lo mejor hoy y siempre,
    FIGHTING!!

  • yoohee

    UNNIE….생일 축하합니다

    que este nuevo año este lleno de aventuras!!!!

  • Tenmaki

    FELÍZ CUMPLEAÑOS LULLABY!!! muchas bendiciones!!! pasalo super bien y que cumplas todas tus metas y propositos!!! son mis deseos de todo corazón! fighting! 🙂

  • http://hotmail MARITZA

    FELIZ CUMPLE AUNQUE COMENTO CASI NADA HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL ,COMO NO CONOZCO MUCHO ENTRETENIMIENTO COREANO PERO HARE LO POSIBLE.
    MUCHAS FELICIDADES Y LO MEJOR Q LO PASES BIEN CON TU FAMILIA Y Y CLARO TU REGALASO ,TU NOVIO ASIATICO.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Feliz cumpleaños!!!, aunque sea atrasado…disculpa 🙁 Espero que lo hayas pasado bien y que puedas cumplir con las metas que te has propuesto.
    Como siempre me digo a mi misma cuando mis amigas no entienden mi afición por Asia (en especial Corea):”Esta vida es tan corta que uno tiene que hacer lo que más nos plasca y con la cual nos podamos sentir bien”. :D—-tómalo como uno consejito de tu hermana pequeña 😀
    TE Keremos mucho Lullaby!…♥♥♥ Suerte con tus nuevos proyectos!…sabemos que eres capaz de lograrlo…FIGHTING!!!

  • Shinmb

    Aunque soy nueva y no te conozca mucho, te deseo un feliz cumpleaños y que te regalen muchas cosas en este día tan especial^^

  • Silvia

    Sengil chukka Hamnida!!!!!!
    Feliz cumpleañooooosssss!!!!

  • Susana

    Feliz cumple Lullaby, que te la pases fenomenal en este tu día, deseandote lo mejor de lo mejor en tu vida!
    Lullaby Fighting =)

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Gracias chicas por vuestra comprensión!!

    Rebe tus palabras me han animado mucho, de veras gracias!

  • Lau-Chiisai-Chan

    ¡¡Muchas felicidades Lullaby!!
    Espero que pases un felíz día y que todos tus sueños se cumplan.
    Sobre lo que has escrito… a lo mejor no debería opinar mucho ya que soy bastante nueva por aquí pero me gustaría deciros tanto a ti como a toda la gente que está en éste proyecto de SED que jamás había encontrado un blog o foro que me diera tanta sensación de familiaridad como éste… mira que somos un chorro de gente eh jajaja.
    Cuando encontré éste blog y leí las noticias y comentarios de todas me sentí identificada con mi pasión por Asia y puedo compartir mis locuras y mis momentos histéricos sin que me miren como diciendo…¿a ti que te pasa? jajaja
    Vamos que lo que quiero decir aprobechando el momento es que… gracias, y aunque ahora no éstes tanto por aquí Lullaby (cosa total y absolutamente comprensible) se te quiere igual.
    Joe como me enrrollo y eso que solo escribo por aquí… pero me parecéis buenas personas todas… *momento emotivo*
    P.D. Me habéis pillado con el día tonto…

  • Reka-chan

    Querida Lullaby-chingu-unnie!!! FELICIDADESSSSSS!!!!

    Como ya hemos comentado alguna vez somos bastante parecidas en algunos aspectos así que en este en concreto te comprendo perfectamente… recuerdas lo de “volver a recuperar nuestras vidas” (que la mía también tiene otros muchos frikismos, no doy abasto pa todos!!!) o cuando me echaste la bronca porque no veías que estuviese estudiando nada? Al final las aguas siempre vuelven a su cauce pero no te inquietes… aunque no escribas yo sé que estás ahí ¬¬ igual que aunque yo no pueda o necesite también un respiro no pierdo de vista a mis chingus y a mis lobas… estoy exactamente en el mismo punto que tú así que aquí tienes un apoyo… Yo lo que quiero leer en este blog son entradas que os apetezca hacer, las que os gusten y no las que sintáis que tenéis que escribir por obligación, porque las que emocionan son las primeras no las segundas.

    En cualquier cosa, a mí me tenéis a vuestra disposición si necesitáis cualquier cosa arassó? Sólo tenéis que pedirlo… que yo funciono mucho mejor cuando alguien me pide algo que teniendo iniciativa propia.

    En fin, que acabo de hacer un offtopic total, que disfrutes de tu día!!!!! y que cumplas muchos más (al lado de tu holandesio of course).

  • noelia

    FELIZ CUMPLEAÑOS a una de las personas que contribuye dia a dia a mantener este excelente blog, que todas las bendiciones recaigan sobre ti y tu familia y a los seres que mas amas, saludos desde Lima.

  • Karu

    Felízzzzzzzzzzz,felízzzzzzzzzzzzz cumple!!!!
    me pasaria horas agradeciendote por todo lo felices que nos haz hecho,eres una persona muy especial y unica : gracias por todo, LLulaby , hermana , amiga y complice ;D

    Espero que este dia lo pases muy Felízzzzz tanto que desfallezcas a causa de eso jajjajjaj y que Dios, nustro papito lindo te cumpla todos los deseos de tu corazón….

    Con mucho amor desde Perú te mando un tsunami de besos , arañones y mordisco , jajjajajjajja

    ah !!! Hoy se celebra aquí en Perú el dia del Pisco , así que tomate uno a tu nombre.

    auch ( me olvidaba ) Ya viste la ultima peli de LEE MIN KI? ….. SE LLAMA mAREMOTO INFERNAL , TOMALO COMO UN REGALO , BYE…

  • Shoujo

    Felicidades!!!!!!!!! XD ^-^ ~.^

  • Ana-SED-Loba

    Feliz Cumpleaños Rocío. Disfruta mucho, mucho de tu día y sigue igual.

    Un besazo enorme.

  • neilbyul

    muxísimas felicidades Lullaby!!!!! te deseo todo lo mejor en este día!!! y que cumplas muchos más!!! sé feliz!! 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir