Hoy más que nunca estamos con Joo Ji Hoon

febrero 2, 2010 a las 09:58 , por kokoni

Ya ha llegado el día en el que Joo Ji Hoon puede por fin marcharse.

Con 27 años, el actor se alista en la reserva 306 de Uijeongbu, donde recibirá 5 semanas de entrenamiento antes de unirse al ejército.

Antes de entrar expresó su agradecimiento a las más de 300 fans que se runieron para despedirle (100 de ellas llegadas expresamente desde Japón) y a los montones de periodistas que acudieron:

“Gracias a todos por venir. Trabajaré duro y me esforzaré en el ejército. Por favor, esperad una nueva imagen de mí dentro de 2 años”

Espero y deseo que dentro de 2años pueda volver para continuar con la exitosa carrera que ha dejado atrás. Seguro que será así.
Hoy sólo recuerdo lo bueno de JJH. Nos vemos en 2 años, que pasan muy pronto.


Related Posts with Thumbnails
  • http://lohorripaz LOHORI

    NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS QUE LÁSTIMA.

  • http://lohorripaz LOHORI

    POR SUPUESTO QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO, LOS DOS AÑOS PASAN VOLANDO. SABEMOS QUE CUANDO SALGAS DEL EJERCITO LO HARAS SIENDO MAS MADURO Y RESPONSABLE, SALDRAS MAS FUERTE PORQUE DE LOS ERRORES UNO APRENDE. LOS QUE TE QUEREMOS DE VERDAD SIEMPRE TE APOYAREMOS PARA QUE SIGAS ADELANTE Y SEAS UNA PERSONA BUENA, HONESTA Y DE BUEN CORAZON. FUERZA JJH

  • patricia

    es muy triste saber q se fue por dos años y q iop solo lo sepa hasta ahora estoy triste por eso pero le embio mis energias desde aka te quiero mucho

  • ilove KPOP

    lo veo sin melena y no lo creo , parece una persona totalmente diferente !! he de reconocer que me gustaba antes mas

  • yadyra

    yo me puse muy triste cuando me entere de la noticia. espero que salga pronto y vuelva a retomar su exitosa carrera y que no se vuelva a meter en lios como los que cometio en el pasado !!suerte jjh¡¡ gracias por la noticia

  • http://lima mia

    me encanta el principe, me gustaria publiquen todo sobre el

  • Dulcinea

    aaay esta con los ojos sollozos apenas vi el video casi me pongo a llorar por el principe shi!!! pero bueno cada sociedad sus diferencias pero tan solo espero que ya salga !!! para ver retomar su carrera que se que lo haraa y como es preocuparse por alguien que no se conoce fisicamente, si mucha suerteeee que las seguidoras como yo estaremos esperando con ansias !!!! gracias por la informacion

  • http://sayu-icecream.blogspot.com/ -[SaYu]-

    Apenas vi la primera imagen se me hizo el nudo en la garganta, es difícil no emocionarse cuando un excelente actor se tiene que retirar por 2 años, ojala que si pasen rápido y de todo corazón que cuando alga solo tenga éxitos, aunque es verdad lo que dice kokoni,
    “solo recordamos lo bueno de ti”, así que le deseo toda la suerte del mundo y mucha suerte…

  • tokyto

    La verdad , es que sus palabras me apenan;

  • http://internet valery

    se nos va, bueno en una parte me parece bien ya que es su decision pero por otra el me enseño todo su talento en goong es unas de mis novelas favoritas espero que regrese pronto.

  • http://arashinihon.listen2myradio.com/ tefa

    waaaa…es triste veerlos irse a la mili..pero por una parte encuentro que era lo mejor para el..para que dejara que todos los problemas se fueran alejando de el……..espero que cuando vuelva le tengan los coreanos lo reciban con los brazos abiertos para cualquier proyecto que se le venga……..me dio penita nee..pero asi es la cosa a alla…gracias por la info 😀

  • Rox!!!

    inesperadamente un nudo en mi garganta… esa ultima frase … ” Hoy sólo recuerdo lo bueno de JJH. Nos vemos en 2 años, que pasan muy pronto”

    todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, a mejorar nuestrs vidas y a demostrar que hemos aprendido, asiq mis mejores deseos, espero que cuando vuelva su trabajo nos vuelva a hacer sonreir.

  • Nuna

    He observado que el principito es de los pocos chatis que no pierden potencial sin pelo. Es más, creo que la suya, junto con la de JGS es una de las voces más atractivas, suaves, masculinas y sugerentes que he escuchado largando en coreanito.

    Nos queda Ji Hoon para rato, chicas. Lo va a hacer de lujo en la mili. Estoy deseando ver fotos suyas vestido de militar (es pronto, lo sé, pero madres superioras, podéis tomarlo como una indirecta, jaajaa!!).

    Missing him!!!

  • Dinivai

    Hablando de otra cosa. (por q sus problemas de imagen actualmente lo conocemos).

    Por lo general no me gustan como se ven con el cabello rapado, pero está es la execión de la regla.

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    QUE LINDO Q ESTÁ ME MUERO.

    La verdad no estaba en mi rakingf de los más bonitos, pero ahora subio al numero 4.

    ESTA BELLO, lo siento pero tenia q decirlo.

  • Fátima

    Bueno por partes, primero estoy emocionada de ver tantisima gente, fans y prensa en su despedida, me hubiese encantado estar alli dandole todo mi apoyo,y lo que no es apoyo.
    Wstá potente rapado y sin rapar. Ah se ve más gordito y que bien le sienta, quien pudiese darle mimitos por dios!
    Ojalá que todo le salga bien y que el tiempo pase bien rapido- gracias Kokoni por la info.

  • claumx39m

    He visto muchos dramas y los malos nunca reciben el castigo que merecen o todo se soluciona con irse años, o con arrepentirse, pero en la vida real los corenos son muy duros para juzgar las cosas más cuando es daño propio, una cosa es ser drogadicto a otra vendo drogas y a este actor lo trataron como vil crimial, ahí como sus reglas son muy extremas, pero como los actores se deben a su imagen y a lo que dice su agencia eso del perdon como que no existe y menos el olvido.

    Espero Ver a este gran actor de regreso y como humano cometio un error pero que en el futuro no volvera a cometer. Espero que le vya bien en el ejercito.

    Aunque su look peloncito no le sienta muy bien, lo prefiero con el pelo larguito.

  • chus

    Me alegro mucho de que estuviera tan bien acompañado en su despedida. Espero que estos 2 años se le pasen rápido y que a su vuelta podamos seguir disfrutando de su valía como actor porque, de corazón, pienso que se merece una segunda oportunidad.

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • Tenmaki

    Espero con ansías que estos dos años dentro de la mili le sirvan para reflexionar y aprender de sus errores y cuando llegue la hora de dejar ese encierro regrese como un hombre nuevo y retome sus actividades profesionales con optimismo y dedicación…
    Joo Ji Hoon oppa aquí te esperamos!!! fighting!!! (Y)

  • http://cassidix.wordpress.com/ cassidix

    me novio (que es coreano) me dijo que es una especie de huida porque estuvo implicado en movidas de cannabis allí ilegal.
    de todos modos asi lo dejan en paz puede volver a ser una persona normal y regresar con energías renovadas!

  • manesitta

    OHHH!!Què triste!!!Yo ya estoy llorando!!Joo ji Hoon Fighting!!!!

  • cristinin

    FIGHTING!!! JOO JII HOOOONN

  • cristinin

    He llorado…que hombre tan bello…
    lo esperaré 2 años mas…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir