Diferentes finales para los problemas de Kang Ji Hwan y Kim Hyun Joong

enero 28, 2010 a las 12:18 , por kokoni

hj0110

Me gustaría que éste fuera el último post que escribiera sobre el asunto de KHJ, pero deseo lo contrario para el de KJH (qué jaleo de siglas!).

Lo peor que le podía suceder a Kang Ji Hwan le ha sucedido: después de todo el asunto de los contratos con Jambo, la Korea Entertainment Management Association ha ordenado que el actor cese todas sus actividades relacionadas con la industria del entretenimiento.
Antes de esta orden, la KEMA había intentado actuar como mediadora y pidieron una respuesta de Kang o de su agencia antes del día 27, respuesta que nunca llegó. De este modo, la falta de cooperación para resolver la ruptura de su contrato con Jambo y su firma con otra agencia de manera independiente le paralizará varios meses:

“KJH firmó con una nueva agencia en diciembre de 2009 a pesar de que aún seguía vigente su contrato con Jambo Ent. No es un simple asunto de ruptura de los términos del contrato, sino que se trata de una violación de la confianza básica entre un artista y su agencia. No podemos consentir que se valore más el dinero que la confianza, ya que es una amenaza para los fundamentos básicos”

También estableció que debe ser la nueva agencia de Kang la que asuma total responsabilidad por lo ocurrido, y por ello el actor parará sus actividades hasta que el asunto se resuelva o hasta el próximo verano.

Obviamente ya han comenzado las protestas y han aparecido declaraciones en las que se asegura que la KEMA no tiene autoridad legal para decidir algo así, pero lo más seguro es que los eventos que tenía programados (en este caso en Japón) sean cancelados o pospuestos.

Como sea, lo cierto es que la situación está cada vez más negra para él.
Ains, creo que me estoy volviendo mala persona, porque creo que el castigo, por llamarlo de alguna forma, es acertado, y más teniendo en cuenta que ni él ni su nueva agencia respondieron.

euf3g1

En la situación contraria a la de Kang se encuentra Kim Hyun Joong, que cada vez ve el cielo más claro.

Por una parte la semana pasada se confirmó la celebración de 2 conciertos de SS501 el 27 y 28 de febrero en Seúl. Su tour asiático PERSONA, que comenzó el pasado agosto, finalizará en su país después de visitar Japón, Taiwán, Singapur o Tailandia.
La venta de entradas para los espectáculos ha sido un verdadero éxito. Ayer se abrió el cupo de reservas a través de la web de Interpark y se llegó a las 50000 visitas, lo que provocó la caída del servidor.
En el mismo momento de la apertura vendieron 15000 entradas O_O

Además hemos podido ver a Kim, por fin, tras el escándalo. Ha sido en la celebración de la boda de su tío en la que cantó para felicitar a la pareja (momento al que pertenece la imagen principal del post y la que podéis ver a continuación)

54665250201001281515090

Está bastante guapo ¿verdad?
Parece que después de la tormenta siempre viene la calma 🙂


Related Posts with Thumbnails
  • Jess!

    Ké bueno ke a KHJ oppa las kosas le esten saliendo bien,,,se lo merece!!!! Ojalá tengamos muxxxasss noticias buenas al respecto! Gracias por la info!

  • Solinde

    wow!, me desconecto unos días el mundo y me vengo a encontrar un monton de noticias y super de mi agrado (como siempre, gracias), y me da gusto por KHJ, este niño me encanta es muy mm original y es algo que de este lado del charco casi no encuentras, ya todos adquieren una pose x, para sobresalir

  • http://----- karen

    bueno si es huapisimo y como siempre he pensado, todo iva a pasar era cuestion de esperar un poquito.

  • http://www.metroflog.com/__raqeeLB raqeeLJoong

    aaaaaaaaaaaawwww**,!
    qe buuenoo qe todo esta arrglancose para mi lindo oppa, lovesm, fgthting : ), hermosisimo co0mo siempre

  • Nanami

    gracias por la info kokoni y si tienes mucha razon, mi Lider precioso esta muy guapo….
    Sobre kjh en realidad no lo conozco pero me apena su situacion.

  • Suseet

    ^^hi, estoy algo perdida T__T qué escándalo ha tenido Kim Hyun Joong? gracias por info.

  • noelinha

    Creo que no se debería opinar a la ligera sobre lo de Kang Ji Hwan y es que no se sabe exactamento lo que pasó. Lo que tengo claro es que yo a las compañías me las creo lo mínimo, sobre todo sabiendo como se las gastan. Por otra parte no creo que fuera tan tonto como para hacer lo que afirma la KEMA, y de estos me fío 0.000000000 ya que se mueven por intereses económicos no por la confianza, igual nadie se acuerda del boicot que le tienen al gran actor Park Shin Yang que desde el 2008 no aparece por ningún lado.
    Por cierto la nueva agencia de Kang Ji Hwan realizó un nuevo comunicado sobre este tema, espero que algunos se tengan que comer las palabras ^^

  • http://www.youtube.com/user/02MiSha Soo Min

    haaa..que bueno que el asunto de KHLider ha estado mejorando!! la vdd si que la pasó mal y pues muchas fans estuvimos al pendiente de su situacion (lastima que no pude ir a Corea =S (haa como si fuera baratoo!!))
    en finn….espero que así como a el, a KJH le vaya mejor!!!
    haaa SS501..I love you!!!
    p.D: creo que nací del lado equivocado del planeta!!!

    …Tschüss…

  • irma

    q bueno q ya todo se este arreglando con el lindo lider!! <3 ya trankila **

  • Glafy

    ミ★Q triste lo de KJH parar sus actividades, dañara su popularidad ¡Q penita!.★彡

    ミ★Pero ralmente me alegro por Kim Hyun-Joong ps si se esta solucionando el problema en el q se vio inmiscuido.¡Se ve GUAPISIMO al Natural(cabellos oscuro)!…¡PORFAVOR KOKONI EL LINK DEL VIDEO! Aun sigo sin poder ver los videos por el post abuu!…Gracias por la info y las fotitos★彡

  • Tenmaki

    Que pena por Kang Ji Hwan 🙁 pero así son los contratos, espero que se solucionen sus problemas legales lo mas pronto posible …. por otro lado son buenas noticias para Kim hyun joong sunbae 😀 se lo merece por ser buen oppa ^-^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Hombre, lo castigan por romper un contrato. Otra cosa es que sea más bonito decir lo otro, pero lo que ha hecho mal es incumplir un contrato de exclusividad para firmar otro.

  • Nia

    wow KHJ leader se pone cada dia mas bueno u__U uff al menos me parece a mi, que cada vez que lo veo lo encuentro mas wuenon lol!! en verdad me alegra que su situacion se haya resuelto para mejor, desde un principio se noto su sinceridad.

  • Nuna

    Aleeeee!!!! Otro vetado!!!

    La madre del cordero, y encima dicen que la confianza vale más que el dinero… me parto y luego me mondo.

    Tooodo es dinero y toooodo es industria, ¿a quién quieren engañar? Yo no conozco los detalles del caso, y no sé si el chicho Hong Gil Dong tiene pájaros en la cabeza o se lo tiene demasiado creído, pero lo que no me trago es que lo castiguen por una cuestión de “confianza”. Eso dicen, claro, tienen que dar imagen, allí todo es imagen. Pero es por la pasta.

    Ah, me alegro sinceramente de que al besugo le vaya mejor.

    Saludos!!

  • diana

    ay ke lindo mi oppa, ke bien ke todo este mega bien para el se lo merece lo adoro saludos a todas mexico ^_^

  • SONNYA

    …ke bueno para mi keridito………..tenia miedo de verlo más flaco de la preocupacion ke kuando le dio la influenza!!!!! ke le siga echando muchas ganas…y se ponga más guepao kada día!!! n_n

  • DaN

    me alegro por Kim Hyun Joong oppa, la verdad el no se merecía tanta mala publicidad por culpa de su presi, solo por que ya casi acaba su contrato. y si todos se ven super bien en el concierto ojala vinieran a México!!!!

  • amabar 1

    por favor pon noticias rumores de inoue mao

  • lau

    q alegria siento en serio q bueno es saber q el problema del lider se este solucionando y como dice el dicho despues d la tormenta llega la calma, q sabios son los dichos XD

    por otro lado KJH q pena me da su caso, espero q se solucione pronto!!!!

  • GUZY

    me quedo boquiabierta wuau que produccion y montaje de primer nivel c0n razon no vienen a latinoamerica en $cuanto$ saldria todo el traslado carisimo en fin

  • Clau

    Que bueno que ya se le este aclarando el cielo a Kim Hyun Joong, las fans han demostrado que lo siguen apoyando, es que no hubiera valido la pena tenerlo tan juzgado y vamos que ya va para adelante!!

    Bye Bye
    Clau

  • Dinivai

    Kim Hyun Joong, se lo ve muy muy muy guapo, y la camisa morada le sienta bien.

    En el video, se lo ve con otro semblante, más relajado y me gusto la canción q les dedico, aunq el video es borroso.

    PORFA yo tambien quiero más noticias japonesas y taiwanesas por q no encuentro casi nada sobre los actores de taiwan, principalmente de Mike, Raine, kigone, Jiro Wu zUn etc etc.

  • Melissa

    Con respecto al actor! la KEMA les dieron una oportunidad a el y a su actual agencia para que se presentaran pero no lo hicieron! tras que hicieron algo indebido, firmar con otra agencia cuando el acuerdo con el anterior todavia esta vigente!, eso no se hace! el dinero siempre se puede conseguir pero la confianza, una vez que se pierde es dificil cultivarla de nuevo!
    La nueva agencia con que esta este chico hasta deberia de preguntarse, si este chico fue capaz de hacerle eso a su anterior agencia, tambien lo puede hacer con nosotros! vez como dije la confianza siempre esta en duda!

    En fin este actor ha hecho que su imagen este en duda, ya que la confianza que se le ha dado se ha perdido! y eso es malo cuando tu te mueves en el ambito asiatico! ellos se fijan mucho en eso! tiempo de no morder la mano que te dio de comer!

    Con respecto a Kim leader! pues felicidades por el! era solo cuestion de dejar que el tiempo repare todo! ni que haya violado o matado a alguien, lo que paso no era algo tan dramatico pero si era algo serio! para los que vivieron en esa epoca!

    Saludos

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Aayyy qué bueno que mi Kim Hyun la esté pasando mejor. Era deprimente ver cuánto lo afectaba ésta situación porque de verdad creo que no se lo merecía. Cómo me gustaría apoyarlo en uno de sus conciertos *O* en verdad necesito ahorrar!!! Sobre todo si se ve tan lindo como en la boda de su tío (Babas *O*).

    Por otro lado (la otra cara de la moneda) qué desgracia la de KJH pero en lo personal pienso que estuvo mal desde el principio haber “traicionado” a su agenica (eso de jugar para dos amos no está nada bien) así que acá vienen las consecuencias.
    ¿Por qué no lo habló con su Agencia antes de firmar? Lo frustrantes es que le faltaba muy poco tiempo para terminar su contrato, sin tan sólos e hubiera esperado… en fin, como dije, ahí están las consecuencias.
    Esperemos que se revuelvan pronto las cosas, aunque pronto igual y es todo el año ¿no?

  • Kei

    Joo!

    Siempre crei que era mas dificil la situacion de KHJ… pero ahora resulta que KJH.. demonios pero creo que tiene razon… a pesar de los problemas que tuviera con su agencia no debia de haber firmado con otra agencia… aun asi, espero que ui situacion se resuelva tan bien como la de KHJ oppa *-* ahh, sabia que su sinceridad y carisma le sacarian adelante…

    Y esta bastante bastante pero que bastante guapo.

  • Ana-SED-Loba

    En la foto esta arrebatador(KJW)…..Pero de verdad pienso que es demasiado injusto que no pueda actuar hasta verano.
    De todas las maneras en Corea se montan unas impresionantes y encima estas a la merced de lo que piensen tus fans en ese momento, vaya marketing….si te quieren arropar fantastico, seguro que sales indemne de todo. Pero como tengan un mal día, no salga el sol, o los astros no estén en conjunción por mucha suerte que hayas tenido hasta ese momento, te puedes quedar sin carrera artística en medio minuto.

  • wirisita

    wow! q cosas las q estan pasando ultimamente en la farabdula coreana no?…
    hace un par de horas Kim HyunJoong estubo en el trendig topic en twitter….las SSS mostraron su apoyo a KHJ…obvio io estube ahi^^….cuando entré estaba en el #2…ahora ya no aparece en el TT pero aun las fans siguen twitteando….
    gracias x la info!

  • Mireya

    Hay que pena lo de KJW, es esta foto sale verdaderamente empotrable, espero que haya una solución rápida a este asunto, que mal, que mal.

    KHJ, me alegro mucho por este chico, en tremendo lio que se metió (sin querer opino yo)y si wow, cada día lo veo más guapito, antes pensaba que tenía carita de alien, pero últimamente ufff, el pelo obscuro le queda muy bien. Es como si le echaran purina a estos chicos!

  • chus

    Me alegro mucho por KHJ y espero que les vaya genial en sus conciertos. Pero me da mucha pena la situación de Kang Ji Hwang, porque no sé por qué, pero creí que se había llegado ya a un acuerdo… vaya follón! pero ahora tendrá que apechugar con las consecuencias…

    Gracias por toda la info y un besote!

  • moneiba

    por dios me alegro por khj creo que no actuo de mala fe sino de inocente pero espero que aprienda a no ser tan confiado y infromarse antes de donde lo mandan en cuanto a kjh me da cosa me encanta este actor pero creo que hiso mal y pagara no lo entiendo sabiendo lo duro que son con esas cosas en corea solo espero que las cosas no acaben mal

  • Shoujo

    Yo también espero que este sea el final “feliz” para la situación de KHJ oppa ^-^

    En cuanto a KJH lo siento por él T_T yo tampoco tengo la menor idea de como funcionen las penalizaciones por incumplimientos de contrato en Corea, pero supongo que ese será el precio que tendrá que asumir… :S

  • lessien18

    si es bastante guapo….xq no ponen mas noticias japonesas?

  • YuLeii

    ME da mucho gusto que las cosas para KHJ oppa ya estén mejorando! 😀

    Por otro lado, espero que las cosas para KJH se arreglen, me parece que es un buen actor.

  • Gloria

    Bueno parece que KHJ ya lo tiene todo bastante arreglado, al contratio que KJH…
    No se como funciona el tema de los contratos por Korea, pero claro está que no puede firmar un contrato con otra empresa si el anterior no ha finalizado y ni siquiera dar un preaviso sobre ello.
    Y lo de no decir nada a la KEMA… no se no se, a ver como acaba todo.
    besis y gracias por la info

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Lástima lo de Kang Ji Hwang…aunque deberían averiguar si realmente la KEMA tiene la autoridad suficiente como para decidir algo tan serio. No creo que vayan a quedarse conl os brazos cruzados…en la foto del taxi con el pelo alborotado está de escándalo!!!

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Ohh, ¿soy la primera?

    Qué honor, jejeje.

    Dios, ese concierto… Ojalá vinieran a hacerlo a Europa, por dios… Qué imágenes, qué montaje, qué guapos… Ains.

    Me alegro que el asunto de KHJ se haya arreglado ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir