Won Bin es reconocido dentro y fuera de Corea

enero 27, 2010 a las 17:33 , por kokoni

bazaar-jp200912_wonbin_03

Won Bin está afianzando cada vez más si carrera en el cine, y mientras graba su nueva película, Ajusshi (This man), puede presumir de estar nominado a los Asian Film Awards por su anterior largometraje, Mother.

La película está nominada en 6 categorías, incluyendo mejor director, mejor actriz, mejor actor secundario y mejor guión. La entrega de premios tendrá lugar el 22 de marzo en Pusan. Además Mother se proyectará en el International Film Festival de Rotterdam.
Muchos críticos aseguran que es la mejor película de 2009. Aún tengo que verla T_T

Desde luego está claro que acertó completamente al elegir su proyecto al regresar de la mili.

cut200911_wonbin_09

Mientras esperamos verle como un Ajusshi nos tenemos que contentar viendo sus reportajes fotográficos hechos en los últimos meses para Japón en todas estas revistas: Harper’s Bazar Japón, Cut, Cinema Cinema, Pia, Spur, Gisele, Screen, Goethe, Ginger y JJ. Uff…

¿Quién se creería viendo esas fotos que a Won Bin le avergüenza posar ante las cámaras? O_O


Related Posts with Thumbnails
  • yosi

    como me muero por viajar a corea del sur para verlo en persona y algun dia lo vere debe ser recontra hermoso en persona la forma de hablar de los coreanos es tan tierno parece una queja tierna te amooo mi won bin

  • http://www.elflacostivori.hi5.com steven

    mmmm pues me parece bien que le de un poco de verguenza xq este chinito es el mas bello del mundo… pero es verdad que le tiene miedo a envejecer y a hacerse feito… y a decir verdad yo tambien no quiero morirme sin conocerlo en persona y darle un gran abrazo y decirle q soy su fan n 1…!! lo amoooooooo

  • DAYSSI

    Hola quiero decirte que me encantan todas tus pelis y que eres un papito lindo xfa publica mas fotos de ti.

  • Srta. Cat

    Me encanta este hombre, tiene un halo de misterio y melancolía increíblemente atrayente, casi como un personaje de Tim Burton. Además de esos ojazos negros tan expresivos como los de un ciervo, frase que aparece en Mother, que a todo esto se las recomiendo a todas!!! la he visto unas 3 veces y aún no es suficiente.

    Kim Hye-Ja, que hace de su madre, también se merece todos los elogios. Me gusta ver a los actores con más trayectoria teniendo protagónicos…

  • dTaniax

    waooo .. no me van a creer o tal vez estoy obsecionada!!…. en algunas fotos veo a Lee Min Ho más cuando esta de perfill oh cuando pone la carita de un ninio tristee waaa no se que es pero tiene algo de mi oppa mirenloo y diganme que no estoy tan locaaa….

  • Clau

    OOOH mi Dioso Won Bin!! sale guapisimo para todas esas revistas, es tan encantador!! y su pelicula Mother esta buena, el demuestra la talla de actor que es..espero por Ajhussi.. y el bueno tiene aun una cara de niño que no aparenta la edad que tiene esta muy muy bien el condenado!! no x nada esta en mi top 10 en el número 5 *_*

    gracias por la info y las fotos.

    Bye Bye
    Clau

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    ¿Le avergüenza? ¡¡No es cierto!! La verdad a mí me llama la atención porque está guapetón el muchacho pero si supieran las ganas que tengo de ver “Mother” de tanto que se ha hablado de ella *O* espero que pueda hacerlo pronto!!!

  • Ana-SED-Loba

    Lullaby…Tienes razón se parece, pero Takuya si que tiene ese punto chulesco que me gusta, descarado y seguro de si mismo. Esos bailes que se gasta descolocan a cualquiera, y su pelo me encanta………..me voy a ver el video de style….(

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Cuando dije que la broma de ‘El amante’ no sonaba tan descabellada era por algo!! Tarde o temprano será un actor fetiche en los círculos internacionales..¡ya lo estamos viendo!

    Creo que ese halo misterioso, triste y melancólico es su sello más característico…claro que le falta ese punto malote como bien dice Ana…pero ¡qué mas da!

    Si queréis al hermano malo de Won Bin solo tenéis que iros a ver series de Takuya Kimura de los años 90 (Gift, por ejemplo)…el parecido físico es alucinante!!!

  • chus

    Ainsss…. este hombre me puede! Yo también tengo pendiente de ver la de Mother y es que tiene una pinta tan triste que siempre me digo “pa luego”… pero tendré que ponerme con ella de una vez.
    Y me creo totalmente lo de que le averguenza posar ante las cámaras, porque es que tiene una pinta de timidorro que no puede con ella…
    Y espero que tenga suerte en la entrega de premios porque se lo merece!

    Muchas gracias por la info y las fotos y un besote!

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, no estáis obsesionadas, no es que tenga un aire, es que tiene una ventolera a LMH en esa foto.
    La puse como principal porque me parece que el estilo de la imagen es más japonés que coreano.

  • Zoak

    Por Dios Glafy!! Yo pensé lo mismo!! jajajaja
    Pero no quería que pensarais que estaba obsesionada con Hottie….
    A mi Won Bin me gusta, ese halo misterioso y meláncolico es su punto fuerte, pero a la vez es lo que me echa pa’trás con él, ese semblante triste me hace entristecer también y yo siempre quiero risas en un hombre….
    De todas formas es guapísimo y un gran actor, tengo que ver la peli!!

  • Glafy

    No semucho de Won Bin pero cuando vi la foto del inicio del Post me parecio Lee Min Ho, Tiene unos aires a LMH…¿Q edad tiene? ya me dio curiosidad y comenzare a ver sus anteriores trabajos…wo wow!

  • lau

    ay Dios, en serio q este hombre es como los buenos vinos, me encanta!!!!

  • Veroka

    TIENE RAZÓN MIGUEL, LA PELI MOTHER, FUE GANADORA EN EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA EN ARGENTINA. YO TAMBIEN TENGO QUE VERLA XD!

  • Mireya

    Que le da vergüenza tomarse fotos? Supongo que él es de los que tienen la suerte de levantarse de la cama y parecer que se va a montar en una pasarela. Es guapísimo y me parece muy buen actor. Muy merecida esa nominación. Aunque no es uno de mis favoritos espero que se sienta feliz o lo más cercano a ello pq siempre me llama la atención su mirada, tiene unos ojitos tristes y melancólicos.

  • Ibeova

    Guapo guapo, me encanta, gracias por las fotos.

  • Gloria

    Que guapo!!! siempre muestra ese lado misterioso mmm
    Me encanta!!
    Tengo ganas de ver las películas ^^
    Gracias por la info

  • Jan

    OH! en verdad que es bello, se ve tan varonil,esas fotos solo logran puros suspiros.
    Gracias por compartir las imágenes, saludos, bye.

  • zinniale

    este esta como el vino cada vez mejor ,sonrie!!

  • kandria

    me encanta Won >o<!!! como dijo moneiba tiene ese aire langido y melancolico que me encanta en los hombres!!! y es un excelente actor esperó que sus nuevos proyectos tengan muy buena recepción del público.

    Cuidense =)

  • moneiba

    por que sera que tiene ese aire tan langido y melancolico y que conste que me mola tal vez sea su seña a mi me fascina este hombre

  • Kei

    Vaya encanto!

    Me encanta xD

    Eish! yo quiero ver la pelicula pero joder, no tenog tiempo ahora que regresé a la escula, joder joder joder…

    Solo puedo mirarlo en fotos *-*

  • http://siesdestino.com kokoni

    Creo que siempre ha sido así, con mili o sin ella, jeje. Pocas fotos hay suyas sonriendo. Es su encanto 🙂

  • Melissa

    jajaja Ana! lo de melancolico es cierto! se le ve en cada una de las photos! a el le luce el toque de chico malo, si le sale! pero lastima no se que le habra pasado desde que salio del abismo! se ha puesto mas sexy, un tanto melancolico o en el aire! quizas sienta que le falta algo en la vida! pero yo se que volvera a su cauce de antes! tenia ese toque especial! para mi que fue es post trauma que sufren todos despues de salir a la libertad!

    Siempre cuando vuelven a veces andan en el aire! pero ya aterrizaran con mas fuerza! ya que tener que competir de nuevo para tener su lugar! en 2 años pasan muchas cosas, mira la cantidad de idols a salido cuando el estuvo dentro de ese lugar!

    Saludos

  • Ana-SED-Loba

    Yo sigo esperando la versión del “Amante” de Alejandro Amenábar….jajajaja…Es que cada vez que veo a Won me acuerdo. En todas las fotos esta estupendo, pero le sigo viendo un toque muy melancólico. A mi gusto, le falta esa chispita de malote que me gusta tanto en un chico. No sé si me entendéis lo que quiero decir. Es guapo, atractivo, pero a mis gusto le falta algo…es como cuando me bebo una coca-cola light me gusta, pero la prefiero normal.

  • Llurena

    Aysss, tengo la peli de este hombreton ya descargada y lista para ver…Pero los malditos examenes no me dejan… ¬¬

  • CECY

    Oh My God, pero este hombre es bello, entre mas grande se pone mejor.

    Y pienso lo mismo cada vez esta mas sexy.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Tengo entendito que también fue elegida la mejor peli en argentina o.O

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    oh my! como se puede ser tan pero taaaaaaan

    es won bin obviamente! ♥

  • SUSAN

    Que bién que se le reconozca, me da gusto y quién lo viera posando con penita jiji.

    Gracias por el post.

    Saludos

  • Marga

    tengo k ver sta pela…
    Si asi le da verguenza no me imagino como sera cuando se sienta comodo O.o

  • chimi

    enserio le da vergüenza posar?? que monoo~
    enserio… soy yo, o es que desde que a vuelto de la mili es más sexy?? xDDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir