Y la noona de Lee Min Ho es…

enero 25, 2010 a las 10:56 , por kokoni

2010012525375892

¡¡Son Ye Jin!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Síiii!!!!!!!!

Antes estaba deseando que Personal taste empezase, pero ahora ni os lo imagináis…

Son Ye Jin es una de las mejores actrices de Corea, y tiene una carrera detrás que muchos quisieran.
Últimamente se había centrado en el cine (My wife got married, Into the white night) y hacía 2 años que no protagonizaba un drama (sus últimas series fueron Alone in love y Spotlight), por lo que ha sido una verdadera sorpresa su elección como protagonista de una lista en la que, en principio, ni siquiera aparecía su nombre.

2448310511_3fdd442d5b

Estoy segura que va a hacer un trabajo genial, y que podrá mostrarnos un lado más divertido e inocente de lo que ha hecho hasta ahora. Con sus 28 años, va a ser la noona perfecta para uri Min Ho, de 23.

Lee Min Ho interpretará a Jun Jin Ho que, como ya sabemos, se hará pasar por homosexual para acercarse a Son Ye Jin, Park Gae In. Con el nombre de la protagonista jugará el título, ya que Personal taste será como decir Gae In’s taste.
Park es una diseñadora de muebles hija de un famoso arquitecto. Tiene su propia marca y comete errores a menudo, además puede presumir de tener una “confianza frustrante”, lo que la convierte en un blanco fácil de traiciones cuando confía en gente en quien no debería confiar. Aun así, mantiene su espíritu y no se da por vencida. Ha sido herida muchas veces y siempre ha querido tener amigos gays, por eso se lleva una alegría al conocer a Jin Ho, que se traslada a vivir a su casa. Obviamente, sus sentimientos irán creciendo, pero de manera equivocada, ya que su relación se basará en una mentira.

syjlmh1

Podremos ver el drama en la MBC a mediados de abril, cuando finalice The woman who still wants to marry. Ya lo estoy deseando.

¡Un aplauso para los directores de cásting! Dos de mis actores favoritos juntos en un drama ^^

Por último, decir que LMH ha cambiado de look y que está muy guapo. Espero que lo mantenga para Personal taste.

lmh


Related Posts with Thumbnails
  • Ely

    excelente actor!!!!
    y como olvidar este drama si me reí hasta mas no poder!!!
    y ella es también una excelente actriz!!!!

  • delia esther

    lee min ho es un buen actor es sinpatico
    song ye jin es tambien buen actriz

  • Ali So ^^

    Aunque nunca he visto actuar a
    Lee Min Oh
    me parece muy simpatico y Song Ye Jin me
    fascina
    es uan actriz muy talento ademas es
    super bella
    espero porder ver esta dorama me
    gusta la sinopsis y sin duda ambos
    haran un exelente papel ! = D

  • Suseet

    waaaa que emocín un nuevo drama de lee min ho. había leido ya hace un timpo aqui sobre eso ^^
    gracias por la info.

  • laleska

    jajaja kiero verlo ya
    estoy muy ansiosa por verla
    se ve re divertida

  • Vil

    yo creo que esta bien min ho para el papel ya que tiene toda la facha de metrosexual y si nos la creeriamos (q sea gay). ajjaja

  • Amarilis14

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero verlooooo q emocion saber esta noticia, aunq no conzco bien a ella la acepto, es bonita, espero q me sorprendan asiq estaré esperando con ansias, saludosssssssssssss

  • SUNBIN

    q buena noticia………………..el precioso lee min ho regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….lo estrañaba…………….epero q se ponga camisas de color rosado le quedan divino!!!!!!!!!!!!!!!!……………….bueno voy a querer verlo convertido en todo un gay…………………no lo puedo crer….jajajaja…………………..se vera..precioso…………..

    po cierto este es el drama que supuestament sus protagonistan ivan a ser los de gong?….

    bueno felicidades…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bibis

    Perdon mi ignorancia atrevida la decir que no conozco a Son Ye Jin pues no he visto ningun trabajo de ella todavia, pero a mi adorado Min Hot tampoco lo he visto actuar, pero èl ha entrado a mi corazoncito por mis lindos ojitos y ya no quiere salir así que habrá que esperar que salga esta serie, pues le exigirá mucho el papel (pues hará de Gay)

  • brendita

    ahhh esperando que llegue abril con ansias aigooo!!! quiero ver a Hottie en accion otra vez ;)….me ha encantado como se ve con su nuevo look, esta para comerselo jiji…Por favor que ya llegue Abril!!!

  • DaN

    yaaaa por fin voy a poder deleitar mis pupilas con semejante bombon jajaja y por las reseñas que he leido suena muy interesante el dorama espero si lo mantengan asi beso

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    ooooh me agrada me agrada promete mucho ya veremos jojojo MinHot!!!!!! ya queriamosverte en drama!!!! ella es de mis actrices favoritas en cine xq sólo la he visto en along in love de dorama hahahaha 🙂

  • http://www.youtube.com/user/arayuukosan Yuuko Ichihara

    Ohh pero que sorpresa pues que bien que ya se nos venga este drama desde que vi a Min Ho en BBF he querido verlo de nuevo actuar, no es mi favorito pero si me parece re atractivo ^^, aparte de que despues de leer la sinopsis del drama se me hace bastante interesante…

    Por la actriz les mentiria si les digo que la he visto actuar pero por lo que comenta se ve que lo hace bien…

    Solo nos queda esperar a ver el drama^^

    Gracias por la noticia!!

  • Mireya

    Esta chica me encantó en The Classic, que desde que la vi paso a ser mi peli favorita no sólo de las asiáticas, si no de cualquier nacionalidad y pues con LMH, que me gusto en BOF pero no me volví super fanática de él aunque si lo encuentro tan dulce al chico y bello (casi, casi viéndolo con otros ojos por culpa de las lobas que han sabido darle un marketing que ni pa Dios). Además, la trama, si no cambia, me parece que se presta para un montón de situaciones súper cómicas, tiene mucha tela para cortar. Así que lo espero con ansias, ya quiero, como lo que dice Lullaby, tener una ilusión asi de bonita como cuando YrB y espero no desear demasiado!

  • Mayekita

    haha nuna me mata lo que dices es muy cierto casi siento lo mismo, termino gritando emocionada cuando veo a JKS cuando devemos de verlos mas serios hahaha

    Cuando YAB aparecio no habia dia que no me pasara por aqui,(en realidad lo sigo haciendo) inclusive en dias en los que la serie no se publicaba, yo creo que eso lo necesitamos de ya para ponernos la pilas otra vez por que estamos un poco apagadas…

  • kmxitaYAB

    ay que bueno… yo tambien ya quiero vere ste nuevo drama espero que sea algo fresco y renovador para salir de la rutina a si como fue con YAB …
    A mi en las dos ultimas fotos como que recuerda a Tae Kyun en YAB cuando se delineaba los ojos y se paraba el pelo… cut!!!!!!!!

  • Nuna

    Pues tenéis razón, esto va a ser otro YAB en toda regla (y no comparo series, sino nuestras ansias), jajajaaaa!!!!

    Dios, no permitas que me cuelgue por este yogurín. BBF no lo consiguió, así que, permíteme seguir la nueva serie con ojos de espectadora crítica, sin reparar en atributos físicos o estilismos… que ya tengo bastante complejo con un Santo Patrón!!!!

    Jajajaaa!!! (Me lo estoy viendo venir, acabo igual).

  • Diana

    Me encantaa! esperando qe ya llegue Abril
    el drama pinta buenisimo! Min Ho qe lo qiero ver yaaaa!♥ i a Son Ye Jin la vi en “A moment to remember” genial!!
    Apuntadisimaa para Abril!

  • lau

    Dios, lo q se nos viene!!!

    ya kiero q sea abril!!!!

  • Clau

    Wooow!! Son Ye Jin, quien no la conoce, es una gran actriz, me gustan muchos sus interpretaciones y se me hace tan bonita y tan tierna, que buen drama se viene y estoy segura que nos tendra muy atentos!!!

    me gusta me gusta esta pareja, quedo perfecta!!

    Bye Bye
    Clau

  • Kei

    Aigoo!

    Oppa se ve… se ve… aigoo!

    Ñam ñam ñam… ya quiero ver el drama!

    ahh, tanto tiempo, ¿que voy a hacer?

    Me encanta la combinacion.

  • maru

    Gran noticiaa!!! Adoro a Son ye jin desde que la ví en The Classic!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    No me gusta Y___Y
    io tenía mi favorita para este drama
    buah

  • Ana-SED-Loba

    ¡Que ilu mas grande me acabo de llevar!. Ella me encanto en “Esencia de verano” y me remato en “The classic” que se ha convertido en una de mis pelis favoritas.
    Reka menos mal que no se quien ese ese pequesaurio, y no voy a mirarlo en internet por que tendría guasa para varias semanas…pero si lo dices seguro que es verdad.
    Hottie….Estoy deseando que me robes el corazón(de nuevo y con mas fuerza), veo que me espera una primavera muy calurosa…

    Me voy a ver de cabeza otra vez el anuncio de “Extreme”

  • Mari

    Ella es una excelente actriz, vi dos de sus dramas “Summer Scent” y “Alone in Love” y estuvo excelente, asi como sus pelis “A moment to remember” Y “mi esposa se Caso”, es muy variada y estoy deacuerdo que sea de las mejores actrices ^^ Pero mi Lee Min Hoo no se queda atrás, aunque sera un gran reto para él, hay q confiar en que el saldra muy bien parado!!! A esperar que llegue Abril!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Mmmm esto cada vez va pintando mejor a por momentos, estoy deseando poder ver la serie.
    Yo también echo en falta revolución y NECESITO que otro dorama me de la vuelta a mi corazón mwahahahahahaha.
    Lee Minhooooououououououo está en esas fotos… ¿Cómo lo diría yo? requetedespanzurriable mmm
    P.D. El cansancio no me deja decir cosas con coerencia… perdón

  • Silvia

    Ella es una actriz maravillosa! En A moment to remember me conmovió (The Classic me gusta menos). Qué ganas de ver este drama!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Clau, Google y la Wikipedia son nuestros amigos 🙂
    http://wiki.d-addicts.com/Son_Ye_Jin

    A mí me ganó con A moment to remember y The classic, dos de mis películas coreanas favoritas.

  • malena

    holaaa…voy a ser completamente sincera a mi no me gusta Lee Min Ho..me parece buen actor y nada mas….yo tambien quiero ver otra serie tan linda como You’re Beautiful…pero aun no encuentro ninguna que la remplace…la nueva serie parece muy divertida!!..pero no me entusiasma mucho!!Esperare a verla …

  • clau

    alguien me puede decir en que drmas y pelicula actuó ella?… se me hace conocida pero no se de donde ahh y decirme en que sitio puedo ver sus dramas porfaa

  • chus

    Me encanta la elección! Esta actriz me gusta mucho y no sé por qué, pero creo que van a hacer una pareja de escándalo, je, je…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • jooyin

    Esta chica me encanta es muy talentosa y linda, es una de mis actrices favotitas cuando la vi en “A Moment to Remember” y en “The Classic” me encanto no he visto un drama de ella pero este hará que rompa mi promesa de no ver dramas en emision!!! T__T lo se soy una debil de lo peor!!! Se que Min Ho Oppa dara la talla para ella!! eso lo escribo en piedra!!! y bueno ahora a esperar Abril *que suerte que comenzara en mis vacaciones asi puedo volverme loca tranquila jajaja* 😀

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    aaaaaaaaah Son Ye Jin!!! mi unnieeeeeee! no puedo creerlo , me pellizco y no lo creo xD como puede ser … Son Ye Jin es tan bella y talentosa … * notese mi emocion descomunal *

    por favor! ella es tan talentosa … tampoco espero que haga otro drama tan bueno como ALONE IN LOVE pero espero que Min Ho de la talla para ella! el es talentosisimo pero aun es joven, aunque como dice lullaby cuando te juntas con grandes loq ue puedes hacer ese crecer como ellos y desde el fondo d emi corazon espero que eso pase!

    ahhh unnie! saranghe! xDDDD

    ahora si, desquiciadamente desesperada por Personal Taste!

  • Rosa

    OK! ya estoy desesperada quiero verla jajajaja se ve muy buena y el esta más bueno aun, esta serie promete…. y bueno si va a ser mas esforzado para Min Hot pero confío en su talento y buena preparación.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Plas, plas, plas!! Satisfecha como vosotras y contenta al máximo! Confío plenamente en las facultades de MinHo y si los guionistas le saben dar a su papel la importancia justa me atrevo a decir que este chico tiene una naturalidad y carisma tan grande como para brillar junto a estrellas tan grandes como Son Ye Jin! Dicen que cuando uno trabaja junto a profesionales grandes la única alternativa que queda es crecer como ellos, aprender y luchar por estar a la altura. Creo que MinHo no nos defraudará..¡ya veréis!

    No sé vosotras pero echo de menos una movida en el blog y entre nosotras a lo YAB…¿a que sí?…Recemos porque la serie nos guste tanto como para volver a montar un tinglado en SED como hicimos con la serie de los A.N.JELLs!!!

    Lo peor de la noticia es saber que tenemos que esperar ¡HASTA ABRIL!…buaaaa!!

  • Gloria

    uuouou esto va a ser una revolución, ya tengo ganas de verlo^^
    LMH tendrá que trabajar duro!!!
    besis y gracias por la info.

    pd. que guapo está el jodio jejeje

  • moneiba

    por dios menuda pareja de lujo estoy ansiosa por ver este drama que ya con la trama se sale de lo normal

  • Nami

    Ohhhhhhhhh, estoy encantada!! Ella me gusta muchooooo!!!
    No sé que decir!!! Sólo que mis ánsias han aumentado por 10!!!

  • Chica

    Estoy deseando ver este drama me puedo imaginar mas o menos la trama y creo que reire mucho, sobre los actores bueno al que conozco es Lee Min Ho a ella no mucho pero pude leer que es buena, así que sera gratificante verles.

    Saludos

  • Reka-chan

    Kokoni síiiiiii ese mismo!!!! Por eso digo que con mucho cariño, porque me encanta!!!!

    Te doy la razón, yo también lo he pensado, que le han puesto 1 listón muy alto… espero y deseo que dé la talla, porque si lo hace, tiene todas las papeletas para hacer 1 pedazo de serie…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Voy a ser sinceríiiisima con este comentario, y voy a dejar de lado cuantísimo me gusta LMH y lo buen actor que me parece.
    Quitando eso, mucho va a tener que esforzarse para estar a la altura de semejante actriz. Es como poner a un estudiante de arquitectura junto a su profesora a construir un estadio olímpico.
    Eso sí, más ganas tengo de ver cómo sale parado de este reto.
    Me encanta.

  • Zoak

    Que buena elección!! Me encanta!!!
    Ya no puedo esperar para ver este drama, cada vez pinta mejor…

    Jajajaja, ahora mismo no tengo la imagen mental de pequesaurio, pero me voy a googlearlo ya mismo!!!

    Sea como sea, ya sabeís que para mi Hottie siempre será super hot y que esta guapo con lo que se haga!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    El pequesaurio?? el de “tú no mamiiii”???
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa xD y comparado con MinHoT más!!!

  • Reka-chan

    Vale, no os ríais que lo digo con mucho cariño, pero en sus 2 últimas fotos me recuerda al pequesaurio… no me preguntéis por qué! jajajajaja.

    Ay Dios mío!!!!!! esto va a ser otro YAB que me lo veo venir, tengo muchísisisisimas ganas de ver este drama!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir