Actualización sobre la situación de Kim Hyun Joong

enero 25, 2010 a las 18:12 , por kokoni

hjlmivo027

Éste es un tema que me interesa, así que lo estoy siguiendo de cerca. Me gustaría compartir con vosotros la última información para completar la noticia.

Parece que las cosas están ya bajo control y el escándalo se está apagando un poco, excepto por el enfado de los fans con DSP Ent., que fue quien empeoró la situación al asegurar que Kim Hyun Joong no había acudido a la fiesta.

La mayoría de los coreanos simpatizna con el cantante y comprenden que estaba en una situación sobre la que, desafortunadamente, no tenía control. Además reconocen que se necesita mucho valor para publicar lo que pensaba en el momento, incluso yendo en contra de lo que su compañía había declarado.
Los fans creen que, si hubiera tenido la opción de no entrar en la fiesta o hubiera sabido de antemano qué se celebraba, hubiera rechazado entrar. Yo también, y más al conocer las declaraciones de los periodistas, que aseguraban que se atrevieron a hacerle fotos porque Kim estaba sorprendido y perdido, y les preguntaba qué estaba pasando allí.

KHJ preguntaba en la entrada que publicó qué hubieran hecho los demás, si habrían actuado de forma diferente en su situación. Eso ha hecho reflexionar a quienes le leyeron y les ha hecho entender al cantante.

Sus fans han hecho un vídeo (un tanto melodramático, todo hay que decirlo, pero bastante aclaratorio) sobre la información que tienen de lo que ocurrió y el abandono de DSP y su presidente hacia Kim en el momento que más los necesitaba.

La declaración más fuerte de su club de fans ha sido ésta:

“Él cayó en la trampa de Lee Ho Yeon, presidente de DSP. No estamos seguros de su intención al llevar al líder a la fiesta, pero creemos que quería “bajar su valor en el mercado” en un momento en el que el contrato está a punto de expirar (recordemos que finalizaba en junio)

¿Cómo os quedáis? Porque yo me quedo muerta.

hjlmivo023

Por supuesto, todo esto afectará a su popularidad, que era enorme (no en vano era el nº1 en montones de listas y encuestas), pero parece que ya ha pasado lo peor y no habrá consecuencias graves para su carrera.
Y afortunadamente están apareciendo algunas imágenes de campañas publicitarias para las que ya se había fotografiado (las de este post son de Mvio, pero por ahora nos quedamos con las ganas de verle posar con Yoon Eun Hye para Basic house). Dentro de poco lo tendremos de vuelta.


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/doris.julcarimarosales D’un Estrella

    wauu… es 2012 y ahora Kim Hyun Joong esta espectacular!!!…le verdad me alegro por él se lo merece despues de todo lo q paso…QUE SIGAN LOS EXITOS!!!

  • marycgn

    Ha pasado ya mucho tiempo de este incidente tan penoso y abusivo hacia KHJ, había leído en una entrevista que él estaba muy contento con su compañía y muy agradecido, que cuando terminara el contrato (en ese tiempo faltaba mucho todavía), él se quedaría, por eso me extraño que en cuanto termino el contrato KHJ fuera eol primero en NO renover el contrato con la DSP, ahora me lo explico, realmente hizo bien en irse, en ir a un lugar donde si sea valorado por lo que es, un ser humano y no una máquina con la cual lucrar y hacer dinero, donde no lo exploten tanto, de por si, él es un perfeccionista y cuando se mete a un proyecto lo hace bien hasta el final sin importarle su salud, ahora estar en una empresa donde también lo explotan, no es justo, que bueno que se fue de ahí, espero solamente que eso le sirva de experiencia a la compañía y así trate bien a sus otros artistas.

  • Janeth Rodriguez

    Sinceramente cada vez quedo más impactada, todavia no me recupero de lo que le esta pasando a DBSK y ahora esto, y con este oppa que me gusta un montón y también su grupo, gracias a dios existen sus fans que lo apoyan y tal vez gracias a eso estoy segura que esto pasara a un mal recuerdo, eso espero, menos mal que la tormenta esta pasando, pero esto deja un mensaje cuando la persona es correcta y honesta, hagan lo que hagan por maldad nunca estamos solos, siempre tenemos a alguien quien nos defienda, yo soy una, y por supuesto lo abrazaría para consolarlo “FITHING”

  • luna_07

    que bueno que las cosas esten mucho mejor ya estaba algo preocupada, me imiagino que lo que hicieron las fans de oppa le ha de haber dado un poco de calma. me hubiera encantado ser parte de ese video pero la verdad fue muy ingenioso … yo se que cuanto pase un poco mas de tiempo oppa va estar mucho mejor y volvera con mas ganas para ser no solo el numero 1 si no el mejor uds que creen …….. solo nos quedaq echarle mas y mas porras…

  • susana

    saludos
    hola disculpen la pregunta pero k paso con mi oppa
    la verdad perdida en el espacio, k le paso ese video bien dramatico
    alguien me puede ayudar
    gracias

  • Eyn@

    me alegra mucho que todo este caos que se sucito por este accidente, este pasando, ya me estaba preocupando aunque la verdad leyendo como son las empresas si la creo capaz de opacar a su artista y la verdad lo considero algo detestable, pero lo bueno es que cuentas conmuchas fans que lo defendemos a toda costa, a demas la verdad viendo como actua el, es logico que por su propio pie el nunca hubiera estado en dicho lugar y creo que en ese momento realmente devio haberse sentido muy inomodo, pero lo bueno es que todo esto y aesta pasando y ojala se quede en el olvido completo pronto.

  • http://sayu-icecream.blogspot.com/ -[SaYu]-

    Que felicidad mas grande, KHJ es lo mas sincero y buena persona que hay, ademas todos los antecedentes aludían su inocencia en tremendo escándalo, me alegro enormemente que las cosas estén mejorando y que no haya afectado su carrera….

  • http://vanex-79.hi5.com vAnesA-perú

    woooo pobre de khj me enkanta est chiko lk lastima k su propia agencia lo meta en est liO!!
    gracias x la info!!1

  • Lau-Chiisai-Chan

    Menos mal que las cosas se aclaran.
    Lo de las compañías coreanas ya no tiene nombre, hacerle esa pu*ada para que cuando termine con la compañía no encuentre trabajo en otra es… rastrero, por no decir otras cosas.
    Me alegro que KHJ fuera sincero y que fuera en contra de la compañía, fué muy valiente.
    Y sobre lo del DOCUMENTAL jajaja pués me parece que es dramatico a más no poder pero los fans lo hicieron con buena intención XD
    Gracias por la información 😀

  • chus

    Me alegro mucho de que la situación vaya mejorando y es una gran noticia lo del nuevo concierto… y anda y que le den al dichoso presidente…

    Gracias por la info y el vídeo y un besote!

  • Zoak

    Pues yo estoy flipando!!
    Como el presidente de su compañia puede meterle en semejante berenjenal?? Que clase de patología grave padece? O eres mío o de nadie? Que fuerte, que fuerte!!

    Por lo demás, que el video de las fans es buenísimo, tal cual un caso del CSI se tratara y que me alegra mogollón que la cosa no haya pasado a mayores y que podamos seguir disfrutando de uno de los personajes más especiales que me he echado yo a la cara….

  • http://siesdestino.com kokoni

    Se ha confirmado que SS501 dará un conciero a finales de febrero, así que parece que las cosas están mucho mejor.

  • diana

    ay que bueno ke sus fans siguen apoyandolo ke mala onda lo de su director, la verdad ke no dudo ke lo hayam llevado para bajar su popularidad y ps asi kedarse kon el ke mall pobre de mi oppa ojala ke siga mejorando la situacion y gracias por la informacion adoro a khj ^_^

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Un alivio que todo este asunto no vaya a afectar al KHJ, porque no se lo merece.

    La declaracion de las fans me dejo… ¿Como puede hacerle eso la agencia? Pero que #%&, son de lo peor; y digo son, porque no dudo que sea cierto. Las agencias estan resultando tan peligrosas como los antis, no si eso de ser una celebridad del hallyu implica muchos riesgos. ¡Pobres!

    Lo bueno que el lider tiene a las Triple S, que son cosa seria, pa muestra el video. Ni el mejor abogado haría lo que ellas.

  • karen

    espero q despues de esas imagines ya la tormenta haya pasado……….xfa chicas ya no mas comentarios en lo q se refiere a mi lider ak tambien en peru le hemos mandado mucha fuerzas para q supere esto el de alguna forma ya se mostro y dijo estar todo bien asi q fithting lider ………..saranghe SS501

  • http://www.doramasdescarga.blogspot.com Zesu

    Uhh… que fuerte el video.. esa musica me daban ganas de llorar 🙁 pero está muy bien… pobre oppa!

    Gracias por seguir dando información de Hyun Joong.. 🙂

  • madrilista93

    upssssssss pobre

  • Mireya

    Esto huelia sucio desde un principio, y la verdad es que viéndolo desde el punto de vista de las fans me parece que si tienen razón. A mi también me da pena de sólo pensar en la situación incómoda en la que estuvo. Y si este hombre es un personaje tan horrible y la fiesta era solo por invitación, en que circulos de mueve esa gente que su presidente fue invitado? Vaya, estos casos son super interesantes, como manejan la vida de los artistas. Espero que ya todo esto termine y siga adelante.

    PD Lullaby, estoy totalmente de acuerdo contigo, WTF con el video de las fans. me parece de lo más trágico jajajaja claro que para ellas es un tema super inmportante pero no te niego que me ha dao verguenza ajena como dicen aca, jajaja drama, drama, drama.

    Otra cosa, la 1ra foto… wow se ve hasta mayor, sale muy guapo.

  • kmxitaYAB

    que bueno que todo se este aclarando para él de verdad siempre me cayo muy bien de solo verlo en pantalla se ve un chico bastante capaz y sincero (ojala que sea cierto, yo me lo creo) , se que de todos modos todo este escandalo va a tener gran repercucion en su carrera pero esto lo va a hacer mas fuerte, ojala que lo tome bien y no se deje vencer por las criticas, ya que somos muchas personas que estamos con el… aja Kim Hyun Joon !!!

  • Lupemoon

    OMG!! Las Triple S se la rifan ! xD … Aunque me dio risa el video (y esque esta mucho mejor que varios documentales que he visto xD), la seriedad que se toman 😀 … SON GENIALES! ♥ Que bueno que esto ya esta pasando, lo mejor será que ya no le presten mucha atención, para que deje de sonar.

    Pasando a la teoría que tiene sobre el CEO, me sorprenden D: … Jamás se me había ocurrido pensar en esa posibilidad, esque mi mente carece de toda malicia (aunque debería de tenerala como analista de políticas en desarrollo x’D, mis maestros me regañan por eso xD) y me da tristeza pensar que mis cinco chicos no renueven el contrato, ya que, ellos han declarado en varias entrevistas que quieren seguir juntos solo esperan la renovación ;)…

    Oppas, si nos lo renuevan, búsquense otra compañía 😛 vayan con JYP, el se ve buena onda ! 😉 o la compañía de Bi (a quien le gusta a ayudar lol) …

    Ya pues, veremos que pasa, al fin y al cabo las Triple S siempre estarán allí para ustedes chicos ! ;D Con compañia o sin compañía, Siempre 5 como 1 solo, recuerdenlo! 😉

  • Glafy

    ミ★GRACIAS por el enlace KONONI… Relamente queria verlo★彡

  • zinniale

    otra perlita de las empresas de artistas ,que bajeza me parece lo de hacerle ir para bajar los bonos de artista porque ya termina su contrato que injusto ,ojala se cambie urgente de compañia!! que sepa valorar el esfuerzo y la dedicacion de su trabajo, en este caso le ayudo mucho ser sincero que siga asi FIGHTING!

  • http://siesdestino.com kokoni
  • chio

    Gracias por explicar bien toda la situacion. creo q esta es una buena oportunidad para KHJ y ss 501, si saben jugar bien sus cartas. Si no renuevan contrato con la compania, pueden buscar una mejor q realmente tenga interes en sus carreras. Aunque despues de lo q leido de las companias no se ni lo q seria una mejor. Y podrian decir q es mejor irse de la compania q estar en una en donde el presidente prefiere danar al artista, q poner en malas su trato con el expresidente. Pq q imagen tiene ahora la compania cuando tiene tratos con este hombre? En el mundo del kpop todo en cuestion de percepcion. Asi q espero q khj aprenda de esta leccion y tenga un buen equipo q lo ayude a solidificar su carera. kkj fighting!

  • Glafy

    ミ★PORFAVOR KOKONI PON EL ENLACE DEL VIDEO..¡¡NO LO PUEDO VER!!★彡ミ★Realmente yo tambien me he quedado sorprendia al pensar q KHJ estaba preguntado a los periodistas d ¿q evento se trataba? meimagino a KHJ con sus ojos grandes e incomodo preguntando…PROBRE!!! COMO DICEN LAS FANS SE VE MUY RARO ESTA SITUACION ESPECIALMENTE CUANDO SU CONTRATO ESTA A PUNDO DE TERMINAR ¿ACASO KHJ PIENSA O PENABA IRSE A OTRA CONPAÑIA DISQUERA? UMMMM…Gracias por la nota KOKONI, Ahora me tranquilizo un poco al saber q las aguas estan volviendo a su cauce★彡

  • Nuna

    Pues ya comenté que me parecía que el presidente, por alguna razón, podía pretender perjudicarle la carrera…

    La suerte es que, si esta maniobra era cierta, y dado que él termina el contrato, ahora sí que es verdad que será difícil que renueve con ellos. Así que, de una forma o de otra, ya por tener la carrera destrozada o por haberse marchado a otra agencia, como que perdían a este artista. Conclusión: quería hacerle daño por el mero hecho de hacérselo.

    Así que, si de verdad era esa su intención, me alegro de que en este caso los fans y la opinión pública lo estén teniendo claro. A la larga, por querer perjudicar al chico, el presidente ha terminado desprestigiándose a sí mismo. Y tiene lo que merece, por mala persona.

  • Melissa

    Pobre, sabiendo lo 4D que es y de lo perdido que se sentia, estando en lugar que no debio de estar! ese presi fue un tanto irresponsable ya que tras llevarlo a la party Disque para acompañarlo, lo ha dejado en plena deriva! ni siquiera se digno en decirle a quien le pertenecia la susodicha fiesta!
    El que viene feliz y contento de sus vacaciones en Canada para terminar estresandose psicologica y mentalmente! ni modos! y esas Agencias me estan cayendo mal! Solo espero que la JTune de Rain no sea asi!

    Saludos

  • Gloria

    No veas las fans como se curran los vídeos… me alegro que todo se haya calmado, era muy extraño que KHJ fuera de manera voluntaria aunque es una jugarreta muy fea por parte de su compañía.
    Yo me replantearía muchas cosas no???
    besis

  • lau

    ahhh *suspira* q bueno esto se esté aclarando aunq sigo pensando q esto fue mas allá d lo q debió ser XD!!!

    q intensas las declaraciones d las fans, pero conociendo como se las gastan las compañias coreanas, no dudo q en verdad es presidente d DSP lo haya echo a propósito para bajar los bonos d HJ!!!!

    HJ FIGHTING!!!!

  • Dinivai

    Dinivai

    Estoy de acuerdo, las agencia de corea parecen, ser mostruos come almas, esclavizadores, siempre leo casos de actores o cantantes(principalmente nuevos), q se desnayan por exceso de trabajo o se enferman debido a la fatiga.
    Los ven como productos o maquinas de dinero y no como humanos.

    O esa es la impresión q me dan.

  • Margaret

    Hace poco leí en un foro con respecto a este caso donde el administrador preguntaba “¿saben que es mas peligroso que un ex dictador? una tropa de fans enfurecidas defendiendo a su idol” jajajaja yo doy gracias a dios por sus fans en Corea y por las triple s.

    Yo también estoy de acuerdo con Andy que este caso no debió tener las proporciones que tuvo, que personalmente me pareció ridículo y hasta cómico, cuando Hyun Joong oppa aclaro hasta el cansancio que no fue porque quiso sino porque no tuvo opción, pero bueno ya el escándalo se formo y que bueno que este pasando y se den cuenta que al único que tiene que dar una explicación es el presidente Lee no HJ, que la descarguen con el no con HJ

  • Shoujo

    Ya me lo sospechaba…todo era un complot ^-^ jajaja, la verdad es que yo también pensé que el presidente de DSP había hecho esto con la intención de desprestigiar la imagen de KHJ puesto que ya está por expirar el contrato de los chicos de SS501 y aun no se había hablado de una renovación, claro que no puedo asegurar nada y todo se queda en simples especulaciones.

    Por otro lado, como bien lo dice Lullaby, el video parece un tanto como de “Law & Order” jajaja, a pesar de que la situación es seria debo confesar que me dio un poco de risa ^-^

  • Jaz Ze

    Hola, pues no conozco mucho de la trayectoria de este chavo, pero recienteente he visto “we got married” donde sale el en la pareja lechuga, y bueno como es un reality show, me queda perfectamente claro que tipo de persona es él, asi que no dudo para nada de la veracidad de sus declaraciones, y realmente espero que las cosas mejoren para él, wow mis resepetos para él.

  • Kei

    Ya me imaginaba que algo asi habia sucedido… es decir, él claramente no tenia intencion de estar ahí, o no sabia ni que hacia ahi, lo que quiere decir que de verdad confio en su presidente (tan confiado) y la culpa fue de este por llevarlo a un lugar que no le beneficiaba pero para nada a la imagen de KHJ, pero me alegro que todo esté saliendo bien, a eso me referia!

    Sus fans le conocen y saben que el no haria algo asi por puro gusto o iniciativa propia y sobretodo viendo coo se opuso a su compañia y dijo la verdad, eso dice mucho de él.

    Y sí, realmente era sospechosos que su presidente lo llevara… Grr! pero es para que dirijan su moelstia a la persona que cometio el error. Yo por mi parte confio en KHJ y en que sus fans se daran cuenta de que no es para nada una persona de esas…

    Dios, como queria que se aclarara todo.

    Solo espero que no le afecte demasiado.

  • YuLeii

    Que bueno que las cosas se hayan aclarado, me da muchisima alegría 😀
    Ahora ya sé por qué DPS ha hecho esto, no sabía que su contrato terminaba en Junio :S Me da mucha cólera esa compañia, pero bueno, lo importante es que las fans se han puesto en acción.
    Gracias por el post.

  • Andy

    en primer lugar, nunca debio tener las proporciones que tuvo este caso… pero alla con los coreanos…, y segundo, los artista deben hacer algo rapido contra las agencias!
    en serio… por mucho que digan q no todas son como SM igual hay una tremenda desmedida. Aca en america y en el resto del mundu menos en corea…, los artistas aparte de estar en una agencia estan en sindicatos, que no permiten avusos de este tipo…
    pero de aqui alla veo muucho tiempo.

    me da pena HJ con lo inocente que es para algunas cosas, de entre muchos era el q menos merecia algo asi >_< y todo x q tiene buena voluntad…

  • Ana-SED-Loba

    Otra estrategia de las dichosas agencias? Os juro que no se qué concepto estoy empezando a tener de las agencias. Uno tiene que demostrar lo que vale en un escenario, cargarse la carrera de un artista, por amoríos mal vistos, ideologías políticas y demás, me parece de lo más absurdo.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Me gustaría poner una nota de humor al asunto y dresdramatizar todo lo que ha pasado (claro está, ahora que parece que todo va a volver a su cauce…)pero me parece una pasada el video de los fans…jajajaja! Ay madre!! Si lo han montado como si de una trama política se tratara…vamos! Ni el escándalo Watergate!!! jajajaja!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    ¿Y qué pensáis de las declaraciones de los periodistas que estaban en la fiesta?
    Es que al leerlas me he imaginado al chico allí, dando vueltas sin saber dónde meterse y preguntando de qué iba todo eso, y me ha dado una penita…

  • moneiba

    bueno mi opinion sobre las agencias en corea es pesima desde que sigo a dbsk y ekltrato que ls han dado y como los explotan y despues lo que ha contado han y otros casos no son objeto de mi devocion no les importan sus artistas y algunos pesos pesados han dicho que si todos se unieran entas no harian tantas burradas con ellos es penoso y que el presidente de la agencia sea capaz de hacer esto no me extraña nada que asquito dios que asquito estas cosas deben ser hirribles jugar con la imagen para que baje su cache

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Uuf…me alegro de que las cosas estén mejor, muchas gracias por la información.

    La verdad es que la declaración de las fans es bastante fuerte…

    Aigo…me duele todo…=_=

    Salu22

  • nidow

    OMG! pobre khj! si eso todo fuera real, y creo que es así conociendo las compañías de entretenimiento en Corea, me da de pensar que son unos insensibles y crueles Dx más de lo que creia hasta el momento. Realmente la declaración de para bajar su valor en el mercado, he quedado plop, me la creo totalmente, después de ver que nisiquiera la Dsp lo ha apoyado, ains que rabia de verdad, u.u espero que termine esto pronto y no salga tan perjudicado.

  • Dayana

    Dios, pero es que esta gente no escatima en sus juegos sucios, despues de lo que ha hecho la SM con DBSK, no dudaria en creer que la DSP quiera hacer lo mismo con Hyun Joon, que falta de profesionalidad, pero por otra parte, me encanta la sinceridad de este chico, mira que ir en contra de las declaraciones de tu compañia, WOW, todo un hombre y lo que han hecho sus fanaticas para demostrar su amor, me parece maravilloso, que bueno que todo este mejorando, se lo merece!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir