¿Por qué UEE se pone triste cuando piensa en You’re Beautiful?

enero 24, 2010 a las 14:00 , por kokoni

uee

Hace unos días, en el programa Happy together, UEE apareció como invitada junto a su grupo After school, e hizo una confesión relacionada con su papel en You’re beautiful.

Asegura que fue muy difícil para ella, porque hubo personas que creyeron que ella era así realmente:

“En el último drama que grabé tenía el papel de villana. Por ese papel mucha gente comenzó a cuestionarse si yo era así realmente, se equivocaron […] El staff con el que trabajé y grabé sabían de este rumor y que se estaban equivocando, pero la mayoría de la gente aún cree que soy una mala persona. Por ese rumor me sentí un poco triste”

Las personas muchas veces no sabemos distinguir la ficción de la realidad… Pero eso quiere decir que su interpretación fue tan buena que dio pie a equivocaciones y a pensar que UEE no estaba actuando. Es un consuelo ¿no?
Como sea, después de haber visto a esta chica en variety shows y demás, me cae realmente bien (aunque nunca me había caído mal en el drama), parece un encanto de niña.

[Fuente: Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

30 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Lee Kahii

    Pues obvio en el dorama de you’re beautiful si caía mal, pues su papel era el de villana. Pero después la vi en we got married y la verdad es que es muy simpática 🙂

  • muffiin

    aaaaaa!!!!!!!!!! :@
    a mi siempre me cayo mal desde su debut en AS.
    y con el papel ke le dieron en el dorama mas mal me cayo :@

  • angeles16

    oh si de verdad, pues a mi si me cayo chinche pero eso solo habla de lo bien que desempeño su papel como la mala. Espero que le vaya bien en sus siguientes proyectos.

  • Bibis

    REalmente esta chica hizo bien pero muy bien su papel pues la odiamos a mil, y es muy cierto lo de los escritos en Viikii pero en realidad la gente se descargaba contra el personaje y era cuestion del momento creo yo. Pero bien en su papel de villana

  • Mireya

    Pues a mi me encanto odiarla en YrB, mejor dicho, a su personaje no a ella, la verdad es que el papel le quedó muy bien y eso que leí que es su primera vez. Aunque por una lado puede sentirse mal por lo que la gente piensa, y tomando en cuenta que los fans coreanos son la changa, por otro debe de tomarlo como que se graduó, si se puede comparar con eso, al hacer este papel. O sea, que uno se lo creyó de verdad y eso demuestra el talento que tiene.

  • zinniale

    me cae bien esta chica sobre todo su sinceridad xd la vi en dos papeles en “queen seon deok” (donde hacia de lady mishil de joven ) un par de capitulos y en la inolvidable “YAB” donde saco a relucir la vena de actuacion que tiene y si el personaje me parecia odioso ojo solo el personaje,ojala que siga actuando .

  • Zoak

    UEE hizó un señor papel en YAB! sobretodo teniendo en cuenta que era su primera vez actuando, pero a mi en ningún momento me pareció tan mala, sólo egoista, que es lo que tiene el querer a alguién, le quieres sólo para ti….
    No sé porque tanto odio a este personaje, que a mi me pareció más infantil que realmente malo, si decian esas cosas de esta chica que no dirian de la “madre” porque esa si me pareció mala mala malísima!!

  • Andy

    el problema lo tienen los Coreanos…
    no se q sera… talvez la comida, pero realmente son apasionado para todo! se toman muy en serio las cosas, jamas habia escuchado q este tipo de cosas pasaran hasta q conoci el entretenimiento coreano.
    Supongo q gracias a eso las cosas coreanas son tan famosas… pero al mismo tiempo es algo q asusta.

  • Mia

    una odiaba con placer su personaje,porque era malvado pero ala vez torpe ,ella lo hizo muy bien y al menos yo nunca pense que fuera asi en la vida real
    de hecho la mayoria de mis amigas querian que esta hada malvada se quedara con Tae porque habia un quimica visual especial entre ellos
    y Go Mi nan les parecia sosa y sin caracter.

  • Alepeque

    Te apoyo con el comentario, Ella me cae muuuy bien pero en el drama me daban ganas de matarla XD

    Ai, pobresita! Me da como rabia que la prensa coreana no hace nada y sea amarillista al respecto de esos comentarios!
    Pobres ;o;

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Estoy contigo Kokoni…debería tomarlo como una prueba de que su papel lo hizo de manera super convincente!!

  • lau

    a mi me encanto, hasta me hacia reir esa *hada falsa*

    y no entiendo como la gente pueda pensar q es asi en la vida real solo por un personaje d television, pero bueno q se le hace como dice kokoni es un “consuelo”, porq eso kiere decir q hizo un excelente trabajo!!!!

  • chus

    Me encantó su personaje. Lo bordó. Y de verdad que no entiendo a la gente que mezcla “churras con merinas”, en todos los aspectos…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    A mi me cae bien UEE… 😀
    Pero odie su personaje en You are beautiful… xD, en verdad no me gustó el hada malvada… u.u

    Que feo que la gente la juzgue por un simple personaje.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Que estupidez más grande, osea, si alguien realiza un papel de villana, y lo hace con una naturalidad espontánea…
    es esa su personalidad???
    ashh!!!

  • Kei

    AL principio, el el drama realmente me hacia odiarla, pero era por que realmente hizo bien su papel, pero al verla fuera, en los variety se nota que no es para nada como su papel en Yr’B.

    Yo no creo que la gente se crea que ella es asi en realidad… pero si lo creen.. ¿que les pasa en la cabeza?

  • Glafy

    Pues si podemos llegar a confundir la ficcion con la realidad , mientras via YaB yo realmente me crei su papel y como dice s kokoni eso debe ser un consuelo y hasta un halago pues solo los buenos actores lograna eso, pero obviamente al escuchar esos comentarios el corazoncito se resiente, al final las personas caeran en cuenta y se daran cuenta q eso fue un papel en un drama…

  • Amarilis14

    ella interpreto un gran papel tanto q para mi parecia tan real, pero es como dices kokoni mucha gente confunde la actuacion con lo de real.
    definitivamente una gran actriz sin duda…….

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    yo tmb creo que si una villana no se da a odiar no hizo bien su papel…auqnue muchas veces por la efusión del momento los fans podemos escribir o comentar ciertas cosas hacia el personaje pero lástimamos al ser humano que lo interpreta y eso ya no esta bien a mi me encanta xq es muy diferente al personaje que interpreto es graciosa, tierna, amable eso es lo que vi en los show como en WGM

  • Lau-Chiisai-Chan

    Pobre muchachilla, la verdad es que la gente suele confundir, como dice kokoni, la realidad y la ficción y en éste caso al hacerlo tan bien la gente se confunde mucho más.Yo odié al personaje mucho mucho pero a la pobre mujer no jajaja.
    Me encantó su actuación y más sabiendo como es ella y como se comporta en los shows de TV, es una muchacha encantadora, y trabaja
    P E R F E C T
    Espero que le den otro papel en otro dorama porque se lo merece.

  • Noc

    jajaja, pobrecita, pero es lo q pasa siempre con los malos, a la gente le cuesta separar realidad/ficcion.
    la verdad q lo hizo muy bien, a mi me tenia enfadadisima con ella durante el drama, me caia fatal (su personaje, claro).

  • Ana-SED-Loba

    Esta chica me gusta mucho!!! Su papel de YAB era de mala, malisima, pero a mi me encantaba.
    A mi gusto tiene un cuerpazo(para ser Coreana, que todas estan como los palillos que utilizan para comer)

  • DaN

    la verdad hizo tan buen papel que la gente se lo compraba lo del numerito de “falsa hada” y esto solo nos habla de lo super bien que todos en YaB tienen para interpretar

  • jooyin

    Es cierto muchas vez no sabemos diferenciar la ficcion de la realidad!!! Yo odie su papel lo hizo tan bien que llegue a odiarla tanto que era increible pero por eso no pense que ella era asi!! Pobrecita debio sentirse super mal no?? Pero algo puede tener por seguro todo el mundo la recordara principalmente aqui en SED como la “hada Falsa e insoportable” de YAB!!! 😀

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Pobre, ese es un problema que sufren bastante las celebridades, ¿no? (sobre todo, cuando hay veces que encasillan a uno siempre en paples de villano/a). Sólo con ver la parodia que hicieron de las SNSD (era de ellas, ¿no?) puedes captar un poco de la verdadera personalidad de esta chica…Sea como sea…pobre…

    Huy me están llamando, no puedo hacer un buen comentario, que mal T_T

    ¡¡Gracias por la info!!

    Salu22

  • Gloria

    si si lo hizo tan bien que mucha gente pensó que realmente era así, y cuando la ves en programas y tal te demuestra que no.
    A ver si acaban esos rumores ya!!
    besis y gracias por la info
    ánimo UEE

  • Itziar

    A mi me encantó su personaje… Como no… Realmente todos los personajes de ese drama estaban muy bien echos.
    Fue la mejor “Falsa Hada” que pudieron haber elegido 😀

  • kykyou

    la vdd yo si llegue a “odiarla” literalmente durant el drama (incluso n el final la ame le hizo d chika buena-mala) , pero solo x su grandiosa actuacion! Pero n la vida real ella es una chika muy linda, no s justo k crean k es asi cheken varios programas dond aparece con After School y veran lo linda k s!

  • Tami-chan

    A mí me parece una de las mejores malas que he visto en kdramas! Me encantaba cuando en menos de un segundo cambiaba de super adorable a bruja malvada, jaja!

  • Reka-chan

    Recuerdo comentarios en viikii verdaderamente ofensivos hacia esta chica…que me parecieron muy injustos, la gente no sabe distinguir y lo cierto es que si era capaz de generar tanto odio es porque hizo un muy buen trabajo.

    En lo que a mí respecta, siempre he dicho que fue 1 placer odiarla, me encantaba hacerlo porque su papel me gustó muchísimo… recordad que me monté un super drama alternativo en el que ella terminaba con TK! jejejeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir