Nuevos dramas que no me pienso perder

enero 20, 2010 a las 10:54 , por kokoni

daewu3

Hace días que quería hablar de estos dramas, pero entre una cosa y otra se han ido quedando atrás.
Ahora quiero hablaros de ellos, 2 proyectos que estoy esperando con ganas.

El 1º es Cinderella unnie, una versión diferente de la Cenicienta, protagonizada nada más nada menos que por Moon Geun-young y Chun Jung Myung. Ella no es que me entusiasme, pero él…

cinderella

MGY será la hermana mayor de la Cenicienta, interpretada por Seo Woo, que aunque es mayor que Moon varios años interpretará a la pequeña. En esta revisión, como en el clásico, Cenicienta será atormentada por su unnie y su madrastra, lo que significa que MGY será la villana por 1ª vez, pero por poco tiempo, porque la historia dará un giro, y la pobre Cenicienta querrá venganza.

El drama seguirá el guión de Kim Kyu Wan (Piano, Spring days) y la dirección de Kim Young Jo (The vineyard man)

Moon había rechazado antes varios papeles, por ejemplo el de protagonista de Dong Yi, para concentrarse en sus estudios de Literatura coreana en la Universidad. Pero finalmente podremos verla en Cinderella unnie a partir de marzo en KBS.

Y para mi alegría le acompañará mi Chun, en su 1er proyecto tras su regreso de la mili 😀

20100118_bbdaesungwhatsup-460x258

El otro drama que espero con ganas es What’s up.

En este caso se trata de un amplio elenco de jóvenes y poco experimentados protagonistas: Daesung, Im Ju Hwan, Jeon Hye Jin, Im Ju Eun, Jo Jeong Seok y Lee Su Hyeok. Aún faltan algunos nombres, pero estos son los principales. Cantantes, modelos, actores de tv y de musical protagonizarán este drama que unirá la actuación y la música.
Y debo confesar que amo los musicales. Soy feliz con este drama!

What’s Up tratará el amor entre estudiantes de Teatro en la Universidad y su lucha por conseguir la fama. Tendrá el guión de Song Ji Nah, que con este drama dará un giro a su carrera tras historias serias y sobre ambición como Sandglass, Legend o Story of a man.

Daesung entró en este drama como reemplazo de TOP, ambos integrantes de Big Bang, por conflictos en su agenda. Estoy segura de que puede demostrar mucho, así que me alegrará verlo actuando después de haber participado en 2008 en el musical Cats.

El drama comenzará a rodarse en marzo, aunque ya han comenzado los preparativos.

Seguiremos al tanto de las novedades. ¡Qué ganas de verlos!


Related Posts with Thumbnails
  • pash

    weno me interesa ver un drama urgentee pa quitarme el sufri y la depre x You re beautiful (oppa JGS) me interesala version de cenicienta se ve bien. por fa sigan poniendo mas dramas de estreno gracias chicas

  • Clau

    Cinderella unnie!! se ve interesante, Moon Geun young es una de mis actrices favoritas!! asi que tampoco me perdere este drama y respecto al otro solo veria por Daesung es muy carimatico y al menos se ve que es muy lindo!!!

    Gracias por las informaciones!!

    Bye Bye
    Clau

  • Zoak

    Que bién pinta este año madreeeee
    El 2010 nos tiene con una crisis de caballo pero a cambio nos viene cargadito de regalos en forma de lo que parecen ser buenos dramas!!

    Vida? Si yo no tengo de eso….jajajaja

  • lau

    obvio q no me las perderé, ambas tienen buena pinta, aunq la q espero con ansias es What’s Up solo por ver a Daesung es q es tan lindo ademas d q canta super bien y para mi es el q mejor canta d BB junto con Taeyang XD…

  • Amarilis14

    me encanta se ve q va estar bueno claro q por supuesto q no me las perdere por nada, superrrrrrrrr………

  • elenita

    Yo seguramente vea el de What’s Up, tiene muy buena pinta, aunque prefiera a Top y Taeyang antes que a Daesung xd pero bueno el chico canta bien eso hay que reconocerlo^^

  • irma

    prefiero a top u.u ahahahah como sea quiero verla!! muajaja!! sera genial !! auu pero noo siento q me undo tantos dramas endientes y vienen mas osea waaaa hahahaha mas la escuela y todo q orror no quiero ir a la uni XD

  • paulina

    TANTOS Y TANTOS dramas para ver… que corta es la vida XD!!!

    Solo una cosita que no se donde poner…
    espero no molestar pero…
    SAENGIL CHUKHAHAMNIDA, OPPA KI JUNG HOON!!!

    Hoy 20 de enero nacio un chico con una voz hermosa y sonrisa tan dulce!!
    Oppa, aunque estes en la mili, tus fans te amamos y esperaremos por ti.
    CHUKAE, URI TENGU KIM!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    wuaaa que bien más doramas en mi lista muajajajaja MGY tenia que no la veía en algun proyecto…y what’s up se ve como una propuesta ,muy fresca hbaer que nos trae podría ser algo de glee hahaha x lo de la música amee a la prota de Hon/Soul!!!!!!

  • Lupemoon

    Estoy esperando con ansias el de Cinderella unnie ahaha … Los protas me caen tan bien ! 😀 … La vdd los musicales no me laten tanto, pero vale la pena ojearlo ;D…

  • Mia

    me llama la atencion muchisimo
    Cindirella unnie ,luce interesante
    lo esperare ^^

  • RANA-chan

    oooo Graxias por la noticia si k estoy agresdecida del otro año es de ustedes chicas de este pagina SED y por cierto sobre todo de YAB k por como lo comentaron me gusto mucho y bueno estas producciones no me las voy a perder jejeje ademas de mi oppa Min Ho k ya escogio su nuevo proyecto.
    CRAXIAS CHICAS CHAO

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Me interesa el drama de Cinderella! Moon Geun Young me gusta mucho!!! Gracias Mer por tenernos al tanto!! 🙂

  • http://bopeepbo.blogspot.com/ mrs.kwon

    Wow, tienen buena pinta *_*
    Thanks. Ahora me los tragaré cuando salga 😛
    El segundo porque sale Dae♥ y el primero por el argumento!

  • Marisol

    Me gusta mucho como actua Moon Geun-young, se me hace una niña muy linda =)desde que la vi en Otoño en My Corazon, quede fascinada, en cuanto salga la vere completita me emociona verla de malvada aver que tal =) Saluditos, gracias por el maravilloso trabajo que realizan ♥

  • chus

    Me llama mucho la atención la primera, pero he de reconocer que única y exclusivamente por volver a ver de nuevo a Chun Jung Myung, je, je…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Ains me encanta Chun,es uno de los que más me quedé prendada después de ver su drama,no me suele pasar a mí esto generalmente xD

    Y Daesung seguro que nos sorprende con una buena actuación,tengo muchísimas ganas de ver algo de actuación y mundo de la música juntos.

    ¡Gracias~!

  • Gloria

    Gracias por la info, los apunto en mi agenda, pero a este paso no voy a tener tiempo para nada más XDDD
    besis

  • Gabriela

    Uhhh este año viene cargado de proyectos que me interesan!!! y además In Ju Hwan!!! ay con lo que adoro a ese hombre! *no sé cuando iré a trabajar, o tendré vida propia con la lista de dramas que estoy haciendo…no tendré tiempo para nada*

  • Anouska

    wou pinta bn!!

  • Veroka

    Tendremos para entretenernos, pero falta un poco…recién para marzo!!! A esperar y ojala´se genere en SED en esos tiempos algo de lo que vivimos con Y ´r B. Gracias Kokoni por la info!!!

  • Andrea

    omo…omo.., la primera en comentar.. eh..eh..eh.., que genial que hayan nuevos proyectos de doramas, ya que estoy hechando de menos a varios actores, en el primer dorama de cinderella….unnie, a mi por la foto del actor.. se ve muy kawai…¡¡¡¡ espero verla¡¡¡ y del otro dorama..me hubiera gustado ver a mi tayan…de big bang.. como su noona, me encanta su forma de bailar y su personalidad…¡¡¡ y de el todo…gracias kokoni, por deleitarnos dia a dia… con buenas nuevas.. del hermoso mundo asiatico… espero algun dia… viajar por esos lares..¡¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir