Por fin hay planes para Joo Ji Hoon

enero 18, 2010 a las 10:08 , por Lullaby

JUJIHOON

Tras muchas especulaciones acerca de qué haría Joo Ji Hoon tras su lamentable tropiezo con el mundo de drogas, por fin su ingreso en el servicio militar se confirma de manera definitiva.

La noticia saltó a los medios la semana pasada y fue su propio manager el encargado de darla a conocer.

En el anuario de SED cerrábamos el año diciendo que muchos compatriotas de Joo vieron con malos ojos la entrada repentina del actor en el ejército pues consideraron que era una manera rápida de expiar culpas y limpiar su imagen (pensaron que el ingreso en filas ha de hacerse por motivos algo más honorables).

Yo personalmente dudé de lo que podría llegar a hacer este muchacho: por un lado la industria del espectáculo le había dado la espalda y por otro la opinión pública no estaba conforme en que fuera aprovechando el tiempo quitándose el compromiso para con la madre patria.

Afortunadamente imagino que habrán reconsiderado mejor las opciones del actor y finalmente se ha tramitado su ingreso para el próximo 2 de febrero (con la rasca que tiene que hacer en Corea ahora ¡pobrecico!).

Sus 5 semanas de entrenamiento rutinario antes de comenzar su periodo oficial de servicio lo hará en la Academia de la provincia de Gyeonggi.

Por mi parte estoy feliz por la noticia (es la primera vez que me alegro de que alguien se pierda en el ‘agujero negro’ por 2 años), pero barajando las posibiliades del niño Ji Hun, esto es lo mejor que podría hacer. Crucemos los dedos y esperemos que tras este tiempo la sociedad haya perdonado lo que hizo y le vuelvan a dar una nueva oportunidad para retomar su carrera.

Tan solo queda decir a modo de despedida que siempre recordaré esos magníficos momentos que nos ha dado en pantalla, su sencillez e inocencia (quizá si no hubiera pecado de ser tan confiado nada de esto le hubiera ocurrido) y por esa elegancia innata que desprende allá donde vaya.

Querido niño Ji Hun, ahora más que nunca sí que te mando un fortísimo y enorme…: FIGHTIIIING!!!


Related Posts with Thumbnails
  • http://lohorripaz LOHORI

    EL EJERCITO LO AYUDARÁ A TEMPLAR SU CARACTER Y REGRESARA CUAL AVE FENIX QUE RESURGE DE SUS CENIZAS. FUERZA JJH.

  • http://facebok Luz Reyes

    hola me gustaría saber cuando sale de la milicia joo ji hoon, lo admiro mucho.quiero verlo de nuevo trabajando en lo que el sabe hacer y lo hace muy bien.vamos a darle nuestro apoyo, todas sus fans .joo ji hoon mil bendiciones, de esto vas a salir es un ser humano muy especial. me dejan saber de el .bye bye .

  • http://facebok Luz Reyes

    hola me gustaría saber cuando sale de la milicia joo ji hoon, lo admiro mucho.quiero verlo de nuevo trabajando en lo que el sabe hacer y lo hace muy bien.vamos a darle nuestro apoyo, todas sus fans .joo ji hoon mil bendiciones, de esto vas a salir es un ser humano me muchas tristeza .espero alquien me.deje saber de el .te adoro mí príncipe .hasta luego .bye bye ..

  • mina

    que felicidad…. el tiempo pasara rapido y espero que las heridas tambien….. que alegria seria si todas tuvieramos un principe como el….

  • Kim AnaMa

    aMO A COREA; ME PARECE UN PAIS HERMOSO Y SU CULTURA ME FASCINA:: LO QUE ME ENTRISTEXE ES QUE CUANDO LAS PERSONAS COMETEN ERREROS COMO EN ESTE CASO LAS PERSONAS DE ESE PAIS; mas que todo el mundo del espectaculo les dan la espalda y destruyen su vida, como si fuera un pedazo de basura.
    Estoy realmete feliz QUE ESTE gran actor, tenga dos años de tranquilidad donde pueda meditar y respirar un nuevo aire, espero q a su salida lo reciban con los brazos abiertos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir