Jang Keun Suk elegido embajador de Seúl

enero 17, 2010 a las 15:18 , por kokoni

53799157200001010757113192057794-1

Se ha hecho pública la decisión de la ciudad de Seúl de escoger al actor Jang Keun Suk como embajador para el año 2010.

En su blog personal, el alcalde de Seúl expresó que “si una persona como JKS que es bien conocida por el público se preocupa por la ciudad de Seúl, puede tener impacto sobre ellos. Por tanto, estoy muy complacido […] Espero que sus fans cuiden y quieran a la ciudad de Seúl”

53799157200001010757113192057794-2

Habiendo sido elegido como embajador, JKS tendrá la responsabilidad de promocionar Seúl no sólo en Corea, sino en sus entrevistas en Japón, China, Taiwán y Hong Kong, países en los que celebrará una serie de fanmeetings entre los próximos meses de marzo y mayo (algunas noticias apuntaban también a EEUU y Europa, pero aún no hay confirmación)

Su nombramiento oficial como embajador tendrá lugar el 21 de enero. Estaremos al tanto.

Ains, cuánto orgullo de noona siento en estos momentos… xD ¡Se lo merece aun siendo tan joven! Seguro que ni por asomo se esperaba este reconocimiento.


Related Posts with Thumbnails
  • andrea

    unni es neta!!!!!!!!!!!! muero k chilo lo amo a mi jang geun suk oppa le deseamos mucha suerte
    AJA AJA FIGTHING!!!!!!!!!!!!!^-^

  • Diandelion

    Creo q es la mejor carta de presentacion que puede poner Corea en el mundo en ente momento. Ha tenido un boom impresionante. Se lo merece!
    Yo tambien quiero que venga a “embajar” a Latinoamerica… en especial a Mexico *w*.
    Oppa! ven para aca!!! Te queremos de este lado del mundo!!!! (ay! ya estoy desvariando jaja)

  • CrisRaul

    Felicidades!!!

    Se lo merece!!

  • jeannie

    OMG!!
    k linda noticia!!
    waa k emoocion
    fighting!!
    aaa!
    thx por la info

  • nelly

    porsupuesto que se lo merece!!!!, y seria una gran sorpresa y alegria que viniera a latinoamerica (aunq eso esta muy lejos todavia jeje) fighting JGS!!!!! =]

  • carla

    Ay!!!!!!! Qué gran noticia!!!!
    Realmente me emociona. Sería genial que nos “ambajara” acá por america Latina Tb!!!
    Uuuy sería genial!

    Felicidades Santo Patrono!!!

  • neilbyul

    uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!qgran noticia!lo qno consiga este hombre…y bien qse lo merece.

  • karu

    Ayshhhhhhhhh,que wena noticia!!!!
    notición diria , estoy requetearchisuperemocionada ,Geunsuko….yongmal chukae !!!!!!

    estoy segurísima que lo hara perfectamente como todo lo que hace, solo espero que lo disfrute y que no descuide su salud,yopor mi parte ahorita mismo comienzo a ver la manera como entro a trabajar al ministerio de relaciones exteriores especialmente en el tratado de libre comercio con Corea ,sino puedo allí me presentaré a la embajada Coreana para trabajar de lo que esea y si no resulta a Samsung o a Hyunday ….
    aishhhhhhhhhhhhh ya toi delirando ,mejor me voy a tomar mi litio jajjajjaj

    Geunsuko , fighting !!!! sarang da !!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    awww felicidades a urie oppa seeeeee bien merecido lo tiene 🙂 <3

  • Kaysa

    Me alegro mucho que le otorguen este reconocimiento por q es un chico muy trabajador, dedicado y por supuesto guapo, me gustaría que viniera a México, por q por aca se le quiere mucho

  • Janeth Rodriguez

    Ah! me encanta de verdad, pues es un joven con mucho talento, se lo merece y me alegro de que lo reconozcan, a mi me encantaría que me hablara de su Pais Corea, pero una cosa si les digo, que no le prestaría ni la más minima atención pues no le quitaria el ojo de encima con la boca abierta y saliendome la baba de lo buenote que está ay mi dios!!!!!

  • Zoak

    Me encantaaaa!!
    Olé! y Toma!! *ahora visualizad ese peazo corte de manga pa las antifans*
    Super merecido, este niño es una joya, tiene un bagaje impresionante y que narices! un magnetismo como pocos….por eso estamos todas igual con él.
    Si para nosotras ya era un sueño visitar Seúl, con semejante embajador, creo que va a haber leches para ir (yo ya me estoy planteando patear a mi jefe…)
    Y ahora por favor, por favor que se confirme lo de Europa……..(Gwen tu idea me mola, me mola mazo como diria Camilo Sexto!!)

  • Raven

    A España puede venir cuando quiera, será más que bien recibido y si tuviera dinero yo ya estaría en Seúl seguro XD.

    Me alegro que le hayan dado tal reconocimiento.Es gracioso que a pesar de que YAB no fuese muy visto él haya subido como la espuma.

  • Bibis

    las buenas noticias definitivamente se han dado y es que este niño realmente está consiguiendo con su carisma, buana actuación y sencillez grandes cosas, hoy es embajador de esa hermosa y embrujadora ciudad que es seul, pues creo q se lo ha ganado a pulso bien por JKS, amo a mi dong seng. Y con respecto a otros embajadores tambien BI lo fue, claro gracias a su trayectoria y buena imagen q siempre ha tenido.

  • Gwen

    Ahora que tengo un ratejo .. os comento me parece genial que le hayan nombrado, desde luego no le han nombrado por su cara bonita (o si xDD) Yo creo mas bien que ha sido por el boom que ha tenido no solo en su pais sino en el mundo.

    Y ahora la idea .. dado que se cree que ira a otros paises como EEUU y posiblemente Europa, que de ser así fijo que es francia, la idea seria porque no se hace algo para pedir mediante la embajada koreana que venga tambien a España >((< . Seria una oportunidad unica para verle de cera y ala vez para hacer mas incapie de un pais que merece la pena en todos los sentidos.

    Un saludito

  • Rosa

    No había tenido tiempo de comentar pero me alegro muchísimo se lo merece y como se dice honor a quien honor merece, corea a elegido a un gran representante no en vano es nuestro santo patrono jajajaja!!!! Todos mis mejores deseos para él y muchos éxitos

    Y que venga a mi país a promocionar Seú!!!! Soñar no cuesta nada >.<

  • wirisita

    ay q xevere q lo hayan escojido
    de hexo q oppa debe estar recontra feliz y de hecho agradecido con sus fans q le son fieles q han hexo q JGS vaya llegando a la cima….
    fighting

  • lau

    ahhh pero q buena noticia, me alegro mucho por él, se lo merece y mejor embajador no podrian haber elegido!!!!!

  • Mireya

    Hay que bellooo!!! Pero si es que este chico esta en todas. Digno embajador de su pais, vamos que si el chico me quiere verder a Jemen pues lo compro! (sin ofender a los de Jemen, es que a mi me queda bien lejos!) El lleva años en esto, espero que no se nos ponga guillu como antes, (algo que el mismo aceptó) pq sería una lástima, además es muy buen actor y tiene muy buena prescencia asi que no es porque sienta un amor platónico ahjumma – yogurin, pero creo que se lo merece!

  • kathy

    Ohh mi Oppa m hicieron reir con eso d q no sera actor xq va a trabajar en la embajada plop! parecemos el telefono malogrado jajaja qlindoooooo lastima q no venga hasta Perú jiji seria mucho pedir

  • nuna

    Vente paaa Madrid, vente paaa Madrid…

    Con nosotras, claro. Vamos, en dos horas nos convertimos en expertas diplomáticas y guías turísticas, jajajaaaa!!!

    Si ya pensamos en coreano, eso está hecho.

    Kokoni, por dios te lo ruego, el calendario de actividades europeas super importante. Esperamos información.

  • brendita

    Que buena noticia!! me alegro mucho por Jang keun suk, esto es como un merecido premio por su esfuerzo en su trabajo:)
    felicidades jang keun suk!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir