Kang Ji Hwan tiene problemas

enero 16, 2010 a las 03:35 , por kokoni

kang-ji-hwan

No quiero creerme lo que dicen las malas lenguas coreanas de Kang Ji Hwan, pero esta situación no le beneficia…

La anterior agencia del actor está estudiando denunciarle.

Jambo entertainment asegura que Kang firmó con su nueva agencia pese a que el contrato que les unía aún seguía vigente hasta varios meses después.

A través de una rueda de prensa, S Plus Entertainment anunció hace unos días el fichaje de Kang, que aparentemente envió a Jambo una carta certificada el mes pasado en la que pedía que le “liberaran” de su contrato, que aún era legalmente válido hasta  agosto de 2010.

Según Jambo, “La declaración de otra agencia respecto a Kang demuestra que ha firmado 2 contratos, lo que supone una violación de los términos de acuerdo en los que se establecía nuestra exclusividad sobre el actor”

Dada la situación podrían tomar acciones legales, como ya ha pasado en otras ocasiones y con otros actores.
Pero aunque no llegaran a hacerlo, personalmente creo que el daño está hecho con las declaraciones que hicieron (teniendo en cuenta que era conocido por todos que Kang mantenía buena relación con su agencia y tenía amigos dentro de ella):

“Nunca hubiéramos imaginado que pudiera cortar toda comunicación y dejarnos de este modo. Nos entristece pensar que ni siquiera ha podido esperar 8 meses para irse […] Él era educado y apasionado… La persona que estamos viendo ahora nos parece un extraño”

Está claro que no podemos sacar ninguna conclusión, pero no me gusta lo que he leído.

304251_image2_1

Kang debutó en 2001 en la versión musical de “The Rocky Horror Show” y se afianzó en tv con “Be Strong, Geum-soon!“(2005), “Capital scandal“(2007) y “Hong Gil-dong“(2008). En 2008 dio su gran paso al cine con “Movie is a Movie” para seguir con “My Girlfriend Is An Agent“.

Podemos pensar que su carrera ha ido de menos a más y que se ha ganado lo que tiene con su trabajo y esfuerzo, eso está claro. Pero también podemos suponer que se le han subido los humos un poco…

Con lo que me gustaba este hombre y cómo va bajando mi buena opinión sobre él (a raíz de Hong Gil Dong, por cierto, viendo cómo tenía cero química con JKS fuera de pantalla)


Related Posts with Thumbnails
  • luna

    omg. mi oppa tuvo problemita y yo a penas lo supe 🙁 jeje oppa….fighting!!!

  • CrisRaul

    Dud que el tenga la culpa de algo, seguro que lo han asesorado mal!!!

    O se ha producido un malentendido!!!

    Como actor declarar que ES EL MEJOR!!!

  • chus

    Pues vete a saber qué ha pasado en realidad… prefiero esperar a oír las 2 versiones… y a mí como actor, este hombre me gusta bastante. Hace poco ví la de My Girlfriend is an Agent y me lo pasé como una enana (me la grabé y todo) y precisamente antes de ayer me ví la de Movie is a Movie, aunque en esa el que me mató por completo fue So Ji Sub…
    Esperemos que esto no le llegue a afectar de mala manera en su carrera…

    Gracias por la info y un besote!

  • kathy

    Q si io ni enterada q no habia kimica entre mis dos amores jajaja a parte d los demas q tengo xD! ohh.. i tan lindo q m parecia U_U aun m parece lindo m encantan sus ojos y sus labios i toditito el jaja ai q pena ojala q salga bien parado d sto i no se le suban tantos los humos xq se ira en pike

  • lau

    necesito mas info para poder opinar, ultimamente lo unico q veo son demandas por aki y demandas por alla XD!!!

  • moneiba

    meditando tambien la noticia las compañias coreanas son bien duras soy fan de dbsk y a raiz de su demanda me he dado cuenta de que alli no son que digamos almas de dios el problema es que si en el mundo del espectaculo seunieran tal vez las productoras no serian tan duras y agrasivas yo siempre con el debil

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    yo tambien esperare por mas noticia spara dar mayores opiniones … pero el siempre ha sido muy unido a su manager y estoy segura de que ha tenido que paasar algo uy fuerte para que el decida slairse faltando tan poco para terminar su contrato ..

    Pero tambien comprendo en parte su actitud porque por muchos meses y en reiteradas entrevistas el ha estado contando su frustracion por como se manejaba su carrera, ya que desde inicios de año su compañia no le encontraba un proyecto adecuado con el cual volver a los dramas y hasta dejaba entrever que le ponian trabas , que se yo 🙁 pero yo esto muy triste con toda esta situacion … esperoq ue todo se aclare y que pronto lo vuelva a ver en nuevo proyecto!

  • YuLeii

    mmm…que pena!…espero que no sea verdad las declaraciones que han dado en su contra.
    Me gusto mucho su actuación en Hong Gil Dong, pero bueno, si es verdad que se le ha subido los humos, lo sabremos tarde o temprano.
    Gracias por el post!…besos…

  • nuna

    Yo también esperaré a tener más información, pero os digo que la persona que se “endiosa” por ser famoso (es fácil tenérselo un poco creído, pero endiosarse…), es que tiene la personalidad de un vaso de tubo. Osea, ninguna.

  • Veroka

    Por lo pronto esperaré a tener mas información para sacar conclusiones… cuando se escucha una sola campana es muy fácil equivocarse y tomar partido por la parte que grita primero. Por lo que estoy viendo los problemas legales entre los artistas y sus agencias son bastante comunes en Corea, y es muy difícil decir quien tiene razón. Por ejemplo el caso de DBSK y su agencia es un problema que ya se arrastra desde hace unos meses y por la información con la que se cuenta para mi la razón la tienen los tres miembros que demandan a la agencia (conclusión que saco despues de haber leído bastante sobre el tema). En este caso pienso que debería conocerse la opinion de la parte de KJH antes de tomar partido.
    Por mi parte espero que no sea que se le hayan subido los humos, sino una simple contraposición de intereses como sucede en cualquier sociedad, donde llegado el momento hay que cambiar el rumbo sino se condice con lo que cada una de las partes quiere. No por eso debería ser escandaloso. Aunque si existen contratos vigentes estos sino pueden cumplirse a traves del trabajo del actor, este debería indemnizar a la agencia si es lo que corresponde y fin del problema. Esto no significaría que el actor se haya vuelto soberbio sino que a lo mejor su antigua agencia no estaba representando sus intereses de acuerdo a sus objetivos. Para opinar algo negativo sobre él me gustaría personalmente, contar con más información. Besis!!!

  • Gloria

    Tema complicado…porque por lo visto tiene todas las de perder en el aspecto legal, aunque será cuestión de ir mirando como evoluciona el caso.
    Me sabe mal, pero por las palabras que ha dicho la compañía se ve que ha pasado algo y no saben el que…
    aixxx
    besis

  • Jeannelok

    ¿Por qué últimamente todo lo que leemos son este tipo de noticias (no me refiero a que sólo habléis de eso, sino que, ¿qué está pasando en corea? o.O) Me sabe muy mal, porque además hace poco que he visto HGD y me pareció tan encantador…Pero algo debe pasar, para haber dejad una empresa donde estaba bien, ¿no? No me gustaría pensar que es porque se le ha subido los humos, no sé…

    Gracias por la noticia, ¡pero qué pena!

    Salu22~~

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Oooh… gran problema!
    y legales…!!

    Bueno, ses como sea… pues que mal, no?
    Me sorprendió esta noticia de Ji Hwan…!
    Esperemos y se solucione y no sea verdad lo que Jambo dice “La persona que estamos viendo ahora nos parece un extraño”

    Pero bueno, como cualquier ser humano tiene sus problemas, y esperamos que no lleguen a grandes estos problemas y el siga trabajando igual que siempre y teniendo mucho exito… esperando que no se le suba a la cabeza xD
    Aunque él… no sé por qué me cuesta trabajo creerlo ._.

    Por cierto, kokoni… KJH y JKS no se llevaban bien? Nunca noté algo así en HGD…
    Bueno, aunque debo aceptar que no eran tan cercanos detrás de cámaras… pero tampoco lo era con Yu Ri… o al menos, a comparación de otros dramas en el que ha estado xD

    Ah, no sé por qué pongo eso xD

    De todas formas, gracias por la nota ;)!

  • Mireya

    Vaya, se ve de todo en el mundo del espectáculo, verdad? Si es cierto, que mal le va al chico. Espero que se resuelva todo para él, creo que es muy lindo (físicamente) y me gustó mucho en HGD.

  • Ana-SED-Loba

    Vaya!!! Si tuviera malas relaciones con su actual agencia podría entender el que se quisiera ir, como fue el caso de Yoon Eun Hye(que bien mal lo pasó la chica), pero si no es así, como parece ser, mal rollo, muy mal rollo. De todas las maneras, yo no entiendo cuantos dedos de frente tienen algunos.

  • Elbia

    uh que mal!! a mi en lo personal me encanta mas alla que me parece lindo, me encanta como actua!! lo vi en capital scandal y me encanto y luego en 90 dias… me dejo “lela”! la vedad como dicen aqui “compro lo que vende” espero q no sea verdad…pero quien sabe verdad?
    p/ ademas le tengo gran aprecio porque gracias a el vi a por primera ves a JGS y que mejor que en hong gil dong.. verdad?

  • moneiba

    bueno es facil endiosarse no creeis en ese mundo todo se te sube ala cabeza pero claro todoa historia tiene dos versiones

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo no creo que JKS sea humilde del todo, tiene un punto “vacile” que hace que sea más atrayente aun, pero al menos es cercano (mucho) y generoso, y ese creo que es el problema de KJH; parece que se ha “endiosado”

  • Lupemoon

    Ahahah tanto que me gusta o.0 … Espero que de verdad no se la haya subido, sería una lástima =/ … Ni modo, no todos pueden ser tan humildes como JKS & LMH ! ♥ …

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir