“The Woman Who Still Wants To Marry” presentada ante la prensa

enero 15, 2010 a las 10:26 , por kokoni

201001141718521

The Woman Who Still Wants To Marry es el drama que remplazará a Hero (que ha sido definiticamente un fracaso, con todas las letras) en MBC el próximo miércoles.


TWSWTM (uff) está protagonizado por Park Jin Hee, Uhm Ji Won, Wang Bit Na, Lee Pil Mo, Kim Bum y Choi Cheol Ho, dirigido por Kim Min Shik (My Wife Is A Superwoman) y con el guión de Kim In Young (Woman Of The Sun, A Delicious Proposal)
Ayer mismo se presentaron juntos ante la prensa coreana.

El drama contará las aventuras de 3 treintañeras, sus vidas amorosas y profesionales.
PJH es una reportera que comienza una relación con un hombre 12 años menor que ella, KB, un músico líder de una banda indie. EJW es una intérprete que se siente herida por el novio que la ha abandonado. WBN es una mujer decidida que acaba de romper su compromiso

Será una revisión del drama de 2004 The Woman Who Wants to Marry (protagonizado por Lee Tae Ran y Byun Jung Soo).

Me gusta, especialmente por PJH y KB (buenos actores los 2), así que espero que cumplan mis expectativas, aunque seguro que no será la pareja definitiva del drama… ¿o sí?

Aquí las previews…


Related Posts with Thumbnails
  • andrea

    KM, definitivamente lo tengo ver, ahh es tan mono, pero la historia me parece interesante tmb jaja ^^

  • Itziar

    Yo adoro a Kim Bum :D, como decis por aquí, tengo debilidad por él o lo siguiente XD.
    Me encantó el personaje en BBF, seguramente vosotras vengais de ver la version japonesa y le compareis con ese Dorama o el Manga. Yo vi solo la Coreana asik el personaje de KB no me parece soso ni lo contrario, me parece lo k es.

    Si es verdad que, aunque lo ame tanto, he notado que por ejemplo en “Still Marry Me” hay veces que pienso que es poco expresivo. Siempre tiene ese tono de voz suave y esa sonrisa delicada (y perfecta) de niño mono. Aunque también le he visto en la peli de “Death Bell” y el personaje es bastante diferente.

    No se, supongo que el personaje que le tocó interpretar en BBF era asi.

  • jeannie

    ki bun!! waaa!!
    XD happy!
    thx!

  • Rox!!!

    ohh mis ojos no pueden! no he conocido un hombre tan bello en toda mi vida, kim bun es super lindo… sorry pero a mi si me gusta.

    no puedo juzgar cuando solo he visto una serie de el, asi q sin duda vere esta asiq ahi recein dare mi opinion.

  • chus

    Pues yo no había oído nada sobre este drama y así, en principio, tampoco me llama demasiado la atención… pero lo que sí siento mucho es que según dices Hero haya sido un desastre… por audiencia? por mala calidad de la serie o de los actores?… de todas formas, esa fijo que sí me la veré sólo por Jun Ki…

    Gracias por la info y un saludo!

  • SUSAN

    Wow!! jajaja me uno a las treintañeras, no lo puedo evitar a esperar el Drama.

    KB tengo para ver el drama de los chicos flores pero lo he pensado mucho y lo sigo guardando jajaja.
    Dream, tengo dos meses de haberla visto y la verdad no me ha gustado nada, creo que no había la necesidad de tantossssssss capitulos y le falto mucho para tenerme por lo menos de corrida en cada uno de ellos, ya que me la pase adelantandole en cada capitulo mínimo para aprovechar la bajada de cada capitulo, ya que tengo la mala maña jaja de bajar primero todo el drama y luego verlo, por que si me gusta y no tengo los capitulos me desespero jajaja.

    KB lindo niño, pero creo aún está verde pero creo que tiene todavía un largo camino a su favor.

    Saludos, ummm creo que primer post que me sigo de largo jajaja.

  • Clau

    Awww que buena trama estoy esprando ansiosa por verla!!
    Sip, arriba las Noonas!!!

    bye bye
    Clau

  • Mireya

    Si, yo tambien estoy esperando este drama todo por el tema de las treinteañeras, jajaja como me identifico rápido jeje, espero que este bueno.

  • http://siesdestino.com kokoni

    YuLeii, en mi opinión BoF ha sido la peor actuación de su carrera. A eso me refería. Fue, como ha dicho elenita, un chico florero sin expresión prácticamente.

  • guzy

    a mi kim bum no me convence ni en lo fisico ni en lo actoral ni en lo personal para mi es un poco crecidito saludos

  • adri

    bueno primero que nada tengo que decir que soy de el club de las nonas y ami si me derrite kb. Bueno la trama me parece interesante aunque creo que es un poco recurrente cosa que no me preocupa en absoluto por que ya la tengo numero uno en mi lista…

  • YuLeii

    Azuuu…como atacan a Kim Bum!:S, bueno el chico es muy guapo y serìa interesante verlo en un nuevo drama, así que de hecho la vere! Por otro lado, no termine de ver “Dream” porque me parecio medio aburrido, pero bueno, espero que esta vez sea un buen drama :D…lo veré por amor al F4 jeje, y con respecto a lo que dijiste Kokoni de que su “actuacion fue la peor” ¿porq lo dices?, bueno a mi no me parecio asì, pero respeto la opiniòn de cada uno xD
    No soy fan de Kim Bum, pero no parece un mal chico, y creo que no actua mal…
    Gracias por el post Kokoni!…xD

  • Amarilis14

    BUENO POR EL TRAILER PUES SE VE Q VA ESTAR BUENO Y KB PUES A MI ME ENCANTA ES UN CHICO RE-LINDO, SALUDOSSSSSSSSS………

  • elenita

    Todas las detractoras se juntan aqui? D:

    Bueno, a mi la sinopsis no me entusiasma, ya podia haber escogido otro proyecto estilo East of Eden donde pudiese demostrar su actuacion DE VERDAD, porque ahi fue espectacular. Las comedias romanticas te pueden dar fama, pero no prestigio, ya que en BBF no hizo mas que de florero xD aunque el papel tp exigia gran cosa, por lo tanto no tiene que ver con su capacidad actoral creo yo. En Dream muy bien peeero el argumento se fue a pique con el paso de los capitulos y se jodio la cosa xD

    Y del resto del elenco ni idea, no los conozco de nada xD asi que.

    Yo no entro en el club de las noonas xD tengo la misma edad que el xD pero lo vere igualmente.

  • Akoy

    Otra casi casi ingresando al club de treintañeras XDDD
    Ultimanete no se que ocurre que hasta los libros que me leo lo protagonizan mujeres de mi edad !y sin proponermelo¡ y es que uno empezaba con ella cumpliendo los mismo años que yo cumpliría en unos días XDDD
    Ays la edad, ya chocheo.

    A mi KB me parece mono, pero ni me va ni me viene. Es un yougurin, Lee Min Ho era más hombretón *o*

    Ays si es que no quiero picarme con otro drama, que la lista de espera es mu larga!!!!
    Vamos, ni los reyes tenían una tan larga en navidad!

  • lau

    a mi KB no me enlokece, pero el drama tiene buena pinta habra q verlo!!!

  • Gloria

    Interesante!! pero a este paso no voy a tener tiempo de nada más, entre Pasta, Stars falling from the sky (Wish upon a star) y alguna más por ahí…
    Bueno apuntada queda ^^ Gracias por la info.
    besis

  • http://twistedsoulmate.livejournal.com lizlemmont

    omo! debo confesar que yo si soy debil ante KB, aun me falta un poco para los treintas y si..lo admito jajaja como junta de alcoholicos anonimos hola soy ely y soy adicta a KB jajajajaja
    en fin ademas la trama se ve interesante porque no es el tipico amor juvenil
    habra que ver!

  • queen.pomme

    xD o KimBum se arregla en este drama o se hecho a perder este chico xD que ultimamente no hace mas que desastres.. xD Me encantan este tipo de series, ya que ya no son ninias lloronas, me encantan y da la impresion que sera muy comica!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    O_O como maltratan a KB xD!
    esta serie se ve y promete, al menos es lo que pienso, la “ternura” de KB con una mujer mucho mayor que él dará que hablar, esperemos a ver que pasa, tampoco vi dream… kokoni, viste east of eden???
    es x eso k no t simpatiza mi hyung???

  • Zoak

    Uy! Fátima suscribo palabra por palabra todo tu mensaje…llevo fatal la treintena, Kim Bum no me acaba de convencer y como no! Me encanta ver A JKS en papeles con noonas….
    Hace otro power? Noona’s power!! Si!!

  • Fátima

    Aunque me pese me tengo que unir a las treinteañeras, que no porque no me interese la temática sino porque llevo fatal eso de los 30. La única pega es que KB no me va mucho.Me hubiese gustado ver a mi GKS en este papel, y así matamos dos pájaros de un tiro. El encantado de trabajar con una noona y yo encantada de ver mi sueño hecho realidad aunque sea en un drama.

  • Nami

    Siiiiiiiiiii ya sabeis que me uno a verla!!! Jajajajajajaja… la temática hace tiempo que despertó nuestro interés!! Que pasa en Corea que las noonas están que no paran???
    Y eso Ana, a esperar con ánsias a Hottie!!

  • http://liveins.wordpress.com Silvia

    KIM BUM!!!
    hacia tiempo que no se hablaba de él.
    XD yo tambien tengo unos cuantos dramas pendientes…

  • Ana-SED-Loba

    Siiiiiiiiiiiii!!!! Noonas al poder!!!! a mi me gusta mucho el tema, ademas es la antesala al drama de Mino.
    Pero cuanto drama por ver!!!! necesito mas tiempo.

  • Nemrac

    yo tambien lo vere por la tematica de las treinteañeras pero me pasa como a Gabriela tambien lo vere porque tengo debilidad por Kim Bum^^

  • Zoak

    Me uno al club de las treinteañeras…que vivan las noonas!!

  • Gabriela

    ohhh y vamos con las treintañeras…ya solo por eso me está interesando…y Kim Bum, que voy a hacer? tengo cierta debilidad por él…es más que probable que vea esto tarde o temprano. jeje

  • http://siesdestino.com kokoni

    Para mí KB en lo personal tiene mucho que mejorar, y su actuación en BoF fue la peor (no he visto Dream). Sin embargo, tengo tan buen recuerdo de su forma de actuar en Rude women y East of Eden que confío en su trabajo.

  • Krys

    Nota mental: ver la serie.
    Sin duda tiene muy buena pinta!
    Cuanto menos KB me parece un chico super mono, así q estoy con Nuna, cuanto menos nos alegrará la vista.

  • Nuna

    Seeee, Lullaby, precisamente por eso yo también la veré, enlazándola con las recientes que he visto que son Anego y Around 40, de temática parecida.

    El chico es guapo, por lo menos nos alegrará la vista, y tendremos algo con que entretenernos mientras llegue la nueva de Hottie.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Me encanta PJH…pero no puedo con Kim Bum, lo siento…ha pasado un año desde BBF y todavía sigue sin convencerme: veré la serie por el tema de que son treintañeras…jejeje, eso sí me interesa!!! 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir