Lee Min Ho regresa al drama… ¡Por fin!

enero 11, 2010 a las 11:02 , por kokoni

¡Lee Min Ho ha escogido su nuevo proyecto! Bravo!

Se trata de Personal tase, drama que estará basado en una popular novela en la que se cuenta la historia de un hombre heterosexual, Joen Jin Ho, que se hace pasar por gay para vivir junto a la protagonista, de la que está “pillado” y que sólo tiene amigos masculinos homosexuales.
El personaje tiene como afición el orden y el planchado de la ropa y es famoso por tener cara de póker; es un maniático de la limpieza y tiene el talento necesario para adivinar los sentimientos de las mujeres.
Podemos imaginar el resto…

La agencia de LMH anunció que sería él quien protagonizaría este drama para MBC, y que estará dirigido por Sohn Hyung Suk (Job well done, When night comes) y seguirá el guión de Park Hye Kyung (Stained glass)

Según un representante de la productora:

“La imagen elegante de LMH y su encanto único es perfecto para cumplir las fantasías de las mujeres y hacer llegar los verdaderos sentimientos de los hombres. Creemos que su actuación y carisma atraerá a la audiencia”

Por su parte, Min Ho ha dicho:

“Decidí participar en este drama en cuanto leí el guión […] Me disculpo por la larga espera. Creo que mi fuerte deseo de hacer una mejor actuación me ha hecho esperar más. Prometo volver como un actor más maduro y experimentado”

Aún no hay protagonista para el drama, aunque se está hablando de Lee Na Jeong, Im Soo Jeong y Han Ga In (a riesgo de que Miguel me de palos virtuales, tendré que decir: NOOO!!!! No pega nada con ninguna de las 3!!).
Pronto sabremos algo definitivo, porque comenzará a rodarse a finales de febrero y el estreno está previsto para abril.

Si sois SeDient@s desde hace un tiempo, quizás os suene Personal taste, ya que éste iba a ser el regreso de la pareja Yoon Eun Hye-Joo Ji Hoon.

Qué puedo decir aparte de que AMO el proyecto y a LMH…
Pues eso, que no puedo esperar. Pongo mi confianza en LMH y en los directores de cásting y deseo que Personal taste se convierta en el próximo You’re Beautiful para nosotros.


Related Posts with Thumbnails
  • Diandelion

    OMG!!! Habia estado desconectada del mundo desde el fin de 2009 jeje y con q noticia me encuentro!!!!
    Que bueno x por fin MinHottie regrese a los dramas y la trama parece interesante (aunq me queda la duda sobre como abordaran el tema), muy diferente a lo q hizo en BBF, pero creo q el personaje le va, ya me lo imagino… Desde luego q tambien lo compro!!
    Contare los dias para el estreno jajaja

  • http://www.siesdestino.com k@Lia

    ah por cierto , cuando salga como puedo verla online , estare atenta para que me dateen

  • http://www.siesdestino.com k@Lia

    que buena esta su pagina , a mi me encantan los dramas koreanos , ya he visto muchos y realmente me han gustado, tmb como otros que no pero en si sus guiones son muy originales y los actores realmente buenos , este actor lo vi en boys before flowers y por lo que veo es bastante popular en su pais , espero que su nuevo proyecto sea un exito.

  • Kei

    Ah!!!

    Me sonaba de algo el drama… y em hace recordar a JJH, pero sientoq ue le pega mas el personaje a LMH…

    Oh Dios! por favor que elijan bien a la protagonista!! Aunque estando MH tengo que verlo <3

  • k*bi

    muero!!! no sabia que mi amado LMH regresaria a los dramas
    y que historia!!! ya me lo estoy imaginando es que parece muy divertida ya quiero verla, aunque si no esta la chica de BBF no me importa mucho xD

  • http://wenjudi wendy

    me encantaria ver a Lee mi otraves despues de BBF me encanto es buen actor aparte lindisimo y sexi y co su personalidad ojala apenas salga la serie lo traduscan al espanol para asi poder recrearnos la pupila un buen rato con este papuchon

  • SweetGirl

    SIIIIIIII!!!!!!! ^^

    Tan Lindo, Mi querido Min Ho, la trama suena muy bien, me hubiera gustado que la prota fuera YEH, a Han Ga In yo si la puedo imaginar en el rol pero no como pareja de MinHo, en lo personal me gustaria que el papel lo hiciera Song Hye Kyo, asi se le cumple el deseo de trabajar con ella a MinHo.

    Pero estoy super feliz con esta noticia, especialmente despues de verlo en los KBS drama awards senti que lo extrañaba y ahora esta noticia…Super Happy.

    Ya cuuento los dias para abril y engancharme totalmente ^^.

  • Reka-chan

    Por favor (Miguel perdóname lo que voy a decir) pero Han Ga In no… es la versión femenina del “besugomuertoquememiradesdeelmostradordelapescadería”…

  • Haneul

    A buenas horas… xD Pero bueno, ya pidió perdón por la tardanza, y claro… ¿cómo no vamos a perdonarlo? 😛
    Me he ido emocionando a medida que iba leyendo. La trama me parece divertida desde ya mismo. Aunque esperar hasta Abril… En fin, me haré a la idea y me lo tomaré como un regalo para mi cumpleaños xD

  • AnDyCa

    UjU¡¡¡¡este drama suena muy bueno ..pero las protagonistas tampoco me convencen a mi.

    Ummm…me gustaria q fuese alguien mas joven pero quien sabe…lo mismo pensabamos de Gu Hye Seon.Todo es posible.

  • manesitta

    Por otra parte etoy disfrutando de¨Pasta!!!

  • manesitta

    Por fin!!!!!!Estaba bastante olvidado Lee Min Ho!!!Realmente espero que sea un buen drama y la prota no me disguste !!!

  • neilbyul

    uuuuuuuuuuuueeeeeeeeee al fin nuevo proyecto!!!

  • Srta Cat

    Wow!! ese argumento se ve interesantísimo, me alegro de que Min Hot haya decidido alejarse de Gu Jun Pyo para hacer un papel totalmente diferente. También me interesa ver cómo afrontan en el argumento el tema de la homosexualidad. Me anoto para seguirla!!

    En las películas gralmente abarcan temas “polémicos” de una forma realista, pero en los dramas suelen caer en los clichés o en “lo que los guionistas/directores/actores creen que es…”

  • brendita

    ayyy omaaaa!!! por fin Hottie de vuelta donde todos queriamos verle..en la actuacion yeih! :)…se que con el enorme talento que tiene Minho Oppa va a lograr que el drama sea todo un exito junto con todo el elenco y la produccion!
    Felicidades Oppa 😉
    Fighting!!

  • elyus

    Pues que bien que regresa, el en verdad es muy lindo despues de BBF quede desolada despues siguio YAB y me senti mejor cuando termino igual quede con lagrimas en los ojitos, afortunadamente hace poco encontre Autumn´s Concerto y mis esperanzas volvieron a resurgir y lo mejor cuando acabe esta ultima ya estara la de lee min ho, asi que en hora buena, la estaré esperando :] si!!!

  • Reka-chan

    Mmmmm… estoy tratando de imaginarme a mi JKS en ese papel…. lo siento! defecto profesional! jajajaja

    En serio, como nami, COMPRO COMPROOOOO!!!
    Y no tanto por Min Ho (no me matéis) sino porque la historia en sí, me atrae muchísimo, tengo ganas de ver como enfocan el tema de la homosexualidad (luego seguramente será de lo más light y resulta que todos los homosexuales serán heteros encubiertos o algo así). No es que esté obsesionada con este tema… que ya he hablado varias veces de él, sino que me gustan las apuestas arriesgadas, el mundo de los k-dramas parece que se está abriendo? SÍ!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Wuaaaaaaaaaaaaaaah!

    He notado que tod@s quedamos algo traumd@s con YAB xDDD es que… asuuu de veras!

    Bueno, bueno… Siiii, yo habia leido esto hace tiempo con Yoon Eun Hye y Jo Ji Hoon, pero bueno… ¡¡Súper si es Min Ho!! Ya extrañaba a este actor buenisímo xD Y recientemente estaba hablando mucho de “Gu Jun Pyo” xD o sea, Lee Min Ho… jajaja, empezaba a extrañarlo… ;O;

    Pero que BIEEEN! Nuevo proyecto!
    Y definitivamente NINGUNA DE ESAS ACTRICEZ VA CON ÉL!!
    Pero esperemos a quién le ponen al final… si escogiera a una de ellas… creo que seria Ga In (solo porque me cae bien y fue el amor platonico de Changmin xD, jeje)

    Y pues… gracias por la noticia!

    Saludos ^^!

  • Clau

    Lee Na Jeong y Im Soo Jeong tampoco tengo nada en su contra pero ningua de las 3 pega con este hombre!!

    jeje perdon x el doblete de post.

    bye bye
    Clau

  • Clau

    Que bien que ya regrese,sera un papel muy divertido, Han Ga In se me hace muy bonita y buena actriz, pero como que no mola con ella!! No se me ocurre alguna actriz por el momento…mmm cual quedaria bien con Min Ho?

    Bye Bye
    Clau

  • http://twistedsoulmate.livejournal.com lizlemmont

    OMG!!!! voy a bajar de peso este año…pero de tanto calor ke me va a dar!! mi Kim Beom oppa en WWSWTGM y Min Ho aqui!!1 parecera sauna esto ajaja si si si!!!! me encanta la idea de verlo en ese papel!!! creo que el interpretar a alguien fingiendo ser homosexual es un gran reto para el que es tan varonil pero confio plenamente en el!! este año pinta excelente para los doramas!! grax por la info chicas

  • por andreA

    al fin en un drama lo que quiero saber si hay una 2º temporada de boys before flowers que me encanto.
    lee min ho es euapo estara de novia con koo hye sun(GEUN YAN DING)

  • por andrea

    al fin en un drama lo que quiero saber si hay una 2º temporada de boys before flowers que me encanto.

  • Dan

    por fin ssiiiii ya lo keria ver de nuevo en un drama!!!! el es tan lindo que le va cualqier personaje siii

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir