Nuevo proyectos: decepciones y alegrías

enero 9, 2010 a las 13:00 , por kokoni

bau-hand

En la vida hay de todo, alegrías y decepciones, y lógicamente el mundillo del cine y la televisión coreana no iba a ser menos.

En este post he reunido noticias recientes que han ido saliendo pero que no he podido publicar en el momento. De este modo podréis ver proyectos nuevos, cancelaciones y novedades, sobre todo en cine. Nos espera un gran año…

  • Para mí quizás no sea una decepción, ya sabéis que no es mi actor preferido, pero sé que para muchos sí lo será. Hablo del que iba a ser el nuevo drama de Bae Yong Joon, Drops of God, que ha sido cancelado por problemas de producción. Uno de los mayores accionistas de los dramas de Bae dijo: “Auqnue el drama se produjera, hubiera sido difícil mantener el nivel de calidad”.
    El problema principal es el asunto de la colocación de los productos; los nombres de los vinos más famosos no pueden usarlos, lo que es un problema, ya que el original hace referencia a marcas reales.
    Yo seré buena y no hablaré del sueldazo que seguro exigiría la estrella Hallyu.

    200709280008_00

  • Finalmente, y tras muchas especulaciones y noticias, Jun Ji Hyun ha comunicado cuál será su siguiente proyecto. Desgraciadamente no se trata de Absolute boyfriend, sino de una película basada en el bestseller de Lisa See, Snow flowers and the secret fan, que estará dirigida por Wayne Wang y que coprotagonizará con Zhang Ziyi.
    El film estará producido en inglés, y contará la historia de 2 amigas en la China del siglo XIX, en la que existe un “lenguaje secreto”, el Nu Shu, usado sólo entre mujeres. Aunque el libro no habla sobre la relación entre las amigas como homosexualidad, su amistad tiene momentos de sensualidad y se incluye una escena de desnudco.
    Tanto anunciar que volvería a la televisión coreana con un drama (que si con Rain, que si con Gong Yoo) para decidirse al final por el cine chino. Me alegro por ella, pero vaya forma de marear la perdiz…

    HHT_233028484

  • Otra noticia que finalmente quedó desmentida es la película que Soo Ae iba a protagonizar junto a Kim Hyun Joong. En su lugar, la actriz ha decidido centrarse en el thriller Late Night FM. En ella veremos cómo el sobrino/la sobrina de una DJ de radio (Soo Ae) es secuestrado mientras ella está en antena. Estará dirigida por Kim Sang Man y se comenzará a rodar a finales de enero.

    Song-Hye-kyo-and-Kang-Dong-won-300x243

  • Song Hye Kyo y Kang Dong Won rodarán juntos Busan proyect, un cortometraje que se centrará en una pareja de enamorados en esa ciudad coreana.  La novedad es que estará dirigido por 3 directores que serán representantes del cine de Asia. Esperan que para mayo puedan concluir el rodaje (yo lo dudo)

    kmm_14

  • El maestro Kim Myung Min también tiene un nuevo proyecto. Es de nuevo una película, The demolished man, en la que interpretará a un ministro cuya hija es secuestrada (otro más O_O) Al principio cree que ha muerto, pero una llamada telefónica del secuestrador les informa de lo contrario; es entonces cuando hace de todo para traerla de vuelta, incluso dejar su trabajo y divorciarse de su esposa.
    La producción comenzará el 20 de enero y se estrenará el próximo año.

    20100105001250r

  • Por último tenemos nueva película también para Hyun Bin, que ha estado rodando en EEUU. El actor ha pasado la Navidad en Seattle trabajando en el film, Late autumn, que prácticamente está finalizado. Éste estará centrado en una mujer que es puesta en libertad de la prisión en la que ha pasado varios años y un hombre que está siendo perseguido; ambos se enamoran en 3 días.

Related Posts with Thumbnails
  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Eeeh… creo que nadie te ha respondido MigueL… jeje, así que me tomo la liberta de hacerlo ^^

    El que aparecer en el nuevo banner es Hiroshi Tamaki 😀
    El actor japonés que protagoniza “Nodame Cantabile”
    ha hecho demás proyectos interesantes, pero supongo que ese es el más conocido por acá 😀

    🙂

    Saludos!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Qué pena lo de Bae… tiene tiempo que no lo veo en la pantalla chica, pero en fin! Ya qué!

    Y lo demás, lo estaré esperando, principalmente el proyecto de Hyun Bin, jejeje!

    Saludos y gracias por la nota ;D!

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    oooh algunas historias interesantes wiii las esperaremos thx por la info grrrl 🙂

  • Madchii

    Kim Myung Min *-*!! que bueno saber nuevas noticias de él 😀 y de hyun bin! ojala pudieran llegar aca tantas buenas pelis..! gracias por las noticias chicas!

  • lulis

    mi amado bae gracias por la info y lo demas es interesanrte pero por que en una peli china deberia haber hecho algo en corea y despues la peli para que mas gente la siguiera bueno eso creo

  • chus

    Cuánto movimmiento! Me encanta que haya tanta variedad, pero sobre todo me llaman la atención las pelis que harán Kim Myung Min y Hyun Bin. Estaremos al tanto…

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • nuna

    Debe ser que los guionistas leen SeD, chicas, porque tanto secuestro de golpe… lo hemos puesto de moda, quizás?

    Muchas gracias por la información Kokoni.

    Saludos!

  • Glafy

    ミ★wau!! Cuanta informacion nos das KOKONI ¡MUCHAS GRACIAS!…Aunque me queda una preguntita ¿¿Quien sera la q reemplace a Soo Ae en la peli con Kim Hyun Joong(SS501)??? Ojala pronto tengamos noticias ★彡

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Ayer estuve hablando con una “fan” de Bae, ashh no le tomé mucha imxtancia xk ese actor no me es nada pero nada apreciable* actúa bien, estoy viendo la leyenda, pero él pasa desapercibido para mí, Sujini~awwww
    En fin, la chica m dijo que se canceló su nuevo proyecto xk lá (producción o su mannager, no lo recuerdo) dijeron algo así que aunque bae realize su mayor esfuerzo el proyecto no cubriría la espectativa de nadie, x lo que sería un fracaso, verdad o no… me pasa desapercibido…
    Y sí, estamos esperando la pela del hombre con la suerte más grande del mundo 🙂
    Bin xD!
    Ashh desde que salió el nuevo banner, quiero preguntar, ¿Quién es?
    No lo conozco xD!

  • Veroka

    Por lo que veo, hay proyectos caídos, cambios de protas, etc. pero creo que tendremos igual, bastante para entretenernos. Lo que sí me llama la atención es que Bae no encuentre ningún proyecto a pesar del éxito que ha tenido. Se le habrán subido los humos? Qué sabes Kokoni?

  • Ana-SED-Loba

    Estoy deseando ver la película de Hyun Bin. Super-atractivo en la foto que has puesto. Me lo estoy imaginando con dos años más y recién licenciado y puede ser mortal.

  • irma

    abuuuu yo queria ire a ver a Hyun Bin a usa y no pude !!! cry!! haha bueno como sea ya lo quiero ver!!! wooow

  • lau

    wooooo ya kiero ver a Hyun Bin y a Gong Yoo!!!

  • SUSAN

    Caray es un gustazo entrar día a día con tan excelentes noticias.
    Kokoni (chica Aries) tocaya!!! jajaja muchas gracias por el post.

    Saludos

  • maru

    Que decepción lo de Jun Ji Hyun, aunque está claro que ha hecho buena elección xD, pero pufff me apetecía mucho verla con gong yoo, tsk en fins.

    Y kang dong won con song hye kyo xDDDD, leí sobre la peli pero no estaba segura si iba a ser posible, porque el pronto tendrá q irse a la mili :X.

  • Kei

    Hyun Bin!!

    Dios, quiero que se regrese a Corea!

    Pero en fin, veremos este proyecto!

  • Mireya

    Espero este trabajo de Hyun Bin desde que lo anunciaron (no, va a ser desde antes, que tonta) por que me encanta este chico.

  • Gloria

    A ver a ver estaremos esperando para echarles un ojillo 🙂
    besis y gracias por la info.

  • http://www.youtube.com/user/DxMaku xMaku93

    Los proyectos de Hyun Bin y Song Hye Kyo son los que más espero… a parte estoy esperando la nueva movie que va a hacer con el director Chino… que aunque no es protagonico es un gran proyecto para ella ^^

    grax y salu2!!

  • http:misteriosdelanoche.blogspot.com Kalid

    ojala que los proyectos vean luego la luz.
    En otro punto las nuevas cabeceras móviles estan ……… *¬* jaja me encantaron. Otra cosa que me he fijado esq ya no suben los post del zodiaco, no los harán más?

  • Dan

    ke biennnnnn un buen de proyectos que suenan super interesantes esperemos que sigan asi!!!

  • nea

    Ohhh cuantas noticias desmentidas… Pero fueron sólo rumores o cambio de planes de última hora? Espero que al menos Gong Yoo siga en Absolute Boyfriend^^

  • http://www.paelladekimchi.com paella de kimchi

    Lo de Jun Ji Hyun es una gran alegria. Sale con Zang Ziyi y hay una escena de desnudo ¿se puede pedir más? 😀

  • kseooul

    muy interesante..
    gracias x)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir