SED, uniendo destinos…

enero 6, 2010 a las 08:00 , por Lullaby

reyes_magos

¡¡Feliz Día de Reyes!! Por mucho que nos atraiga Asia debemos ser fieles a nuestra tradición y la costumbre impone que hoy es día de comprobar si realmente hemos sido un@s niñ@s buen@s… Para nosotras habéis sido l@s mejores seguidores que un blog pueda tener y como la crisis financiera que vivimos no da para mucho y la distancia geográfica nos impide el contacto físico, hemos pensado que quizá el mejor regalo que os podamos ofrecer es (por muy cursi que suene) LA AMISTAD.

LOS ENCUENTROS

En más de una ocasión nos habéis escrito diciéndonos que en SiEsDestino no sólo os informáis a cerca de lo que ocurre en oriente si no que además tenéis la oportunidad de estar en contacto directo con personas que comparten vuestra misma afición.

¿Cuántas veces no nos hemos sentido sol@s a la hora de compartir impresiones, ideas sobre Asia, sus actores, famosos…? ¿Cuántas veces no  hemos soñado en organizar una quedada real y poder reír junt@s y vernos los caretos de una vez por todas?

Es cierto que organizar una reunión de tod@s los SeDient@s en algún lugar en concreto es algo que por ahora se nos escapa a nuestras posibilidades y por lo pronto lo único que podemos es fantasear con la idea. Sin embargo, gracias al buen rollete que últimamente impera en el blog algun@s de vosotr@s habéis dado un paso más y os habéis lanzado a conoceremos personalmente. ¡Plas, plas, plas! Bravo por vosotras, chicas. En SED nos sentimos plenamente orgullosas por contribuir a que la peña haga nuevos amigos.

ZOAK & NAMI

noemi_vanesa_1

Un día anterior se mandaron unas fotos para poderse reconocer, no se lo pensaron dos veces y se reunieron en Barcelona. Zoak (Vanesa) así nos lo cuenta:

“Mi primera quedada con alguién a quién he conocido por Internet!! A nosotras nos gustó llamarlo nuestra cita a ciegas rollo-bollo….
Nervios al principio, no nos encontrábamos y por fin al otro lado de la acera la veo llegar, las dos esperando a que el maldito semáforo cambiara de color para fundirnos en un abrazo, como si nos conocieramos desde niñas, ¡Fue increíble!

Decidimos ir a un restaurante coreano ¿original, verdad? Al entrar estábamos nerviosas, ¿como sería nuestro camarero? Decepción absoluta, el chico era hindú (aunque resultó ser la mar de agradable)

Pedimos comida típica, por lo que el kimchi y el soju no pudieron faltar; anécdota con el soju: nuestro camarero flipó al pedirlo puesto que no salía en la carta…Confesamos ser unas seguidoras de las series coreanas. ¡El chico hasta nos trajo los palillos de metal cuando el resto tenía unos de plástico!

Mientras disfrutamos de la comida, oíamos hablar a una mesa compuesta por parte de la familia dueña del restaurante, ese “Oppaaaa” en directo, ¡creí que me moría!

Salimos de allí felices tanto por la experiencia como por la bebida y empezamos a hacer una locura tras otra para poder enseñárselas al resto de lobas SeDientas. Acabamos el día con una merienda en una pastelería japonesa.

El día fue una auténtica locura dónde no paramos de hablar y de reír ¡por fin alguién con quién hablar de mi pequeño gran vicio! Parecíamos dos adolescentes en plena edad del pavo cuando hablábamos de nuestros actores, sobretodo de JGS y su anguilita del amorsh…..

En definitiva, una experiencia para repetir, y en breve. No puedo esperar para la que estamos organizando en Madrid, la primera de muchas otras que vendrán o eso espero porque de verdad que la conexión que hemos tenido a través de nuestros teclados traspasó por completo al mundo real y ¡fue maravilloso!”

¡Gracias Noemí por un dia inolvidable!!

A lo que Noemí respondió:

“Gracias a ti Vanesa, la verdad es que me lo pasé genial compartiendo esta afición contigo”.

vanesa1

¿Recordáis esas preguntas improvisadas que JKS respondió durante el rodaje de YAB donde le pillaron con unas pinzas en las patillas y todo el mundo pensó que estaba igual de adorable? Pues a Zoak le causó tal impresión que ni corta ni perezosa decidió homenajear a dicha entrevista y parodió el momento. Realmente es una foto super divertida y lo mejor de todo si nos fijamos en su cara está apunto de soltar una carcajada…imagino que es duro hacer tantas frikadas y no soltar ninguna risa.

noemi_1Mirar a Nami es como mirar a la alegría personificada: siempre sale sonriendo y parace bastante entuasiasta y expresiva en todas las fotos. Me encanta esta imagen porque está disfrutando del momento al 100%. jajaja!

comida vanesa_noemi

Y si pensábais que lo de la pinzas de la ropa en el pelo era lo máximo a lo que podría llegar la mente de Zoak ¡bien equivocad@s que estábais! A continuación os paso un expediente X que se ha filtrado donde se puede ver los nefastos resultados de una ingestión descontrolada de soju…Como bien dice Nami en el video: “No tengo palabras…!”

GWEN & ANA BELÉN

ana_gwenAl igual que las dos ‘desequilibradas’ de arriba (jajaja!) Ana y Raquel (Gwen) se pusieron en contacto, se mandaron una foticos y se lanzaron a la aventura de conocerse. Gwen nos relata su experiencia:

“Había quedado con Ana Belén para hacer una ‘caza de estrellas’* y de paso conocernos, yo estaba un poco bastante nerviosa pues no sabía si nos íbamos a llevar también en persona como nos hemos llevado por el Facebook o el Skype o el blog.
Salí de casa con la sensación de ¿le voy a caer bien, la reconoceré, seré capaz de dar con ella…? Umm… En el metro seguía pensando en lo mismo y me decía a mí misma: “Seguro que sí hombre…¡no ves que nos pasamos una foto!” Y menos mal que fue el día antes sino conociéndome con lo despistada que soy no la hubiera reconocido.

Llegué al punto de encuentro y según salía de la estación del metro, ya tuvimos un mal empiece, puesto que había desaparecido el kiosco donde habíamos quedado, pero bueno no podía estar muy lejos, así pues me armé con toda mi paciencia y me puse a mira por la zona, algo bastante difícil la verdad, pues Madrid en esta fechas es como un hervidero de gente que da igual donde mires: sólo ves gente y más gente, pero en una de mis muchas vueltas mi mirada coincidió con la de una chica que creía conocer y … ¡¡¡ohh!! ¡Era Ana! La encontré, y menos mal porque con tanta gente… (Creo que ella pensó más o menos lo mismo que yo, por la cara que puso).

La primera impresión nada más verla fue… Es mucho más guapa en persona que en la la foto. Y poco a poco según iban pasando los minutos e íbamos hablando mis miedos desaparecieron del todo. Ana no me decepcionó (aunque tampoco pensaba que me iba a decepcionar más bien lo contrario XD), es exactamente igual de simpática, divertida, atenta, servicial, dulce, inteligente, loca,…en persona que por Internet. Estuvimos dando una vuelta mientras hacíamos tiempo para ir a cenar y de paso saludar un poco más tarde a unos amigos, nos fuimos paseando por la plaza y no dejamos de hablar y de reír y de acordarnos de nuestras SeDientas favoritas >,< (Os tuvimos en la memoria mucho XDDDD)

Antes de ir a cenar nos fuimos de ‘tiendas’ o más bien a criticar los buenos gustos de los modalismos de H&M. Lo que nos pudimos reír con la ropa tan hortera y los conjuntos tan estrafalarios que había y nosotras mismas creamos y buscamos el ‘modelito’ perfecto para fin de Año.

El en restaurante cenamos comida japonesa, y también tuvimos diversión y risas para rato. Pedimos una barca de sushi y sashimi, aparte de ramen, eso sí: nos dimos cuenta de que los asiáticos que llevan el restaurante son chinos, salvo los cocineros, al menos la que nos atendió a nosotros lo era y también nos reímos por algo que nos dijo pues no la entendimos.

Después de la cena nos fuimos a tomar algo a una tetería de confianza a la que solemos ir varias veces mis amigos y yo. Para Ana fue la primera vez y creo que le gustó bastante y ahí fue donde nos hicimos la foto porque no nos habíamos hecho ninguna y había que hacérsela.

Y luego a tomar unas copas por Alcalá. lLegamos a un bar de copas que la primera impresión fue: “¿Esta cerrado, esta abierto o están cerrando? El bar medio desierto, la música de lo más ‘alternativa’, clásicos de diferentes épocas, pero el camarero se porto bien nos dejó todo a 15 euros. Casi todos tomaron mi especialidad Mora con Cocacola, Y sí, exactamente, la misma cara que habréis puesto al leer esto, es la misma cara que pusos el camarero al escucharlo y servirlo, según sus palabras: “Estábamos colocados para pedir” (muy buena la expresión)
Después de cerrar el garito y quedarnos plantados en la puerta decidiendo qué íbamos a hacer después decidimos separarnos e irnos a casa. Ana súper maja me trajo a casa y se quería quedar hasta que me viera entrar dentro; ¡si es que es un amor!

La caza de estrellas se anuló porque somos unas charlatanas y pasamos de ellas XDDDD.

Resumiendo, mi experiencia al conocer a Ana fue muy divertida y recomendaría a todos que se animaran porque dudo mucho que les vaya a defraudarles, conocerán a alguien que merece la pena, se reirán, compartirán gustos por cosas que no comparten con gente que tienen a su alrededor o aín teniéndolo será diferente, pues verás las cosas de otra forma. Me he reí mucho, disfruté cada momento que pasé con ella, sin sentirme ni por un momento desanimada, o tener sentimientos de angustia, ansiedad o tristeza que he tenido algunas veces cuando he salido.

Me divertí muchísimo, lo disfrute más todavía y espero que se repita muchísimas veces más. Es una persona que te hace querer seguir conociéndola pues es igual de buena que de entrañable, amigable, divertida, atenta y mil calificativos más que no le sobran. Simplemente Gracias a SeD por dejarme conocerlas a todas vosotras mis SeDientas y a Ana por ese día tan inolvidable que me dio”.

ana_1No sólo Zoak y Nami fueron las únicas en desvariar juntas. Ana también tuvo sus momentos de ‘desquicie’ con Gwen. A falta de bailar el Tecktonic o colocarse pinzas de la ropa en el pelo, Ana se probó los artículos de la Kitty de la tienda que visitaron. Fijáos que de nuevo en la foto no falta el momento: “No me puedo aguantar la risa”. ¡Pero quién va poder contenerse haciendo tanta tontería junta! jajaja!

OTROS CASOS ESPECIALES

En SED no sólo se han conocido personas que jamás habían tenido un trato anterior sino que también ha significado el punto de encuentro de algunos que ya llevaban años de relación. Este es el caso de:

REKA-CHAN & MAFICA

rebe y maria

“¡Vaya! La verdad es que concretar el momento exacto en el que Mafica y yo (Reka-chan) nos conocimos es imposible… nos conocemos desde básicamente… siempre. Somos amigas, hermanas, maridas y vecinas residentes en Oviedo (Asturias). Vivimos una al lado de la otra desde que tenemos uso de razón y sobre todo desde que la perdimos por Asia en general y Corea del Sur en particular. Pero eso no significa que seamos amigas desde siempre, no, teníamos relación pero desde luego no éramos la pareja de hecho y de deshecho que somos ahora.

Nuestros caminos siempre se cruzaban, puesto que ella era muy amiga de mi prima, que también es vecina nuestra (sí, aquí somos todas vecinas), éramos un poco rollo satélite… siempre alrededor la una de la otra pero sin acabar de orbitar juntas (madre, que poético). Hasta que un día hace unos años todo eso cambió. Gracias a un desengaño amoroso y otro amistoso y una serie americana, Roswell. Coincidimos fumando un cigarrillo en los bajos de nuestros edificios y tuvimos una conversación épica sobre lo desengañadas y decepcionadas que estábamos, pero sobre todo, lo incomprendidas que nos sentíamos. ¡Vaya! Nunca había encontrado a nadie que entendiera exactamente cómo me sentía, ambas estábamos pasando por lo mismo, era como que no teníamos nada que perder, recuerdo ese sentimiento y no sé, simplemente, a partir de ahí y de repente, nos hicimos amigas inseparables y fundamentalmente, hermanas, creo que nunca he tenido nada tan claro. Así que le hablé de Roswell y de cómo me hacía sentir de bien cuando veía los capítulos, que igual le sonaba tonto pero que estaba enganchada, que no podía dejar de pensar en que llegara el fin de semana para ver esa serie (fue mi primera obsesión pre-YAB), y nunca nunca me juzgó, ni me miró como si estuviera loca, simplemente me dijo: “Pásamela, que quiero verla yo también”.

¿Cómo empezó la asia-adicción? En realidad, todo fue muy progresivo, tan natural y normal como que no lo recuerdo bien. De pequeña yo había sido una fanática de Sailor Moon (mi primer amor fue el Señor del Antifaz) y como no había terminado de ver la serie, decidí descargármela (una vez descubierto el mundo torrent y emule).

Al poco me compré la colección completa de manga de Sailor Moon y se lo presté a Mafica, que, como siempre, nunca me juzgó ni me miró en plan “estás chiflada”, simplemente se limitó a leerlo como amante de las historias bonitas que es (y lectora voraz, que por cierto me enganchó a las novelas románticas). Y ahí sí que ya no hubo marcha atrás. Empezamos tímidamente a comprar algún manga. Me fui a Francia, descubrí una sección entera de manga en la biblioteca y me los leí todos, y los comentaba con María cuando hablábamos. Descubrí el live action de Sailor Moon (que quede claro que sólo lo vi yo, a esto María ya se negó, que si no lo pongo me mata), y ése fue mi primer contacto con las series asiáticas.

Regresé a España, empezaron nuestras visitas al Salón del Manga, a querer conocer más de la cultura japonesa, a ver anime, averiguamos que había más versiones de los manga que leíamos y el anime que veíamos convertidas en serie con actores (ahora ya sabemos que se llaman dramas), empezamos a descargar alguna para probar (Hana Yori Dango), no teníamos muy claro si nos gustaba o no, pero tenían algo que nos atraía, al final ya nos daba igual que estuviera o no basado en un drama, nos descargábamos todo aquello cuyo argumento nos gustaba, descubrimos que no éramos raras, que esto es un submundo que le gusta a muchísima gente, nos hicimos expertas en programas de descarga, descubrimos webs y fansubs especializados, nos enamoramos de nuestro primer asiático, descubrimos que Asia no era sólo Japón y llegamos a… Corea del Sur, cuando ya estábamos irremediablemente perdidas.

Y de refilón, descubrimos SeD (creo que lo encontré yo, pero lo cierto es que no recuerdo cuándo ni cómo). Y por fin, dijimos, ¡¡¡¡una puñetera página en español de España para nuestro disfrute personal!!!! Y menuda página, con cuánta información, totalmente profesional, era como haber encontrado el paraíso… Fue un largo camino, hasta encontrar nuestro sitio, nuestra casa, hasta encontraros a vosotras. Echando la vista atrás, a veces lo hemos comentado, que todo nos ha llevado hasta aquí, que en aquél momento estábamos destinadas a encontrarnos en los soportales fumando un cigarro y tener aquella charla, encontrarnos en ese momento de nuestras vidas, que tanta diversión nos ha proporcionado, porque si no, qué aburridas hubieran sido nuestras vidas.

Yo no soy yo sin María, puedo decirlo con total tranquilidad. No nos hicimos amigas por los doramas, ya lo éramos, pero sí que han hecho crecer nuestra amistad (más que amigas somos “maridas”) y enriquecerla, es estupendo compartir una afición tan intensa como ésta con una persona con la que compartes una amistad como la que veníamos teniendo nosotras, si nos tomábamos 5 copas antes ahora lo hacemos proclamando nuestro amor por el protagonista del drama que estemos viendo, nos seguimos apuntando a rifas de cestas de Navidad pero ahora con nombres coreanos que sólo entendemos nosotras, nos comunicamos en un semi lenguaje propio compuesto de “omo omo”, “aygooo”, “aja aja fighting” y demás que sólo entendemos nosotras en nuestro entorno, cuando vemos algo juntas ahora sólo tenemos que decidir qué capi de qué serie vemos, y si antes nos íbamos de vacaciones juntas, ahora también pero con el portátil para ver a Lee Dong Wook en Partner, aunque tengamos que ir a descargarnos el último capítulo al ciber de turno de una ciudad turística cualquiera. Mucha gente nos llama frikis y no nos entiende pero vosotras sí ¿verdad?.”

KOKONI & LULLABY

kokoni_lullay1Lullaby:

“Aunque no lo creáis hasta hace relativamente poco Kokoni y yo empezamos a escuchar nuestras voces reales y todo hay que decirlo: YAB ha sido la iniciadora de todo. Con la excusa de ‘poner ideas en común para el blog’ (jamás olvidaré esta frase de Kokoni) nos pasamos horas y horas parloteando de YAB y más concretamente de Tae Kyung y ¡Venga ya! ¡Voy a decirlo! ¡Qué tontería ni qué niño muerto! ¡De JGS, simpel y llanamente!

Lo pasé tan bien charlando con ella, compartiendo por primera vez en mi vida este tema que tanto me apasiona con alguien que me lié la manta a la cabeza y decidí reunirme con ella en Sevilla, a 222 kilómetros de distancia de mi lugar de residencia, Málaga. Iba a ser sólo un día, pero sin duda iba a signficar algo único y especial para la corta historia de SED conmigo a bordo.

Ya por fin había visto alguna imagen de ella, así que me dijo dónde se reuniría conmigo en Sevilla, qué bus tenía que coger y donde estaría exactamente esperándome.

Llegué a tiempo, pero ella ya estaba esperándome. A medida que el autobús se iba acercando a la parada la empezé a buscar con la mirada. La encontré exactamente en el lugar donde me había dicho, sentada, esperándome. Di un brinco del asiento del autobús y empecé a hacer aspavientos con las manos como una loca saludándola a través del cristal. Ella me reconoció enseguida y como una persona ‘mentalmente sana que es’ no pudo hacer otra cosa más que sonreirme y pensar para sus adentros: “No me digas que ese mono saltimbanqui de feria es Lullaby…¡ay madre! ¿Dónde me he metido”

Nos fundimos en un cálido abrazo. Apenas podíamos creer que después de tantos desvaríos, escritos, ‘puestas de ideas en común’ y risas echadas por fin estuvieramos la una frente a la otra.

Kokoni es bastante alta para la media de mujer española. Yo mido 1,68 y si no me confundo me sacaba un par de centímetros, por tanto creo que por lo menos llegaba al 1,70. Ahora comprendo cuando siempre me decía: “Pero Rocío,…¿dónde voy yo con un asiático? ¿Tu me has visto?” jajajaja! Pero después de conocerla no tengo la menor duda de que cualquier hombre con dos dedos de frente sea de la raza que sea se daría cuenta de que lo menos importante en Mercedes es su altura.

Me pareció una persona muy tierna y cariñosa, y desde el primer momento me hizo saber que estába emocionadísima por nuestro encuentro.

Con ella fue todo muy fluido como si nos conocieramos de hace mucho. Nos acompañó también Patricia (Neilbyul) colaboradora de SED y nuestro querido técnico informático Chunow. Los conocí a todos y fue una experiencia genial. Yo por mi parte aparecí con mi chico, que no habla español pero que se sintió muy cómdo entre ellos porque hicieron todo lo posible por comunicarse con él.

Mientras charlábamos tanto Mercedes como Patricia nos mostraron el centro histórico de Sevilla –Mer es una excelente guía porque se licenció en Historia así que se lo sabe todo de su ciudad- Nos reímos mucho hablando del blog, de vuestros comentarios, de las lobas, de YAB…

Visitamos una tienda de alimentación y artículos procedentes de muchos países asiáticos. Me resultó muy curioso ver las típicas arroceras donde preparan el arroz en los dramas, el kimchi envasado, pero ni rastro de soju…ahhh!! Me hubiera mucho gustado probarlo. Me compré un par de paquetes de ramyon y Kokoni compró galletitas de la suerte para todos.

Después nos fuimos a cenar a un restaurante chino que incluye en su carta platos coreanos. La velada fue muy entretenida. Hacía frío para lo que estamos acostumbrados en el sur de España pero no importaba, no importaba en absoluto. El tiempo corre muy deprisa cuando estás viviendo algo realmente especial, me quedé con la sensación de que me supo a poco. Me hubiera gustado sentarme delante de un ordenador y ver con Kokoni la página, eso hubiera sido ¡mortal! Tenemos que vernos otra vez, pero esta vez con más detenimiento.

Kokoni:

“Uf, un lunes, justo después de trabajar, las 4 de la tarde… El peor momento para conocernos. Pero no podíamos hacer nada, tenía que ser así. Cogí el autobús y en 10 minutos donde habíamos quedado, por tanto me quedaban alrededor de 20 minutos de espera. Poco antes de y media, y después de ver varios autobuses, por fin vi a una “medio-loca” moviendo el brazo a modo de saludo a través de la ventana de uno de ellos. Jaja, ¡estaba tan nerviosa! Le devolví el saludo desde donde estaba, pero estaba segura de que ni siquiera podría verme.

Cuando bajó nos dimos un fuerte abrazo, como si de viejas amigas se tratase. Bueno, realmente podemos decir que estos 3 meses de trabajo unidas nos han convertido en amigas, ¡pero nada de viejas! Creo que ahora podemos decir que nos compenetramos bien y sabemos trabajar en equipo, pese a los obstáculos y complicaciones del 1er momento (sí, soy muy mandona y bastante exigente.., outokaji??)

Rocío es una persona muy abierta, creo que os dais cuenta, pero en persona es aun más agradable y cercana. No nos costó ni un minuto comenzar a hablar como cacatuas de una cosa y de otra.

Pero no estaba sola, sino con Surin, ¡su súper-namjae! Él fue de lo más simpático y, aunque tuvimos que esforzarnos mucho con el inglés, nos contó muchas cosas interesantes. Pues lo 1º que hizo el buen mozo fue decir algo así como “tú eres kokoni!” Ohhh… Realmente espero que se sintiese bien con nosotras, pese a la barrera del idioma y la cultura. La próxima vez tendremos que bailar alguna sevillana y él tiene que enseñarnos la salsa, que no se me ha olvidado! jeje

Tras las presentaciones, y mientras esperábamos a Neilbyul, Lullaby me dio un regalito sorpresa: una de las originales camisetas que veis en la foto (todo obra suya y de un mal impresor en tela :p) Creo que nunca sabrá cuánto me gustó ese detalle y cuánto me emocionó conocerla a ella; era la 1ª vez que había hecho algo así, nunca había quedado con nadie que conociera a través de Internet. Pero creo que fue un acierto, al igual que lo fue confiar en ella hace algunos meses. Jackpot!

Con la llegada de Neilbyul, que ya sabéis que es una de mis mejores amigas, nos pusimos en marcha: recorrido turístico… ¡mu’ rápido! cafelito caliente ¡y a rajar! Hablamos y nos hicimos fotos, pensando en este futuro post. Y mientras las hacíamos, imagináos la situación y las paridas que soltaríamos, un par de chicas se nos quedaron mirando, demasiado descaradamente. Mi sentido del ridículo es enorme, aunque con los años se va desinflando, y realmente me sentí cohibida durante un momento.

Si por casualidad en algún momento nos lee y nos reconoce: chica, mirar así a los demás es de muy mala educación, tsk, tsk… Pese a todo lo pasé realmente bien ese rato, mezclando inglés, coreano y español.

Tras eso, y después de reunirnos con Chunow (Chuno’w a partir de ahora :p ), tocaba ir a cenar (a un asiático, por supuesto), eso sí, después de pasarnos por algun tienda que otra. La cena normalita, aunque no podía faltar el kimchi, aunque fuera kimchi bocumbap. Pero la comida realmente no me importaba, lo importante eran las personas que estábamos alrededor de la mesa.

Fue un día cansado, y frío, pero realmente me sentí bien estando así. El equipo de SeD al completo, riéndonos juntos y compartiendo sentimientos. Quiero que se repita ¿me leéis? Tenemos que repetirlo.”


Y aquí nuestro regalito de Reyes, un mensajito que grabamos exclusivamente para vosotros. (Hope you like it!!)


Related Posts with Thumbnails
  • Gwen

    Mas vale tarde que nunca .. chicas pero que wapas todas, ya esta mas o menos al corriente de todo sobre todo de las lobas xDD

    Yo deje mas que claro lo que pensaba por cierto hay mas fotos mías haciendo el tonto que nos hicimos comprando las cuales todavía a fechas que estamos no me las han pasado ¬¬ … Tengo ganas de que llege el 29 para hacer una queda con todas las que podais y mas quedadas cuando sea >,< Porque todas y cada una de vosotras sois especiales en mi corazon, me aportais algo muy lindo.

    Gracias por este regalo aunque lo vi tardiamente. Es un detallado.

    GRACIAS SED !!!

  • neilbyul

    Me encanta el post!! me alegro de que todos los encuentros hayan resultado tan bien.Personalmente me encantó conocerte lullaby, y junto a chunow y kokoni,dos grandes amigos míos,pasé una tarde estupenda, diferente..muy divertida.
    Sería estupendo hacer una gran quedada!!

  • Andrea

    Chikas… si realmente seria genial que todas nos reunieramos… y fueramos a korea¡¡¡ no seria genial???, un grupo de amigos quieren ir a japon el otro año y no se si pueda¡¡¡ espero que si¡¡,

    Wrisita.. no entendi con quien te encontraste??

    Srta.cat, no yo no soy de stgo, pero pienso viajar a stgo.. en estos dias…, te voy a escribir a tu correo.. oka??, si podriamos ir al mall chino…;-)

    un abrazoo para todas,

  • Deysi

    Chicas por fin las conozco que bueno que pudieron reunirse un besote grande desde Peru son las mejores, de verdad algun dia estaremos todos reunidos. Fighting!!

  • Srta Cat

    Oh que emoción wirisita!! tienes que contarnos TODO TODO!! con fotos, videos TODO!! la manada lo pide!!! qué juerteeee!!!

    Andrea!! si, también soy de Santiago!! A las sedientas de Santiago de Chile me pueden agregar al msn: alessa@herzeleid.net , o me escriben a: jakalopee@gmail.com

    A ver si nos vamos a pasear a Patronato a jotear a algunos coreanitos XD

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    ¡Que yo no me robe nada! Ademas ni hablamos tanto y la mitad de la conversación fue pelear a causa de Jessica Gomes.

    ¿Penitencia? Jajajaja, mi prima se va a infartar cuando leea el muro. Ya le he escito diciendole que le diga a su chingu que ¡Sorry, sorry!

    Chicas que me da una pena de pensar que HS se entre de lo que han dicho. Espero que no piense que estoy loca, si no ya no va a querer ser mi guia en Seul; y eso no puede ser. Necesito ayuda local para que el secuestro de Hottie sea exitoso.

  • Reka-chan

    Jajajajaja Tsuki no lo arregles ahora… que ayer te calamos bien… después de robarnos a nuestro coreanito de mi vida…

    Lo mejor fue “pues es que pareces normal” jajajaja me moría de risa…

    Sé perfectamente a qué te referías… pero como penitencia ya sabes… que tu prima nos encargue un Hyungsuncito…

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Jajajaja, Reka que eso no es lo que quise decir, jajaja.

    Es que en skype te sacas cada comentario, no solo hablado, los momentos lapices son cosa seria, que al verte en la foto no me creia que esa cara tuviera tales ideas, jajaja.

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    awww que padrissssimoooo wiiiii haber si se hacen más reuniones como estas si que si y el monumental viaje de todos los miembros SeDientos a Corea del Sur!!!!!!!!!!!! x fin conocemos las personas que calman nuetsra SeD por noticias de Asia!!!!!!!!! thx a lot a todo el staff de si es destino 🙂

  • Reka-chan

    OMOMOMOMOOOOOOOOOO!!!!

    Lo primero!!!!! wirisita has quedado con Cleaf????? QUÉ FUERTEEEEEEEE!!!!!! madre mía, estoy tn desconectada estos días que no me puede ser me lo pierdo tó!!!! jo, me encanta esto, de verdad chicas! creo que va a ser muy fuerte lo que va a pasar a partir de aquí, empiezo a visualizar super kdds… creo que deberíamos colgar las fotos en la web de JKS qué queréis que os diga…

    Lo segundo!!!! que ya he visto los videos!!! que me han encantado!!!! que graaaaaaacia!!! sois geniales… Pero tengo que deciros que yo lo quiero ver son COSOTAS coreanas… qué es eso de cositas?

    Sois taaaaaaan monas!!!! y tan mono!!! Espero que chuno’w se dé cuenta de la cantidad de admiradoras y fans agradecidas que va a tener a partir de ahora! juasjuas

    Y luego, pa terminar, alguien dijo por ahí que no le pegaba nada mi voz con mi cara… quiero saber por qué! me muero de curiosidad!
    *por fi por fi que sea porque digáis que soy yo la que tiene cara de buena y no mafica que siempre gana ella y es más mala que las gallinas*

  • noelia

    Que alegria, conocerlas al menos por fotos, todos lo que conforman el staff de SED se nota que son gente super amigables y mas que otras desinteresadas de hacer este trabajo con el unico fin de entretenernos y ponernos al dia con todas las noticias del kworld, todas son super lindas, felicidades

  • Andrea

    Srta. Cat, no es mala idea… de donde eres de santiago???,

    un abrazoo..

    p.d. las fotos estan preciosas… grande si es destino¡¡¡¡ korea¡¡¡ asi completica¡¡¡

  • monilun

    Gracias por el regalo de reyes ayer 6 de enero lo leí pero hasta ahora comento jeje me gusto “conocerlas” ya que atravez del blog conoci su corazon y ahora tiene rostro y voz 🙂 son super lindas , gracias kokoni por crear SED y gracias Lullaby por tus ocurrensias mil gracias al staff ya llevo como un año leyendo Si es destino… y aunque participo poco con los comentarios porque no siempre se del tema me encanta leer los comentarios, esos si leo practicamente todos, por eso me alegra que se conoscan entre las SEDientas y lo compartan con nosotras, maravillosa entrada.Hacen mi vida feliz 🙂
    Creo que de México no somos ni tan poquitas, soy del Estado de México yupiii si hay SEDientas por aqui 🙂

  • Zoak

    Que fuerte!! Ha habido quedada alemana? Cuenta Wirisita!
    Kokoni, Lullaby, veis la que habeís liao? Hasta se unen destinos en Alemania, que fuerte!!!

    P.D. Gracias a tod@s por los buenos comentarios sobre el tecktonic, me he emocionado y todo, no pensé que un video como ese os pudiera hacer gracia, así que si para sacaros una sonrisa he dejado mi reputación por los suelos, no me importa para nada…re-puta qué? ahhhhhh, las botas….

  • Karu

    Será que nadie a leído mi post? T-T sniffffff (muy triste)…

    Hace ratoi diciendo que soy de Peru y pa reunirnos haber pes si alguien se apunta pal fin de mes pa ir de pachanca hallyu , conste hice la invitacion y dejo mi correo : manthysreligiosa@hotmail.com

    ok, espero respuestas

  • http://www.paelladekimchi.com paella de kimchi

    Que bien poneros cara ^_^ encantados de conoceros en foto 😛

    feliz 2010!

  • Ana-SED-Loba

    Wirisita has conocido a Cleaf???? nos tienes que contar…verás cuando se entere Nuna, Reka….

  • wirisita

    awwwwwwwwwwwww q linda entrada!!!
    simplemente genial! increible como nos podemos unir por algo que nos gusta en comun!…bueno no solo algo….tb alguien…mmmhhh muchos “alguien”…..
    yo tb me encontraré con Cleaf aki en munich….(((Cleaf es la dulce xika q postea siempre en la pag de JGS))))…ya les contaré cmo fue nuestro encuentro^^
    SED fighting!!!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    I told you it was going to be fashion, fashion…Is there any other city much more stylish than tokyo? I don´t think so…

    (what the hell i´m doing talking in English..? Sorry, I think I wanna be stylish, too..hahaha!)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ole niña, fashion fashion! jajajaja

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajaj!! Tía Mer..es que con una cámara delante y sin guión, todo improvisado me pongo de los nervios y me da por hablar!! jajajaja! Gomen!! Pero que sepáis que Kokoni habla mucho, vale sí, es comedida pero yo no diría que sea excesivamente tímida.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Estoy avergonzada~~! *me pongo las manos en la cara a lo Heo Yi Nok en Hong Gil Dong y salgo corriendo*

    En realidad no es que sea tan tímida, es que Rocío opaca! veis? sólo pude decir una frasecilla en el saludo… jejeje

  • Rox!!!

    las chiaks “siesdestino” pue si lo son… compartimos el amor por la cultura asiatica y eso nos une mas, q bueno conocerlas por fin … kokoni!!! q tanto cariño os tengo, como dirian ustedes, tan dedicada a este espacio, recuerdo cuando descubri el blog creoq fue hace casi mas de un año, mas diria yo kizas mas 1 y 1/2, y no kitemos el merecido espacio bien ganado a la siempre animada lullaby, q de verdad aveces me sorprende su creatividad… pero de verdad q soy feliz de teenr a kienes comparten los mismos gustos y sobre todo los mismos anhelos de conocer mas sobre korea.

    …. un beso

    Rox!!!

  • LILY

    Que alegria conocerlas y saber que la pasaron super bien, tambien felicitarlas por el estupendo trabajo que hacen en el Blog la verdad yo todos los dias las leo aunque soy una participante de solo lectura me encanta pero esta vez decidi dejar un mensaje porque me alegro mucho saber que se han hecho buenas y sinceras amistades todo al rededor de nuestra pasion los dramas coreanos a mi me encantan, y tambien saber que hay algunas peruanas como yo que tambien gustan de ellos.
    Gracias por el tiempo que dedican a esta pagina y ojala algun dia todos podamos compartir de una reunion como lo han hecho ustedes.
    Con cariño
    Lily

  • SONNYA

    wow….ke chido regalo de reyes…sobre todo a las niñas malas ke komo yo ni un cuerno recibieron….ke reyes tan codos hay deveras…bueno…fue muy bonito conocer a las personas que ya desde mas o menos hace medio año me han informado de ese mundo ke nos kita suspiros y mas; muchas gracias…
    on las 9:47 pm en eln Centro de México, acabo de leer y se ke estan durmiendo..omejor dicho, terminando de ver un nuevo drama o nuevas noticias……coman y duerman bien para ke no dejen de hacerlo!!!!! y sonrían muuuucho n_n

    ahh por cierto , seria padre ke aka en México nos reunieramos las sedientasmex no???…al menos las del centro….jejeje…veremos kien llega primero a Korea…si las españolas o nosotras ke solo cruzamos un charko…..Jajajaja! (kitando huracanes, barcos piratas, barcos balleneros y de Greenpeace, y mas…)

  • maribv

    Una grata sorpresa en este dia de reyes , que envidia poder reunirse y disfrutar de esas quedadas, ojala se puedan hacer mas, y sigan comentandolas para disfrutarlas junto a ustedes.
    coincido con todas me gusto ponerles cara a la gente de SED fue inesperado y maravilloso.
    Voy a ver si con el poco tiempo que tengo me conecto mas al facebook y me gustaria registrarme en el skype, pero ayudenme para saber como encontrarlas, voy a ver si me registro y luego les envio mi nick . gracias por el regalo me encanto leerlo

  • Glafy

    ミ★Ayyyy!!!! ¡Que lindo conocer a todas! porfin puedo ponerle caras a las autoras (KOKONI y LULLABY) de SiEsDestino de las informaciones q me encantan, q me permite soñar, reir y pasar mi tiempo libre. Obviamente tambien me encanto concer a muchas de las chiks q participan en este blog como Reka-Chan, Ana Belen, y todas las q tenian fotos en esta entrada. Me encantaria poder reunirme al igual q todas ellas con personas q comparten esta misma aficion ¿Cuantos SEDientos hay en PERU?…¡Feliz dia de Reyes para todas!★彡

  • Lupemoon

    Que bonito regalo ! 😀 … Me encataron los videos, ahah el del tekctonic me dio mucha risa, ahah porque en mi cumpleaños mis amigas y yo nos pusimos a bailar xD .. ahha xD …

    Claro, seguire las recomendaciones y no intentaré grabarme por mi bien 😛 …

    Es agradable leer que se han formado muchas amistades ! ahah Que lindo ! ♥

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    ¡Etupendo regalo chicas!

    Me he emocionado un monton leyendo sobre sus encuentros, pero debo confesar que me ha dado un poquitin de envidia porque estoy bastante lejos y ni como ir con ustedes.

    A Vane, Ana, la tocalla y Lullaby ya las ‘conocia’ por el FB, pero a las demás no. Ha sido lindo poder ponerle cara a otras lobas. (Reka, que si te encuentro en la calle no creeria que eres la misma que avienta esos comentarios tan ocurrentes en el Skype, jajaja.)

    Me encantaria conocer a todas las SEDientas. Hablar sin parar de nuestra adicción por Asia, por los coreanos, hacer locuras juntas, etc. Lo afortundas que son de poder tener un encuentro. Ah!!!!, yo tambien quiero.

    Ana, Vane, ¡Tenemos que hacer ese viaje a Corea!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir