Nueva pareja confirmada: Kim hye Soo y Yoo Hae Jin

enero 6, 2010 a las 21:53 , por kokoni

492ca05067f02

SportsSeoul hizo pública la noticia de que los actores Kim Hye Soo y Yoo Hae Jin están saliendo.

posterphoto23235Si no les conocéis, ambos son muy reconocidos por su capacidad de actuación, tienen 39 años y protagonizaron juntos “Moonlit night of Shinra” y “Tazza“.

Aparentemente la relación comenzó en 2008, y Sportseoul ha confirmado los rumores que existían desde entonces. Y lo hizo de la manera más antigua: espiando e invadiendo la intimidad de la pareja.

photo105867

Ambos son vecinos de uno de los barrios más lujosos de Seúl, y sus casas están a 5 minutos de distancia. Sólo se encontraban los fines de semana cubriendo sus caras, por lo que nadie sabía de esa relación.

20100101_091410780621_2220100101_091404780615_0

Tras mucho negarlo, ante tales evidencias, no han podido más que confirmar los rumores a través de sus compañías.

Él no será el más guapo del mundo, sin embargo en la noticia lo describen como “el hombre perfecto”, inteligente, divertido y amable; en resumen, imposible no enamorarse de él.
Ella, por su parte, es la “sex symbol” de Corea, valorada no sólo por su actuación, sino por su belleza y su personalidad.

Suelo estar a favor de las parejas, cualquiera que sea, y más si antes ha trabajado junta en algún proyecto, así que feliz de anunciar a KHS y YHJ como la 1ª pareja de 2010.
Con este comienzo, a ver qué más nos espera este año…


Related Posts with Thumbnails
  • Zoak

    Me encanta la noticia! aunque las formas no hayan sido las correctas….
    Chica guapa se enamora de chico no tan agraciado pero bueno de tonto, ya me he montao el dramón, pero es que disfruto cosa mala viendo parejas de dramas que lo acaban siendo también en la vida real….
    Ahora me voy a copiar a la novia del Bisbal que primero era una fan suya….y yo tengo a muchos idolatraos en mi carpeta…como lo hizo? jajajaja

  • Kei

    Pues mira que se tardaron y si no los hubiesen presionado quien sabe si lo hubiesen revelado… pero aun asi que bonito!

    Enhorabuena!

    No cabe duda sera un gran año!

  • Gloria

    Espero que les vaya bien, porque por allí estos temas son complicados ^^
    Fighting!!

  • krys

    ohm pues mira que bien, una parejita muy mona. me gustan!
    respecto a los reporteros… en fin, los hay sin escrúpulos por todo el mundo.

  • Caro

    Yo quiero que ahora sigan a Park y a Gang Keun Sunk y los pillen jojojo! si mi oppa no puede estar conmigo por la distancia que nos separa, le doy permiso para que salga con Park jojojo!!

  • iLoveJoongBo

    ke viba por ellos aunke bueno por razones de periodismo tuvieron ke confirmar aunke espero ke ahora ya publico sean mayormente felices sin necesidad de esconderse yo estoy a favor de mantener privacidad espero ke no se hayan sentido precionados o ke por esas razones tengan problemas.. yo tmb estoy favor de las relaciones cuando los conoces en el trabajo porke es cuando conoces una cara y asi sueles conocer mas a las personas.. waaa les deseo lo mejor y espero ke en este alo haya mas confirmaciones de amor y sean libres de andar sin miedo por fan o criticas… asi ke deseo lo mejor para todos mis artistas coreanos favoritos.. VIVA EL AMOR y Felicidad!!!!

  • Clau

    El amor, el amor!! Que lo disfruten al máximo.
    bye bye
    Clau

  • Amarilis14

    q buena noticia, espero q esa relación dure muchos años y millllllllllll felicidades por ellos…….

  • Mireya

    Felicidades a ellos, espero que todo les salga bien.

  • chus

    Este actor me encanta (en la de Truck está que se sale…). Me alegro mucho por ellos y espero que les vaya muy bien!

    Gracias por la info y un saludo!

  • Ana-SED-Loba

    Ha ella la conozco de el drama “Style” y me parece un bellezón con mucha clase.
    Pensaba que en Corea no habia este tipo de periodismo. ¿Qué derecho tiene nadie a destapar nada que los interesados no quieren que se sepa?.
    ¡viva el amor! y que sea muy duradero.
    A mí el tema de parejas surgidas en un plató de rodaje me encanta. Creo que enamorarte de un compañero de trabajo es de las mejores experiencias, por todo lo que conlleva. jijijijiji.

  • Glafy

    ミ★Pues SI…¡Que ViVa el AmOr! ¿Verdad?, q mejor manera de iniciar el 2010 q anunciando una nueva pareja de actores coreano…haber cuantos mas se anuncian este año..Gracias por la nota KOKONI★彡

  • lau

    solo deseo q sean muy muy felices!!!

  • Melissa

    jajaja hasta que por fin la primera que comento!! todas las personas mas aun si eres famoso merecen ser felices!
    Lo unico que no me gusto es que se haya revelado la relacion por presion de la prensa, no por naturalidad y deseo de la pareja!

    En fin Felices por aquellos que encontraron a su alma gemela, su media naranja! y a los que estamos todavia en la lucha pues Keep Fighting Aja Aja!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir