Song Seung Hun se busca otros compañeros de película

enero 4, 2010 a las 10:00 , por kokoni

songseungheon_091213_small

Pese al anuncio en todos los medios de que el remake A better tomorrow estaría protagonizado por Song Seung Hun y Lee Min Ki, finalmente no será así.

De este modo, Song Seung-hun se mantiene pero serán Joo Jin-mo, Kim Kang-woo y Jo Han-seon quienes le den la réplica.

-3_1_1-1

El título en coreano será Moo-jeok-ja y comenzará a rodarse este mes, extendiéndose hasta abril para estrenarse a finales de año. Contará con un presupuesto de 10 billones de wones.



Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com kokoni

    Miranda, mira en Viikii

  • miranda@hotmail.com

    porfa, contesten a mi pregunta anterior!!!! porfavor

  • chus

    Pues yo también siento la ausencia de Min Ki… pero vaya cuatro!!! Fijo que no me la pierdo…

    Gracias por la info y un besote!

  • Fátima

    Gracias Lullaby por las recomendaciones,me las apunto. La verdad es que espero ese post con peliculas que una no debe perderse.
    Respecto a la selección de actores, parece que buscan que la audiencia sufra de taquicardias. Menuda selección de carnaza! perdón quise decir de potencial, menudos actorazos jajajaj
    Que pena que no esté Minki, espero que sea por otro proyecto, me habia consolado con verlo en esta peli en el 2010.

  • Nuna

    Ummmm!Song Seun Hun… jejejeee. ¿Seré capaz de fijarme en los otros tres?… Con mi falta de criterio, seguro que sí.

    Y después, ¿seré capaz de escuchar los diálogos, de entender la trama o de seguir la historia? O por el contrario, ¿tendré los ojos tan llenos de amor coreano a la cuarta, que no haré otra cosa mas que tenerlos dando vueltas en las cuencas?

    Me tomaré este drama como un reto a la abstracción lobezna, está claro. Para enterarme de qué va y no estar pensando en la caza todo el rato. Costará, pero con perseverancia, es posible.

  • Deysi

    Hola chicas FELIZ AÑO, sorry porque es un pokito tarde y siempre me desaparezco pero les contare que es porque mi corazon esta un poko malito y debo reposar o estar en tratamiento, pero ustedes hacen que mi vida sea muy feliz, y claro obvio que queria ver a Min ki, buu, sigan adelante fightingg Kokoni y Lullaby.

  • miranda@hotmail.com

    solo puedo decir q este año sera muy bueno!!!… porfa me pueden decir donde puedo ver “Pasta” y Lord of study”? porfa si me contestan, les agradeceria mucho

  • guzy

    yo tambien me atragante mi capuchino pero al leer el comentario de mireya hay que ayudarla a dar explicaciones al de mto jajajajajajajajajaj te la llevaste saluditos y abrazos a todos los del foro

    jajajaja

  • Gabriela

    Ana, enhorabuena por tu salud! *y es que no eres nada impresionable* yo por las dudas me hago el chequeo y es que mi corazón no gana para sustos *Aún trato de reponerme de ver en 72 pulgadas YAB el 1 de Enero para arrancar el año recargada*

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Dan, apúntate estas cositas:

    – Song Seung Hun: Autumn Tale (drama, opiniones para todo, muy triste, él increiblemente empotrable); Fate (peli de tipos mafiosos con bate de beisbol, me gustó, SSH más empotrable que nunca -recién sacadito de la mili..ummmm!)

    – Joo Jin Mo: A frozen flower (peli, imprescindible, por primera vez una escena gay me produjo morbo..pero es que ¡menudos personajes gays la ostiaaaa!!); Queen of the game (drama-algo largo pero jin mo está para comérselo.) /200 pounds beauty (peli muy divertida, tampoco te la pierdas)

    – Kim Kang Woo: Le grand Chef (peli aburrida, él muy mono)

    – Jo Han Sun:Tempation of wolves (uno de los besos más bonitos que he visto nunca) / Lost and found (divertida, él hace de pringadillo, amigo pagafantas)

    Ala, ya tienes por donde empezar…

  • veroka

    Yo también me apunto para un chequeo médico…es que tanta buena carne coreana junta al asador me puede llegar a…

  • Nami

    A mi también me sabe mal que no esté Min Ki, pero bueno con tales hombres en pantalla todos juntos no notaré su ausencia, lo sé soy una especie de chaquetera en referencia a coreanos. Y Gloria a diferencia de Ana que está tranquilita sin alteraciones a mi si que me altera esto. Será ya que el nulo criterio que tengo hace estragos!!!
    Mi último descubrimiento es Kim Kang Woo y estoy que me salgo! (ya sé chicas, esto no es bueno!!!)

  • Melissa

    Ahora es que comienza la cosa para este año! ya veremos como queda la pelicula, mientras tanto seguiran sacando mas notis jajajajaja!! cuando lei que lee min ki no estaria.. kokoni tranquila ya veras que por ahi vendra algo mejor y te traera con Esta sorpresota!!
    Creo que necesitamos respirar un poco! jajaja desde ahora estoy esperando el fanservice que nos daran a las feminas!!

    Saludos

  • Ana-SED-Loba

    Yo también estoy triste por Min Ki. 🙁
    Fighth… Seguro que es porque tiene algún otro proyecto… y por incompatibilidad de agenda….. (Eso quiero pensar).
    Gloria…De momento mi corazón y pulsaciones se mantienen estables. Como dice Jooyin y Gabriela: “tengo corazón de condominio”, pero me mantengo dentro de los parámetros normales, no he sufrido ningún tipo de alteración al imaginarme a los 4 juntos…jijiji

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Pero se puede hacer eso?, después de todo lo que se dijo, de haber seleccionado los personajes, ¿pueden cambiarlos a última hora?… Esta hubiese sido una oportunidad para ver el trabajo del adorado de kokoni (Min Ki), quien creo es la mas desepcionada… echita kokoni… pero.. ya le lloverán más proyectos… descuida ;)!

  • Rosa

    Te comprendo kokoni al 100% ya uno tenia la ilución de ver a Lee Min Ki, Joo Jin Mo me gusta pero mis preferencia se inclina a Min Ki en fin sera para otra.

  • dan

    la verdad yo no los conozco por que soy nueva en el mundo asiático me podrían recomendar alguno de sus trabajos para poder verlos grx

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo hubiera preferido a mi Min Ki… 🙁

  • Gabriela

    Dios los cría y el viento los amontona….pa’ que ninguna se queje! (pero que vamos a hacer con la ‘sobredosis’?) Yo por si acaso voy a hacerme un chequeo completo para no dar sustos a nadie…

  • Mireya

    Madre de Diosss, son las 7 am y casi me ahogo con el café!!! ¿Cómo le explico al chico de mantenimiento de la ofic. que toda la pantalla y la pared destrás de ella esta llena de café por que ver a tanta carne coreana junta siempre me provoca un infarto? Hay Joo Jin Mo ven pa’quitarte la depresión!

  • Gloria

    uhhh la que se va a desatar en esta entrada cuando las lobas aparezcan, tanto hombre de buen ver junto va a ser muy malo^^
    Aixx Kokoni nos malcrías XDD
    besis

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Opino que hay ciertos actores a los que no deberían permitir trabajar juntos…, más que nada por aquellas (como yo) que podrían sufrirán un ataque de corazón o algo así…

    El día que vea en un mismo fotograma a Song Seung Hun y a Joo Jin Mo juntos…definitivamente, ese día podré morir feliz…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir