Joo Jin Mo se confiesa

enero 3, 2010 a las 10:00 , por kokoni

joo jin mo

Oh! Otro más…

A través de un programa de radio, el actor Joo Jin Mo habló a corazón abierto y confesó haber sufrido depresión mientras estuvo inactivo durante 2 años en su carrera.

El 24 de diciembre, en el programa de Gong Hyu Jin, contó historias sobre su vida y sus trabajos. Dijo “De todas las películas en las que he actuado, la única en la que realmente pedí tomar un papel fue Love, de Kwak Kyung-Taek.”

Continuó: “Unos años antes tuve 2 años en los que no trabajé por retrasos o cancelaciones de películas. Durante ese tiempo estaba sufriendo depresión, e incluso pensé en retirarme de la actuación”

“Como sea, ahora me siento mejor, y siempre estoy intentando lo mejor para mostrar frescura para mi público”

Estoy segura de que en esos 2 años muy pocos se preguntarían dónde estaba… Es una pena, pero también es real. Tenemos una memoria muy a corto plazo…

Afortunadamente no abandonó, y ahora no le falta el trabajo.


Related Posts with Thumbnails

27 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://kekangelica1 Mª Angélica

    Hola chicas cómo estaís, yo recién enterándome de éste guapo, versátil y varonil actor q. es JJM. Hace poco supe de él por un afiche de “A Frozen Flower”, y no he parado de buscar y ver más de él. Simplemente me ha embrujado. Esos ojos de mirada profunda y traviesa al mismo tiempo, esa sonrisa maravillosa q. me hace no apartar los ojos de ella. Y su voz……..¡Q. maravilla de voz, si tan sólo con un susurro yo desmayo!, para mi él es muy lindo,……….. ¡demasiado lindo en verdad!.
    Con respecto a su confesión/depresión: Ni me lo hubiera imaginado. Afortunadamente seguirá actuando para el deleite de muchas al igual q. yo.
    Besos.

  • chus

    Pues me alegro mucho de que no se viniera abajo… hubiera sido una gran pérdida porque me parece un actorazo como la copa de un pino!!!

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ya lo sé, Mireya, no te preocupes. Es que ayer tuve un mal día 🙂

  • Mireya

    Hay, hay Kokoni perdón si mi comentario sono mal o negativo, fue solo un decir, o sea jamás criticaría algo que escriban ustedes aqui y mucho menos me atrevería a exigir nada. Honestamente lo que quise decir es que cuando leí lo de “Oh, otro más” pensé en una conversación que tuvimos sobre varios actores y creí que se había confirmado el rumor sobre él. En serio que si es malo ser tan melodramática. Sorry, sorry!!

  • Nuna

    Jolines, yo también lo había pillado por ese mismo lado Ana, jajaaaa!!!

    Lullaby, estoy contigo tía. Abajo con la programación de mie*** de la tele. Por lo menos, viendo nuestras cosillas, elegimos lo que queremos ver, y no tenemos que estar taladrándonos los oídos con una panda de chillones despotricando de la vida de otro chillón. Y perdonadme las que los veáis, pero no encuentro nada más penoso y vulgar que los programas del corazón.

    Saludos!!

  • Ana-SED-Loba

    Lullaby… me he sorprendido del titular precisamente por algo que nos comentaste en el skype…y automáticamente he pensado que si eso era verdad, otra cosa también podía ser verdad, con lo cual doble sorpresa. (Precisamente por eso aclaro que tanto rumor no es bueno)

  • http://siesdestino.com Lullaby

    ahhh!! Estef me has dado mucha envidia…yo también quiero volver a verlaaaa!!! Lo de la noticia…baaaahh!! nada! Yo que también soy una alarmista!! son rumores que rulan y no tienen ninguna base en la que apoyarse, quizá algún día por el skype os la comentaré pero jamás de los jamases aquí…¡eso ni pensarlo! No queremos convertirnos en algo parecido al TOMATE 🙂

    *nota: AQUI HAY TOMATE (¿se llamaba así?) era un programa de cotilleos del corazón que se emitía en España en la sobremesa de lunes a viernes. Era lo más casposo, cutre y salchichero que te podías echar a la cara: las noticias no se contrastaban antes y se lanzaban unos rumores que hacían daño a muchísimas personas. Ese programa lo quitaron pero estuvo muchos años en antena. No lo quitaron por que su contenido era ofensivo sino porque ya la fórmula del programa había llegado a su fin…lo que hicieron fue crear otro programa, con la misma ‘mala leche’ pero con otra cara…en fin..no sé que hago yo hablando aqui del TOMATE…(no, si al final tienen razón cuando dicen que en todas las reuniones una acaba hablando de la Esteban..jesús!! que cruz nos ha caído en España! Y después me dicen que “¿por qué veo tanta serie de chinos?”…es que es para rajarse las venas con peine…

  • Srta. Cat

    Acabo de verme 200 pound beauty… qué ojazos tan expresivos tiene éste hombre.

    Ahora además de alarmista estoy increíblemente metida con LA OTRA confesión de Joo Jin Mo, ¿qué sería así por ser? no nos dejes en ascuas!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es para descojonarse, Rocío…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    ” Por eso tengo que CONFESAR que me asusté pero no por otra cosa”

    Lo veís…lo acabo de emplear y sin darme cuenta: CONFESAR es un verbo muy común, lo utilizamos a todas horas para referirnos a que decimos cosas que sólo nosotros sabemos…

    jajajajaj!!! jajajajaja! Dios…lo siento, disculpadme pero es que me ha entrado la risa tonta, es que todo esto tiene gracia…jajaja! Mer no me mates…pero me estoy descojo*ando!!! jajajaj!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajajaja!!! Perdonad que me ría y me meta donde no me llaman…, pero es que kokoni tiene toda la razón, no seais tan impresionables, el titular solo dice que se ha confesado (no el contenido de su confesión)…¡qué culpa tenemos de que seáis tan alarmistas! jajajajaj!!! Esto nos pasa por ver tantos dramas…jajajaj!

    Yo me alarmé pero porque estoy pendiente de una noticia de este actor que rezo todas las noches para que no se confirme….(tu ya sabes cuál Mer.., por eso tengo que confesar que me asusté pero no por otra cosa…jajajaj!)

  • Lau-Chiisai-Chan

    Pobrecito, tubo que pasarlo realmente mal.
    Pero me alegro que ahora se encuentre bien y con fuerzas para seguir trabajando 🙂
    A mi también me parece que es atractivo, tiene un no se que y un que se yo que yo que sé XD

  • Melissa

    El titulo de la entrada es la mas correcta ya que en realidad el chico se esta confesando!, nuestra RX mas que dramatica quizas sea porque la mayoria de las veces que leemos una noticia con un titular asi en el mundo de los hallyus son cosas a veces negativas jajajaja.. demasiada influencia de alla, tal vez si fuese una noticia de cualquier artista de aca nuestra RX seria de la mas normal!

    Saludos

  • patylee

    El es un excelente actor, y en verdad me gusta y que bueno que no paso a mayores con su depre, ojala siga con buenos papeles como hasta ahora…

  • iloveJoongBo

    wooou es cierto es un actor nato ademas ke tiene algo ke te engancha a el es cierto ke dream tenia una historia un poco sosa aunke tenia buenos actores incluyendolo pero ahi fue error de escritores ademas bueno el me encanto en 200tpb y me encantoooo nunca me canso de verlo y con un director asi yo me voya corea por mil razones mas jejjee grax por la infoo

  • http://siesdestino.com kokoni

    Un titular así? Hija Mireya, que no he puesto nada escandaloso. Si el hombre se ha confesado en la radio ¿qué titular queréis que ponga?

    Es que me hacen gracia algunos comentarios. A partir de ahora vamos a tener que votar también qué títulos poner a las entradas que escribimos.

  • http://liveins.wordpress.com Silvia

    Muchos famosos cogen depresiones, pero las tiene que superar teniendo un monton de fans apoyandolos.
    y por suerte el fue uno que la supero.
    OMG! quien hubiera dicho que estaba depre…

  • Mireya

    Pues todos pensamos los mimos… hija como pones ese titular asi!! Pensé mil cosas, desde suicidio hasta preferencias madrededios. A mi me gusta mucho este hombre, lo encuentro muy guapo, sexy y varonil. No sabía que no era muy alto. Yo lo vi por primera vez en 200 pounds… y cuando lo vi en Frozen, que más les tengo que decir. Que bueno que no se retiro, todos pasamos por esas depres alguna vez en la vida, asi que sería una lastima que se hubiera retirado por completo. Gracias por el post y espero del de Lullaby exclusivo sobre él.

  • Melissa

    Jajajaja este titular en el home a penas que entras en SeD es para asustarse!
    De cosas malas que rondaron en mi mente seria adiccion, depresion, suicidio!
    De cosas buenas pues matrimonio, futuros proyectos, etc.

    Con tantos artistas que hay, la competencia esta durisima por algo el contienente asiatico es uno de los que mas personas sufren de depresion! muy peligroso ya que te puede llevar a cometer el suicidio! viven en constante ajetreo, presion!

    Saludos

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Aish! sólo con el encabezado que colocaste me quedé o.O!
    Muchas ideas rodaron mi mente, intentos de suicido fue el peor ¬¬!
    Pues, sólo su rostro se me hacía conocido, pero ni enterado que estaba retirado ni nada x el estilo, y como dices… “Felizmente no abandonó” hubiese sido demasiado lamentable enterarnos de otra mala noticia T_T!

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Yo a este hombre no la conozco muy bien la verdad (creo que estoy al revés que vosotros,estoy más puesta en la música Coreana que en el panorama de series y películas TT_____TT),pero si que se pasa muy mal cuando ves que tus esfuerzos son en vano..>.<

    ¡Gracias!

  • Gloria

    uouuoou me encanta este hombre, lo vi en 200 thousands pounds beauty y desde entonces lo he ido siguiendo ^^
    No sabía que lo había pasado tan mal, me alegro que saliera de aquello y pudiera seguir adelante!!!
    besis

  • Zoak

    Coincido 100% con vosotras, este hombre tiene mucho atractivo y resulta super varonil…
    Tengo que revisar sus trabajos, que no recuerdo haber visto nada más aparte de Frozen….y como estaba en Frozen!!! Lo dejo aquí que es recordar esa pelicula y me altero…

  • Srta. Cat

    Ana-unnie!! que a mi también me dió miedo!! Joo Jin Mo me encanta también, lo vi por primera vez en A Frozen Flower, tiene un encanto muy varonil y sereno (me mató la escena donde sale cantando). Lullaby ya me picó así que empezaré a buscarme sus películas en retroceso.

    Estoy muy atrasada con la filmografía coreana, tengo que ponerme al día, jejeje.

  • Ana-SED-Loba

    Que susto por Dios!!! Cuando he leido el titular 100.000 cosas se me han pasado por la cabeza..tanto rumor no es bueno.
    A mi también me gusta mucho este actor.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Joo Jin Mo será para mi uno de mis grandes preferidos: lamenté mucho que ‘Dream’ no hubiera tenido la acogida que se esperaba, pero es que la serie…uf…sinceramente, le faltaba algo para enganchar…

    La primera vez que lo vi fue en el poster promocional de ‘200 Thousands Pounds Beauty’ y pegué un saltó de la silla preguntándome: ¿Quién es este hombre? Cuando vi la película me hice instantáneamente fan de él: no es especialmente guapo ni es muy alto ni muy cachas, pero tiene un atractivo irresistible, me parece muy varonil y tiene mucha naturalidad actuando…

    Probablemente para él ‘Love’ será su película a la que más cariño le tiene, porque como bien dice la información, fue un papel por el que luchó mucho para que se lo dieran (hasta lo que yo he visto nunca lo ha ocultado en las entrevistas). Hace un papel muy currado, además como el personaje es de Busán tuvo que practicar el ‘acento’ típico de esta zona.

    Podría estar horas hablando de Joo Jin Mo pero creo que mejor me lo reservo para dedicarle un post especial!

    Gracias Mer por sacar algo de MI HOMBRE, ya sabes que me gusta mucho!!! (te debo una con MIN KI, jajaja!)

  • rosa

    Guauuuuuu uno de los prota de Frozen Flower!!!! bueno de verdad que gracias a Dios y no se dio por vencido y mas que eso no cayo en manos de la depre.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir