¡SUPER BOMBAZO DE ÚLTIMA HORA! (actualización):Won Bin rodará junto a Amenábar la última versión de ‘El Amante’

diciembre 29, 2009 a las 00:24 , por Lullaby

WONBIN_AMANTE2

La noticia nos ha cogido tan de sorpesa que aún no sabemos como expresar lo que sentimos, en serio.

feliz dia inocentes

Pues eso chicas,…a riesgo de que borréis www.siesdestino.com de vuestra lista de favoritos, a riesgo de que nos odiéis por siempre jamás no hemos podido dejar pasar este día tan original y hemos querido gastaros nuestra particular bromilla…jijiji! Tengo que confesar que he sufrido leyendo vuestros comentarios, porque odio engañar: algunos habéis sido inocentes, otros habeís ido de listillos..lo siento, se ha notado mucho y es lo que me habéis transmitido. Hubiera sido genial que os hubiérais unido a la broma y en lugar de desglosar paso a paso el porqué no podía ser, hubiera sido mejor que os hubiérais mantenido al margen, porque sinceramente, para una vez que os decidís a comentar algo lo hacéis para ‘chafarme el invento’….Y no empecéis a daros por aludidas tooodas con este comentario que os conozco, creo que no hace  falta pensar mucho quién es su destinatario.

En fin, que nos hemos divertido mucho con la inocentada. Por supuesto sería un sueño para todas si en un futuro esta ‘tonta fantasía’ se convirtiera en realidad…quién sabe…Won Bin tiene el talento suficiente y las proyecciones de cine coreano en occidente cada vez tienen más prestigio; puede ser que lo veamos trabajar en el extranjero pronto ¿por qué no?

Tengo que agradecer a Tsuki-Hime de Addicted to Lee Min Ho por haber colaborado y haberse prestado a seguirnos el juego. Gracias Noemí, por cumplir con tu promesa, te aseguro que no lo olvidaremos. También comentar que si no hubiera sido porque el servidor de su blog se ha caído durante todo el día, Grecia de Asia-Zone también se hubiera apuntado, gracias niña. Me alegro que todo se te haya arreglado!! 🙂

Por último tan solo me queda deciros que ojalá sigáis así de cándidas (algunas) y cantaros aquello de…: INOCENTEEEE…INOCENTEEEE!!

___________

Ayer mismo nos llegó al correo una nota informativa procedente de un página de información cultural donde nos anunciaban el próximo trabajo del director de Los otros, Tesis y Ágora, Alejandro Amenábar. Se trata da una nueva versión de la famosa obra de la escritora francesa, Margerite Duras, L’Amant (El amante).

La novela (con grandes tintes autobiográficos) narra la historia de una joven nacida en la indochina francesa que vive una apasionada y prohibida historia de amor con un hombre mayor, de origen chino y de familia acomodada.

WONBIN_AMANTE3

Al parecer el proyecto ha sido llevado en el más sumo secreto (Amenábar suele ser bastante discreto a la hora de anunciar sus trabajos) de ahí que la noticia aún no haya salido en los círculos asiáticos y se ha restringido por ahora al entorno español.

Pero han empezado a surgir datos y la verdad, no tienen desperdicio: Como que después de valorar a varios actores orientales para el papel como Jang Dong Gun o el mismísimo Takuya Kimura, al final el papel ha sido otorgado a la figura de Won Bin. Pero ahí no acaba la cosa, al parecer el director estuvo viendo trabajos hasta del propio Lee Min Ho ya que al parecer ha sabido que es uno de los valores actuales en alza en Corea del Sur.

Pese a todo, han debido ver que las características del personaje se adecúan mejor a la forma de actuar y a la presencia de Won Bin. (Sinceramente, no se me ocurre otro actor mejor para interpretar este papel que él). Además resulta irónico que haya tenido que competir con Jang Dong Gun ya que tuvieron que compartir protagonismo cuando rodaron juntos Hermanos de Sangre.

En cuanto al papel de la chica, será interpretado por la loven actriz de origen cubano y afincada en España Ana de Armas, más conocida por su aparición en la serie española El Internado.

Ciertamente esta chica no me desagrada y tiene una belleza bastante exótica, creo que puede encajar en el papel y hacer de él algo que merezca la pena. Habrá que esperar para verlo.

WONBIN_AMANTE1

En cuanto a la fecha de rodaje aún no se han confirmado datos concretos; lo que sí se empieza a rumorear es que muy posiblemente, y aquí viene lo jugoso de la noticia, Won Bin viajará a España para conocer a sus compañeros y tomar contacto con el equipo de producción que será en su totalidad español. (ya sí que me muerooo!!!).

Tampoco se conoce si Amenábar decidirá trasladarse al mismo Vietnam como en el pasado hizo Jean-Jacques Annaud (director de la antigua versión) para rodar las escenas del film o si buscará localizaciones más cercanas, el caso es que la noticia está en el aire y las fans occidentales de oriente celebrando tan brutal e histórico acontecimiento. Noticia magnífica para terminar el 2009, ¿no creéis?

Pues eso chicas,…a riesgo de que borréis www.siesdestino.com de vuestra lista de favoritos, a riesgo de que nos odiéis por siempre jamás no hemos podido dejar pasar este día tan original y hemos querido gastaros nuestra particular bromilla…jijiji! Tengo que confesar que he sufrido leyendo vuestros comentarios, porque odio engañar: algunos eran inocentes, otros pedantes hasta decir basta…Todavía no entiendo porqué a algunas personas les resulta tan molesto el haceptar una broma, se lo toman como un insulto a su inteligencia y en lugar de reír y demostrar la ironía del asunto se limitan a hacer una aparición triunfal y dejar la parrafada en plan erudito sin cátedra. Os agradecería enormemente que interviniérais en el blog más a menudo, no sólo para demostrar vuestro alto grado de nivel intelectual sino también para compartir y intercambiar otro tipo de opiniones.

Hace poco escribí que en SED nos declaramos ANTI-FAN DE LAS ANTIFANS, pues bien, hoy voy a añadir otro punto más en la lista de cosas que SED rechaza: SED se declara ANTI-PETETES, es decir, personas que jamás intervienen en el blog, ni aportan absolutamente nada, sólo se dejan ver de vez en cuando para corroborar su nivel de pedantería (ellos piensan que es conocimiento) y así nos lo dejan claro y se van a la cama felices pensando que son la caña de España….en fin, cada cual con su película. Así que por favor, nunca he puesto traba a la libertad de expresión pero si tengo que aguantar parrafadas de insulso y barato adoctrinamiento… por favor, ponedme un aviso al principio para saltarmelo directamente y leer algo más provechoso. No empecéis a daros por aludidas, que siempre pasa igual…Estas palabras tiene un solo destinatario y no creo que haga falta decir más.

En fin, que nos hemos divertido mucho con la inocentada. Por supuesto sería un sueño para todas si en un futuro esta ‘tonta fantasía’ se convirtiera en realidad…quién sabe…Won Bin tiene el talento suficiente y las proyecciones de cine coreano en occidente cada vez tienen más prestigio; puede ser que lo veamos trabajar en el extranjero pronto ¿por qué no?

Tengo que agradecer a Tsuki-Hime de Addicted to Lee Min Ho por haber colaborado y haberse prestado a seguirnos el juego. Gracias Noemí, por cumplir con tu promesa, te aseguro que no lo olvidaremos. También comentar que si no hubiera sido porque el servidor de su blog se ha caído durante todo el día, Grecia de Asia-Zone también se hubiera unido, gracias niña. Me alegro que todo se te haya arrerglado!! 🙂

Por último tan solo me queda deciros que ojalá sigáis así de cándidas (algunas) y cantaros aquello de…: INOCENTEEEE…INOCENTEEEE!!


Related Posts with Thumbnails
  • llella

    Hola a todas… pues yo casi caigo en la broma pero por eso de la diferencia de horarios lei la noticia cuando ya habian dicho que era una broma por el dia de los inocentes…

  • Mayekita

    Mmmmta tal parece que no se va a quedar callada, calmada tía que es una pequeña broma no hay porque exaltarse, la única que no la tomo como devieres fuiste tu, riete un rato de la vida y deja caer a algun@s en la inocentada.
    Ni hablar, lo que menos veiamos en el blog eran pleitos y tuvimos que cerrar el anio así.
    P.s. Acá todavía no es anio nuevo chic@s así que se va a oír muy retrasado para ustedes pero FELIZ AnIO!!!! Saludos desde México

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Puchi, y tú que me haces un gran favor no pasándote, te lo digo con el corazón en la mano, de verdad.

    Tendría que estar borracha para mandarte nada a tu e-mail y haber perdido por completo la chaveta para volver a hacer ninguna referencia sobre ti ni sobre tu ‘supina perspicacia’.

    Y como te retorcerás de la curiosidad, volverás a entrar en SED (e incumplirás tu promesa de no visitarnos más) para ver si te he contestado a tu mensaje.

    Pues sí, lo he hecho, de manera excepcional por esto que es fin de año, ya que jamás entro en absurdos conflictos de este tipo.

    No eres tú la que se despide a la francesa, (en este caso lo has hecho en italiano) sino soy yo la que pone punto y final a esta estúpida ida y venida de mensajes.

    Yo sí que estoy perdiendo el tiempo con todo esto. Este blog necesita mucho trabajo y dedicación, y contestándote soy consciente de que lo estoy desaprovechando de manera estrepitosa.

    P.D: Por cierto, lo olvidaba, todavía no entiendo porqué tuviste que mentir:

    Por Puki: El Diciembre 30, 2009 a las 00:45
    “Yo entré en esta página buscando algo de Amenabar en google, de hecho ni sabía que existíais.”

    …un mes antes….

    Por Puki: El Noviembre 29, 2009 a las 20:54
    “Me alegro mucho de que ya terminara el servivio militar!!
    Pero, creo que es imposible que lo hagan voluntario, ya que Corea de Sur está en Estado de Guerra permanente con Corea del Norte.
    Así que no pidais imposibles. ^^”

    Como ves, no eres la única capacitada para ‘reventar’ las mentiras de otros.

  • jeanni

    jajajajaj!!!!
    yo a las justa engaño a mos sobrino de 2 y 3 años jajaja!!
    k malo soy pero son tan inocente!
    como que su muñeka sangra en fin lala
    bye muy wena!

  • nelly

    plop!… io estaba tan feliz que won bin trabaje en españa! pero cuando que era una broma por el dia de los inocentes me quede decepcionada ( caigo muy rapido en estas bromas jeje) pero bueno, nunca se sabe, talvez esto se pueda llegar a realizar =]

  • Puchi

    Ola, pasé por aqui a leer le nuevo comentario de Lubally jajaja
    Pues si, estoy interesada en el mundo asiático desde hace años, pero también me gustan otras cosas.

    Para tu información, estaba buscando cosas de Amenabar en google, si, pero no me limito a ver la primera página, sino que le doy a unas cuantas, y después busco en imágenes, y pasando de página en página, vi la foto de Won Bin con Amenabas, y me entró curiosidad. Así llegué hasta aqui.

    Y que yo sepa una broma es una broma, pero no todos tenemos por qué caer y qedarnos tan panchos. NO soy tonta, y bueno viendo la cantidad de mensajes que hay, no creo que la gente se ponga a leerlos, por eso decidí comentar. pero bueno, ya que se moderan los comentarios bien pudisteis eliminar los mios o publicarlos más tarde no? jajaja

    EN fin.. si tanto te picas es cosa tuya…

    Arrivederchi, tengo mejores cosas que hacer que pasarme por aquí… esta si es la ultima vez.. cualquier cosa mandamela al mail, o no, mejor escribe otra referencia a mi, “la listilla” en otra de tus “maravillosas” entradasxD

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Menuda broma se les ocurrió ¬¬!!
    ashhh me engañaron
    jajaja azhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Fíjense que yo leí la nota y de plano jamás me pasó por la cabeza que fuera una inocentada, ahí ven cuán fácil es que yo caiga jajajaja. Así que en mi caso funcionó ya que yo no sé de la vida de Aménabar más que es director de cine @.@ y punto XD
    Eso sí, veo que levantó muchos comentarios jajaja, lo bueno que no pusieron eso de que “fulanito le hizo un baby a fulanita” porque quién sea que hubiera sido, yo me desmayo jajaja.
    Gracias!!!

  • http://arashinihon.listen2myradio.com/ tefa

    jajajajaja…..that was a good one……menos mal tengo informacion de directores todos los dias…….quedo genial neee…..suerte en este año ke se viene…como siempre se ke seguiran creciendo…..kampai por un año mas de si es destino…..

  • Ana-SED-Loba

    jajajaja…Muy bueno chicas!!!. Ya sabéis lo mismo como en Google es tan fácil encontraros, un día de estos se pasan por aquí Keunsuk, Lee Min Ho, Lee Min Ki, el propio Won Bin… y nos das una sorpresa.

  • Gabriela

    JA!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso niña, que la Esteban, junto a Berlusconi, es lo más buscado en España!!
    Lo mismo llegamos a las 50.000 visitas!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Puchi, muy buena la broma de que nos encontraste en google buscando cosas sobre Amenábar, es lo más gracioso que he leído estos días…jajaja! Será por la de miles de noticias que tenemos en SED sobre este director…jajaja! Pero tú tranqui, tu avatar revela que estás interesad@ en el mundo asiático por lo tanto a otro perro con ese hueso…

    Y si fuera cierto, te doy las gracias de todo corazon por la info: me da una alegría tremenda saber que aparecemos en google tan bien posicionados. El próximo día voy a escribir sobre la Esteban a ver cuántas personas atraigo en google buscando info sobre esta mujer…¿por qué no se me habrá ocurrido antes?…¡cachiisss!!

  • Fuchan

    Pues yo cai redondita !!!!!!!!! jajaja INOCENTE DE MI( PERO EN ESTE DIA NOMAS JAJAJA)

    AUNQUE ME ENCANTA LA PELICULA EL AMANTE CON TONY LEUNG Y JANE MARCH LA VERSION DEL 92 ES REALMENTE MARAVILLOSA !!!! YA ME ESTOY ESPERANDO A VER A ESTA PROXIMA PAREJA EN ESTA NUEVA VERSION DE LA PELI Y SUS APASIONADAS ESCENAS UYYYYYYYYYYYYYYYY ES KE HAY KE VERLO !!!!!!!!!!!!!!!

    SEGURO SERA ALGO GENIAL !!!

    FELIZ DIA PARA MI T.T JAJAJAJA

  • Miki Schneider

    jolín, esto de estar incomunicada del mundo es una mierda! hacéis una broma tan chula para el día de los inocentes y yo voy y me la pierdo T_T
    pero que conste, me ha encantao, muy buena XD
    a todo esto, yo, como fan declarada de El Internado, os diría que Won Bin o el que queráis, se comería con papas fritas a Ana de Armas, que no es lo que se dice una buena actriz con una gran gama de expresiones… (xDDD como veo que no le tirais al internado, os diré que siempre tiene la misma expresión, asi como de sorpresa bobalicona… grgrgr¬¬Uu)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir