La “Pasta” casi está lista

diciembre 29, 2009 a las 14:46 , por kokoni

200912241410361

A la espera de su estreno el 4 de enero, Pasta, drama del que os hablamos hace unas semanas, ha sido presentado ante los periodistas.

Sus protagonistas, Lee Sun Gyun, Gong Hyo Jin, Lee Honey y Alex, se reunían para la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer mismo. Al 1º lo veo más guapo que nunca, a Gong tan destartalada como siempre (pero ése es su encanto), Lee está im-presionante y Alex parece que simplemente no está. Aun así, me gusta el equipo y veré el drama con ganas.

Aquí podéis ver el traíler y los pósters promocionales, aparte de fotos de la rueda de prensa.
Me gusta muchísimo la imagen que le están dando al drama, de comedia romántica completamente, sin buscarle más vueltas (y no sé, pero me recuerda un poco a Coffee prince…).


Related Posts with Thumbnails
  • Pingback: Cuando el cine comía spaghetti « Más caviar, por favor…()

  • irma

    o se me olvido alex ooo amo a este chico por las canciones de sam soon pero lo amo haha ademas esta guapo jojo

  • irma

    por mas q lo intento no se me hace muy muy guapo hehe pero se ve bueno el drama yo qrer ver !!! haha

  • Mayekita

    Dios mío que si me ponen comida junto a hombres guapos ( no tanto por LSG si no por alex) y lo rematan con una historia divertida entre CP y KSS que son mis favoritas, por dios que la veo.
    ojalá que un fansub la subtitule aunque sea en ingles.

  • Karu

    Chuspas me olvidé de Alex , me encantó en WGM , me hubiera encantado que se casara con Shin ae , es tannnnnnnnnnnnnn romantico , jajjajaj (ya paresco la gordita de carrusel)jajjajjajajjajj

  • Karu

    aishhhhhhhhhh , ete drama no solo pinta bien sino al parecer huele bien y sabe bien,jajjajaj (no se nota que me gusta la cocina , verdad?)

    Me encantó el personaje de Lee sun gyun y adore su voz y su perro ( a proposito la mascota de mi empresa es de la misma raza : un terry precioso)y le enseñé a aullar igual que en la novela,jajjajjaj… tan lindo el ajhusshi

    Y a ella…aunque no es muyyy agraciada , es suertuda,trabajó con Jang Hyuk en Thank you y trabajó con mi Rain en Sang doo y ahora con el ajhusshi bonito ,suertuda,aishhhhhhhhhhhhhh

  • http://heyligia.wordpress.com heyligia

    ALEEEEEEEEEEEX *.*
    omg, lo amo desde wegotmarried… y su cd Vintage Romance lleva el nombre por todo lo alto, porque es fabuloso 😀 lo amo
    y Lee Sun Gyun oh dios, que lo ame como a pocos en CP, no me perdere esto 😀

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    y xq esta tmb un cuarteto amoroso entre la despistada desfachatada,el lindo que siempre te esta gritando,la chica sexy glam,y el seductor tercero en discordia que aprece en los mejores momentos de la historia hahaha XD pero ya veremos 🙂

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    aww mi vidooo Alex lo amo es el hombre perfecto para mi romantico empedernido canta hermoso hahaha todo un caballero la vdd me enamoró eb WGM hahahaha lo vere lo vereee además tmb actua LSG será x él , la tematica del restaurante, las plantitas y un promo con leve aire al Coffee Prince hahaha XD

  • nelly

    me encanta, a verla este 4 de enero!!!

  • N@ye

    tango muchas ganas de ver esta serie sobre todo por Lee, me encnatan sus trabajos y pues tambien quiero ver que tal le va a Alex en actuacion

  • Glafy

    ミ★ Bueno pues es cierto que este kdrama tiene muy buena pinta y coincido con muchos en q tiene una mezcla entre “Coffe Prince” y “My name is Kim Sam Soon” estos dos dramas me encantaron y espero q esta supere nuestras espectativas…Entre los actores he visto trabajos de Alex y Lee Sun Gyun pero el segundo no me gusta mucho y no lo digo por lo fisico solamente pues en CP no me gusto mucho su papel en realidad creo era él, alex me encanta como canta y como se mostro en WGM y creo q puede transmitir mucho en este drama, ademas es guapo. BUENO PUES GUSTOS SON GUSTOS..¡¡GRACIAS KOKONI!! por la info estas son buenas noticias para quienes siempre esperamos Kdramasque nos apasionen o entretengan ★彡

  • lau

    ohhhh q ganas d verlo d verdad q Lee Sun Gyun me volvio loca desde Coffe Prince y es q tiene un no se q, q q se yo, q me encanta!!!!!

  • lauciel

    Que ganas de verlo! yo también estoy loca por Lee Sun Gyun , no me pierdo ni un drama suyo.

    Pregunta: Lee Honey es la miss universo? es no la conozco…

    @reka-chan, menudo piropazo le acabas de echar a Chenoa!! xDDD

  • chus

    Están muy bien los trailers y tiene muy buena pinta. Además tanto Lee Sun Gyun como Gong Hyo Jin son de mis actores favoritos, así que ya tiene todas las papeletas para esperarla con ganas… será todo un gustazo verlos actuando juntos!

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • iloveJoongBo

    me recuerda un poco CP y a Kim sam soon una mescla entre las dos y espero me agrade porke me interesa mas la historia luego los actores aunke en este caso tiene un punto porke a ambos me agradan espero no me falle los escritores jejeje ya veremos cuando se estrene y espero ke un fansub lo trabaje sea en ingles o español pliss si pueden avizan jejeje

  • Dan

    primero que nada hola a todas!!! y felices fiestas he estado un poko deskonectada por las fiestas, es que si no es que llega un familiar es mi mama con “me puedes ayudar con… y lo otro” en fin es un cuento de nunca acabar jajaja pero eso aparte Ya muero por que salga esta nueva serie Lee Sun Gyun me encanta desde coffee prince y me enamore de el (digo no es muy guapo pero tiene un yo no se que) jajajaja en fin me a gradado saludarlas y leer todoooo lo que me había perdido besos

  • Srta. Cat

    LSG me gusta mucho también desde Coffee Prince, es como el perfecto Ahjussi del que podría enamorarme. Y su voz…ommaaaaaa!!!! Junto con la voz del Santo Patrón lejos las más sexys que he escuchado. Al resto del cast no los conozco, pero por los afiches me parece que la historia promete (además que me dan hambre, lo que es un buen signo).

    Éso sí, la historia tiene cierta similitud con el jdrama Bambino!, también de un joven que quiere convertirse en chef de comida italiana.

    Ó puede ser un post de “Cómo NO vestirte como tus estrellas Hallyu: ¡Usted no lo haga!” Porque de repente sacan unas tenidas del terror. Nunca olvidaré la ropa pésima que le pusieron a Lee Dong Wok en My Girl, siendo que es TAN guapo.

  • Reka-chan

    LSG es el que no me gusta, a Alex no lo conozco pero no me da mucho más (que decimos aquí) o sea, que no me llama.

    Pero no os preocupéis… ya veréis ya… en breves me tendréis aquí lloriqueando que me muero de amor…

  • Mireya

    Yo ya babeo por LSG, en el trailer sale super guapo. A Alex lo conosco sólo por el OST de Kim Sam Soon que todavía su dos cansiones las tengo pegadas en el ipod!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por LSG o por Alex?
    O por los 2?

  • Reka-chan

    Pues a mí no me gusta nada…

    Ahora bien… dadme unas semanas… que estaré aquí la primera babeando por él…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí Mireya, es el de Clazziquai, y el de We got married.
    A mí me gusta mucho, pero en la presentación está como ido…

  • Mireya

    Esto me tiene super emociona’!!!! No me la voy a perder por nada!! Hay pero es que este hombre a mi me encanta… es tan natural, yo solo lo he visto en Triple y en CP y me encanta como actua y su risa asi media geekie!! Además antes de fijarme en la voz del Santo Patrón me derretía con la de LSG… y que decir sobre de es mayorcito o sea que es un Oppa para mi!!

    A este Alex, dónde lo podré haber visto antes? No es el de Clazziquai, oh si?

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Pero bueno…!!! Hay alguien a quien no le guste Lee Sun gyun??

    No sabéis la alegría que me dáis descubriendo que existen tantas SeDientas fan de Lee!!! Me enamoré de él en Coffe Prince y he intentado ver siempre sus trabajos…

    Chica si me preguntáis qué voz prefiero, si la suya o la del Santo Patro..uff..de verdad, me pondríais en un gran gran compromiso!!

    Ni de broma me voy a perder esta serie!!! Además ella me encanta, la descubrí en Thank you y me parece una actriz fabulosa.

  • Ana-SED-Loba

    “Cuando tu vas, yo vengo de allí, cuando yo voy…..” Me troncho…Lo de ayer creo un antes y un después en el blog…jajajaja….
    Si porfi haz la foto a la estrella…

  • Reka-chan

    Estoy espesa espesa hoy… cómo se nota que canto mañana… ains! ¿podré hacer la foto a la estrella de una vez?

    No lo había pillado Ana! jajajaja… Bueno bueno, yo creo que hay muchas con mucho más arte que yo por aquí… que ayer estabáis sembrás… Joer… mira la foto que encabeza la entrada y no me digas que no parece Chenoa, porque juro que dije: ¿pero qué hace ésta aquíiiiiii? (igual que ayer con ana de armas)

  • Ana-SED-Loba

    Que si Rebe, que tienes mucho arte….pero no lo digo por el tema “fashion victim” lo digo por lo de “Chenoa”. Tus comentarios son genuinos 100%.

  • kmxitaYAB

    aazhuuu ya quiero verlo!! se me hace interesante!!

  • Reka-chan

    Estoy por proponer una nueva sección titulada “¿Quieres vestir como tus estrellas hallyu? SeD te da todos los trucos” (digno totalmente de la Cuore).

    Cuando salga publicado mi comentario que está en moderación lo entenderéis.

  • Reka-chan

    Por lo que a mí respecta arte no hay mucho no…que soy más bien del imperio inditex y no tengo casi ropa puesto que no salgo de casa… que hoy mi madre me ha preguntado si tiene un hijo en lugar de hija… de las pintas zarrapastrosas-opositoriles que llevo…

    Otra cosa es mi memoria fotográfica, recuerdo ese tipo de chuminadas pero las importantes ¡no!

    Os dejo la famosa chaqueta de punto, cardigan he averiguado que le llaman ahora pa justificar los 400 euros que vale.

    http://www.starstyleinc.com/chloe-sevigny-for-opening-ceremony-leopard-print-cardigan-sp38176-full.html

    http://www.popbee.com/celebrity/chloe-sevigny-for-opening-ceremony-leopard-cardigan/attachment/chloe-sevigny-for-opening-ceremony-2009-fall-180909-1/

  • Ana-SED-Loba

    Rebeca contigo no puedo…jajaja…estaba leyendo los comentarios por encima, antes de leerlos en condiciones y de repente veo “Chenoa” jajajaja…enseguida he mirado quien lo ha escrito. No podía ser otra. Y ya con el momento Fashion victim “me has matao”. Para que luego digan que los del norte no tienen arte….jajaja.
    La veré, pero como dice Gloria espero que nos enganchemos todas a un buen drama y que podamos debatir y comentar.

    Ahora estoy en etapa Japonesa y solo puedo pensar en “Tamaki ven a mi”

  • Kei

    Wooooa!

    Pues esperemos que sea tan genial como lo parece!

    Yeiii!!

    Ya necesitaba un drama!

    Lee Sun Gyun!

  • manesitta

    Qué lindo drama!!Lo ví por casualidad en Viikii y luego aquí, parece que es de los que me gustan!!

  • erikita

    Si actua Lee Sun Gyun, por cierto que coincido totalmente con Kokoni (que bien le ha sentado el ser papi realmente se ve lindo)es garantia de una buena interpretacion, es decir el tiene algo que encanta y ella digamos que los trabajos que he visto me han gustado

  • Gloria

    Tengo ganas de verla!!
    A ver si la podemos seguir desde el principio y hacemos un debate de los nuestros ^^
    besis

  • jooyin

    Aaaaah estoy feliz uno de mis favoritos!!! Quiero ver ese drama pero ya!! Lee Sun Gyun Oppa tan lindoooo!!! Diosss como ame su papel en Cofee Prince *no tanto como el de Gong Yoo Oppa pero si me encanto* quiero verlo!! aaah que emocion!!! 😀

  • queen.pomme

    Lee Sun Gyun es la razon por la que me encantan las series coreanas, fue el primer actor que me dejo muerta xD .. y la verdad no entiendo el porque, venga que solo tengo 17 y me gusta semejante hombre ( lo normal seria el tipico flower boy) pero el es uno de esos actores que en cada drama me deja soniando durante dias!!, no hay drama de el que no haya terminado ni pelicula que me haya decepcionado.. enserio este drama tiene buena pinta, y si no que mas da tengo una razon para verla asta el final Lee Sun Gyun, y un pequenio plus: ALEX xDDDD

  • Reka-chan

    Por cierto que Gong será destartalada (que lo es, y mucho) pero, si no me confundo lleva una chaqueta (que ya había fichado en alguna parte porque me parece horrorosa) que la actriz Chloe Sevigny diseñó para la marca Opening Ceremony que cuesta unos 400 euros y que es de lo más “in” (parece ser) del momento…

    FDO: Rekachan poniendo la nota pija en el blog (he tenido que buscar la info eh? no penséis que me sé estas cosas de memoria…)

  • Reka-chan

    Lee Honey es impresionante…

    Y no voy a dejarla nada bien (lo siento!) al decir que por un momento, en la primera foto la he confundido con Chenoa… madre mía!

    Creo que veré el drama… a mí estas historias quizá 1 poco sin sustancia que se limitan a contar una historia romántica me gustan! (luego será 1 dramón que pa que…)

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    me encanta Lee Sun Gyun, me gustó mucho en coffee prince y en triple, me reí mcuho cuando cantaba “bésame, bésame muuucho” xD
    creo que el argumento se sale de lo “normal”, también me recuerda a CF, que bueno… yo también quiero un séquito de cocineros koreanos muajajaja |:B

  • Llurena

    OMG!!!!Que guapisimo esta Lee Sun Gyun!!!!!Y pensar que cuando lo vi en coffee prince me fue totalmente indifwerente….
    Tambien tengo ganas de ver como se desenvuelve Alex, que me gusto mucho en WGM…
    A ellas no las conozco, asi que no puedo opinar mucho…

  • Gabriela

    Si, si si!!! por fin el arribo de algo que quería ver! ya necesito un cambio de aires y que esté Lee Sun Gyun me entusiasma un montón!!! *habrá que buscar urgentemente donde verla*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir