“Hunter” finaliza prematuramente

diciembre 28, 2009 a las 18:51 , por kokoni

Como muchos ya predijísteis el programa Hunter, de Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa , ha encontrado con problemas difíciles de solucionar.

Tras un mes de emisión Hunter será reemplazado por otro programa.
Como sabéis, el objetivo era cazar cerdos salvajes que destruían cosechas y habían herido a agricultores, pero desde el principio se encontraron con la oposición de grupos por los derechos de los animales, que sentían que los dañaban sólo por conseguir audiencia.
A pesar de que los presentadores aclararon en el 2º programa que únicamente se limitaban a alejar a los cerdos y que nos los mataban, el daño ya estaba hecho y la audiencia cayó bruscamente para el 3er episodio.

La respuesta de la MBC ha sido drástica: en enero finalizará el programa y será reemplazado por otro centrado en el medio ambiente (giro de 180º, sí señor). Los presentadores de Hunter seguirán a cargo del nuevo programa, excepto Kim Hyun Joong, que sólo estaba contratado como “presentador invitado”

[Fuente: Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • k*bi

    que pena en verdad, bueno a veces los culpables con los que preparan la historia y el guion

  • chus

    Se veía venir… a ver si por lo menos ahora tienen algo más de tino…

    Gracias por la info y un saludo!

  • Fátima

    Buenisimo jajajaaaaaaaaaaa yo tambien acepto barco.
    Era de suponer que el programa no llegase muy lejos, lo siento pero ni me gustaba la tematica ni me gustaba los prentadores.

  • elena

    Que ideas mas raras se sacan los koreanos de la manga vez en cuando.

    Bueno, a mi me parecen bastante sosos estos chavales (sin animo de ofender), sobre todo Jung YongHwa asi que no tenia pretendido verlo tp.

  • lafafita

    BUENA!!!!!!!!! esa de “por que quedarte con el cerdo cuando puedes tener solo la salchicha …….!!!!!! jajajajajajajajajajajaj por estos lares ,ese dicho no se conoce!!!! que mate de risa!!!!!!!!!!!!!!

  • Ana-SED-Loba

    jajaja….Vale Reka. Acepto barco. 🙂

  • Reka-chan

    Jo Ana… a mí es que lo del cerdo me recuerda a lo de: por qué quedarte con el cerdo cuando puedes tener sólo la salchicha…

  • kmxitaYAB

    mmm… que pena que hayan sucedido estas cosas, ni modo!!! pero estoy segura que estos chicos tienen mucho talento y talvez en otro tipo de programa les vaya mejor!!
    ¡aja!

  • Ana-SED-Loba

    Pues yo vengo de una tierra donde es muy típico hacer matanza por esta época y yo del cerdo me como todo.
    Al igual que hay hombres tipo cerdo (que se aprovecha todo de ellos) y tipo gamba (lo aprendí ayer en el skype) se aprovecha todo menos la cabeza…jajaja.
    Yo me quedo con los hombres tipo cerdo (que se pueda aprovechar todito-todo)
    Vamos que soy carnívora 100% y no estaba nada de acuerdo con el programa.

  • Reka-chan

    En cualquier caso y conociendo 1 poquito a los coreanos no creo que fuese a ser una escabechina de cerdos salvajes en vivo y en directo…

  • Reka-chan

    Yo como carne (no de todos los tipos) pero la como, porque es necesaria para el organismo, pero no uso pieles ni apruebo el daño injustificado a los animales por ejemplo, o procuro no usar cosméticos testados en animales.

    Pero bueno, éste es 1 tema que podría alargarse indefinidamente y no exento de polémica y que no creo que tenga cabida aquí.

    Yo no sé cómo era el programa ni me interesó mucho la verdad, puesto que su temática no me atraía en absoluto así como sus protagonistas, preferencias que tiene una. Así que no puedo evitar decir que me alegro de que lo hayan quitado.

  • María

    Creo que lo dije aquí, no me acuerdo, en estos temas siempre existe la doble moral, hay personas que critica la caza o espantar a estos pobres animalitos y a la hora se van a comer carne, ahora si son vegetarianos puedo entender su molestia…… Pero bueno voy a extrañar el programa porque JYH se veía tan lindo y HJ oppa ni se diga!!!

  • Gabitawhite

    Orale que cosas, pues esta bien la cancelacion del programa pues veo que al no haber mucha audiencia no muchos lo extrañaran, ademas de como comentan la tematica no era muy atrayente que digamos, espantar cerdos para audar a los agricultores? como que no me atrapa.Pobres animalitos siendo usados solamente para hacer reir a las personas, aunque se diga que no los maltrataban,nome parece muy bueno que digamos( pues no creo que les haya gustado que los pusieran a ellos a ser correteados solo para causar gracia^^)
    Esperemos que el programa de reemplazo sea mejor y tenga buena aceptacion. Lastima que ya no estara KHJ, pero animo para los presentadores!!

  • Clau

    A mi tampoco me habia gustado la tematica del programa, yo por muy plaga que consideren a los cerdos salvajes alla, siguen siendo animales y aunque no era de matarlos con el solo hecho de espantarlos se me hacia una violacion a sus derechos.. en fin es mi humilde opinion, que bueno que quitaron el programa, esperemos que el nuevo programa este enfocado a hacernos entretenernos de una forma mas alegre!!

    Bye Bye
    Clau

  • Himat

    mmm pero donde se pueden conseguir los capitulos que alcanzaron a salir…
    ya estaba curiosa por el tema… y ahora que lo sacaron aun mas…

    seria interesante mirarlos y tener opinion propia…

  • Nuna

    Jajaja, Reka, jajaja!!! 2 pescados persiguiendo a un cerdo… buenísima!!

  • Melissa

    Buenop he bajado los 3 epis, solo vi la primera! sinceramente es un poco aburrido, si no fuesen por los idols invitados no lo hubiera ni visto, lo que tienen que hacer para subir el rating! de Hunters no tienen nada!
    Cazar cerdos o lo que sea, ni uno han podido! La MBC no ha podido atinar ni una sola en el 2009!
    Lo unico que han hecho es tomar al jabali muñeco para hacer pruebas.. es lo unico que me dio risa jajaja ya que me acuerdo de Jang en YAB.. es la escena mas memorable!
    Saludos

  • Ana-SED-Loba

    Yo es hablar de cerdos y me acuerdo de TK (no puedo evitarlo)

    No se chic@s, a mí nunca me gusto la temática del programa con lo cual, si el nuevo tiene como objetivo concienciar a la gente de la necesidad de cuidar nuestro entorno o algo por el estilo,mejor.

  • Reka-chan

    Bueno… sé que el problema de los cerdos es grave por allá pero me daban tanta penita y más tratándose de ganar audiencia…

    PD: Por lo demás ver a 2 pescados persiguiendo a 1 cerdo debía de tener su gracia…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir