Conociendo un poco más a UEE

diciembre 27, 2009 a las 17:04 , por Kokoni y Lullaby

20091216_uee_1

¿Cómo puede ser que los protagonistas de Y’rB sean tan sinceros? ¿Será porque son de una nueva generación?

No sé, pero resulta que UEE, al igual que Park Shin Hye y Jang Keun Suk, no se corta en decir lo que piensa, de los demás y de ella misma.

Ése era el 1er motivo por el que quería escribir esta entrada. Pero también había otro: en un programa nos dio la mayor diferencia entre Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, ésa que ya muchos habíamos notado que que no podíamos confirmar.

yui

En el programa Champagne (el mismo en el que JKS tenía que elegir a su chica ideal) habló de lo que ocurrió en la grabación de un anuncio que protagonizaba junto a Kim Hyun Joong. Al llegar, los chicos sólo se saludaron formalmente, y directamente se agarraron de las manos para empezar a correr, como exigía el guión:

uee-khy

“KHY es famoso por no hablar mucho, pero ni siquiera me dijo una palabra. La situación fue rara. Poco después tuve que grabar con Lee Min Ho en el mismo punto. No le dije ni una palabra, porque me había acostumbrado a KHJ. LMH intentó empezar una conversación pero yo no respondí. Me gustaría disculparme por ese incidente”

Es que LMH es lindo y simpático hasta decir basta, y KHY es raro a más no poder. ¡Pero qué más da!

Por otra parte quería hablar del concepto que tienen los demás y que ella misma tiene de su cuerpo.
Muchos de sus fans masculinos dicen que “a pesar de que tiene una cara inocente, tiene un cuerpo sexy”. Por tanto, a pesar de tener una cara redonda, lo que le hace parecer linda, UEE tiene un cuerpo de escándalo para Corea.

20091216_uee_2

Midiendo 1’70 y pesando 51 kilos pensaríamos que está contenta con su imagen, pero no es así: “Yo practicaba natación, así que tengo unos hombros bastante anchos por eso. Si pongo un poco de peso puedo parecer realmente enorme. Por eso me siento estresada, porque todas mis compañeras (de grupo, After school) son delgadas y bonitas”

Su nariz es su punto fuerte, pero también su debilidad, y tampoco le gusta su cara redonda: “He escuchado muchos rumores de que me había operado la nariz, pero puedo asegurar que es 100% natural. Aun así no soy una belleza natural, porque me operé los párpados”

Sincera ¿no?

Aunque ha grabado varios anuncios de soju, no es para nada como muestra en la pantalla, ya que no puede beber ni un sorbo: “Lo que es sorprendente es que ni nuestro presidente ni ninguno de los miembros puede beber. Una botella de soju es suficiente para 3-4 horas de reunión, por eso prefiero ir a centros de diversión”

También confesó haber ido a clubs en 4 ocasiones, “la 1ª en enero, cuando llegaron mis 20 años. También en mi cumpleaños con mis compañeros de Universidad. Sólo 4 veces”

20091216_uee_3

Además habló sobre el amor, y aseguró que no tenía novio en este momento, pero que lo tuvo con 19 años, mientras se preparaba para debutar, pero que lo dejaron porque ella quería concentrarse en su carrera. Y añadió: “He tenido 4 novios. El primero duró un año, en el instituto. Después salí con 3, pero duró menos de un mes. Soy una chica muy obstinada y no sé cómo actuar linda (me da la sensación de que es una aries completa) así que supongo que estuvieron decepcionados después de salir conmigo. Aún no sé qué es el verdadero amor”

Y no se quedó atrás al hablar de lo malo de ser “idol” en este momento: “Después de unirme a After school me quitaron el móvil. Cuando necesitaba hablar con mis padres tenía que pedir prestado el de mi manager. Entonces les dije “¿no es raro que una modelo de teléfonos móviles no pueda usar el suyo propio?” Más tarde me dieron el Samsung Anycall que yo misma anunciaba”

En ese teléfono sólo tiene 26 números registrados, incluyendo a su familia, manager, coordinador, estilista y compañeras de grupo, “ningún artista masculino. Ni siquiera tengo el de Park Jae Jung (su “marido” en We got married). Realmente no me encontraba con él ni le llamaba en privado“.

Que no tenga agregado a celebridades masculinas en la agenda de su móvil no quiere decir que pase desapercibida entre la ola masculina hallyu. Recientemente, en el programa ‘Enternainment Relay’ el recién salido del servicio militar Chun Jung Myung reveló que sus dos años de reclusión le sirvieron para ponerse al día de los grupos musicales femeninos que últimamente han ido proliferando en Corea (SNSD, After School, Wonder Girls, 4minute…). Cuando le preguntaron por su tipo de chica ideal contestó:

“Antes de entrar en el servicio militar mi tipo de chica ideal era alguien bondadoso, como mi madre, ahora ha cambiado. Cuando veía la televisión me di cuenta de los dulces muslos que muchas jóvenes famosas tienen”.

chun_1

Idol+joven y famosa+muslos bonitos= OF COURSE, UEE!!! Y así de pancho se quedó el actor cuando reconoció que ‘el hada falsa’ le había llamado la atención. Cómo bien se ha dicho, ¿qué otra cosa se puede hacer durante tanto tiempo rodeado de tíos que no sea fijarse y ponerse al día de estas cosas? jajaja! Después de dos años de babeo solitario, Chun se ha desatado y ha dicho todo lo que ha sentido en su paso por la mili. Otro que tampoco parece tener pelos en la lengua…

En fin, volviendo a UEE, que le deseamos todo lo mejor, que sepa aceptarse a sí misma y no acabe estropeada. Sólo tiene 21 años, es realmente joven.
Tiene muchas cosas buenas, y una de ellas parece ser su sinceridad (la otra claramente es su menelón jeje). Me cae bien esta chica, aunque no parece tan preciosa como la pintan.

[Fuente: Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Tuti

    Recuerdo que hace un tiempo leí esta entrada, y UEE no me caía muy bien, luego de ver esta entrada y saber un poco más de ella, me cae re bien, no la encuentro tan guapo como todos la pinta, pero tiene un lindo cuerpo y mejor aún bastante simpatía y humildad, eso es suficiente para que una chica Idol te agrade.
    También recuerdo que leí esta noticia y me dije a mi misma: “Que lindo es mi Hottie, lease como LMH, y que peste el otro, con razón nunca me agradó en BBF…” pero después de ver WGM me encanta la personalidad de KHJ jajaja, aunque no superará nunca a LMH para mí, que es mi primer amor coreano, así que lo siento, pero en realidad KHJ no me gusta como hombre, que no se malinterprete, pero es el chico es genial, aunque me gustaría que fuera más cercano al público como en los tiempos de SS501, verlo en alguno que otro programa de variedades etc, si el chico más que buen cantante y buen bailarín es un showman, entonces que se muestre, y muestre esa personalidad tan especial que tiene, que de verdad, es desesperante, sobre todo en WGM pero creo que pude llegar a entenderlo un poco más jajaja, es alguien que tiene un lugar en mi corazón hace como tres meses tras ese programa jaja ….

  • Mine

    lee min ho ya sabia yo k era genial mi oppa y el otro un arrogante no es extraño HYA K DECIR LA VERDAD ES ARROGANTE NO SE COMO ES K LES GUSTA A VARIAS :/

  • elissa

    que sincera y eso es bueno a mi parecer…
    pues yo tbn soy tamaño llavero/compacta xD
    1.58 con 40 kg
    gtoulier- enana?
    Uee es alta y pesa eso… creo que aqui se veria realmente flaca a comparacion… y mas con las que tienen cuerpo de escandalo(las de aqui)creo que se quedaria corta…

  • Ella

    Si que es muy sincera UEE quien lo diria no!
    -Ya sabemos que el oppa KHJ. es un 4D.
    -Pero no hablarle a LMH. que rara es.
    Yo tengo unos cuantos amigos coreanos y respecto a los estandares de Asia de pesar entre 45 y 48kg eso si es verdad mis amigos me dijeron eso, pero tambien me han dicho que para ellos tener una enamorada extranjera es como ganarse un premio, sorry no se como explicarlo.

    PD: es mi primera vez comentando aqui.
    de hoy en adelante lo voy hacer mas seguido ok.

  • Glafy

    ☆★Ayy Reka ya quisiera tener un poco de tu estatura porq yo soy tamaño llavero y no estoy conforme xq a mi me encantan los chikos altos jajaja. Y cierto no es la mas linda de las chikas en corea pero su altura seguro le ayudapara ser elegida para diferentes anuncios, eso de la diferencia entre LMH y KHJ es cierto ¿verdad? ellaes una de las mas indicadas para decirlo pues ha trabajado con ambos…me gusta su sinceridad es de mi tipo pues yo tambien soy sincera y mis amigas tambien entonces en corea podria hcer muchas amiga jajaja y q tal los chikos JKS tambien es muy sincero. Cierto la nueva generacion en corea es muy sincera eso tiene su lado positivo y negativo en korea☆★

  • gtoulier

    Hola!! a mi me parece una chica muy simpatica sim embargo considero que hay chicas mas monas como park shin hye y kim so eun!!! que bueno que exprese lo que piense y no ande con poses, eso habla muy bien de ella!!! y pues yo mido 1.60 y peso 45 soy una enanaaaaa!!! 🙁

  • ysa

    Yo pienso igual de UEE no es tan linda como la pintan!!! o es que quizas no comprendo bien los canones de belleza de los coreanos le falta como que traserito jejejeje y bustito para hablar de un cuerpo matador y de cara pienso que es mas linda por ejemplo kim so eun… simembargo si tiene lo suyo y no sabia eso de los parapados que se los operan es como que medio rarito
    pd: a que se refieren los coreanos con linea s

  • Clau

    Orale!! Que sea tan sincera me parece bien, y si es traumante para ella medir eso y pesar eso, yo como algunas otras me he sentido super fatal, que aunque soy belleza natural, me he traumado con mi 1’55 y 60 ya soy una gorda!!

    Pero Bi a mi para nada se me hace feo!!

    Bye Bye
    Clau

  • zinniale

    cuando veo algunos doramas la chicas tienen ojos mas grandes de lo que deberian tener por ser asiaticas, por ejemplo Han Ye Seul me parece plastica y eso de la piel porcelana yo a comparacion de ellas soy negra ja ja

  • Srta. Cat

    Algo sabía de lo de Bi, en todo caso es un excelente ejemplo de que el ser sólo bello no te asegura el éxito. Bien por la gente natural tanto de cuerpo como de alma.

  • Haneul

    Pues sí que fue directa. Ya era hora de que saliera gente que es capaz de hacer entrevistas así. A veces es cansado ver tanta entrevista “fresa” que no se cree nadie xD
    ME pareció muy linda esta UEE, si acaso más de lo que ya es.
    Si estuvo raro eso de KHY y LMH. Tal vez cuando rodó con KHY lo pilló en un día de esos malos xD porque hasta ella misma ha reconocido que tuvo el día malo con LMH, así que… pudieron pasar mil vosas, pero bueno, ella se ha disculpado y eso dice mucho de su persona.
    Y ok, es genial, alguien que reconoce que se ha operado de esa moda tonta de los párpados. En fin, yo amando esos rasgos y ellas allí con esa manía de retocarlos. Aún así, ¡adorable UEE!

    Gracias por la entrevitsa ^^

  • queen.pomme

    Digan lo que digan ultimament el parpado simple esta de moda, si no hay que ver el programa este con Uee a quien le gustan los chicos sin doble parpado xD es que quien le puede decir no a unos ojitos que sonrien todo el tiempo?..

    Uee me parece de lo mejor xD en WGM es un encanto, y tiene una imagen completamente diferente a la que tenia en YAB xD me encanta verla con su grupo, digamos que saca unas que dan mucha risa!

  • Unmyeong

    En una entrevista que le hicieron a So Ji Sub después de salir del servicio militar dijo que tenia un gran complejo por sus ojos tan “raros”, y cuando le preguntó a sus amigos si deberia operarse todos le dijeron que si, pero al final no lo hizo. La operación de párpados entre las mujeres coreanas debe ser la más común, aunque en realidad es muy difícil encontrar artistas femeninas que no tengan cirugías.

  • SUSAN

    WOW muy muy sincera jajaja, acaso seremos asi todas las Aries jejejeje siiiiiii !!! jajaja un defecto para muchos.

    Me parece buena actriz, pero coincido con el hecho de que bonita no es, guapa quiza.

    Saludos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    creo qe si como son más occidentalisados ya no tienen tantos tapujos o son más open mind además que la edad digo a los 21 te vale lo que digan tu dices lo que sientes y punto hahahaha yo en vdd la ODIEEEEE en Y’r B y para mi un buen villano tiene que hacerte sentir ese ardor ese coraje y le aplaudo xq lo logro por lo menos en mi hahaha y en todos los que contribuian a los comentarios desde cara de luna hasta bitch XD, amo su altura(lo que daría por unos cms más jajaja), espero verla en otro tipo de dramas y si no la escuchare hahaha 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Porque es lo que se considera bello. Y muy pocos son bellos por naturaleza.

    A Bi le costó mucho triunfar porque le decían que era feo, todo gracias a sus párpados simples.

  • Srta. Cat

    Con look de “desahuciada” (antes lo había escrito mal, qué verguenza) me refiero a look de cuasi-muerta, combinación pálida-delgada-alta.

    Entonces la duda polémica es: si las bellezas naturales son tan cotizadas en Corea por qué carajos se operan los párpados? Si al final el mercado de los doramas oficialmente es Asia misma…

    Korean boys, please don’t do surgery to your simple eyelids!! you’ll get more points with us because simple eyelids are fetish here!! 😉

  • nidow

    Uee me agrada, hizo un buen papel en YrB, pero más allá de eso no me llama la atención, linda así como la pintan no la encuentro, ni su cuerpo tampoco es sexy XD osea si vieran lo que acá consideramos sexy se quedarian babosos XD la encuentro normal, es alta si para el común pero mas alla de eso nada Dx!
    Me gusta si que sea sincera, la hace mas transparente y agradable, por lo de khj XD pues, es raro, es un bad boy y por eso es mi favorito (L) en fin, para mi no hay coreana mas linda que song hye kyo *-*

  • http://siesdestino.com kokoni

    Se ponen doble párpado, Reka. Y sí que es muy muuuuuuuy común. Pero muchas veces es bastante evidente. por ejemplo, esta chica tenía algo raro en los ojos, de hecho en una de las revisiones puse algo como que me parecería más guapa si se quitara las lentillas que lleva, que le hacen la pupila más grande de lo que es (no sé explicarlo mejor, sorry)

    Realmente las bellezas naturales están muy cotizadas en Corea (Park Shin Hye, Song Hye Kyo, Kim So Eun, Han Hyo Joo, Yoon Eun Hye, Han Ji Min… suman “puntos” por ser bellas y naturales)

  • Reka-chan

    Duda: qué es tener look de desahuciada? jajajaja me lo imagino, pero que gracia me ha hecho…

    Otra cosa, yo le notaba los ojillos raros… pero muchos se operan? y se hacen qué en ellos? yo habñia leído que se los occidentalizaban… no?

  • Srta. Cat

    Totalmente de acuerdo con Melissa, nadie está conforme con lo que tiene, jajajajaja…yo soy tamaño llavero por ej… y ni comento las cosas distintas que quisiera tener XD

    Es cierto que de cara UEE no es ninguna maravilla pero tiene un cuerpo muy bonito sin tener look de deshauciada. Lo que sí hace que suba muchos pero que muchos puntos para mí es su honestidad.

    Realmente aún no puedo identificar cuáles actores tienen la famosa operación de cuáles no… me confundo.

    ¡Muy bien Uee!

  • http://www.youtube.com/user/arayuukosan Yuuko Ichihara

    La nena es bien sincera lo cual me parece excelente, la sinceridad siempre por delante…
    Venga no sera hermosa, pero tiene su encanto, ademas que se ve simpática, de su grupo aun no he escuchado mucho que digamos así que no opino por sus habilidades vocales, pero son bien reconocidas las de after school…

    En cuanto a su cuerpo me quede re sorprendida O_O mide igual que yo pero de pesos ni hablar XD, a ver si me pongo a dieta urgentemente pero ahorita no, porque como dice Lau es inevitable no comer, de hecho creo que comemos el doble en estas fechas, capaz algún día lejano le alcance si es que llego a pesar lo que ella jajajaja XD

  • Azaly

    A mi personalmente me encanto ella en You are beautiful, era tan mala que no la podia odiar.

    Que envidia soy mas alta que ella y peso mas tambien T_T, dios me pondre a dieta, que bueno que publicaron una nota sobre ella,es mi primer post, siesdestino.com, Fighting!!

  • lau

    ahhh pero q sincera me gusta q no tenga pelos en la lengua ya me cao bien, aunq para mi no es muy linda la verdad

    y con lo su altura y peso ya me deprimi jaja yo mido 1.60 y peso 55kg., creo q me pondre a dieta, pero en estas fechas es inevitable hacerlo, calorias y calorias son las q ingiero XD!!!!

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Esta chica linda lo que se dice linda no me parece, sin embargo es talentosa y simpatica; si le sumas que es sincera, pues ya me cayo bien.

    El cuerpo de las asiaticas… que no quiero ni hablar del tema. Yo mido 1.60 y peso 54 kg. Si pensaba que estaba “pasable”, ahora me siento fatal; mas de despues de todo lo que he comido desde mi cumple, que no ha dejado de haber motivo par ingerir calorias por monton.

    ¿Los gustos de las coreanos? Ah!!!, sinceramente no se que busquen, pero ni trabajando muchisimo entro en el estandar de mi adorado Minho. Es que puedo hacer mucho, pero eso de tener la piel estilo porcelana, solo volviendo a nacer, y aun asi esta dificil.

    Sobre su anectoda del comercial de AnyCall, ya la habia leido y me pregunte lo mismo: ¿como se puede permanecer sin decir nada delante de Hottie? Dios, que esta mujer nos salio tan rara como Hyun Jung.

  • yoohee

    me he quedado o.O…
    que bueno que UEE sea tan sincera, eso habla bien de ella…. ahora sobre como quieren los hombres a las mujeres?…. pues creo que ni ellos mismos los saben… alguien comento que pesar mas de 45kg era salir de los estandares de Asia le dio en el clavo!… la mayoria de las actrices pesa entre 45 y 48kg, las que pasan de 50kg son como bichos raros, pero si UEE pesara 45 realmeste se veria muy fea, perderia todo el atractiva que ahora tiene, ella me parece simpatica…. fighting UEE! aja aja!

  • Melissa

    Super sincera la chica, es una de las pocas cosas que puedes hacer para sacar y relucir lo que sientes y piensas ya que ser idol es igual a tener una vida controlada!
    Me gusto que ella haya dicho el por que si ella es modelo de celulares porque no tiene uno? mucha ironia eh!
    En la vida para tener algunas cosas siempre tienes que sacrificar algo que tienes!
    Con respecto a los 2 chicos, estar con kim leader la dejo traumatizada, tanto como para no Rx ante MinHo! de seguro si kim hubiese abierto la boca, siempre sale con un comentario que te quedas en el aire!

    Por ultimo no existe la perfeccion, para las que tienen el cabello liso las quieren un poco onduladas, y las que las tienen onduladas se matan en el salon con el blower! asi es la vida! todo es subjetivo, nadie es conforme con lo que tiene!

    Reka me dio risa tu comentario de querer ser un poco bajita! en mi caso quisiera crecer 10cm mas! no quiero ser llavero! jajaja
    Ven en esta vida nadie es conforme, pero hay maneras de acercarse a la conformidad!

    Saludos

  • kmxitaYAB

    wow!!! si que es sincera!!! y ueno no es tannn onita que digamos pero tiene buen cuerpo considerando nuestros canones pero que quieren los asiaticos??? anorexicas?? jeje… weno a mi me parece que esta perfecta!!! suerte para ella!!! a y como no fui yo la que grabe el comercial con LMH de verdad no hablarle!!! como se pierde esa oportunidad!!!

  • Noc

    me ha encantado la noticia, si q se la ve sindera y buena chica, pero me pasa igual, la veo bonita, pero no especialmente hermosa, y en you’re beautiful parece estar demasiado delgada.
    pensaba q la chica era actriz, no cantante, la verdad q en la serie me tiene super convencida, q mania de tia!!!, de lo bien q lo hace jejejeje

  • jooyin

    A mi me parece una chica super linda!! y talentosa!! y deberia quitarse un poquito esos complejos que tiene de ellas misma!! es realmente linda!!! igual que JKS, PSH quiero ver mas de ella, promete la chica esta!!! Ademas su papel de odiosa en YAB me encanto!!! 😀

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Olé ella, viva su sinceridad, y que gracia lo de los chicos y los anuncios. Y a mí tampoco me parece muy guapa de cara, pero tiene un cuerpazo (¡menudas piernas se gasta!).

    Gracias por la información,

    salu22

  • Raven

    Vaya que es sincera,dice cosas que te quedas O_O. Y como no hacerle caso a LMH!!??

    Lo del peso es demasiado poco para lo que mide,yo voya tener que soltar el chocolate y toda la comida eso seguro.

    Y anda que el chico de la mili “muslos suaves” ¬¬ ya le vale que fino es…

    Gracias por la entrevista

  • Nathy Dinatale

    Pues a mi no me parece linda al contrario PSH me parece mil veces mas bella!!! Eso si lo que de verdad me da envidia UEE son sus piernas, de verdad ya quisiera tener esos muslos!!! Yo tengo su misma estatura pero peso 60!!!! WOO de verdad que es un palo!!!!! esta re flaca en vivo debe ser mas fina que una aguja!!! Y eso que parece tener curvas, y yo que pensaba que estaba bien tener mi peso!! creo que tendre que ponerme a hacer dieta o no encontrare novio coreano!!! BUAAAA xq!!!!?? las mujeres debemos tener carne!!!!!!! no quiero soltar mi chocolate!!!!!

  • Reka-chan

    Qué fuerte me parece todo… me parece que en Corea últimamente se están pasando…

    (Nótese que estoy super metida en Japón ahora mismo, que lo echaba de menos… chiaki-sama kyaaaa!!!!! gyaboooooo!!!)

    PD: Yo soy más alta que esta chica y sé perfectamente a lo que se refiere, que yo siempre he querido ser tamaño llavero…

  • Gloria

    La chica es guapa y muy sincera, se nota que no tiene pelos en la lengua.
    Me he quedado un poco así con el tema de ser idol, tiene que ser muy agobiante que te controlen de esa manera la vida no???
    Y lo de LMH y KHY es tremendo, mira que no decirle ni una palabra a su compañera de rodaje, y después ella también calladita aixxxx como se puede estar callada delante de LMH XDDD
    besis

  • Kya-xan

    Tiene cara de mala o será que tengo una opinión de ella por su papel en YRB. Es altísima y tiene un cuerpo con unas curvas bien puestas, es monilla. Me parece perfecto que hablen con sinceridad para eso son humanos también. Viva los artistas sinceros!!!

  • Ana-SED-Loba

    Me encanta ¡Viva la sinceridad!
    No la veo guapa, pero no es por su cara de pan, que me parece graciosa, si no en general por sus facciones. Pero si que tiene un cuerpazo. (Por lo menos lo que se considera cuerpazo en occidente). Veo que en Asia como peses más de 45 kilos te pasas de los cánones establecidos.
    Me estoy haciendo un lio…una cosa son los cánones de ellas.
    Por dios!!! Alguien me puede explicar cómo le gustan las mujeres a los hombres Coreanos???

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir