Santa Claus is coming to…SI ES DESTINO

diciembre 25, 2009 a las 10:13 , por Lullaby

SANTA

Después de la atracona de anoche, de los aburridos y siempre típicos calamares rellenos de tu madre, del sonido chirriante de la pandereta de la abuela…no hay mejor remedio que levantarte por la mañana y descubrir que Papa Noel se ha acordado de ti.  En SED no podíamos ser menos y como este año hemos sido unas niñas muuuyyyy buenas (Kokoni que te veo, ¡no cruces los dedos!) el gordito de rojo nos ha dejado algunos presentes que queremos compartir con vosotr@s.

RAGALO 1

Cuando estuve preparando ‘la radiografía de Hwang Tae Kyung‘ tuve que extraer muchos fotogramas de JKS de los capítulos de YAB para el análisis. Muchas de estas imágenes al final no llegué a utilizarlas  y como no sabía qué hacer con ellas he pensado que quizá a algun@ podría interesarle. Los fotogramas corresponden a los capítulos del 1 al 5 porque a mitad del proceso descubrí otro sistema de captura más preciso, de ahí que no conserve nada de los últimos episodios (miané!). Para abrir tu regalo sólo has de hacer click en él.

REAGALO2

Qué mejor regalo para estas fechas que amenizar nuestras veladas familiares con musiquita navideña. Yo personalmente estoy del ‘ande borriquito’ y de los ‘peces en el río’ hasta el último pelo del moño por eso me puse a buscar y encontré esta página con multitud de villancicos pero no unos cualquiera, ¡no! Son las canciones clásicas en inglés versionadas por artistas coreanos. Y siiiií!!! También podréis encontrar la canción completa de Rudolph!! (oing, oing..!!)

REGALO 3

Hace poco nos llegó al correo de SED una poética carta firmada por una SeDienta que le pedía a Santa Claus un regalo muy especial, un regalo con nombre y apellido, un regalo exclusivo y de importación: el chico de moda en Corea y entre el resto de Asia-adictas internacionales, el único, el inigualable, el Santo Patrón de SED: Jang Keun-Suk.

“Querido Santa Claus:

Sé que ya soy mayorcita para escribir este tipo de cosas y probablemente estarás más preocupado en satisfacer las ilusiones de millones de niños que las de una treintañera solterona venida a menos como yo.

Si tuviera que hacer balance de este año puedo decir que más que ser yo mala en la vida es la vida la que ha sido mala conmigo. Recientemente me he tenido que enfrentar a una serie de problemas tanto en mi entorno familiar como laboral que me han sumido en una terrible tristeza. No te hablo del terreno afectivo porque no quiero que te degüelles antes de salir a repartir los regalos el 24.

El caso es que desde siempre me he sentido una total y perfecta incomprendida entre los míos: físicamente no soy la persona más agraciada del mundo, ni siquiera entro en la categoría de las del ‘del montón’ (cuántas lágrimas habré derramado por entrar a formar parte al menos de este grupo). He tenido que conformarme con un cuerpo desproporcionado y una cara digna de la Casa de los Horrores. De pequeña la ‘chapa’ de mi persona me trajo el rechazo de mucha gente (los niños pueden llegar a ser muy crueles y de adultos siguen siéndolo aunque con más diplomacia).

Este aislamiento al que involutariamente me han sometido durante años forjó en mí un carácter taciturno, miedoso y apocado. A veces pienso que mis opiniones no tienen ningún valor y que nada de lo que hago puede llegar a tener éxito ni interés para nadie. Por eso desde que era muy pequeñita el cine y la televisión constituyeron mi gran válvula de escape para huir de la deprimente realidad de mi existencia: un inmenso arco iris de luz y fantasía, adornado con las historias más incréibles jamás imaginadas, con finales de fábula, idílicos, donde los sueños por muy difíciles que parezcan pueden hacerse realidad…

Pese a todo, el cielo de mi vida ha estado tan encapotado este año que ni siquiera en mi particular oasis de liberación he podido encontrar satisfacción alguna: me encontraba perdida, asfixiada, hastiada de todo y de todos…, necesitaba volver a creer en esa belleza de la que Dios decidió privarme, necesitaba encontrar una luz que ahogara mis penas y me hiciera volver a soñar y sentirme viva, aunque fuera de manera ilusoria…

Y un buen día, como un ángel caído del cielo, como un rayito de luz que se cuela tímidamente por las rendijas de una persiana en una tibia mañana de primavera…así, sin previo aviso, ÉL llegó a mi vida.

Joven, dulce, inteligente, apasionado y terriblemente….BELLO. Cada vez que le miro las penas que me aprisionan el corazón no son tan graves, olvido que mi trabajo es un asco, mis amigos unos hipócritas y mi expareja un aprovechado. Olvido que tengo treintaypico años y el 22, olvido que soy española y él coreano, olvido que peso (¿) y él 60, olvido que todo es producto de un amor platónico y sin sentido y por olvidar me olvido hasta de mi propio nombre…

¿Puede enamorarse una persona de un sueño? ¿Puede una fantasía traer tanta alegría? Me pregunto si este amor que siento, aderezado con la ADMIRACIÓN y calentado al fuego lento del RESPETO será inapropiado para una mujer de mi edad que pertenece al frío y duro mundo de los mortales. Sólo sé que desde que lo descubrí mi vida se ha llenado de una nueva esperanza: cada día me trae un poquito de felicidad a mi triste habitación ya sea actuando, bailando o cantando. Su sonrisa es un misil que te traspasa el pecho y te inunda el alma con millones de pétalos de flor; su mirada es como un hacha que te descuartiza de una pasada y lanza los cachitos al abismo de sus ojos….

Por eso este año no te voy a pedir la plancha para el pelo Phillips que vi hace unos meses para meter en vereda a mi caótica cabellera, ni el último disco de Bisbal que sabes que los colecciono desde que el triunfito salió de la academia, ni el pijama de Totoro que me encontré en una página exclusiva japonesa, no, no quiero nada de eso… Puedo prescindir de todas estas cosas para ser feliz pero no puedo prescindir de mi más querida y preciada ‘estrella’. Sin él mi rumbo quedará perdido y mis noches serán oscuras y deprimentes… Así que por favor, Santa Claus, traéme…

LO ÚNICO QUE QUIERO PARA ESTAS NAVIDADES.

Atentamente,…

Mamoto

No quiero mucho para Navidad

Sólo hay una cosa que necesite

No me importan los regalos de

debajo del árbol de Navidad

Sólo te quiero para mí

Mucho más de lo que podrías saber

Haz mi sueño realidad…

Todo lo que quiero para Navidad…

…eres tú

Porque sólo quiero que estes aquí esta noche

abrazándome muy fuerte…

¿Qué más puedo hacer?

Cariño, todo lo que quiero para Navidad…

…eres tú.

(Letra ‘All I want for Christmas is you’)”

Por cierto, ¿qué imagen del video os ha gustado más? Yo me quedo con la del 2:10, desde que la encontré no me la puedo quitar de la cabeza…ummm!!!


Related Posts with Thumbnails
  • http://internet valery

    hola a todos feliz navidad queria preguntar como se hace para escuchar las musicas des segundo regalo?
    gracias. espero una respuesta

  • grecia stivalys

    OMG!!!!^^ grandiOSO video!!! y claro q si!! JKS es y será hasta nuevo aviso en mi vida el mejor y el más deseado regalo para navidad… y me gustaron mucho la foto del 2.10 y 2.19.^^

    Esto es una súplica desesperada!!:
    Si existen las Hadas Madrinas, los genios, o cualquier ser magnífico que conede deseos por favor apiádese de esta pobre muchacha q aunque es muy joven aún, ya sabe lo que quiere: un coreano, de 1.80m,de 22 años(mi oppa) mirada matadora, sonrisa brillante, una voz que con sólo escucharla sientes estar en los cielos, de apellido Jang y de nombre Keun Suk!!^^….

    espero de todo corazón y con ansias que algún ser divino me conceda este humilde deseo^^…

    Amén^^

  • graci

    ohh!!! genial los regalos estan hermosos!! y el video no hay q decir!!!!!,, gracias chicas!!!!!! …….pero me gustaria saber como bajar los villancicos!!!! perdonen mi ignorancia!!!!! porfa!! ayudenme!!!!!!!! T-T

  • Rosa

    Dios llegando tarde pero seguro….. bueno tremendo regalo mejor que la bicicleta cuanto tenia 10 años…. yo me quedo con el minuto 1:51 ves su parte paternal eso me derrite y 2:45 porque esta sexy o Yeahhhh!!!!!!

  • http://www.youtube.com/user/arayuukosan Yuuko Ichihara

    Muchisimas gracias por los regalos estan geniales ese video *_*, dioxxxx ver asi las fotos de JKS es un gran regalo, no me canso de ver a ese hombre, me encantan todas las pics XD, bueh todo el XD…

    La carta esta muy bonita, a pesar de que no tengo los 30 y pico de años pude sentir los sentimientos involucrados en ella, es que es muy cierto JKS a dejado una huella enorme en nuestros corazones, es por eso que le tenemos tanto cariño y admiración^^… De verdad que es una gran persona…Espero que esa estrella siga tan brillante y hermosa como siempre y que su luz siga atravesando las fronteras^^

    De nuevo les agradezco por compartir todo esto con nosotras…

    Saludos

  • Jeannelok

    No las des….

    Pues no sé s lo habrán subido, pero me apostaría una anguila a que sí…

    Salu22

  • http://siesdestino.com kokoni

    Inma, genial! impresionante.. muchísimas gracias por el regalito de verdad!

    yo acabo de volver, para irme de nuevo en un par de días, y he estado desconectada de los comentarios. Please, que alguien me diga que ha subido el vídeo a la web de JKS, please!! eso no puede esconderse, sus fans coreanos tienen que verlo! yuju!!

  • Talita

    Que regalos más bellos!!
    en serio, es lo que queria en esta Navidad!
    MUCHAS GRACIAS!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    la vdd que lo merece es (seguirá siendo) lo mejor del 2009!!!!!!! me encantaron los regalos ths grrrls esperemos más noticias, mejores sesiones de pics, mejores doramas e hi9storias que nos arranquen suspiros con sus hermosos dialogos awww mucho éxito hoy y siempre!!!!!!!!!!!

  • Ana lilia

    GRACIAAAAAAAAAAASSSS!!!
    MIL MIL GRAACIAAAS!!! el mejor regalo de navidad q pueda recibir sin duda!
    q regalazo, te luciste con el video y las fotos!! lullaby muxisimas grax! te amo! xD
    q haría sin SED?! *^_^*

  • veroka

    Igual que Mireya…no tuve tiempo de contestar sino hasta hoy. Por Dios!!! tremendo regalo!!! Mis fotos favoritas 1.19(con un look mas de hombre!!!) 1.54 (estilo padre de nuestro hijo!!!) y por supuesto la 2.10, 2.18,etc…Si es que son todas preciosas!!!
    Mamoto…me quedé super emocionada con tu carta, solo decirte que si eres capaz de expresar tus sentimientos de esa forma, que duda cabe de que eres una bellísima persona!!! Fighting!!!
    Gracias a SED por hacerme reir, emocionar, disfrutar…
    Gracias Dios por haber encontrado a mi familia paralela… La familia SED!!!!!

  • Akima

    Joo que chulo el video muchas gracias ^__^ y por el resto de regalos tambien *^__^*

    Yo no sabria por que foto quedarme pero eso si con ese comenzar con esos moritos ya me doy por contenta XDD

    Lo dicho muchas gracias y ahora toca esperar los reyes mayos XDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir