Shin Dong Wook no estaba desaparecido, aunque lo pareciera

diciembre 23, 2009 a las 16:15 , por kokoni

Shin Dong Wook 1[4]

¡Por fin! Nuevas noticias de Shin Dong Wook, que desde hacía más de un año había “desaparecido” de nuestro radar.
Ahora vuelve con un nuevo proyecto, un drama de fin de semana, Pick the stars.

La serie estará protagonizada por Kim Ji Hoon y Choi Jung Won (pese a que en principio se habló de Han Ji Hye), y tratará sobre su historia de amor mientras son compañeros de trabajo. Él será un abogado herido por el abandono de su madre cuando era niño, ella una empleada tutora de sus 5 hermanos adoptivos tras la repentina muerte de sus padres,bastante inmadura y soñadora, siempre pensando en una vida como “Cenicienta”.

a0aa400f65593898afcacddf10e2a0ff1232563196_fullei080320008

Shin será el hermano de Kim Ji Hoon, y, contrario a sus anteriores papeles (especialmente War of money), será un personaje “cálido y perfecto, con un lado tímido e inocente”. Esto se enfrenta al personaje de Kim, “frío, que no cree en el amor”.

El drama tendrá 20 episodios y tomará el relevo de Angel’s Temptation el 4 de enero (por lo que es bastante sorprendente ver que aún no hay fotos promocionales).


Related Posts with Thumbnails
  • http://cestlavie.blog.com cholis

    Chicas… ¡que triste que este sea nuestro alimento! Ç_Ç

    Pero bueno, tb caí en su hechizo, tb me enamoré de su actuación… así que lo seguiré hasta encontrar a mi soulmate!!! (al menos que muera soltera, lo cual no me sorprendería)…

    Espero poder ver pronto su novela en youtube, y más vale que esté buena, xq cuando hacen algo tan bueno como soulmate, es dificíl superarlo con algo nuevo……

    Gracias!

  • mo_cuishle

    yo vengo a decir que estoy empezando con Soulmate y ya me he enamorado de este tío! <3333 así que encantada me hallo de que haga algo nuevo! xD

  • kmxitaYAB

    que bueno ver denuevo a Dong Wook en un drama, lo estabamos extrañando!!!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Además de una banda sonora de infarto recuerdo Soulmate por este hombre…(babas…), con una diadema de pinchos en el pelo (babas….), y unos auriculares de cascos grandes colgando del cuello…(babas…)..Creo que ahí me enamoré de él!!!!

    http://siesdestino.files.wordpress.com/2008/07/soulmate12.jpg

    (juró que en otra escena sale con los casos grandes…ahh..!! esa sí que mola)

  • lin_esc

    Que bien!! excelentes noticias!
    Me gusta mucho él desde que lo vi en Soulmate n_n
    Me apunto a ver este drama, ya que tiene un plus especial que es el sexy abogado Park jejeje…
    Gracias por las news!

  • lafafita

    no he visto Soulmate pero si War of money , y su personaje si que era muy oscuro……asi que no le preste mucha atencion…..dado que la serie era buena por si sola……….aparte MI ABOGADO PREFERIDO vuelve!!!!!!! su sonrisa me encanta!!!!! y en ” Amor y Matrimonio” me gusto toditooooo!!!!
    KIM JI HOON !!!! te estoy esperando

  • chus

    Qué alegría volver a saber de este hombre!!! Desde que lo ví en Soulmate me enamoró, sobre todo esa voz…
    Tengo unas ganas horrorosas de volver a verle, je, je…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • http://smile.agaiin.blogspot.com Rosiiih

    Estoy equivocada o es el Prota de Soulmate? aw esqe si es el yo lo amoooo ♥ es tan asi cute … ajoajoam bueno Qiero decirles que SeD me encanta ^^ soy una admiradora suya y siempre me paso por aqui jijijii… bueno bendiciones y pasense por mi blog igual Shau! ^^

  • Mayekita

    Haha yo también lo juro cuando vi la entrada me acorde de la canción enseguida… Aunque no escribo nunca les leo todos los días y ahora es mi primer comentario de muchos otros lo prometo. ^^

  • zinniale

    es que estas fechas me emocionan kamsa hamnida

  • Ana Belén

    Jajajaja…qué bueno Nuna!!! Cuando lo he empezado a leer, también he recordado lo mismo. Lo dijiste y nos quedamos en estado de shock.(le dimos por muerto unos dias)
    Me pido para navidades/Reyes, un drama que nos emocione y nos haga compartir cositas como YAB (al mismo nivel no, porque podemos morir) pero con una cuarta parte me conformo.

  • Andrea

    ay.. aish.. aigoo… que voy hacer.. lullaby.. y kokoni… porque es tan hermooooosooooo shing….me voy a korea.. si me saco el loto.. o algun premio de dinero…¡¡¡ definitivooooooo¡¡¡

  • http://siesdestino.com kokoni

    Aún no es Navidad…

    ¿Creéis que se nos pasarían estas fechas?

  • zinniale

    porfa Lullaby o kokoni hagan un post donde podamos mandarnos saludos de navidad entre todos .

  • http://siesdestino.com Lullaby

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Este sí que es mi gran regalo de Navidad!!! Cuánto he echado de menos a Shing Dong Wook!!! Gracias Kokoni, no sabes lo feliz que me acabas de hacer!! Y lo mejor de todo, voy a quitarme el mal sabor de boca que me dejó el áspero personaje que hizo en War of Money, tengo ganas de verlo en plan ‘osito amoroso’: otro regalito de Reyes extraordinario!!! Estamos que tiramos la casa por la ventana!! jajajaj!! yupiii!!!!

  • Zoak

    Puedo prometer y prometo que iba escribir la misma frase…que estaba de parranda….jajaja

    Por lo pronto me hace! Creo que va a estar bien!

  • Nuna

    Rebeca!! Vuelve el abogaditoooo!!

    Lo siento chicas, pero para mí el notición es la vuelta de Kim Ji Hoon. A este sí lo daba por muerto, pero literal. Lo confundí con otro actor que se había suicidado, menos mal que Rebeca me sacó de mi error. Qué alegríaa!!

  • Andrea

    ak…tak…tkah….lkdka….., ommmo.. madre superiora, omo.. aish.. aigooo….ay..ksktk…tkka…, madre superiora.. siento que mi corazon.. se sale de mi pecho.. creo.. que lo tengo en la garganta.. y no puedo hablar… y se me pone la carne de gallina…., kokoni, chikas…otro regalito de navida… saber de este guachon.. o mino.. como decimos en chile… es tan hermoso… tan kawai…, ay.. realmente.. me encanta.. y con el otro actor.. que no esta mal.. , pero shin realmente I m dead…., ojala salga con el pelito larga ya que cuando sale en soulmate… uy. que mas puedo decir…, alguien sabe en que otro dorama o peli lo puedo encontrar?? I love shing…

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Ooh, ¡¡gracias por la información!!

    Y si cantas…debes compartirlo…XD

    Salu22

  • http://siesdestino.com kokoni

    A un plis he estado de cantar lo de “no estaba muerto, que estaba de parranda”

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir