Día de presentación para “Chuno”

diciembre 21, 2009 a las 19:56 , por kokoni

chunopc28

Uno de los dramas más esperados de la temporada está a punto de estrenarse. Chuno (Slave hunters), de KBS, está listo para emitirse y por eso hoy ha sido presentado ante la prensa.

Sus protagonistas, Jang Hyuk, Lee Dae Hae y Oh Ji Ho, ocuparán el hueco que dejará Iris después de Año nuevo. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que se ven obligados a mantener la buena audiencia de su predecesor. Sobre esto habló Jang Hyuk, que aseguró que será algo bueno, especialmente porque Chuno será totalmente diferente y fresco.

20091221_1261380837_13781500_0

LDH dijo que se sentía “nerviosa siempre, pero ya que este es un drama a gran escala, lo estoy aun más“.
La actriz interpreta a una joven nacida esclava pero que es criada en una familia noble escondiendo su bajo nacimiento. Al principio se enamora del personaje de JH, pero conforme el drama se desarrolle irá entrando en un triángulo entre él, noble, y OJH, esclavo. Y en ellos se centrarán los 2 primeros episodios, ya que LDH no aparecerá hasta el 3º.
Sobre este triángulo dijo: “Estoy feliz de recibir el amor de amos hombres“, lo que corraboró el actor Gong Hyung Jin (uno de los grandes secundarios que aparecerán) diciendo: “Viendo a LDS grabando, parece que ella verdaderamente disfruta el triángulo amoroso“.

Al ser su 1er drama histórico ella expresó sus preocupaciones, especialmente sobre los diálogos y el tono de voz, “pero no estoy incómoda, y ahora soy capaz de actuar cómodamente”. Añadió también que el hecho de aceptar participar en este drama fue la recomendación de JH, con quien ya trabajó en Robbers.

LDH está en racha, ya que también será una de las presentadoras de la gala de entrega de premios de la KBS, así que vamos a verla muy de seguido. Me alegro por ella.

Su estreno será el 6 de enero.

Añado fotos de la rueda de prensa, pósters promocionales para el extranjero y tráiler:

Qué buena pinta (y no lo digo porque todos y cada uno de los actores tenga un cuerpo de infarto, que también :p ) Quiero verlo.


Related Posts with Thumbnails
  • luna_07

    QUE BUENO QUE POR FIN VUELVA A VER A LDH DESPUES DE ALGO DE TIEMPO ELLA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ SIN DUDA ALGUNA Y EL DRAMA SE VE MUCHO MAS QUE INTERESANTE

  • Reka-chan

    hay más carillas conocidas paseando por este drama, si no me confundo 1 de los protas de Oh Dal Ja y el hermanísimo de Lee Don Wook en Partner…

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Lullaby!!!!!!!!!!! claro que es Kim Ji Suk!!! el mismo de vineyard y que saldrá ahora en Chuno … ahhh amo a ese niño!(pero así con malicia xD) ♥

    yo tambien he esperado el drama por el (obvio jang hyuk y oh ji ho tmb ;D) pero el pequeño era mi principal motivacion xD …. justo hace poco hable sobre su nueva peli con lee na young en el blog …. sale demencialmente lindo jajaja

    si puedes pasate por ahi y dale una mirada al trailer de la peli ^^

    kokoni, gracias como siempre por las fotos y la info =]

  • Reka-chan

    Vale, es que menudo lío… porque la información que había en internet, te llevaba directamente a esa mujer… cuando yo había leído que estaba casado con una bailarina…

    Jo, me ha quedado un momento ´”Cuore coreano” total, mi curiosidad es porque hice muchos años ballet clásico y quería saber si su mujer era bailarina clásica o algo así…
    Así que su profe de Pilates… que historia más maja… jejeje

    Vaya, el chico le veo muy de mi estilo, en el rollo Yoon Sang Hyun, y es la primera vez que voy a ver un trabajo suyo pero tengo buenas vibraciones sobre su actuación. Creo que voy a disfrutar mucho de este drama!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Los nombres de estas mujeres coinciden Rebe, pero son personas distintas.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    No, Rebe, Jang Hyuk se casó con su monitora de pilates si no recuerdo mal. Él era el único hombre de la clase (toda llena de mujeres)y claro…como que la relación profesor-alumno se hizo inevitable…jejeje!

  • Reka-chan

    perdón por el triple post, pero tengo que aclarar 1 cosa, cuando hablo de la guionista loca de Worlds Within me refiero al personaje que sale en el drama no a la propia guionista (si es que era una tía) del mismo, que por lo que a mí respecta también está como una cabra…

  • Reka-chan

    sacadme de un momento duda-cotilleo… o más bien momentos:

    1) El verdadero prota es jang Hyuk verdad?

    2) Hay un momento en el trailer en que es igual que Hyun Bin o estamos locas? y somos 2 las que opinamos así.

    3) Este Jang Hyuk (que chico más mono) está casado con la guionista loca de World’s Within verdad? y tienen un hijo…

  • Reka-chan

    tengo que decir… que al principio yo pensé que la entrada iba a ir sobre Chunow… que por fin se iba a dar a conocer…

  • chus

    Seguro que me le acabaré viendo porque los dramas históricos me privan, aunque Lee Dae Hae no me vaya mucho… me parece buena actriz, pero no me acaba de gustar, no sé por qué… eso sé, por otro lado, los protas masculinos me encantan!!! Sobre todo Jang Hyuk, que madre, cómo sale… pero es que además también está Lee Jong Hyuk que me pirra desde que le ví en Powerful Opponents…

    Gracias por la info y el vídeo y un besote!

    P.D. Y muy bueno el comentario, Chunow, je, je…

  • Nuna

    ¿Drama histórico? Ayssss, me trago todos los que puedo. Dios mío, se me va a amontonar la faena.

  • Reka-chan

    madre mía! me muero de ganas de verla! sobre todo porque quiero ver una actuación de LDH como Dios manda, que no es que no me guste eh? sólo que me apetece verla en 1 pedazo de dramón histórico como éste. Menudo regalo de Reyes, pinta muy bien. Espero que no nos defrauden!

    Voy a colgar el trailer en mi facebook, que a estos dramas históricos igual engancho a 1 par de amigos!!!!

  • Lullaby

    jajajajajajajajajajaj!!! Javi tío…eres la lechee!!! jajajajaj!!

    La temática del drama pinta que te mueres de bien y los actores no te quiero ni contar: me gustó mucho la química que hubo en Robbers con ellos dos, creo que hacen buena pareja. Oh Ji Ho no me ha convencido mucho pero desde que lo vi en The queen of housewifes empecé a pensar diferente…

    Por cierto…son imaginaciones mías o también trabaja Kim Ji Seok (el médico noviete de Yoon Eun Hye en ‘Vineyard Man’?…Este chico es muy lindo!!!)

  • veroka

    Ana, gracias por la invitación. No me llevo muy bien con la tecnología… pero ya me la crearé y les aviso a si me uno a la manada de los domingos…Muchas Gracias!!!

  • EL Critico Jay Sherman

    Que quede por esctiro aqui mismo
    por mi,ested rama sera uin exitazo
    la historia,los actores ,los escenarios
    todo en si sra un exitazo igual o mas
    que iris.

  • Raven

    Tiene buena pinta la verdad,pero estos dramas historicos siempre acaban fatal ¬¬.Yo sigo también el plena YABstitencia pero me he enganchado a Starlit y me gusta mucho aunque esté en ingles

  • PauPauPauli

    GRACIAS ANA BELEN!!!! 😀

    ese link si me funciona jeje
    saludos.

  • Ana Belén

    Veroka…¿Tienes cuenta en Facebook? Si no la tienes…bueno, era para comentarte una cosa, si te apetece, algunas de nosotras hablamos los domingos por el Skype. Si quieres , estas invitada.

  • masiel

    mm pues a mi me encanto Oh Ji Ho en Fantasy couple (se las recomiendo)en esa serie me gusto mucho su actuacion jeje 🙂
    y porsupuesto que Jang Hyuk tambien me encanta ,ame su actuacion en Thank You, 🙂
    una de mis series favoritas jeje yyyyy
    claro Lee Dae Hae me encanto en My girl , tambien una de mis series favoritas :), jeje
    en fin que puedo decir… buenos actores para Chuno, una serie que ansio mucho ver,
    espero muy pronto..

  • veroka

    Apuntado para ver!!! Alguien sabe si viikii la va asubir???
    Chunow…por fin te llegó la hora del protagonismo, te lo mereces por tu excelente trabajo.

  • Ana Belén
  • mimichA

    pues yo no conozco
    a ninguno de los actores
    pero se mira bueno y si es
    historico abra ke verlo

  • PauPauPauli

    yo estoy en plena Crisis Post You’re are Beautiful … hace un par de dias lo termine de ver ya que ni los estudios ni mi novio me dejaban jaja… y no encuentro otro drama que me enganche desde el primer episodio…

    espero que èste estè bueno.. habra que esperar.

    haber si en un futuro puedes recomendar buenos dramas.. ya que la entrada que escribiste algun tiempo expiro por cambio de servidor (creo)…. u_u
    http://siesdestino.com/2009/09/27/los-dramas-que-no-te-puedes-perder/

    saludos n_n

  • Ana Belén

    Yo estoy en el capítulo 10 de Get Karl y no avanzo desde hace un mes, pero como nada me llena, nada me gusta, y nada me convence, voy viendo las cosas poco a poco. Necesito un drama con mucha emoción. La culpa la tiene Keunsuk

    Chonow…muy bueno..jajaja. No hago más que reírme. Pero cuando he visto la entrada también me he acordado del encargado del mantenimiento y desarrollo de la web.

  • rosa

    Jajajajajaja me he muerto de la risa con chunow jajajaja pos chi que coincidencia!!!!
    y Srta cat opino igual que tu Get Karl pues llega a un punto donde … si así mismo me quedo en blanco. pero te admiro pudiste ver más capitulos que yo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eres la caña Chuno’w!!!!!!!! xD

  • Gloria

    Apuntado en la agenda 🙂
    Lo seguiremos de cerca.
    besis y gracias por la info

  • http://siesdestino.com chunow

    Muchas gracias por dedicarme una entrada. El día de mi presentación es algo grande. Vaya que sí!

  • Srta. Cat

    Genialísimo, desde hace varias semanas que estoy esperando el estreno de la serie, me tinca que va a ser muy buena.

    Y qué bueno que LDH está de vuelta en un protagónico, estaban dejando muy de lado a ésta chica, con lo que me agrada…

    No me había fijado que uno de los actores es el protagonista de Get Karl!!! (pésima serie, tengo que decirlo, no le aguanté más de 6 eps.)

    Espero con ansias la serie en mamá AT…

  • rosa

    Ahhhh ommo ommo!!! ya nada más, que con ver los tráiler y ver a Lee Dae Hae llorando me reitera de que ella es una muy buena actriz y por ende se ve buen drama lo marcare ne mi lista

  • Ana Belén

    OHHHHHHHHHHHH!!!! Si sale Dae Hae fijo que cae. Además no hace mucho vi “fantasy couple” donde sale Oh Ji Ho y me gusta. Ahora estoy viendo “Get Karl” el nivel interpretativo de un drama a otro deja mucho que desear, pero tiene algo este chico.

    Últimamente la KBS tira la casa por la ventana

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir