So Ji Sub, Kim Ha Neul y Yoon Kye Sang en “Road Number 1” [Edit]

diciembre 20, 2009 a las 13:40 , por kokoni

kim ha neul so ji sub

El próximo drama de So Ji Sub y Kim Ha Neul estará centrado en tiempos de guerra y se llamará Road number 1.

So Ji Sub se está esforzando al máximo, incluso ha vuelto a entrar en el entrenamiendo militar. Pese a que fue liberado en 2007 quería mejorar su estado físico y habilidades de combate, por lo que está teniendo varios días de entrenamiento intensivo.

El drama conmemora los 60 años que han pasado tras la Guerra de Corea, y se trata de “una historia de amor y amistad, de promesas que se mantienen” en tiempos de conflicto. “A través del amor de un hombre, la camaradería y el sacrificio” veremos cómo el dolor de una guerra se va curando a través de varias generaciones.

Le acompaña Kim Ha Neul, que interpretará a una enfermera del ejército, también familiarizada con las armas. Será la única mujer entrenada en la base militar. Elegirá sacrificarse a sí misma y a su amor, el personaje de SJS, por su familia.

También actuarán Choi Min-soo y Sohn Chang-min.

La grabación comenzará el 4 de enero y se trasmitirá a partir de junio.

[Edit.]

629920_image2_1

Al casting se une Yoon Kye Sang como el 2º protagonista masculino.
Él y SJS interpretarán a 2 amigos que se enamoran de la misma mujer, KHN.

El reparto ya ha comenzado la lectura de guión y está trabajando en sus actuaciones.

¿Un argumento demasiado parecido a Pearl Harbor? Habrá que verlo, porque nos espera un buen drama.


Related Posts with Thumbnails
  • http://ttt yury

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! eso es genial XD

  • yuki

    menuda noticia
    jejej se une al reparto uno de los actores que admiro !!

    este drama promete mucho jejejej !!!

    gracias por la nota !!!

  • Zoak

    Menudo actor el segundo protagonista!!!
    Sigo flipada (me parece ver cerdos por todas partes…)y pensando en la de soju que me voy a meter entre pecho y espalda en Corea, que si no me sale el lado tímido y no ataco a estos Oppas, (por Dios! So Ji Sub en Balí es más Puppy eyes que nunca!!)
    Que ganas tengo de ver esto, aunque sea muy en plan Pearl Harbor….

  • SUSAN

    Hola chicas!!!

    Pues ansiosa por ver éste drama con mi Amado SJS y jajajaja caray en cuanto iba leyendo el post jaja no pude evitar que se me viniera a la mente la pelicula de Pearl Harbor jajaja, pero se oye bastante interesante el guión.

    A es perar.

    Gracias por el post.

  • chus

    Pues con esta nueva adquisición todavía la espero con más ganas, je, je…

    Gracias por la info y un besote!

  • Ana Belén

    Por favor…este chico me encanta…otro actorazo.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    siiiiiiii ayer cuando me entere pegue un grito d emeocion alucinante! xDDD aun dudaba de ver el drama pero por kye sang definitivamente lo vere ….desde who are you que no puedo erderme un solo trabajo suyo

    ash ♥

  • http://korean-drama-world.blogspot.com/ Estefanía

    Me parece una pareja con bastante quimica, y además con una buena trayectoria en los dramas, aunque en lo particular no me gustó mucho uno de los últimos trabajos de Kim Ha Neul en On Air, se esperaba más del drama. Espero que este sea mucho más entretenido

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    awww mi vidooo ya quiero verlo i missing him a lot hahaha 🙂

  • Noemi

    Para nada Kokoni!!! Y lo felices que somos sin él!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Para qué queremos el criterio? no lo necesitamos! para nada!

  • Noemi

    Como dicen mis chingus vaya 2010 que nos espera!!! Dios mio, sólo imaginarlo me pongo mala!!!
    Encantada de ver a SJS otra vez, me gustó mucho en Caín y Abel y con ganas de verle en acción!!!
    Por cierto creo que Min Ki estrená película este año que viene, o sea, nuestro Top Ten se va concretando!!
    Y si Ana, ya no tenemos nada de criterio…

  • Ana Belén

    Fátima. Lee Min Ki está dentro de mi top ten…con lo cual por su puesto…bueno yo si me pongo a imaginar…un drama de cada uno de ellos…pero como la mitad están en la mili. Me conformo con un drama este año de todos los que no están haciendo la mili…..
    Zoak…te imaginas…Terminaríamos fatal. Pegadas al ordenador…Pero Contando. Hottie fijo que hace uno. Goon Yoo confirmado. Ji Sub confirmado. El hermano mayor está en la mili y no puede ser y Ji Hoon impensable…Pero si todos pudieran, Imagínate

  • carmen

    Es la primera vez que escribo, así que antes de nada quería daros las gracias por mantenernos tan bien informadas de lo que pasa en el mundillo 🙂

    Y ahora sí, tengo unas ganas tremendas de ver este dorama, pinta muy interesante… pero pa qué engañarnos, la culpa la tiene So Ji Sub, que me tiene enamorada desde que lo vi en Sorry, i love you (y por desgracia creo que no me queda nada suyo por ver XDD)…pero pfff, mucho queda aún para Junio, va a ser una larga espera…menos mal que antes tendremos ración de Gong Yoo para que sea más llevadera!! :’D

    A la protagonista la he visto solamente en “90 days, time for love” con Kang Ji Hwan y no me gustó demasiado, espero que en Road N1 me sorprenda…^^

    Y yo solo digo una cosa…como este hombre siga entrenándose y esculpiendo ese cuerpo, a mi me va a dar algo un día, jajajaja.

  • Zoak

    Ana, dónde hay que pedir eso?? Que voy y aprendo a pedirlo hasta en coreano! Madremía! todos mis niños en el mismo año…(flipada en plan TK en el campo, antes de ver al cerdo!!)
    Bienvenido el 2010! Vida social no sé si seguiré teniendo este año que entra, pero dramas llenos de empotrables por todos lados fijo que sí.
    Y ya aprovecho y os felicito a todas las fiestas: FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA AL 2010!!!
    SeD buenas y que los reyes nos traigan a todas a algun empotrable o al menos un viaje para ir a recogerlo!!! (por pedir….)

  • Fátima

    Parece bastante interesante, habrá que esperar. La verdad es que es uno de los grandes, me he visto todos sus dramas.
    Que bueno se ve el año 2010, espero de verdad que venga cargadito de buenas series. A tu lista Ana Belén añadiria alguñ drama de Lee Minki que se le echa de menos.

  • vivih

    genial *o* porfin un nuevo drama de sjs *o*

  • lafafita

    Me encanta SO JI SUB como actor y como
    “cuerazo” , realmente tiene un excelente fisico….y encima se sigue entrenando……..guauuu!!!!!! Todos sus dramas me gustan muchisimo….Cain y Abel me tuvo enganchada totalmente….y su ultima pelicula con Kang Ji Huang ( sorry..creo que asi no se escribe) fue excelente….
    Solo que nuevamente lo vamos a ver sufrir……..no he visto “la venganza de sofia” donde el actua y es una comedia…… pero igual……este hombre me encanta y estoy segura que la serie no tendra pierde!!!!!!!!!!!!

  • Ana Belén

    Hasta Junio nada?????
    Todo lo bueno para el verano….Como en Enero empieza el drama de Goon Yoo. Para Marzo que empiece Mino un nuevo drama, lo enlazamos con el de So Ji Sub, para terminar con JGS haciendo el papel de Naoki (ojala, ojala, ojala).
    Por este hombre espero lo que haga falta…Que talentoso que es. (Aunque todos mis actores preferidos son talentosos). Como dice Noemí. “Hemos llegado a un punto que no tenemos criterio”
    Pero mis chicos son mis chicos. Y todos ellos son muy grandes en la constelación Hallyu.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    En enero para estrenarse en Junio? owwww!! Poco habitual este modus operandis en Corea…imagino que tendrán que rodar en exteriores y la cosa quizá vaya para largo!!!

    Interesante la trama e interesantísimos ellos dos!! Gracias Mer!!

  • chus

    Tiene buena pinta… y reconozco que es un gustazo ver a este hombre actuando! En Caín y Abel me dejó realmente prendada y eso que el otro actor también me gusta un montón…
    Y la actriz Kim Ha Neul ahora mismo no caigo si la he visto o no…

    Gracias por la info y un besote!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir