Won Bin y Shin Min Ah siguen bebiendo café

diciembre 19, 2009 a las 14:43 , por kokoni

af0ca6cd9d0917733c2c0b821683cefe

Shin Min Ah y Won Bin siguen siendo la imagen de Maxim TOP Coffee, y como tales aparecen en estas fotos.

A mí me gustan mucho, son invernales y bonitas, es el tipo de imágenes que no me importaría poner de fondo de pantalla.
Sin embargo hay quien dice que ellos 2 no parecen tener química…  ¿qué creéis?

Yo quiero ver un nuevo drama de Won Bin, pero parece que se está centrando en el cine T_T


Related Posts with Thumbnails
  • Reka-chan

    Kokoni, si es post lo había leído pero no recuerdo que se hablara de ellos 2… esta memoria pez que tengo… voy a leerlo otra vez!

  • Fátima

    Primero decir, que está guapisimo con ese look. Tambien estoy deacuerdo en que radia esa melancolía de la que hablais, más que tristeza creo que es timidez; y eso es algo que siempre me ha gustado de él; aparte de las infnitas cualidades físicas que posee.
    Respecto a ella, no se no me gusta mucho. Claro que sólo la he visto en the devil, pero´no me llamo la atención.
    Vamos que las fotos bonitas son pero nada más, y acabo de ver el making y en mi opinión lo que falta es química, no hay credibilidad para nada, es como muy forzado todo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Rebe, mira este post: http://siesdestino.com/2009/09/27/amor-no-es-voluntad-sino-destino/

    Hay muchas parejitas sorprendentes…

  • Reka-chan

    OH My Goddddddd Han Chae Young y Won Bin??? cuándo? me acabo de enterar… madre del amor hermoso…

    Igual aprendió de ella lo de “nometoquesquemerompo” ains… que pareja más extraña y por otro lado tan compatibles…

    Ella me puede… cómo es su actuación en Changing Partners? aún no la he visto ¬¬

  • chus

    Pues a mí me caen muy bien ambos por separado y juntos creo que están muy bien en las fotos. Pero a mí me pasa al revés con el nuevo peinado de Won Bin… me parece que le hace más cara de crío…

    Gracias por la info y un saludo!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sorry por qué Ana? Es tu opinión! No te disculpes por dar tu opinión! Yo tengo sentimientos divididos hacia esta mujer (Han Chae Young)…Hay cosas que no me gustan de ella pero tengo que reconocer que a veces me ha llegado a gustar…es según, no sé, estoy totalmente dividida.

    Por ejemplo, Exhibition of Fireworks es pésima pero aquí Chae no me desagradó del todo…

  • Ana Belén

    Lullaby. Te doy toda la razón no se le ve nada cercano, es poco accesible.

    Lo único que no entiendo de este chico es como pudo estar saliendo 3 años con Han Chae Young. Es que no puedo con ella.

    Y me vuelvo a reiterar. No tienen química…falla algo (sorry,sorry) jijijiji.

  • Reka-chan

    Es un poco melancólico… o al menos da esa sensación como de sosiego y de paz… por eso las fotos en cierto modo le pegan…

  • Lullaby

    Me parece super enriquecedor leer opiniones opuestas como la de Noelinha, permítime decir querida que lo de sentirnos en una realidad paralela siempre nos ha sucedido a todas en algún momento…

    Won Bin ciertamente, tiene fama de ser un chico afable, cosa que jamás he puesto en entredicho, pero yo personalmente creo que tras su vuelta de la mili su caracter parece haber cambiado, lo veo más introvertido, apagado, ausente…Antes de marcharse irradiaba más entusiasmo, alegria, fuerza, energia…no sé si lo me entendéis…

    Su mirada es de las más tiernas del cine coreano pero a la vez la más triste…tengo la sensación de que este chico está triste -quizá no sea así- pero es lo que me transmite de ahi ese halo de misticismo y inalcanzabilidad que me inspira.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, a mí me da que a este hombre lo casan “a ciegas”

  • pau hazel

    a mi me parece q se ven geniales!!! son re cutes!!! no lo habia visto a el pero me parece q es lindo!!! me cautivo la foto del post! de hecho ya forma parte de mi fondo de pantalla navideño! 😀

  • noelinha

    Yo totalmente veo la química y no dejo de flipar con eso de que Won Bin parece distante o frío…vale que es más tímido que JGS o Song Seung Hun pero tiene fama de amigable, de hecho en el making de pelis o dramas siempre se ve que es muy majo y se lleva genial con sus compañeros, hay están las NG´S dónde se puede ver cuánto lo adoraba su compañera de reparto en “Mother”…a veces no hay que quedarse en la superficie.

    Shin Min Ah es sin duda una de las mejores actrices de su generación, lleva la tira de años y eso que es jovencita. Por algo será que le dan tantos papeles digo yo.

    Lo de ” No son ’sexualmente explosivos’ ni famosos por derrochar pasión ante las cámaras” no puedo estar menos de acuerdo, Won Bin es cierto que aún no tuvo un papel dónde explote su sexualidad pero Shin Min Ah sí y mejor parada no pudo salir.

    A veces me pregunto si vivo en otra realidad paralela

  • Clau

    Yo ya quiero ver a mi hermoso Won Bin en un drama, aunque que siga por el camino de las pelis que tampoco me desagrada, pero añoro verlo en un drama sufriendo por amor.
    El tan guapo como siempre y con ese cabello mas!!

    Bye Bye
    Clau

  • Lullaby

    Ah…no he comentado el look: A MI EL LOOK ME CHIFLA!!! ME ENCANTA ESE PELO!! SERÁ PORQUE LO VEO MÁS AJUSHIII Y ESO LO CONSIDERO UN PUNTO POSITIVO!!

  • Lullaby

    Yo voy a exponer mi opinión desarrollándola en varios puntos:

    1. No tienen química.

    2. No son ‘sexualmente explosivos’ ni famosos por derrochar pasión ante las cámaras (muy delicados e idílicos como Rebeca muy bien explica)

    3. Son fotos de postal pero no creíbles si se tratara de un drama, por ejemplo.

    ¿Qué es lo que falla?

    Shin Min Ah, para mi gusto, es una actriz sobrevalorada en su país: no le veo ninguna cualidad que destaque por encima del resto para que tenga la cobertura de medios y éxito que tiene en Corea (hay actrices que me parecen mucho más talentosas y aún se están comiendo los mocos para ver si las promocionan un poco más…)

    Won Bin, pedazo de actor donde los haya, bello (jamás lo llamo guapo, porque esta palabra se queda corta para describir su físico) como el sólo, pero reconozcámoslo, Won Bin no transmite calidez, cercanía, colegueo,….Por lo que he podido comprobar siempre se mantiene distante, frío, como en otra onda, me parece que está ausente, esa es la palabra, no se integra ni se comunica, no hay feeling ni con los entrevistadores, ni con el público y en este caso, con sus colegas de reparto….

    Lo adoro, lo respeto y parece que estoy mirando a un ángel caído del mismísimo cielo pero no me llega ese ‘buen rollo’ y ‘complicidad’ que JGS, por ejemplo, Lee Jun Ki, o Song Seung Hun tienen detrás de la cámara.

    No sé, está es mi opinión, claro está. Es difícil encontrarle a Won Bin alguien con quien tenga química porque él es el primero que no deja que se le acerquen…al menos esa es mi impresión. Será que es muy tímido? Receloso? Difícil de entregarse a la primera de cambios?….Madre mía la mujer que lo conquiste…, habría que ponerle un monumento!!! jajaja!

  • Melissa

    Las photos salieron bien!, lo unico que no me gusto es el look que carga WonBin! se ve muy Señoron! lo siento pero ese look no le luce!
    Seria bueno que regresara con un nuevo Drama! pero por lo que se ve, hay una moda con los actores en asia! despues que pegan en la pantalla chica se van al cine, pasara un buen rato para que vuelvan! y a veces solo se quedaran en el cine! da mas ganancia! y la proyeccion es mayor!

    Saludos!

  • Reka-chan

    Son un poco “nometoquesquemerompo” no? Tendré que analizarlas cuidadosamente.

    de todas formas qué queréis? de otra forma sería imposible hacerlas. Me explico: si yo hiciese anuncio con… por ejemplo… quién podría ser… a ver quién se me ocurre… ¿Geunsukcito? Sí. Si yo hiciera ese anuncio con geunsukcito sería imposible hacer esas fotos… porque saldría lava en lugar de nieve.

  • yoohee

    que no tienen quimica?…. todo lo contrario 😉

  • Ibeova

    Bueno yo vi el video de este comercial y vaya que si hay quimìca, inclsuo hubo mucha polemica cuando salieron ya que se hablò mucho de los besos que se dieron, todos comentaban que parecìan reales.
    http://www.youtube.com/watch?v=A24Wrh6Go1k

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Para nada d acuerdo con esos que dicen que not ienen química, sólo basta con mirar las imágenes y darse cuenta k comunican muy bien!
    En fin, hay quienes no saben decir las cosas, y sólo las dicen xk saben hablar.. ni modo!
    Ehmmm x otro lado…. como que ese “peinado” que WB trae dsd hac tiempo lo hace ver un poco maior… creo k la imagen que proyectó en otoño estuvo mejor!

  • Ana Belén

    srta. Cat me has llamado unnie..aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! gracias me has hecho super-feliz…

  • Zoak

    A ver, es que cualquier mujer al lado de este hombre como que desluce, es guapísimo! (aunque a mi con el pelo así tampoco me convence)
    Las fotos pelín frías, será por eso de la nieve? Pero para mi son bonitas igual, quizá se notan demasiado preparadas y por eso no podemos ver esa química que buscamos, no sé….

  • jooyin

    Las fotos estan muy lindas!!! y es cierto como que falta quimica!! pero aun asi estan lindas las fotos, aah y ese corte de Won Bin no me gusta como le queda!!! deberia cambiar de corte no creen??

  • Srta. Cat

    Totalmente de acuerdo con Ana Belén-unnie, preciosas fotos, 0 química. Ahora falta saber qué tal es el café ése… porque si es malo…

  • Tami-chan

    Yo también tengo ganas de ver un nuevo drama de Won Bin, pero no me gusta nada cómo le queda así el pelo. Me gusta más con ello corto

  • Ana Belén

    Es cierto, falta química. Y mira que las fotos son las típicas que suelen quedar de lujo…una pareja tumbada en la nieve a punto de darse un beso, está muy quemado y no es nada original, pero generalmente resultan. Pero si no tiene feeling cansa la temática.
    Por separados los dos me gustan…pero juntos no me convencen. Si tuviera que darles una nota, sería aprobado.

  • Gloria

    Son unas fotos muy bonitas, la química…pues no se, a mi me parece que están muy bien.
    besis y gaxias por la info 🙂

  • zinniale

    creo que esos dos no tienen quimica porque parecen apagados ,no se ,si alguno de ellos fuera mas alegre? pero aun asi hicieron unas invernales y bonitas fotos

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Ai que gracia el título de la entrada…

    Pues a mí las fotos me gustan también, no sé, muy agradables…

    Gracias por la noticia,

    ¡¡salu22!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir