Entrevistas en profundidad a Jang Geun Suk

diciembre 18, 2009 a las 23:03 , por kokoni


20090322_jangguensuk7

Desde hace varios días tenía en el tintero algunas entrevistas realizadas hace poco a Jang Geun Suk. Creo que dice cosas interesantes sobre temas varios, y que os gustará leerla.
Son entrevistas sinceras y directas, tanto él como los periodistas hablan libremente y de todo tipo de temas.

Uniré las preguntas de todas, realizadas tras finalizar Y’rB, como si fuera una única, para que nos sea más fácil. Añado [entre corchetes] mis comentarios sobre sus palabras:


P: Fue divertido ver Y’rB. Iris estaba siendo mostrado al mismo tiempo, así que la audiencia del drama no fue tan buena como podía haber sido. ¿Desearías que hubiera sido mejor?
R
(Jang Geun-Suk): Al principio me sentía mal porque los ratings no eran tan buenos como pensaba que podrían ser, pero para nada estoy insatisfecho. En vez de hacer críticas, me sentí agradecido hacia el equipo y mis jóvenes compañeros por haber sido capaces de lograr una audiencia de 2 dígitos.
Estoy feliz con el nivel de audiencia. Si los ratings hubieran sido más de lo esperado y se hubiera llegado a un 30-40%, el personaje de Hwang Tae Kyung podría haber estado pegado a mí durante mucho tiempo. Lo hubiera pasado mal escogiendo un nuevo proyecto. Creo que la audiencia de Y’rB fue perfecta. Estaba satisfecho con mi actuación y me he divertido. Y puedo acabar con las sombras rápidamente, y así empezar un nuevo proyecto.

P: Es conocido por todos que elegiste participar en Beethoven Virus en vez de interpretar a Goo Jun Pyo en BoF, ¿no te arrepientes?
R:
Si tuviera que volver a tomar la decisión volvería a escoger BV. También quería interpretar a GJP en BoF, pero pensé que necesitaba avanzar en mi actuación. Si hubiera tomado el papel, no hubiera avanzado. Mi decisión fue correcta y sentí que mi actuación mejoró en el set de BV. Y creo que elegí Y’rB en el mejor momento.

rockerdrag

P: Apareciste en el MKMF vestido de drag queen y llevaste una ropa única en una de las actuaciones de la ceremonia, ¿por qué lo hiciste?
R: La actuación en el MKMF fue resultado de la mala comunicación con el staff. Yo realmente no quería pero tuve que hacerlo. Y pensé que ya que tenía que hacerlo, quería que fuese bien y memorable. Aquello realmente no se adecuaba a mi imagen en ese momento, pero creo que estuve estupendo. Quería probar algo diferente, y fueron las ropas de esa gala. Quería evitar las típicas ropas pero resultó ser demasiado adelantado. Quién sabe, quizás lo que llevé esa noche se reevalúe años más tarde y se convierta en algo normal.
[Nunca se sabe... lo mismo nos volvemos todos unos horteras de cuidao']

P: ¿Qué piensas sobre las comparaciones entre tu papel y Kang Ma eh, de BV?
R: Cuando la gente dijo que mi actuación era similar a Kang Ma Eh, honestamente, me estresé. El director de sonido me dijo que si yo no hubiera hecho BV  no hubiera escuchado esos comentarios. Yo me referí a BV al principio de Y’rB porque los personajes eran parecidos. Como sea, decidí olvidar BV y buscar referencias en Miranda, de El diablo viste de Prada.

Jang-Geun-Suk-lost-7kg-for

P: Las peticiones de una 2ª temporada de Y’rB no han parado.
R: Hasta ahora no ha habido ninguna conversación formal sobre ello. Hay mucha gente que quiere la 2ª temp., incluso yo creo que los 16 ep. pasaron demasiado rápido. Si tuviera la oportunidad querría estar en ella.
[Hace unos días las hermanas Hong hablaron sobre Y'rB y confesaron que están "siguiendo adelante" y que no hay idea de una 2ª temporada por ahora]

P: Parece que en la vida real eres como HTK, un poco difícil de tratar.
R: Tengo un lado perfeccionista como HTK, pero no soy egocéntrico. Aunque viviendo como TK me he dado cuenta de que soy un poco como él. De ahora en adelante necesito darme prisa para dejarle atrás, porque tengo que tomar otros papeles.
[Parece que le da muchísimo miedo encasillarse...]

P: He escuchado que estas recibiendo muchas ofertas:
R: Nos han enviado muchos guiones y mi manager y yo nos los hemos dividido para leerlos. Lentamente consideraremos el próximo proyecto. En realidad quería probar con una comedia romántica como Y’rB. Si vuelve a surgir la oportunidad me gustaría hacerlo una vez más. Creo que una historia de amor entre una mujer mayor y un chico más joven sería genial.

parkshinhyejangkeunsuk

P: En el drama tenías escenas de beso con Park Shin Hye y UEE:
R: Grabé una escena de beso antes con Shin Hye para un anuncio de cosméticos. Fue un beso profundo, así que esta vez, durante el drama, era como si no hubiera ninguna presión. Pero sí estaba un poco asustado de la escena de beso con UEE. Hay muchos hombres que la admiran, así que me preocupaba que me golpearan
[xD] Por eso, con UEE lo filmamos sin NGs, jajaja [xD, ¿y con Shin Hye hubo muchas?]

anjellmart_20091111_

P: Este drama tenía muchas caras nuevas, parece que has tenido momentos difíciles siendo el mayor:
R: Esto fue algo que ocurrió en la fiesta de despedida. El director había bebido y le dijo a Hong Ki “Geun Suk se opuso al casting”. Pero después de esa fiesta Hong Ki le dijo a los productores “Como fuese, gracias a GS hyung fui capaz de actuar con más responsabilidad”. Gracias a que mis compañeros más jóvenes eran tan bien educados como HK yo he sido capaz de actuar más cómodamente.
[Si lo que el director dijo era cierto, la de veces que GS se habrá arrepentido de ello... Sobre todo viendo que en cada entrevista les elogia sin parar, asegurando que pese a la inseguridad que sintió en un 1er momento porque no tenían experiencia, nadie podía haber interpretado a esos personajes como ellos]

P: En la película The case of the itaewon Homicide, mostraste una actuación impresionante. Sería normal que esperaras algo de los Blue dragon awards:
R: No me siento mal porque este año no haya sido nominado. Sólo tengo 22 años, y el próximo año serán 23. Creo que, a mi edad, lo importante es el proceso y no el resultado. Los Blue dragon se celebran cada año, así que tengo confianza en conseguir algún galardón algún día.

1144190680

P: Debutaste hace 13 años [:O Se dice pronto!], pero no has tenido ningún escándalo:
R: También creo que no he tenido ningún escándalo ¿por qué? Parece que no ha habido rumores sobre que esté saliendo con Shin Hye después de eso
[él y PSH fueron escogidos como la pareja que les gustaría que salieran en la vida real] (en tono de broma) Pero no sé sobre rumores de matrimonio, jajaja. Mi madre dice que SH tiene una imagen próspera y le gusta mucho, porque somos compatibles para el matrimonio. Parece que mi madre sabe la edad y el zodíaco de SH y fue a comprobarlo con un adivino. [lol]

P: Las fans tienen curiosidad por saber algo sobre la chica ideal de JGS:
R: Aún creo en el amor a 1ª vista. En el pasado me sentí atraído por las novias que he tenido desde el momento en que puse mis ojos en ellas, pero parece que puedo cambiar mi tipo ideal cada año. El pasado era Han Hye Jin pero últimamente me gusta alguien como Soo Ae. A pesar de que parezco un tío abierto en realidad soy bastante conservador. Por eso me gustan las chicas femeninas.

P: Hay cierta controversia sobre tu altura. ¿Cuál es tu altura y peso real?
R: Mido 1’82. La gente se sorprende al verme fuera de TV porque parezco más alto. Durante la grabación de Y’rB he bajado a 62 kgs.

1306883849

P: ¿Has pensado en debutar como cantante?
R: No. Me gusta la música, pero siento que hacer música como parte de un drama es suficiente. Como sea, algunos actores están en activo en Japón con sus propios discos. Podría plantearme lanzar un album en Japón.

P: ¿Puedes hablarnos sobre el escándalo con Kim Yuna [la patinadora sobre hielo campeona del mundo] ¿Y sobre la teoría de que eres gay? [Explico esto al final del post]
R: Nunca me he encontrado con Kim Yuna. Y me gustan las mujeres.

P: Entre PSH y UEE ¿quién es más tu tipo?
R: Chae Ran, jajaja
[la actriz que interpretaba a la tía de MN, con quien ha trabajado de cerca en 3 dramas diferentes]

P: ¿Cuándo podrías empezar el servicio militar? [un poquito de por favor, que se acaban de llevar a mi Lee Dong Wook... déjadmelo tranquilo unos añitos! Este entrevistador era claramente un antifan :p ]
R: Acorde a mi físico, serviré en la armada regular
[se refiere a que nada le impide hacerlo]. Pero aún soy joven, así que no creo que vaya a servir pronto.

P: ¿Cómo va tu asistencia a la Universidad?
R: Solía acudir a clases los lunes y martes, pero desde que YrB empezó tuve que saltarme algunas. Mis profesores me dijeron que hiciera directamente los exámenes finales, y eso es lo que planeo hacer.

P: ¿Qué significa la facultad para JGS?
R: Como parte del mundo del espectáculo, me es difícil hacer amigos de mi edad. La Universidad es el único lugar en el que puedo hacer amigos cercanos en edad y que pueden entenderme.

200912061039351001_1

Aparte de estas entrevistas, el actor estuvo hace una semana en una firma de autógrafos, donde respondió algunas preguntas a la periodista de Entertainment Relay de forma divertida, como suele ser siempre. Picando, picando… A destacar el momento en que ella se da cuenta de que JGS tiene los labios cortados por el frío y él le responde “Entonces dame un beso” xD
Ademas le preguntó esto:

P: ¿Eres un mal chico?
R: Bueno… soy un “mal” chico… porque creo que no tendría ningún encanto si soy demasiado amable con mi novia todo el tiempo.

P: ¿Eres amable con tu novia?
R: ¡Nunca he tenido! jajaja (bromeando) Sí, lo sería. Si la tuviera ahora sería muy amable con ella.

P: ¿Alguna vez alguien te ha confesado su amor?
R: (después de pensarlo) Sí, claro.

P: ¿Alguna celebridad?
R: Ninguna lo ha hecho. ¡Espera! ¡Hubo una!
[¿sólo? Están locas...]

P: No puedes decirnos quién ¿verdad? Dinos al menos cómo fue:
R: (pareciendo sorprendido incluso al recordar) Ocurrió mientras estaba bebiendo te. Ella me dijo “creo que yo sería una buena pareja para ti”, pero después de eso no me llamó!
[creo que en Corea ahora estarán haciendo cola para declarar su amor]

P: ¿Os habéis encontrado luego?
R: Sí, pero no nos sentimos raros.


6e79600687ba6a4b020881b5

Y su última grabación es el programa Ideal Girl World Cup, en el que varias chicas tiene que “ligárselo” mostrando sus encantos. No estamos acostumbrados a verle de ese modo en programas de entretenimiento, así que aprovechemos.
Aquí están algunas imágenes del “detrás”. El programa se emitirá mañana y pasado (pero no podía esperar más a publicar el resto de entrevistas):

.

Ahora, sobre la “teoría gay”. A mí estas cosas me joroban, etiquetar de ese modo a una persona. Pero bueno, explicaré hasta donde yo sé.
A raiz de su aparición “drag” en el MKMF empezaron a surgir montones de rumores sobre su posible homosexualidad, por el simple hecho de haber protagonizado esa actuación. Recuerdo haber leído las noticias en su momento (aunque pasé un poco de ellas, mi nivel de amor no había llegado al actual :p) y haber pensado qué chico más profesional, qué atrevido, salir así y hacerlo tan bien, y no “ahh, pues mira que si es gay…”.
Eso se llama valorar el trabajo y esfuerzo de una persona. Sin embargo a él le salieron montones de anti fans.
Supongo que a partir de ahí se crearía una leyenda urbana de que el chico era homosexual (sé que las lobas ya han escuchado algo del tema…). Supongo que es normal, porque es un tío muy cercano a todos sus compañeros, y su mentalidad es más abierta e incluso podría decirse que está un poco entre occidentalizada y “coreanizada”, por lo que en ocasiones se le queda pequeña su península.
Como él ha dicho en sus respuestas, “resultó ser demasiado” para un país en el que la homosexualidad se está aceptando aún, lentamente.

¿Personalmente? No creo que se homosexual, ni bisexual, como he oído xD Creo que sinceramente le van las mujeres. Si no fuera así me daría exactamente igual, porque para mí JGS es actor y persona antes que nada. Pero me extraña sabiendo lo “sinceríiiisimo” que es; y no creo que dijera “me gustan las mujeres” para zanjar el tema, en todo caso podría darle más vueltas, marear la perdiz y confundir al personal.
Creo que todo este rollo tiene más que ver con su imagen: joven, abierto, simpático, cercano con todos, que le gusta jugar, su físico y su forma de vestir incluso.

De todas formas, por sus respuestas, parece que él mismo se siente frustrado con este tema. No le gusta, y por eso creo aun menos que lo sea.
Recuerdo que en un programa del pasado año, Ya Shim Man Man Season 2, lo 1º que dijo es “parezco un hombre ¿verdad?” cuando iba con el estilo de BV, y que en una de las entrevistas durante Y’rB respondió algo como “mi cuerpo cambiará, me haré más masculino“.
Escuchando eso, me siento mal por él, debe haberse sentido muy herido por comentarios negativos hacia su persona, viendo que incluso tuvo que vivir algo así:

No puedo revelar quién es esa persona, pero cuando nos encontramos de casualidad en un bar, me dijo “te odio”, lo que fue un shock para mí, y comenzó a criticar incluso la forma en la que me sentaba normalmente. Sus palabras me hicieron mucho daño, y estuve deprimido durante bastante tiempo.
Pero secretamente he estado vengándome de esa persona tímidamente, aunque no lo haya notado, pero me he esforzado al máximo en hacerlo.

Finalmente, después de escuchar las declaraciones de JGS en el programa, la persona en cuestión se disculpó con él.

Afortunadamente todo esto del rollo gay y antifan ha quedado bastante atrás.

Con eso me quedo. Puede ir con la cabeza alta, porque su trabajo es siempre profesional y de calidad.
Sus esfuerzos pasados están dando sus frutos, y este maravilloso año para él culmina el 31 con la gala de premios de la SBS, la más importante de los últimos años porque se celebra el 20 aniversario de la cadena.
En ella han intentado dar alas a las futuras generaciones de la actuación. Por eso él y, finalmente, Moon Geun Young, han sido escogidos como los MCs por ser, según el director de SBS, “respetables, tener un fuerte status (una imagen limpia) y ser experimentados”.
Serán ellos quienes den la bienvenida al 2010.

¿Sabíais que la “Geun-Geun couple” también tiene bastantes fans desde 2005?

Sea como sea y haga lo que haga, este hombre a mí me encanta ¿se nota?. Lo veo como siempre, con ganas de comerse el mundo, y nadie va a pararle. Tengo muchísimas ganas de ver más de él en el futuro… ¡no me voy a perder nada!

Con esta entrada, que me ha quedado increíblemente larga, ya me he dejado las pocas neuronas que me quedaba para el día, así que mañana más y mejor.


Related Posts with Thumbnails
  • Jade JGS

    La primera vez que vi a jang geun suk en una película de Do Re Mi Fa Sol La Ti y yo me enamoré su sonrisa tierna y todo, actúa genial

  • gri

    a pesar de que es mi preferido, no dejo de reconocer que parece gay y que conste que no tengo nada contra los gays, pero es un desencanto si asi fuera, he visto fotos de él que estan bien dudosas por favor hang keun Why?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir