Jun Ji Hyun estaba esperando a Gong Yoo…

diciembre 15, 2009 a las 10:19 , por kokoni

jun-1029-15sidushq_yoo41

¿Para qué? Para volver a televisión… con un proyecto… de impresión O_O

Locura. Ha saltado la noticia de que la actriz preferida de los coreanos, Jun Ji Hyun, ya se ha decidido por un proyecto, el drama que significará su regreso a la televisión después de varios años.

Y lo mejor de todo es que lo hará acompañada de Gong Yoo, que ya se ha puesto en marcha, poco después de su regreso de la mili.

¿Pero sabéis lo más sorprendente? El drama que protagonizarán.
Se trata del conocidíiiiisimo Zettai kareshi, o Absolute boyfriend, un manga japonés, de Yuu Watase, ya llevado a la tv por Hajami Mokomichi, Hiro Mizushima y Aibu Saki el pasado año.

zettai_kareshi_138_jpg

En la versión coreana, al igual que en la japonesa, JJH será una mujer de 30 años que recibe un robot, perfecto en todos los sentidos, que debe aparentar ser humano y que va “descubriendo”, increíblemente, sentimientos. Creo que todos sabéis de qué va la cosa… Por otra parte está su jefe, del que se enamora (en el original es su amigo de toda la vida)

La actriz llevaba meses considerando este papel, y muchos se preguntaban a qué esperaban para anunciarlo oficialmente. Pues parece que esperaban a Gong Yoo ^^ pese a que también se barajó el nombre de U-Know.
La elección concuerda con la preferencia de muchas… (coreanas y no coreanas querían ver el torso de este hombre fuera como fuese…)

El drama lo dirigirá Kim Min-shik, de Queen of Housewives y Before and After: Plastic Surgery. Constará de 16 episodios y, en un principio, se emitirá en MBC a principios de año.

Esta noticia acaba de aparecer únicamente en los medios coreanos, así que no tardará en estar por todos sitios. Volveré a escribir sobre esto cuando tenga más información.

Me encanta! Peeeero… Gong Yoo como robot… quiero que exprese sentimientos! Además, yo era pro-jefe/amigo en el original… Creo que tendré que cambiar de gustos si finalmente Gong Yoo es el robot.


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com kokoni

    No, al final quedó en nada y el proyecto no siguió adelante.

  • seonye

    hola quiero saber si ya se puede ver esta serie me pueden decir el nombre???

  • http://siesdestino.com/2009/12/15/jun-ji-hyun-estaba-esperando-a-gong-yoo/ MICHI

    aiiiiiiii mii adorado GY!!!! siiii seria su gran regresooo!! :D!! zetai kareshi ME gusto mucho todo menos el final sufrii muchooo mucho pero lo que es muchoo u_u!!! espero que respeten el manga pero porfa cambiele el final!!! no kero llorar otra vez JUM!!!! bn pero de todas formas lo voy a ver por mii keridisimo GY!!! :D!!!

  • Coralyne

    Cuando empezará a transmitirse este dorama, ya e esperado un año, y todavia no dicen nada. Estoy un poco triste porq ya quiero verlo actuar.

  • Morenithaa

    Ayyyyy me muero por ver de nuevo a Gong Yoo y si yo staba como tú… mil veces prefería al jefe pero si en esta mi besho zettai kareshi es Gong Yoo… pedire varios robots como el!
    jajajaa!
    saludos 😀

  • http://sidestino angelica

    stoy que salto en un solo pie de alegria volver a ver actuar a este chico que esta mas bueno que el pan

  • http://windowslivemesseger LUZ

    HOLA A TODOS JI JI GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSAS NOTICIAS DE ESTOS GRANDES ACTORES … Y Q BUENO Q GOON YOO AYA REGRESADO YA Q ES UN GRAN ACTOR …SUPONGO Q ESTA TODO UN MACHOTE DESPUES DE LA MILI…Y ESTA MAS LINDO Q SIEMPRE Y Q LINDA ESA ESA CHICA ES UNA MUÑEQUITA …JAJ BYE BESOTES A TODOS…

  • kmxitaYAB

    wow!!! EL DORAMA ME ENCANTO, ME HIZO LLORAR SU FINAL, ME ENCATAN LOS DORAMAS Y LOS K-DRAMAS CADA UNO TIENE LO SUYO ESPERO NADA MAS QUE SALGA BIEN Y QUE NO SE PIERDA LA ESCENCIA DEL DRAMA!!!!!!!
    ………..Y QUE BUENO VER DE NUEVO A MI GONG YOO LO AMO!!!!!!!!

  • Rox!!!

    por fin el cuero de los cueros, para mi el q mas sentimiento tiene en los dramas koeanos regresa, nunca voy a olvidarlo en coffe prince, a lindo es este tipo….

  • DaNa_aishiteru

    WII!!!! porfin volvera!!
    waaa.. como robot.. woo…
    se q lo hara bien!!!..
    woo.. y se vera como adan xD

  • princessgyoo

    Yo quisiera para mi Gong Yoo una super serie ya que hemos esperado tanto, para verlo y me imagino que el tambien no se aguanta las ganas de ponerse a trabajar, Dios quiera que sepa escoger una buena serie, todos los dramas de el han sido comedias romanticas, solo en la pelicula de Like a Dragon del 2007 se ve algo oscuro como malo, a mi en esa pelicula no me gusto el papel que hizo, pero no me aguanto las ganas de volverlo a ver, atlves le dan alguna presentacion en premios o algun programa para verlo como ha cambiado, me imagino esta mas Bello!!!!!

  • NoRah

    Jajaja si sale como en el dorama japones, cuenten conmigo! no me la pierdo! jajaaja sobre todo el inicio de drama, en donde sale como Adan… pero no me lo imagino actuando de robot…

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Uy, es que la verdad está difícil porque aunque a mi gusta mucho “Zettai Kareshi” (al igual que Goong Yo) no lo veo como el inexpresivo robot. Aunque no me voy a quejar si lo hace ya que siempre los Coreanos nos salen con una “versión libre” de las adaptaciones (jejeje) pero sí me hubiera gustado otro trabajo, donde desplegara más su carisma.
    Habrá que ver el resultado XD

  • Fátima

    Pues a mi me encantaría la combinación Lee MinHo de Robot y Gong Yoo de jefe. Creo que los papeles encajan mejor asi.
    Ana Belén, coincido contigo en que JGS estaría genial para el papel de Itazura, pero creo que este drma tiene ya dueño Lee Minho y su coprota Park shin Hee. Ojalás se me cumpla el deseo.

  • noelinha

    Espero sinceramente que Gong Yoo no haga este drama, al igual que no quiero que Jung Ji Hun la haga…no sé me parece una serie “chorra” y yo los quiero ver a ambos en otro tipo de dramas, ^^U

    Por cierto que comentó Aylam que Caín & Abel o BBF fueron como las series que abrieron las puertas a ir a grabar al extranjero y no en decorados…no estoy de acuerdo, series bastante más antiguas ya fueron grabadas en localizaciones exteriores. Vamos, que eso no es nuevo ni mucho menos.

    Espero pronto leer que esto fue un falso rumor y que Gong Yoo escogió un papel más “serio” xDD no me mateis!xDD

  • lau

    siento q se me sale el corazon con esta noticia, es q ver a Goong Yoo despues d 2 años d ausencia es, no se como explicarlo, tengo mi historia con el plof!!!!

  • 14Amarilis

    SIIIIIIIIIIIIII se q me va encantar ver a GY haciendo el papel de robot jajajaj vi la de japones y me encanto, reí un monton por la forma de él es tan lindo jijij sé q él hará un buen papel, y por supuesto ver su cuerpo tan lindo despues de tanto tiempo mmmmmmmmmm, esperare con ansias esta drma,saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    oooooh naito kun a lo coreanooo y con goong yoo mmm ya me habia acostumbrano a verlo de sasañem hahahaha pero ps veremos <3

  • Gaby

    Kokoni!!!! WOW … quiero ver a Gong Yoo… en ese papel!! yo vi Zettai Kareshi!! y me enamore de Tenjo Nighto!!! OHHHHHHH quiero ver a GY …. si Señor! … pienso q es perfecto pa este personaje! porq Night era un personaje demasiado lindo y WOW … muy masculino!!! hmmm no se me parece q no te gusta mucho GY pa este papel! pero les aseguro q nos sorprendera!! … lo he visto en papeles muy diferente de CP y el chico se adapta!! … y como hemos visto en otros dramas lo importante es lo q aporte el actor!! YA VEREMOSSSS!!!

  • Aruasi

    :O en verdad no me lo imagino en un papel así! ese manga fue uno de mis preferidos en mi epoca de fanatica de los mangas xD…pero siendo él…no creo que decepcione!!asi que habra que esperar para ver los resultados =)! gracias por la noticia!besos!♥

  • eLiChan!x)

    El manga me encantó, me mataba de risa
    El drama, pues a pesar de qe no me convenció mucho me entretuvo bastante..
    Pero Gong Yoo? qe haga el papel de Hiro qe no lo veo en el papel de Hayami xDD

  • miachan07

    WHOAAAA!!!!!!!!!!

    El viejito pascuero me cunplió uno de los deseos que pedí para esta navidad!!!! xD

    Es maravilloso saber que el príncipe Gong Yoo volverá a la pantalla tan lueguito y con uno de mis dramas favoritos…. amé la versión japonesa y reconozco que era más apegada al rol del jefe amigo…. Me encanta Hiro M… pero ahora con Gong Yoo del otro bando (el robot ultraguapísimo… pediré uno igual para esta navidad….) apoyo 1000% su papel…

  • Nae

    kyaaaaaaaaaaaaa, chicas comparto vuestra alegria y felicidad me nos causa esta noticia sobre todo tener tan pronta respuesta de nuestro tan adorado Gong Yoo.
    Respecto al drama no puedo decir más q esperare para hacer mis respectivas criticas
    Thanks Kokoni tu siempre tan al día.

  • Mina

    No me imagino a Gong en el papel de Naito..(Knight..) …ese personaje no me gusto mucho en la versión japonesa (pues es muy cómico y Gong se me hace muy serio)..en fin no me perderé este drama por supuesto. Gracias por la info!

  • erikita

    Ohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii me muero de ganas de ver A mi amor igual lo quisiera en el papel del amigo pero no importa, lo necesito quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • http://www.youtube.com/user/arayuukosan Yuuko Ichihara

    Genial la vesion japonesa me gusto bastante^^, seguro que GY hará un excelente trabajo y ver ese torso no tiene precio *¬* jejejeje XD Al igual que ustedes esperaba para el otro tipo de dorama pero venga si ya es seguro, a esperarlo se ha dicho ^____^ seguro y mas de una se nos antoja un robot XD jajajaja

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Pues yo no me he leido el manga pero me vi la version Japo. Aunque el robot era lindo (para mi gusto no era era guapo) era partidaria del otro chico. Habra que esperar y ver como manejan el guion (rogare porque hagan un buen trabajo con eso y la dirección).

    No se porque pero, por la edad, pienso que si GY participa haría el papel del humano. GY tiene un muy buen cuerpo como pa’ mostarlo y un encanto que facilmente podria usar para mostar la inocencia del robot pero, no se porque no termino de convencerme para verle en ese papel, y no es que dude de sus capacidades, aclaro.

    Kokoni, Tocaya, Vane ¿poner a Hottie & GY en un mismo drama? Dios… ¿Que intentan? ¿Quieren que colapsen más de la mitad de las SEDientas? Seguro que Rummy sufre de un infarto en el primer episodio.

  • queen.pomme

    pues si quieres sentimientos este robot te dejara saciada xD venga que demuestra mas que cualquier chico asiatico normal, si siguen bien el manga tendremos muchas esenas fuertes xD y mucho “desnudo” *_* quiero ya ver esto! y que sea mas comico que la adaptacion japonesa.. que no le hicieron honor al humor de Yuu Watase U_U!!

  • Elbia

    “La elección concuerda con la preferencia de muchas… (coreanas y no coreanas querían ver el torso de este hombre fuera como fuese…)”
    claro que si, bueno ya tenemos para el año que viene….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir