Jang Geun Suk estrena nueva página

diciembre 15, 2009 a las 22:12 , por Lullaby

1

A lo largo de su carrera ha tenido varias páginas en la red y algunos blogs personales, sin embargo el creciente interés despertado en el público extranjero tras la emisión de YAB, ha propiciado, entre otros factores, la creación de una nueva sede oficial: www.jangkeunsuk.co.kr

Algunas ya tuvimos el placer de descubrir y visitar su anterior página, a mi entender con un planteamiento sencillo tanto en diseño como en contenido, quizá muy ‘para andar por casa’ pues su función primordial era dirigirse a un público eminentemente coreano.

Sin embargo ahora, el concepto de la nueva web oficial está mucho más elaborado desde el punto de vista estético y su estructura se adapta mejor a cubrir las necesidades informativas de las fans extranjeras.

Tanto la sección de su ficha artística como la biográfica están disponibles en varios idiomas: coreano, inglés, japonés y chino (estos tres últimos aún en construcción).

Además ya se ha publicado un mensaje en inglés informando a las fans extranjeras de cómo hacer para conseguir un asiento para asistir a sus fanmeetings (evidentemente pagando y deberán esperar hasta este jueves para tener las instrucciones de cómo formar parte de su club de fans).

NACE: WWW.JANGKEUNSUK.CO.KR

2

La página consta de las siguientes secciones:

Notice (noticias), Profile (Perfil), Schedule (Agenda), From.keun-suk (mensajes directos de JGS), Data (fotografías, videos, multimedia), Fanclub (mensajes de las fans) y Member (datos de la membresía del usuario -para modificarlos o elimina tu cuenta-).

A su vez dentro de cada sección encontraréis diversas subsecciones: por ejemplo en Profile podréis ver cuáles han sido sus trabajos en diversos campos como el cine, la televisión, la moda, la publicidad, la música, la radio y el teatro (¿puede ser un artista más completo?).

Y en el apartado de Fanclub se puede iniciar un tema libre y dejarle un mensaje (Free Board) o dejarle directamente una carta (Fan Letter).

La reacción no se ha hecho esperar y sinceramente, era totalmente predecible: la página abrió sus puertas ayer lunes 14 de diciembre y en el momento en el que escribo estos datos han posteado en el ‘Free Board’ 2.178 mensajes y en el ‘Fan Letter’ 334. ¡En tan sólo un día! El servidor de la página ayer tuvo que echar humo y se prevee que hoy sea el punto de reunión de muchos más mensajes procedentes de todo el mundo, pues ya se sabe, este tipo de noticias corren como la polvora y es solo cuestión de días para que las fans de todo el mundo conozcan de la existencia de la página.

CÓMO DARSE DE ALTA

5

No es díficil pues los recuadros donde debemos introducir nuestros datos para conseguir la membresía están también disponibles en inglés. Tan sólo deberías saber algunos detalles con los que os podríais encontrar y daros problemas:

Puede que la página no te funcione si la visitas a través de FireFox. Prueba con Internet Explorer, este navegador no te dará problemas.

  • I.D: se trata del nombre de usuario con el que deberás registrarte cada vez que quieras acceder a la página (cuidado, no es el nick). Debes asegurarte de que es un nombre compuesto tanto por caracteres alfabéticos como numéricos (Ej: fan2009) y no se permite el uso de mayúsculas ni de símbolos (_&%). Límites: 3-20 caracteres.
  • PASSWORD: La contraseña ha de constar con un mínimo de 6 caracteres y un máximo de 20.
  • PASSWORD CONFIRMATION: Introduce de nuevo la contraseña y asegúrate de que sea exactamente la misma.
  • NAME: Tu nombre, 2-20 caracteres.
  • NICKNAME: Este es tu nick, es decir, el nombre con el que quedarán firmados los mensajes que escribas. Límites: 2-8 caracteres.
  • E-MAIL

Estos son los datos fundamentales para conseguir una cuenta, el resto (coloreados en gris) no son obligatorios, son opcionales (país, blog,..). Tan solo detallar la manera de escribir tu fecha de nacimiento: Primero el año, el mes y el día, separados por una coma. Ej: Si has nacido el 3 de abril de 1984 sería: 1984,04,03.

Si sigues todos estos pasos no deberías tener ningún problema para loguearte. Además todo es muy rápido, limpio y cómodo: nada de tener que ir a tu email para activar la cuenta. Sólo te envían un mensaje para recordarte con qué ID y contraseña te has registrado, nada más.

Avisaros de que algunas veces no se nos permite comentar los mensajes que la gente va dejando y hay secciones como la de ‘Schedule’ donde te piden que des tu ID de nuevo (yo meto la mía y no me permite entrar). A estos ‘obstáculos’ no le encuentro explicación.

MENSAJE DE BIENVENIDA DE JGS

6

En la sección From.keun-suk el actor ha dejado un mensaje de bienvenida. Promete ser el primero de otros tantos…A ver si es verdad. Cecilia de soompi.com ha traducido al inglés sus palabras y yo como buenamente sé, os la ofrezco en castellano:

Asunto: Jang Keun Suk Story!!

Soy Jang Keun Suk. ¿Todos estáis bien, verdad?

Ah…El nombre de la página se ha convertido en ‘Jang Keun Suk Story Vol 2’.

Voy a usar ‘cri cri’* aquí también (al final del mensaje encontraréis la explicación de ‘cri’). Ahora que la página oficial está abierta voy a venir a jugar más.

Acabo de regresar de las vacaciones de la semana pasada y tengo todo el cuerpo oscuro ‘cri cri’… Me he puesto tan moreno que si me paro al lado de un aborigen australiano la gente no sería capaz de decir que soy yo.

He estado viendo la super promoción que se ha hecho del depósito para la membresía del fanclub y mientras me reía entre dientes he comprobado la cantidad de dinero que ha sido depositada junto con Lisa ‘noona’ y me he quedado tan sorprendido, he abierto los ojos como platos.

Ya que hace mucho tiempo desde que no tengo un fan meeting en Corea, esta vez no va a ser una simple reunión normal e intentaremos que sea realmente especial.

Ah…después de la sesión de autógrafos os eché a todos de menos, en serio ‘cri’…de verdad. Os echo de menos, tíos…Os echo de menos…euuuu heong (sollozo…)T_T

Bueno, ahora me voy a la oficina a planear el fanmeeting (va a ser a gran escala como un concierto).

Adiosssss!!! Cri!!

Subiré las fotos de mi viaje pronto…Estad atentos! Cri…hohohohoo!!

*Cri: es la forma abreviada de ‘critical’ (crítico). Es el slang que se usa exclusivamente en la página de DC Gallery. Se supone que debe usarse para enfatizar algo que no es bueno, como por ejemplo: “He suspensido el exámen, cri”. Sin embargo Geun Suk parace no saber usar muy bien este término y lo emplea siempre que quiere dar enfásis a lo que dice. Ej: “Adios, cri” y “Gracias, cri”. Parece haberle cogido el gustillo a esta palabra y le encanta utilizarla. Ya la usó en su fan meeting de Japón y en su entrevista del programa de la KBS ‘Entertainment news’.

Mucha gente de DC Gallery ha intentado escribirle mensajes para mostrarle el correcto uso de esta palabra pero o no lo ha visto o realmente no le importa. (Sinceramente yo, Lullaby, creo que no le importa jajaja!).

Así que últimamente la nueva moda es que la gente está usando ‘cri’ un poco para lo que él lo hace. No es la manera que se supone que debe ser pero los fans de YAB y de DCG están dispuestas a seguirlo siempre! :

En cuanto al fan meeting coreano: Intentaron celebrar un encuentro entre 300-400 personas en la Universidad de Yonsae pero ahora el numero de asistencias se ha confirmado y excede las 1900 así que están buscando otro sitio.

OPERACIÓN ‘LAS FANS LATINAS TAMBIÉN EXISTIMOS’

Llevamos meses suspirando por él, buscando todo lo que la red ha sacado sobre su persona, hemos analizado cada movimiento y fotograma de su filmografía, hemos radiografiado a sus personajes, hemos debatido largo y tendidamente sobre sus gustos y personalidad, incluso hemos desvariado más de la cuenta en el FB del blog, no nos quedaba absolutamente nada más que ‘destripar’, tan solo una cosa, una minucia sin importancia que lleva tiempo quitándonos el sueño…: hacerle saber que las fans hispano parlantes ¡¡TAMBIÉN EXISTIMOS!!

Tantas ganas teníamos de comunicarnos con él y hacerle llegar nuestros comentarios que ayer nada más conocer la noticia de la apertura de la página nos lanzamos como fieras ‘rehambrías’ de cabeza y sin frenos. Es como si hubieran metido a una manada de animales salvajes dentro de una cueva y la hubiern sellado durante 2 meses para después un buen día abrirla y dejarlas libres…¡A poco estuvimos de cargarnos la estabilidad del servidor y no nos borraron la membresía por ‘agonías y cansinas’ de milagro! ¡jajaja!

Yo en cuanto lo supe dejé absolutamente todo lo que estaba haciendo y me di de alta. Puse un mensajito genérico en nombre de SED y de las fans hispanohablantes, aunque si no recuerdo mal fue Jeannelock la primera SeDienta en dejar su huella.

Por si os apetece buscarlo y dejar vuestro comentario (dejo caer la sugerencia como quien no quiere la cosa..jijiji..sería genial que pudiera ver que somos muchas las que lo apoyamos por aquí!), se trata del comentario nº 1705 (este número varía, pues puede suceder que se eliminen mensajes, pero ronda este número, buscadlo); podeís encontarlo aquí.

mensaje sed

Después empezaron a hacer acto de presencia el resto de lobas…: Reka-Chan, Ana Belén, Yoohee, Nuna, Nami, Gabs, Menidrg, Elbia, Nina, Marga (perdonad si me he olvidado de alguien). Todas dejaron su pequeño granito de arena, algunas con ¡DECLARACIÓN DE AMOR INCLUIDA! jajaja! (Esto va para la ‘enamorada’: Querida, ¿por qué no le escribes una bonita carta de amor y se la publicas en el apartado de ‘Fan Letters’? Ya sabemos que es un amante de las cartas, le chifla escribir y seguro que aprecia también el poder leerlas.)

Tanto a Kokoni como a mí nos emocionó profundamente que en vuestros mensajes siempre hacíais referencia al blog y os presentábais como miembros de SED. De todo corazón muchísimas gracias. Es muy difícil describir con palabras todas las sensaciones que últimamente estamos viviendo en SiEsDestino: el compañerismo, el colegueo, el buen rollo, las complicidades, la diversión, la buena vibra…Todos estos sentimientos que se han reunido en torno a la página de un tiempo a acá nos es tan grato y a la vez tan sorprendente que muchas veces no somos conscientes del efecto que un simple blog puede hacer sobre un grupo de personas que comparten una afición común, yo diría mucho más que una afición, es una forma de ver la vida (con una mentalidad muy abierta) o lo que es lo mismo: Estamos conectad@s por una misma FRECUENCIA.

(OFF-TOPIC: Por eso aprovecho y me salgo un poco del tema para dar la bienvenida a las recién aterrizadas en SED: si te sentías incomprendid@ y aislado@ por tu afición, si pensabas que tu sintonía nunca ha sido captada por los que te rodean…querid@, enchúfate a SED y busca nuestra FRECUENCIA. Te podemos asegurar que no estás sol@.)

3

El caso es que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que debemos hacerle llegar a JGS nuestro apoyo y sobre todo hacerle saber que no sólo en Asia se pirran por sus huesos. Por eso ayer animé desde el FB a que “hicieramos el mayor ruido posible” y dejáramos nuestros comentarios en la página. Y hoy de nuevo hago el mismo llamamiento pero eso sí, pido ante todo calma y moderación. La página tiene tan solo un día de vida, le quedan muchos por delante así que DOSIFIQUEMOS nuestras intervenciones. Podemos abrir hilos hablando de diversos temas: Nina por ejemplo ayer ya lo hizo preguntando cuál era el personaje de Jang que más nos había gustado.

Este tipo de temas son, a mi entender, los más interesantes, los que tratan de él desde un punto de vista serio y maduro. Evidentemente no estoy tratando de orientar cómo deben de ser vuestros comentarios, cada uno es libre de expresar lo que quiera, sin embargo sugiero que intentemos diferenciarnos del resto de fans por estar interesadas no sólo en desgarrarle la ropa a ‘bocaos’ (cosa que la ‘Manada’ ya se ha encargado de dejarle claro…jajaja!) sino también por hacerle ver que ante todo lo respetamos como profesional y artista.

Podemos proponer temas como: ¿qué drama, película, video-musical, anuncio.. de JGS es tu favorito? ¿En qué tipo de drama te gustaría verlo en el futuro? ¿Qué parte de actuación en YAB te conquistó por completo? No sé, algo así, esto son sólo sugerencias. Confío plenamente en que sabréis crear temás altamente interesantes.

Lo vuelvo a repetir: por favor chicas que os conozco, intentemos no dar la nota. No sé si los países lationamericanos tienen la misma fama pero los españoles somos conocidos por ser muy ruidosos allá donde vamos (esto no lo digo yo, es lo que han opinado desde siempre la mayoría de extranjeros) y cuando hacemos acto de presencia en un sitio es como si un elefante entrara en una cacharrería…”SE NOTA”. Esto a veces es una ventaja porque nos otorga fama de ser gente alegre, divertida y animada pero por otro lado nos hace un flaco favor cuando se trata de saber seguir las normas de etiqueta y decoro que se exigen en algunas situaciones. ¡jajajaja! Y esto en Asia es muy importante…así que evidentemente no vamos a renunciar a nuestra ‘pasión latina’ pero intentemos adaptarla al contexto en el que nos vamos a mover. Estoy segura de que sabéis a que me refiero (evitad comentarios subiditos de tono con respecto al muchacho, para eso ya tenemos el FB).

En cuanto a mencionar en los mensajes al blog y poner un enlace a la página, tenéis vía libre si deseáis hacerlo.

PROBABILIDADES DE QUE JGS HAYA VISITADO SIESDESTINO.COM

4

Voy a ser positiva por una vez en la vida y personalmente voy a votar por un ‘SÍ’. Creo que hay una alta probabilidad de que Geunsukcito nos haya visitado. ¿Razones que me inducen a pensar esto?:

1. Le gusta conectarse a internet de manera asidua: siempre que su agenda se lo permite intenta navegar por la red y curiosear de aquí allá. Además ha reconocido que entre los descansos de los rodajes intenta meterse en los foros que hablan sobre él.

2. Es bastante curioso con todo lo relacionado a su persona (francamente ¿quién no lo sería sabiendo que hay tanta gente pendiente de uno?): busca, investiga e incluso deja mensajitos ‘disfrazados’ en las páginas de su fans. Vamos que se interesa por saber qué opinión tiene la gente de él en Internet.

3. Ayer fue el día de inauguración de la página. Sabemos que estos días está ocioso, de vacaciones, reponiéndose del arduo trabajo derrochado en YAB. (Bueno, está preparando el fanmeeting coreano, pero vamos no creo que esté tan ocupado como cuando rodó la serie). La página acaba de abrirse por lo que lo más probable es que esté pendiente de las primeras reacciones. Hubiera sido perfecto que se hubiera abierto durante sus vacaciones con PSH porque como tuvo mucho frío no quiso salir de la habitación del hotel y tú me dirás que hace uno sólo sino enchufarse a la red. Ahh!! Y lo más importante: en su mensaje decía que se pasaría más menudo a ‘jugar’ en ella.

4. España no es un país que le es completamente ajeno: lo visitó el año pasado y pareció disfrutar durante su estancia. ¿No creéis que al menos una pizquita, aunque sea chiquita, de curiosidad no va a sentir al ver que tiene fans en este país? Y por ende, extendiéndose más allá del Atlántico, fans en toda Latinoamérica.

Esto es lo que yo creo, o al menos lo que quiero creer…jejeje! ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Pensáis que ha visitado SED si o no?


Related Posts with Thumbnails
  • sandra

    holaa a todas me gusto mucho el contenido de esta pagina aparte comparto la idea de hacer de la pagina oficial algo mas interesante que solo decirle por mesajes lo bueno que esta espero poder entrar ala pagina oficiallll y hacer cada ves mas grande el mensaje de apollo de las latino parlantes

  • Maricruz

    No puedo entrar a la página oficial ..! ¿Que hago?

  • erilynn

    hola mm… me pregunto cm es eso de la pagina esq la puera neta no le entendi soy nueva es todo este rollo me podrian explicar sobre estoo porfavor XD dsd cancun U.U selos agradeseria muxo0o0

  • stefanie

    hola disculpa me quiero unir a la pg de mi amado jgs , ya llene mis datos pero no me sale la cuenta 🙁 q ago ¿?

  • ave

    es una super noticia, sobre la nueva pagina de suky, ya que realmente es un actor de doramas muy versatil y sabe escojer los personajes, asi me mantendre al tanto sobre los proyectos en los que participa

  • Ximena

    Hola a todas.. quiero darle las gracias por permitirnos hacer presencia y hacer notar que existimos y que habemos muchas fans de JKS en latiniamerica, realmete es un sueño pensar que él pueda leernos y visitar el blog.. quizas algún dia nos visite…

    saludos a todas las eels del mundo

  • Alejandra

    no puedo unirme a la pagina… le he intentado un buen de veces.. que es lo que sucede,… help me!!!

    aqui les dejo mi correo para quien desee ayudarme, se los agradecería de todo corazón.: nba_udo@hotmail.com

  • cristian…

    oiigan necesito aiiuda no me puedo registrar en la pag de sukkie…. pongo todos los datos iii anda aiiuda plizzzz me podian mandar un e-mail a mi coreo es obed-1995@hotmail.com gasias………

  • http://primos aracely

    te aMOOOOOOOOO….. Y SOY CAPAZ DE SUICIDARME X TI MI AMORCITO JANG GEUN SUK eres un principe si no te veo antes de mi muerte sere una chika fracasada sin vida te adoro desde peru tus fanss ¡ LAS SUPER DIVINAS FIEL PASION DE jang geun suk’ … el club oficial desde tacna peru …at ..aracely velo vera

  • aglarel

    holña chicas tengo tiempo tratando de unirme a la pagina JGS pero no e podido coloco todos los datos correctamente pero cuando doy clik en el boton Join no pasa nada es como si el boton no funcionara porfa si alguien puede ayudarme porfiss…. envieme un mensaje al este correo ameliairons@gmail.com

  • eunice

    hola solo quiero preguntarte algo ya puse los datos todo al pie de la letra solo que al momento de poner regitrar o unirse me sale un mensaje en coreano y no lo puedo tradusir dise mensaje de pagina web es normal eso

  • http://www.facebook.com/pages/Anguilas-en-M%C3%A9xico-de-Jang-Geun-Suk/192546267434219 Samelh

    Hola Clara:

    Si entras al enlace en Website, te podemos ayudar, así como a quién desee información =)

  • Clara

    alguien puede ayudarme, no se lo que pasa pero cuando intento hacerme miembro de la pagina no me deja, se queda parado y no hace nada.

  • sujini

    graxiaa xikas !!!… pero nose como poder comentar o dejar mensajes en la pag ???alguien puede explicarme … estare mui agradecida XD

  • carmen

    Pero otra cosa? a verdad yo quería salir del fanclub, pero cuando quiero darme de baja no puedo… no reconoce mi contraseña más que para logearme….. alguien sabe algo de eso? Bueno, dudo que ustedes hayan querido dejar de ser miembros de la página jejejeje pero si alguna supiera le agradecería me ayude … graciaas=D!

  • Mel

    Hola =)

    Debido a todos los comentarios expresados en este post sobre la página oficial de Jang Geun Suk (y ya que yo también tuve problemas con la página) me puse a investigar que sucedía y este fue el resultado:

    1. Para registrarse a la página sólo se puede realizar por medio del Internet Explorer. Ni el Mozilla, ni el Opera abre las aplicaciones de registro.

    2. Una vez registradas, sólo se puede tener acceso para leer la sección de club de fans y la de noticias. No podrás comentar, subir nuevos posts y tampoco mandar cartas personalizadas a Jang Geun Suk.

    3. Al ingresar a la página con tu cuenta, puedes accesar a otra página. Puedes ver el enlace en la presentación de la página, abajo a la derecha o directamente a: http://www.cri-j.com/
    Aquí hay tienda en línea, comentarios de fans (pero no puedes accesar), chat (aquí si puedes comentar -es la casita con una bocina al lado-) y más aplicaciones.

    4. Este punto es el más importante. Debido a que la página cumplió un año, los nuevos miembros tendrán que pagar una membresía. Así podrás comentar, escribirle una carta personalizada a Jang Geun Suk y accesar a otras aplicaciones que están restringidas. Puedes ver el post con el título: “2nd Cri J Foreign members”
    publicado por “master” con fecha de: 2010-12-27
    es el segundo post publicado en la sección de fanclub/free board.
    Una vez pagada la membresía, tienes que mandar los datos que te piden en la misma entrada de manera secreta.
    Aquí la información:

    In case of foreign members, please write a reply in secret according to following form.
    Thank you,
    Application form: ID/ legal name/ cellular phone number/ e-mail/ country/ deposit date
    Full Membership Recruiting period: End of December, 2011 (1 year)
    Membership fee: 20,000(KW) (bank transfer fee is at one”s own expense)
    Transfer account information:
    Receiving Bank:Korea Exchange Bank
    Branch Name : Seochonam Branch
    Bank Address : 1443-15,Socho 1-dong, Socho-ku, Seoul, 137-071, Korea
    Bank Account no : 630-006990-774
    Bank Account name : TreeJ company
    Bank Telephone number : +82-2-598-3034

    ——————————————–

    Espero que les sea de ayuda mi aportación, así ya no sufrirán de tantos dolores de cabeza (como yo los padecí T.T) tratando de saber por qué no podía comentar.

    Gracias =P

  • vanessa

    cuando llenas todos los datos de la cuenta cuanto se demoran en enviar el correo para activar la cuenta

  • alejandra

    no ingresa el id me pueden decir cual es la pagina de jang x fa gracias

  • http://laultimarosa.blogspot.com la_ultima_rosa

    Definitivam ente amo esta web, gracias, me habia metido a la pagina de Jang y no podia registrarme por que no entendi lo de la ID, pero gracias a ti ahora pude registrarme, por cierto, estoy deacuerdo con lo que has dicho, hay que ser respetuosas, al menos en su pagina, una vez más gracias, posdatta, me imagino que el ya visito tu blogt, es de lo mejor, si yo fuera el lo haria.

  • karina

    si yo tbn kiero la membresia…si saben algo escriban porfa

  • http://n/a Garco

    curioso es que algunos cuerpos vivan en diferentes tiempos a pesar que las almas no lo sientan

  • karina

    ya lo descubri hay ke obtener la membresia es un pago anual..

  • karina

    como hago para ver sus fotos o sus mensajes me rechaza o puedo verlos ayuda porfavorrrrrrrrrr

  • Meribell

    Hola chikas:

    Alguien sabe kual es el procedimiento para realizar el pago de la membresia?? se los agradeceria demaciado!! Mi correo es ahnjae_wook@hotmail.com

  • mayra

    hola
    tengo un problema al qrer registrarme 🙁
    no aparece X(
    no puedo registarme
    alguien me podria ayudar porfis
    :.(
    grax…..

  • karen

    a mi me apsa lo mismo k a ti brenam no se k sucede 🙁 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • brenam

    que pasa? ya me registre y no puedo entrar a nada y pense pues talvez no me regietre bien pero intente registrarme de nuevo con el mismo nick y decia que no estaba disponible seña de que si estoy registrada entonces porque?no puedo entrar pongo el nick y la contraseña y me vuelve a reenviar a donde estaba AAAAYYYYYYUUUDDDDA quiero ser miembro 🙁

  • Isabelina 007

    creo q ya sé porque, porque una fan me lo explico en el freeboard. Creo que uno tiene que pagar una membresia para poder leer y comentar los mensajes de él. Donde puedo hacer ese pago??? si alguien sabe please informeme. Mi email es mariaisabel007@hotmail.com. Besos bye

  • Isabelina 007

    hola una preguntita..please ayudenme!! ya me ingrese a la pagina de JGS, ya soy miembro y todo, he dejado mensajes, mi nick es “isa007”. quiero entrar a la seccion de “from.keunsuk” y veo que tiene millon mensajes q el ha escrito pero cuando le doy clik ahi para leerlos no puedo!! please porque se debe esto, alguien me puede ayudar?…millon gracias

  • http://akanezeen.deviantart.com/ Akane Zeen

    Ayyy si a mi tambien el firefox no me dejo conectarme a la pagina y tuve que hacerlo desde el explorer, pero ya me anote y deje mi mensaje en el tema de si es destino, aparezco como AkaneZ

  • Shizu

    holaa.. sadasd hasta ahora no habia podido acerme una cuenta..porke me ponia problemas con la contraceña..o ke no sekecosa.. la cosa es ke parese ke tiene ke ser numeros y letras.. y no ser una contraseña “comun” (lo digo por la contraseña ke le estaba poniendo xDD) y esop.. aver si a las ke aun no pueden le ayuda esto…. ah.. y yo uso mozilla..pero lo tube ke hacer con explorer..

  • http://mividaesundorama.blogspot.com/ Mai

    Alguien puede decirme porque no puedo registrarme? trate con safari pero ni asi D:

    Ayuda!!!

  • http://dayito-chan.blogspot.com Daiyanne

    ¿puedo saber en donde Geun Suk responde nuestras cartas? es en la misma q escribimos o en from.keun.suk? porfa, ayúdenme!

  • shana

    es cosa mia o no se puede entrar ya? TT–TT

  • milagros

    q locazo su pagina aparte ay muchas fotos donde el se ve muy buenaso

  • http://dayito-chan.blogspot.com Daiyanne

    QUISIERA HACER UNA PEQUEÑA CONSULTA. ME HE UNIDO A SU PÁGINA (DE GEUN SUK) Y HE DEJADO UN MENSAJE EN EL FREE BOARD, PERO UNA VEZ QUE QUIERO DEJARLE OTRO MENSAJE EN EL MISMO SITIO O EN LA PARTE DE FAN LETTER, ESCRIBO Y PRESIONO ‘LIST’ PERO MI MENSAJE NO APARECE EN LA COLA DE LOS OTROS MENSAJES. ¿PODRIAIS AYUDARME) GRACIAS

  • kmxitaYAB

    porsupuesto que si……… y si no lo ha hecho tengamos x seguro que lo va a hacer pronto!!!!!!!!! recordemos: lo ultimo que se pierde es la esperanza, ojala y nos dejara un indicio de que nos visito!!!!

  • LayLi

    Nuna /agree completamente!! no nos entienden y ni quieren entendernos! dicen que somos raros pero los raros son ellos por seguir a la mayoria y no querer ser unicos y destacar siendo de la minoria!! nosotras vamos a nuestro aire, somos especiales y yo estoy encantada de la vida^^

    Ana Belén por lo que dices.. entonces no merece la pena que me registre con otra cuenta..(es que iba a crearme una sin barrabaja pero si dices que tampoco te llega nada..) esperare a ver si sucede algo y si envian correos como dijo Lullaby esta clarisimo que me hare otra cuenta jajaja

    Chicas geniales todos los posts que estais dejando en la pagina de JGS! me gustaria poder comentaros pero me pasa lo que a muchas.. el error de los coj****… creo que solo me ha dejado comentar 1 vez y ya esta.. es super frustrante!!! me gustaria poder hacer ruido con vosotras y que el contador subiera y subiera!! pero por ahora solo puedo deciroslo por aqui.. animo chicas!! F I G H T I N G!!!!!

  • dan

    mmm no se si me registre o no por que no me llego nada a mi correo pero a la hora de dejar mi comentario aparecio mi nickname kiere decir que si me registre????

  • Alesgro

    Chicass! no me deja hacerme socia! se habra colapsado? a alguien mas le paso lo mismo? o sere yo la q meti la pata?
    helpp!

  • grecia_st

    chicas no puedo comentar en el FB que dejaron T_T porq?? T_T!!

    muchas gracias por la info !!^^

  • Nuna

    Ay Rebe-chan!! Octubre, por Dios… cómo lo sabes.

    Querida, como te ha explicado Ana, en el Skype pusimos todo lo que no podíamos poner en el blog del chico, y mucho más… El caso es que hubo un momento en el que escribir, escribimos poco, simplemente porque era imposible.

    Mi compañera de trabajo también dijo que parecía una chica, pero matizó: es tan guapo y va tan bien vestido, que parece una chica. Después le puse Goodbye y le pregunté qué tal cantaba la chica… con esa voz que tiene tan grave pero suave a la vez… ayss. Algún día nos entenderán. Por ahora el problema es que somos una “minoría” en gustos, por lo que la gente no lo entiende ni lo intenta entender. Seguro que a nadie le parecería raro si nos gustara el futbol, o el baloncesto, o cualquiera de las aficiones mayoritarias, pero bueno… Yo me considero alguien con muchas más entendederas desde que ser una incomprendida en este tema me ha ayudado a comprender a otros que también son “minoría” en otras cosas.

    Nosotras a lo nuestro, que lo pasamos bomba así.

  • ceci

    mmmm…no puedo creer que sea así de lindo…es que parece un hombre casi perfecto—- yo creo que sí ha visitado la página o que sí lo va ha visitar…..
    felicidades por la gran labor que hacen!!!! y por la alegría que ustedes generan a nosotras sus fans!!! gracias SED!!!!!

  • Andrea..

    Lullaby… muchas gracias.. pero se demora en llegar asi es que chikas,lullaby…. armense de paciencia.. para que les llegue a su correo… tengo una duda… gong..yooo de coffe prince.. tendra una pagina igual.. ahora que volvio.. de la mili….

  • Ana Belén

    Yo he creado dos cuentas con mis dos direcciones de correo y en ninguna de ellas he recibido nada. En una tengo guion bajo, y como todas las que teníamos ese tipo de dirección daba problemas, decidí rellenar otra vez el formulario con una cuenta más normal, pero ni con esas….

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Nemrac tú problema sucede a veces, (ya lo he escrito en la entrada), no sabemos porqué a algunos permite comentar y a otros no.

    Andrea tampoco sabemos porqué no os llega el mensaje a vuestro email: ya han tenido otros el mismo problema. Solo puedo decirte que compruebes que has metido correctamente tu dirección. Si en el futuro nos enviaran al resto información relevante a nuestro correo os lo haríamos saber para intentar daros una solución a este problema con más ahínco.

  • luz

    buahh tengo problemas con la pagina me registre y todo !pero me regresa ala misma pagina me sale un cuadradito en coreanoo ayuudaa

  • maru

    me voy a registrar en la web solo para ver vuestros comentarios xDDDD

  • Andrea

    Realmente estamos todas alboratodas… con esta pagina de nuestro kawai… oppa..¡¡ tay.., pero tengo una duda.. me registre, escribi mensajes… pero deberia llegarme una pagina de bienvenida mi correo que ingrese??? porque no habia nada…

  • Nemrac

    hola de nuevo,tengo una dudilla…es que intento escribir un comentario en el post que abristeis en la pagina de JGS pero (aunque estoy registrada) cuando escribo mi frase y le doy a comment me sale un cuadradito con una pagina en coreano me manda a la misma pagina a la que estaba y no me escribe o no me muestra mi comentario….¿podeis ayudarne^^?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir