“Cruce” de palabras entre Lee Byung Hun y su ex

diciembre 14, 2009 a las 20:55 , por kokoni


leebyunghun35

No quería dejar las noticias que publicamos hace unos días a medias, así que creo que es necesario hacer llegar tabién la “respuesta” de Lee Byung Hun ante las acusaciones y amenazas de su ex pareja, que no cesan.

Resulta que la chica en cuestión, por si alguien dudaba de su palabra, ha decidido hacer públicas 3 fotos, una de él solo, otra con ella y otra de la casa del actor (nada grave).
Además ha concedido una minientrevista telefónica, pese a que no habla un buen coreano, que os pongo a continuación:

20091211090512767

P: ¿Qué tal estás?

R: Mi salud no es buena. Como mi cara ha sido expuesta en Internet ni siquiera puedo ir al hospital. Quiero hacer una entrevista en persona, pero mi coreno no es muy bueno. La prensa habla en su mayoría en favor de LBH, no están mirado la situación y sólo se ocupan de convertirme en un mostruo.

P: ¿Por qué denunciaste a LBH?

R: Cuando fui echada de su apartamento, me quedé en un cuarto de una habitación. Mis llamadas a LBH fueron ignoradas. Hubo muchos incidentes que me hacen pensar que fui usada.

P: ¿Piensas dar una rueda de prensa?

R: Si LBH sigue haciéndome parecer una mala persona, abriré mi boca y lo explicaré todo. Tendré que vivir con mi cara siendo expuesta pero podría dar una rueda de prensa. Contaré todo lo que pasó entre él y yo, y todo lo demás (incluyendo las acusaciones sobre el juego)

Ante semejante panorama, LBH ha decidido responder personalmente a través de un mensaje, y aseguró en su página web que la verdad estaba siendo distorsionada, aunque no se refirió directamente a ninguna de las acusaciones que se le hizo. Tranquilizó también a sus fans, pidiéndoles que no se preocuparan y asegurando que la verdad saldría a la luz al final.
Éste es el mensaje:

Soy LBH.
No sé qué palabras usar para saludaros.
Hace tiempo que no escribía, y debería estar haciéndolo para dar buenas noticias…
La compañía y mis abogados no querían que lo hiciera, pero estoy escribiendo porque sé que estaréis preocupados.
La historia que se ha dado a conocer ha sido distorsionada, y no estoy seguro de qué historias saldrán en el futuro. Pero sé que la verdad terminará saliendo, a través del proceso legal.
Peor lo más importante es que lo que debería haber quedado como algo precioso, los bellos recuerdos han sido torcidos y se han dispersado por el mundo. Me duele, porque las circunstancias entre 2 personas que una vez se quisieron se han convertido en esto.
Durante mi carrera ha habido momentos en que no he podido explicar ciertas situaciones y momentos en los que creía que quedarme callado mientras escuchaba mentiras o historias distorsionadas era la mejor elección, y así voy a seguir viviendo mi vida en el futuro. Creo que la verdad, en la que tengo fe, puede sentirse a través del corazón, y no a través de las palabras.
Con este incidente sin querer he hecho que os preocupáseis. Pero mi drama aún no ha terminado, y es mi deber no causar problemas a las personas que trabajan conmigo, así que me esforzaré hasta el final.
Estoy intentando no dejar que esto me afecte.
Espero que no dejéis que os afecte a vosotros.
Por favor, sed fuertes.
Yo, como siempre, estoy en casa, firme. Gracias.

Y éstas las fotos que ella ha dado a la prensa para apoyar sus palabras:

leebyunghun34leebyunghun39leebyunghun38

Realmente, en las fotos LBH no parece un hombre utilizando a una mujer… (es más, si yo utilizara a alguien jamás le metería en mi casa, le mandaría a un hotel!) Pero nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie.
No debería decir nada… Pero ella no me gusta ni un pelo. Y no es porque sea mujer, sino porque no me la creo.
¿Amenazas? No, gracias.


Related Posts with Thumbnails

18 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • 14Amarilis

    SI OPINO LO MISMO, A ELLA NO LA CREO PERO NI UN POQUITO, QUIZAS ESTE HACIENDO ESO PORQ SU RELACION TERMINO Y ESO LE DUELE A ELLA Y SOLO ESTA HACIENDO TODO UN CHOW PARA LLAMAR LA ATENCION O MEJOR DICHO PARA PERJUDICAR A EL, NO SE Q PENSAR, ES COMO DICE ÉL LA VERDAD SALDRA PRONTO Y TARDE O TEMPRANO SALE SUERTE PARA LBH……………..

  • Mireya

    Es cierto eso de que no sabe coreano pero muy bien que sabe las leyes. Yo creo que aqui hay léon encerrado.

  • Zoak

    Yo no sé si ha sido por su mensaje que me ha llegado, pero también empiezo a sospechar de la susodicha…..

  • moneiba

    pues que deciros me huele a resentida que le salio mal el bragetazo y ahora quiere sacar pasta si a mi un tio me hace daño no lo luzco por la tele y ella soloo habla de hacer entrevistas lo dicho esta chica me huele raro

  • ceci

    creo que las cosas pasan por algo….hay que darle el beneficio de la duda a ambos….el actor no me cae muy bien que digamos…pero es una pena que….a alguien con tantos años de carrera le pase algo así …que viendo como son en corea….pueda malograr su carrera…sin embargo…si realmente tuvo culpa…pues debe sufrir las consecuencias…

  • papelisa

    creo ke hay algo detras de esto en fin la verdad saldra al final…

  • Glafy

    ☆★Pues muy raro!!!!☆★ Como si es una mujer q busca “justicia” (segun ella) puede denigrarse de esa manera tan publica, si su historia es cierta ¿q necesidad hay en mostrar esas fotos a todo mundo? bastaria con q se los muestre al juez para su defensa, al parecer como dicen ella esta tan obsecionada y quiere vengarse q quiere destruir la imagen de LBH, PERO ES OBVIO Q ALLI HAY GATO ENCERRADO….Haber como se dan las cosas…Gracias por lainfo KOKONI☆★

  • Margaret

    Pobre oppa lo que es meterse con la persona equivocada, dios me libre jajajaja, ahora están claras las intenciones de la señorita, y que mal que el este pasando por estos contratiempos sin ninguna necesidad, ahora se lo pensara dos veces cuando quiera ser novio de otra chica, y espero que esto no afecte su carrera, porque honestamente es algo ridículo

  • Maria

    Pobre LHB anoche cuando leí la carta que escribió de su puño y letra a sus fans me dio un sentimiento, en especial la frase que dijo “lo que debió convertirse en un lindo recuerdo, se convirtió en uno no tan agradable”, ahora la chica envió esas fotografías a los medios, cuando única y exclusivamente debían ser enviadas como prueba a los tribunales para el juicio, ya me quedan claras sus intenciones, espero que para la próxima LHB sepa escoger mejor sus amistades.

  • http://resumiendotodo.blogspot.com/ Kasumi

    Desde luego aquí hay más de lo que se cuenta, y probablemente ambos estén diciendo parte de verdad.

    Está claro que tenían una relación, que ella se fue de su país a otro sin saber bien el idioma y que rompieron.

    Me da que ha sido una ruptura mal llevada (si rompes con alguien que está fuera de su entorno y solo te tiene a ti, no es normal dejarla sola para que se las apañe cuando rompes, salvo que estés muy harto, y dada su profesión, hubiese sido preferible que pidiera ayuda a su productora). Es posible que ella se encontrase sola y en un país extranjero y ahora alguien la ha asesorado y quiere la revancha (y si encima acabaron mal, con más razón para que LBH hubiese tenido cuidado por como rompía, dadas las leyes coreanas)

    No penséis que ella es mala porque no sea coreana y por tanto más informada como alguna ha insinuado. Tontas las hay en todas partes, y enfurecidas por una mala ruptura, también.
    El problema es quien la asesora para que no solo no se le pase el cabreo, sino que se reafirme en su posición, se crea lo que dice y su razón y ahora llegar tan lejos…

  • Lau-Chiisai-Chan

    Sin ser fan de éste actor, ya que no conozco mucho de su trabajo, y la información que me dais aquí doy mi primera opinión acerca del tema, porque no quería meter la gamba.
    Por los comentarios de ella y los de el parece que de los dos el más creíble es el, me parece que esa mujer se está aprobechando de la situación y está totálmente despechada.
    No digo que éste hombre sea un santo, porque nadie lo es, pero… me parece que las declaraciones de ella y las amenazas… están fuera de lugar que quereís que os diga.
    Además… eso de que no habla bien coreano y que sepa sobre leyes de allí, me resulta sospechoso 100%, habrá que ver como se va desenvolviendo todo…

  • Mare

    Aclaro, que no creo que el sea alguien inocente, no hay que idealizar a nadie… Quizas hubo algo de lo que ella dice, solo que me parece bajo de parte de la chica que lo saque a la luz ahora, solo parece una forma de sacar provecho de su ex pareja.

  • Mare

    Creo que ella se esta aprovechando del actual exito de él, si tuvieron una mala relación, no me parece digno exponerlo de esta forma….Ella tampoco me agrada, la verdad, su manera de hacerlo público habla muy mal de sus acciones.

  • manesitta

    Que mal!La verdad si él hubiera sido mi novio y me hubiera dejado, no andaria haciendo tanto escandalo, hay hombres así en todo el mundo y lo mejor seria dar vuelta la pagina y seguir mi camino, pero, si es verdad, que necesidad de andar haciendo tanto lio!!Desconfio de la gente que tiene la mania de andar por los medios llorando y buscando dinero!Como dices, no meto las manos en el fuego, pero no me parece un hombre de andar haciendo este tipo de cosas.

  • lesly

    grrrrrrrrrr reka-chan

  • lesly

    mm segundaaa , yesssssssss xD

  • Reka-chan

    Ella habla un mal coreano?

    Se inclina la balanza hacia él…

    ¿Por qué? Apoya de forma irrefutable que ella está totalmente occidentalizada (pensaba que igual se había ido de Corea para entrenar en Canadá o algo así y que seguía siendo totalmente coreana o que su familia quizá viviría en Corea, no lo sé, pero una persona que habla mal coreano indica que ha pasado gran parte de su vida en el extranjero).

    Está muy bien asesorada. ¿Por quién? No lo sé…

    Y al final LHB reconoce su relación… cada vez me voy inclinando hacia basarse en que ella se volvió una loca posesiva o algo en ese plan…

  • yoohee

    mmm… en todo esto hay “gato encerrado”… no lo creen asi?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir