Lo que la Madre Corea nos quita, la Madre Corea nos lo devuelve

diciembre 8, 2009 a las 16:48 , por Lullaby

gong5

Han sido casi dos años de ausencia sonada, llorada y sufrida por miles de fans sedientas por saber algo de él. La espera ha dado su fruto y por fin hoy, 8 de diciembre, las seguidoras del protagonista de Coffee Prince han podido volver a abrazar a su príncipe.

Japón, Taiwán, Tailanda y Corea: en total unas 250 fans se reunieron a las puertas del edificio del Departamento de Defensa para recibir con una calurosa bienvenida al actor, que por fin ha finalizado su servicio militar y se ha visto liberado de su compromiso para con la madre patria.

gong2

Según declaró en la rueda de prensa que dio a su salida se siente “libre y de maravilla” donde también aseguró querer viajar, dormir y volver a probar la comida de su madre (Qué ricura de niño…¿verdad?).  Sin embargo no todo han sido comentarios positivos ya que también añadió que “fue duro físicamente”, aunque cerró estas palabras diciendo: “Tengo recuerdos que jamás podré olvidar. Las cartas y regalos que tantas fans continuamente me han estado enviando fueron un gran apoyo”.

gong3

Ante la pregunta que todos estaban deseando hacerle “¿Cuándo volverás a trabajar?”,  el actor ha contestado que necesita aún tiempo para descansar y meditar con atención qué proyecto elegir en el futuro, información que su manager completó diciendo que podría ser a partir del año que viene.

gong8

Sin embargo, Gong Yoo no ha sido de esos actores que se han perdido en el abismo oscuro y negro del servicio militar coreano y del que no se ha sabido absolutamente nada. La idea de trabajar como locutor en un programa de radio dentro del departamento de comunicación al que fue destinado ayudó a que sus fans pudieran oírlo y no perder el contacto con él. Un golpe acertado que sin duda ha contribuído a que su salida haya sido una de las más esperadas de todos los tiempos entre la ola hallyu.

gong1 gong7 gong4 gong6 gong11 gong10

Aquí tenéis las imágenes del momento.

Siempre tengo curiosidad de observar a los actores cuando salen de la mili coreana para ver si la dura vida castrense han forjado en ellos ese aspecto de madurez y aplomo que a más de una nos quita el sueño (véase el caso de Song Seung Hun). Pero observando a Gong Yoo compruebo que tiene la misma cara de pillín adorable con la que entró (¿será porque ya ingresó siendo un jamoncito curado y ya no puede curarse más?) y no le veo ningún rasgo diferente o más curtido en especial. Lo que sí estoy deseando ver es si ese esfuerzo físico tan grande del que habla y al que ha tenido que someterse le han moldeado aún más su escultural cuerpo…ufff!! No lo creo, porque de abdominales y musculitos el niño ya iba sobrado cuando el ejército coreano nos lo arrebató.

GongYoo gong youu14

En fin, que se trata de un regalo pre-navideño perfecto para las fechas que se avecinan. Desde SED lo celebramos con alegría y entusiasmo. Ojalá lo veamos prontito trabajar y deleitándonos con esa maravillosa sonrisa capaz de derretir los corazones más helados.

gong-yoo-32

P.D: Mis más sincera felicitación por tal evento a las YooGals. Chicas estáis de fiesta!! Que lo disfruteís! Ya lo tenéis con vosotras!!! Fighting!!

Fuente: dramabeans


Related Posts with Thumbnails
  • http://elañopasadorecienenecuadorvimoslanovelayahoralarepitedenuevo jessica cruz

    pero no se por toda vía a a sacado la 2 parte ya que no se ve el capitulo 17/5 y me encanto y la veo y la sigo viendo por Internet que talento tiene la novela y con esta novela por primera vez escuche barista ya que en ecuador no se habla de esa profesión beso cuídese mucho espero con ansias la segunda parte

  • http://siesdestino.com Mar

    He leido los comentarios y muchos se alegran de que nuestro actor que admiramos ha salido pronto pero lo que no me alegro mucho fue eso que dijo gong yoo: (“Tengo recuerdos que jamás podré olvidar”),lo digo ya que el servicio militar alli es bastante “DURO” y mas por los tiempo que se corren hoy en día de “atentados” y mucha confrontación entre las dos coreas.
    Creo que no dudaria que pronto las cosas se vuelvan un poco mas asperas como hoy en dia las confrontaciones entre ee.uu y irak.
    Pero en fin esto no es tema para hablar aqui de politica y sepan disculpar si me desvio un poco del tema pero me parece que esto tambien lo involucra a nuestro actor ya que si llegara a pasar algo como lo de irak lo mandarian a una guerra y eso seria terrible!!!…
    Aun asi me dejo pasmada sus palabras creo que no le fue nada facil estar alli.
    Pero pudo salir adelante gracias a sus fans que lo apoyarón y lo siguen haciendolo aun en día.
    Saludos a todas las fans de GONG YOO!

  • belen

    hola … me encantaas gong yu… y quiero que vuelvas .. atrabajar con yoon eun hye trabajan muy bien juntos un beso t.k.m.

  • Morenithaa

    Y estoii leyendo por tercera ocasion el articulo, jejeje!

  • Morenithaa

    Señor, Señor, Señor…
    qé pecado he cometido para perderme de esta SENSACIONAL noticia… ay Dios mío una amiga y yo tenemos la bocota llena de baba viendolo, escuchandolo hablar…
    Mi oppa de vuelta y súper bello a mi me parece más sexy, más varonil… muero por este hombre en vdd…
    Precisamente ayer estaba pensando en el… qe si cuando regresaría y entre las cosas por las qe hoii si me di el tiempo de entrar fue precisamente para saber si habia noticias de él y cuando veo la entrada de los regalos de navidad y de qe Gong Yoo aparece mi corazón dio un vuelco… ENORME.!*
    stas de vuelta mi Oppa… BIENVENIDO y dsd Mèxico te deseo la mejor de las navidades comiendo de la rica comida de nuestra suegra preferida…
    GRACIAS CHICAS:)

  • http://sidestino angelica

    este hombre es bello bello

  • gaba!

    AAAAAWWW.. No lo puedoo creer q ya por fin lo tenemos de vueltaa!! LO AMEE con locura en coffee!! diooooos!! despues de 2 años no puedo creer q el amooor siga iguuual!! loca x verlooo actuaar de nuevoooo y q me enamoree maas!! =D

  • Carolina

    XD Que felicidad!!!!

    Con tal grito que di, hice saltar a mi hermana je je^^

    Ahora si, un poco de alivio para un corazón que llora la ausencia de otros artistas T__T

  • guzy

    perdon de la emocion me trave quise decir cachetoncito upps sorry

  • guzy

    yo tambien lo noto mas catechoncito pero igual de precioso ahhhhhhhh que emocion

  • Kei

    Yaaah!

    como le extrañaba!

    Bendita sea corea, lo ha regresado!

    Siento como si hiciera muchiiisimo que no lo veia haha

    pero sigue igual de hermoso y esa sonrisa!

  • karen

    ohhhhh realmente estoy feliz es la mejor noticia q he podido recibir de este dia esperaba con ansias en volver a ver esa sonrisa fenomenal q tiene espero q ya haga un drama pronto xq en verdad despues de el aparte de Jang Geun Suk no habido otro actor q supere tanto mis espectativas i love you ……..gracias x la noticia saludo a PERUUUUUUUU Y A ESPAÑA XSUPUESTO ……….BYE BYE

  • yaneli

    oooooo por fin!!!!!!!!!!!! a salido mi goon yoo mi amor ya lo extrañaba ojala que pronto haga alguna serie de verdad me a echo el dia y me arrancado una sonrisa y muchos suspiros que emocion!!!!!

  • mercedes

    mi lindo niño ya esta con nosotras

  • Glafy

    Hay chiks Lullaby y kokoni ya estamos cerca a las fiestas navideñas ¿Cuando van a a decorar la paguina con estos motivos navideños? eso si porfavor no saquen aun de la cabecera a You Are Beautiful. Asi la usencia de este drama sera menos doloroso…Bye

  • Glafy

    Lindo este actor..me encanta, en conffe prince me mato…fue lo maximo , q bueno q salio y bien CompletO…me encantaba la parte de comedia q hace siempre enlos dramas, creo q ese es su mejor lado….KOKONi yo tambien soy aries y tambien pensaba q el AMOR ERA EGOISTA pero ahora con este amor a los Kdramas y a toda ASIA eh cambiado de opinion porq me encanta q todas las SEDientas compartamos este mismo AMOR A UNA CULTURA FASCINANTE…GRACIAS POR LA INFO.

  • Bibis

    Felices Navidades!!!!!!!! para MI y creo que para todas las que gustamos de GY pues salio sanito, feliz y sexy como siempre. Lo espero de sobremanera ya en otro proyecto. Kokoni y lullaby, creo q en otras ocasiones ya lo he dicho pero ustedes son super cheveres, sigan pa’lante y el FB de SED me encanta tambien pues ahi damos riendas sueltas a nuestros pensmaientos más oscuros jijiji. saludos

  • http://analove31k-fan.blogspot.com Anabely

    hip, hip hurra!!!!! que bueno tener a este actor de nuevo con nosotras se le extrañaba ojala lo podamos ver pronto en algun drama porque ya se le extraña

  • yoohee

    oppa….. estas de vuelta!!!

  • Reka-chan

    otro más? ay guapina no me digas eso que me echo a temblarrrrrrr!!!!

  • Ana Belén

    Jooooooooooooooo…Noe…jajajaja…bueno vale, si tenemos tanto amor, que podemos con todos…
    Por cierto Rebeca yo también contaba con ello…Yo sé de unas cuantas que ni se lo piensan!!!!!
    Que sepáis que tengo otro pequeño secretito…jajajaja…vosotras seguir buscando en la madre Corea… (Rebeca si localizo lo que estoy buscando te pasare la información)

  • Noemí

    Perdón Ana, que has dicho que al hermano mayor buenorro no lo toca nadie??? Pues como que aquí tienes a una que babea cada noche desde hace unos dias y tu sabes el porque!!!
    Pues ni con este te libras chingu!!!
    jajajajajajajajajajaja
    Por ciento encantadísima que mi Gongyi ya esté de vuelta. No sabe lo que le espera!!!

  • Reka-chan

    Yo daba por hecho que se repetía el próximo domingo… jajajajaja

  • Reka-chan

    Sí, la verdad es que (y nunca pensé que os diría esto) yo tb podría ser generosa y cederos el turno en este caso… Tengo mucho amor para todos, pero me gusta compartir, sólo hay 1 caso en el que no compartiría y por mis suspiros del skype ya sabéis quién es…

    Tengo que decir, que a este chico me gustaría verle en un dramón dramón… de los de cortarse las venas…

  • Andrea

    Chikas… lullaby…kokoni… me estoy derritiendo.. en estos momentos soy el glaciar que encontraron cerca de australia… estoy por entrar al job.. y no podia dejar de no verlo… aish………..ay……ay.. ommo…ommo… por que tan bello… mas encima..chikas.. estoy re enferma… con una gripe, disfonica y mal… pero el doctor me receto lo siguiente:

    tome a una persona que empieze con g… recien salido de la mili…, que quiera descansar.. y regalele unos pasajes para que la venga a ver…, con este remedio.. me curo altiro….., lo unico que entendi en el video fue navidad y gracias.. cuek..¡¡ chikas.. me lo prestan un ratito…please…pero el otro año.. si todo sale bien empiezo un curso de japo…, me encantaria ir a verloooooooooooooooooooo

  • Ana Belén

    En un acto de generosidad muy muy muy muy grande…os cedo mi turno en todos…eso si, como soy tan generosa…y eso de compartir veo que en la teoría muy bien pero la practica seria otro cantar. Pues me quedo con Jo In Sung….Ahora ya que soy tan generosa…ese no me le toca nadie…

    Si chicas tenemos que volver a repetir……

  • K_manzanita

    Que fantastica noticia, me hace muy, muy pero muy feliz esta noicia, a fin volvio a nosotras este bello hombre, el es uno de mis favoritos, yo tambien kiero verlo en acción en algun nuevo drama, y de paso ver como pudo moldear mas (si es q eso se era posible) su perfecto cuerpo, ay q emoción. Gracias por la noticia

  • Zoak

    De verdad, que yo cuando me pongo en plan generoso, va y me fastidiais el plan.
    Pues nada que si hay que ser egoista me quedo con mis 5 secuestrables y ya se me turnan ellos a mi!! jajajaja (por soñar…)
    Soy como el Jezulin: todos todos todos los necesito a todosssss!!!
    Madre mía! No recordaba lo de los números de la carníceria, si es que una tira el pistoletazo y el resto nos ponemos a escribir y a reirnos como locas!! Para cuándo es la siguiente quedada???

  • Mireya

    Pues Nuna, según mi mejor recuerdo… teníamos que ubicar un dispensador de números/turnos, como los que hay en las carnicerías, cerca del callejón obscuro para cuando GJS se atreviera a pasar junto a el y hasta el pobresito de Shin Woo iba a venir a su rescate… o algo así.

  • veroka

    Igual te lo paso…veromonti31@hotmail.com
    Gracias Reka!!!

  • carolina

    me emociona saber que muestro hermoso gong yoo esta de regreso espero que sea pronto disfrutar de su presencia en la pantalla para segir soñando con tanta belleza.

  • Chica

    Wow Oppa por fin esta fuera, aunque la distancia sigue siendo la misma ya que estamos en diferente continentes, me queda la ayuda de que si uno viaja a corea se puede topar con él o bueno tratar de toparse con él jajjaja.
    Por fin la espera termino y ahora esperar ansiosa uno de sus trabajo para deleitarnos.

  • Reka-chan

    Veroka por mí todo ok, pero es 1 tontería eh? jajajajaja

  • Reka-chan

    Mmmmmm… la verdad es que la palabra de Kokoni es ley, la puñetera siempre te deja KO.

    Yo creo que el amor idealizado/platónico debe ser compartido como decía alguien por ahí (sorry, que no me acuerdo ahora mismo quién era), todas compartimos, les llamamos uri oppa, etc… Ahora bien… ya se podía poner el mundo a temblar como de verdad tuviésemos una oportunidad…por que la sangre iba a llegar al río (y al océano)… amos, que yo si tengo que compartir comparte cuando las posibilidades son nulas pero si tuviera una oportunidad con Geunsukcito ya os contaría yo a todas lo egoísta que se puede llegar a ser… 😛

    Cuál será el nuevo proyecto de Gongyi?

  • Nuna

    Mireya, algo me he perdido… no me suena lo de la carnicería. O no estaba, o estaba concentrada en una de esas conversaciones paralelas o estaba en una de mis múltiples caídas.

    Todo es cuestión de organizarse…

    Yo personalmente, a esta cola no me apunto, una menos, todas ganáis. Pero bueno, que es importante que la madre Corea nos vaya devolviendo lo que nos quita. Las cosas que ha hecho este chico la verdad que las he visto y me han gustado, así que espero lo próximo con interés.

  • Mireya

    Otra cosita… aunque despúes de A Frozen Flower puedo esperar de todo de parte de los coreanos. No tendrán estos chicos JGS y GY, que siempre me parecido tan simpáticos o sea, asi picarones y todo alguna gota de sangre hispana?? Naaaaaaaaa Mireya ya estas desvariando!!!

  • Mireya

    Estoy de acuerdo con Nuna!! Cada una puede ser egoísta cuando llegue su turno y como para eso falta un resto… (hay como soñamos aqui)Como ya tenemos experiencia en esto de los turnos, (recuerden las que estuvieron en skype lo de los turnos en la carnicería y el callejón obscuro)no creo que haya grandes problemas en organizarnos para atender a GoonYi Oppa!! Hay que ver en el momento como se comportarían las lobas en ese por bien lo dice Maná…. Amar es combatir! Asi que vamos a tirarnos con todo jejeje!

  • Andrea

    uh………..aish……….¡¡¡ aigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡, chikas.. recien hoy pude ver la página porque en chile tuvimos varios dias feriados…..ay… estaba esperando verlo….es precioso…….pero no puedo ver el video todavia estoy en el job….pero no me agunto las ganas…¡¡aish………..ay..ay., tengo unas ganas de gritar… el es tan hermosooo, espero que se pasen pronto los dias.. para que podamos verle… que ganas de ser el osito de la foto………, me encanta… justo termine de ver coffe prince hace como 4 dias….atras… y me enamoro…de el… , y me encanto cuando le canto a gon chan.. por el telefono….me encantaria que me cantara a mi……aish…….me encantaria poder mandarle un mensaje o una foto……..por lo feliz que estamos……happpy…. happy.. day…¡¡¡, oppa… oppa… vente para mi pais…., yo te espero…. aqui yo te hago una ruta de descanso….

  • Nuna

    Jajjajajaaa!!! No hay por qué encasillar, chicas, aquí somos muy sui géneris, así que no tiene por qué ser incompatible el egoísmo del amor con compartir a nuestros oppas.

    Total cada una puede se todo lo egoísta que quiera cuando le toque su turno, ¿no? Y luego a compartir frescamente.

    Un beso.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Ana yo soy más de compartir…pero luego viene Kokoni con esas afirmaciones y te da que pensar…jejeje! Claro que ella es aries y yo acuario y queremos de distinta manera..bueno, que me enrollo diciendo bobadas…

    Por cierto, lo sé, tengo que montar el horóscopo de Sagitario…ahhh!! Pero me ha pillado el toro y requiere mucho tiempo…!! Al final creo que se me va a juntar con Capricornio, tú verás! Perdonad el retraso!

    Nagcel:

    No hace falta darse de alta para pertenecer a SED. Sospecho que te referías al FB de SED.
    Necesitas crearte una cuenta primero en FACEBOOK.com

    Después te vas al FB de SED

    http://www.facebook.com/pages/Si-es-Destino/149375696376?ref=nf/

    Y le das en la parte superior a “Hazte admirador”. Así de sencillo.

  • SUSAN

    Wow!!!

    Ya nos hacía falta que regresara tan adorado muchachito.

    Esperando con gusto un nuevo trabajo.

    Saludos.

    Gracias por el post.

  • sofia

    con permiso de las demas sedientas…MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR came back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • 14Amarilis

    weeeeeeeeeeeeeee q bien q lo tengamos de vuelta, espero muy pronto verlo en un proyecto nuevo……………..

  • nagcel

    Oppa regresaste a nosotras, q alegria =) y q envidia por las q pudieron estar ahi. pero si es que Gong Yoo es mi favorito lo tengo hasta en mi movil, me encanta por favor q hagan la 2da parte de Coffee Prince, jiji q sueño tan loco seria pero seria hermozo volverlo a ver como nuestro principe siiiiiiiii.
    TENGO UNA PREGUNTA PERO CONTESTENMEEEE, ¿cómo hago para registrarme en SED?, POR FAVOR DIGANME, me encanta este foro y no se como registrarme, diganmeeeeeeeeeeeeee!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir