Dejando ir a “You’re beautiful”

diciembre 3, 2009 a las 23:30 , por kokoni

[Aviso: el post es largo e incluye un gran número de fotos]

20090923103913595

Nos hemos aferrado a él hasta el final, pero, para terminar limpiamente, tenemos que dejarle ir. De este modo, no nos quedarán arrepentimientos…

(De vez en cuando me salen unas cursilerías… ¡pero es culpa de Y’rB!)

Es lo que siento ahora que tengo que escribir el adiós real al drama. En este post voy a intentar ir desgranando el porqué  del revuelo que ha levantado en mí, en SeD en general y en el resto del mundo asiadicto. Paso a paso, iremos despidiéndonos de lo mejor del drama, para acabar con una sonrisa:

.

LOS ACTORES

Está claro que, en un 1er momento, lo que me atrajo hacia Y’rB fue Jang Geun Suk (él era mi querido noble en Hwang Jin Yi y mi príncipe en Hong Gil  Dong, personaje con los que lloré a mares), y después de unió Lee Hong Ki y Park Shin Hye, para descubrir por último a Jung Yon Hwa y el resto de secundarios.
Fue una atracción gradual, formada gracias al trabajo del elenco al completo.

Jang Geun Suk:

sjd_l_1

Este drama, según declaraciones de las guionistas, estaba escrito para él, basándose en su mirada.
No era un papel que escribieran al azar, sino centrándose en JGS, que ya en Hong Gil Dong había conquistado a las hermanas Hong, que querían volver a trabajar con él. De este modo consiguió su 1er papel protagonista y, de rebote, ser el mayor de los actores principales, lo que supuso una novedad para él.
Poco antes de que el guión estuviera en proceso, JGS se había presentado al cásting de Boys over flowers, para el que eligieron como Gu Jun Pyo. Sin embargo él estaba interesado en el de Ji Hoo, asegurando que no estaba preparado para el otro. Desafortunadamente (o no…) Kim Hyun Joong ya había sido seleccionado para ese papel, por lo que JGS rechazó el drama.

Entonces se centró en la publicidad y el cine, a la espera de un guión para drama que le llegaría no mucho después.
Como curiosidad, decir que el drama estuvo a punto de no grabarse, por problemas de producción y financiación, y estuvo meses guardado en un cajón. Sin embargo, JGS habló con las Hong y les aseguró que las esperaría y que, definitivamente, él sería Hwang Tae Kyung.

Y así fue. Algunos meses después, tras la confirmación del drama, JGS se puso en marcha y, para interpretar mejor al personaje, llegó a perder 7 kilos siguiendo una dieta especial. Se quedó en 60 kilos (y ahora restad los que habrá perdido grabando…).

¿Sabíais que justo al terminar Hong Gil Dong a JGS le salieron montones de anti-fans?
Tuvo que llegar a cerrar su mini-página personal, en la que escribía muchísimo (le encanta escribir) y subía fotos personales, por la cantidad de comentarios negativos que recibíaea. Entre ellos, el comentario más común era que si quería ser un cerdito actuando, implicando que estaba demasiado gordo. Increíble.

Como sea, él no se achantó y en Y’rB ha seguido demostrando sus habilidades y su implicación con el proyecto. Era el líder real, el alma de la fiesta y el rey de las sonrisas en los descansos, pero rápidamente se volvía a meter en el personaje, olvidando las risas cada vez que el director gritaba ¡acción!

Durante el rodaje ha recibido muy buenas críticas, como siempre ha tenido, por su actuación, destacando su modulación de la voz, ya que sabe darle a cada momento el tono adecuado.
Pero quizás os sorprenderéis al leer que a él no le gusta su voz, según explica, porque “cansa” cuanto más la escuchas. Para mí es lo mejor que tiene, junto a esa mirada suya.

Sobre la mirada, ¿os habéis dado cuenta de que tiene un párpado distinto al otro? Pues sí, lo tiene desde niño, y no por operación de cirugía estética (podéis ver fotos). Uno de los ojos tiene el doble párpado más pronunciado que el otro, lo que hace que en ocasiones uno parezca más pequeño (concretamente el izquierdo).

Volviendo al rodaje, durante la grabación, casi llegando al final, ganó un premio en su Universidad junto a otros compañeros (estudia una mezcla de lo que en España sería Arte damático y Comunicación audiovisual).
Era un trabajo de grupo para el que grabaron un corto hace un par de meses, y que presentaron al concurso universitario; todos firmaron con un alias, para no verse favorecidos, y finalmente fueron seleccionados. ¿El tema? Un extranjero que se enamora de una coreana a primera vista y comienza a buscarla…
El premio se lo entregaron en el mismo set de Y’rB al no poder acudir a la entrega.

20091117101950830a4_104836_0

Además del frío, en la grabación del drama lo más duro para él ha sido grabar las canciones que canta, ya que tiene claustrofobia, y no puede estar en lugares pequeños y cerrados durante mucho tiempo.

Sobre la 2ª temporada, o el posible concierto de A.N.Jell, es él quien más ha hablado y más implicado ha estado, el que más quiere que suceda. No hay entrevista o mensaje en el que no anime a los fans para pedir la continuación del drama y el concierto. Eso sí, también ha dejado claro que, respecto a la música, sólo para proyectos de cine y televisión, que no es cantante, sino actor, y que seguirá así.

Éste fue su último mensaje:

He sido feliz viviendo como HTK así que voy a pasarlo mal dejándolo ir. En la mayoría de mis dramas anteriores,  mis papeles siempre han sido de alguien mayor que yo o de alguien muy conservador. Pero en Y’rB he sido capaz de representar a un personaje de mi edad y he podido mostrar el lado más extrovertido y las expresiones tiernas de un JGS de 23 años, y eso me ha hecho feliz.
Soy similar al perfeccionista HTK en el sentido de que tampoco puedo hacer algo con la mitad de mi esfuerzo. No es que quiera escuchar comentarios como “lo estás haciendo bien” o “eres el mejor” y cosas así, sino que creo que el público no puede estar satisfecho con mi trabajo si yo mismo no lo estoy. Pueda hacer algo o no, tiendo a esforzarme al máximo en todo.
Ahora que el drama ha finalizado siento que debería haberlo hecho mejor, pero he puesto toda mi energía en ello y he intentado lo mejor, así que no tengo arrepentimientos, a pesar de que estoy un poco triste.
Mientras grababa Y’rB me he sentido amado. Me gustaría daros las gracias por vuestro amor a todos los que habéis apoyado al drama y a mí. Si Y’rB tiene una 2ª temporada, me encantaría encontrarme con todos vosotros de nuevo.

Como detalle final, os diré que (si las cosas no han cambiado) es el actor de su generación mejor pagado, junto a Moon Geun Young.
Lo merece.

Park Shin Hye:

YB 12_2

Ella también pasó p0r un camino parecido al de JGS, del que ya era muy amiga antes de Y’rB.
Pasó las pruebas para representar a Jandi en BoF, pero en el último momento la rechazaron por parecer una chica “rica”, cuando lo que necesitaban era una pobretona y simple. Quizás demasiado guapa para ese papel (en Corea es considerada una belleza natural).

De ese modo aterrizó en Y’rB, al que llegó poco después de la confirmación del drama y de anunciar que JGS lo protagonizaría. Le enviaron directamente el guión y, según confesó en una entrevista, se enamoró al instante de su personaje;  posiblemente fue escogida por la química que ya demostraron en los anuncios de Etude house.
No muchos saben que no fue la 1ª vez que la pareja trabajó junta; ya en Non-stop4, serial en el que JGS era un personaje fijo y PSH hizo un cameo, él con 18 años y ella con 15.

jgs_psh_171109_2

Pero también la escogieron, por supuesto, porque podía defenderse con las canciones y el baile, al igual que el resto de actores.
Hablando de esto ¿sabéis que su mayor sueño era convertirse en cantante? Lo de ser actriz era secundario para ella, e intentó prepararse para cantar. Sin embargo, aunque baila de escándalo (por favor, mirad el vídeo hasta el final, yo me quedé con la boca abierta), sus cuerdas vocales no daban para más, según sus propias palabras.

Ella es, junto a JGS, quien ha sorportado el verdadero peso del drama, ha sufrido los retrasos de guión, el frío y la falta de tiempo, siempre sonriente y sin ninguna queja. Además ha tenido que soportar las comparaciones con Yoon Eun Hye y Moon Geun Young en Coffee prince y Painter of the wind, aunque desde el 1er momento ella aseguró que era un personaje totalmente diferente, porque no sabía ocultar que era una mujer y tenía una inocencia especial.

Aun así siempre ha expresado su alegría por participar en este drama, que le ha hecho alejarse de los dramones lacrimógenos y le ha abierto un nuevo campo, y por poder interpretar a un personaje vivaracho y de su misma edad, cosa que hasta ahora no había hecho.
Y la verdad es que ha ganado mucho, teniendo en cuenta su escaso número de fans anterior al drama, pese a todos sus trabajos y a aparecer en anuncios de importantes marcas con los más guapos de Corea. Ahora vemos cómo han aumentado las noticias sobre ella. Ha dejado de ser la sucesora de Choi Ji Woo, como la veían, para ser ella misma.

También habló de la posibilidad de una 2ª temporada, y de que no le importaría participar en ella.

Es, quizás, a la que más le está costando separarse Y’rB, a juzgar por la última entrada que ha escrito hace muy poco en su cyworld (que me pone triste 🙁 ):

cyworld

Sabéis… esa clase de sentimiento…
Cuando algo termina y sientes que todo ha acabado…
A pesar de que éste no es el final para ti y para mí…
El sentimiento es que tú y yo hemos acabado también…
Como si ya no fueras mío…
Esa clase de sentimiento… Ese vacío… Esa soledad…
Hoy, de nuevo, me hace sufrir…
Ahora sonreiré… sonreír… Sólo buenos pensamientos… buenos pensamientos…
Todo ha terminado muy bien… entonces, por qué estoy así…
Por qué no puedo dejarte ir…
Por qué una y otra vez…
Continúo con esta extraña espera…
Arriba, ¡mente positiva!

Lee Hong Ki:

YB 111_1

Es, quizás, el personaje más parecido al actor en la vida real. Siempre divertido y bromista, HK ya era muy cercanco a Jung Yong Hwa antes del drama, en el que conoció a JGS y PSH, con los que tiene ahora mucha complicidad.
Antes del drama iba a protagonizar la versión coreana de Dragon Zakura, pero el proyecto se vino abajo, así que tuvo vía libre para convertirse en Jeremy.

Antes de la emisión de la serie, todos esperaban una comparación de habilidades “vocales” entre el vocalista de F.T.Island y JGS que no se ha producido, afortunadamente.

Y’rB fue el regreso a la actuación de LHK, después de 5 años. Por tanto, 3 de los 5 protagonistas principales han sido niños actores, muy bien crecidos. Echad un vistazo a sus fotos:

3d165d1a2ed2ebaa84c87ae31079efa21227541379_full

La chica que interpretaba a la princesa Amy en el drama ha posteado varios “detrás de las cámaras” y ensayos con LHK y ha escrito un poco sobre él. Al parecer le gusta mucho el chico, habla muy bien de él, de cómo le daba con las manos en los brazos para intentar calentarla (ella llevaba un vestido sin tirantas) y de lo bien que la trató, aunque la pena era que no sabía hablar mucho inglés.

Jung Yong Hwa:

normal_11469_199469278091_190685193091_4040149_3034695_n

Él forma parte del grupo C.N. Blue, perteneciente a la misma compañía que F.T.Island (fijáos que las 2 primeras letras de estos grupos y las de A.N.Jell están separadas y son contracciones).

En la audición tuvo que decir la frase “siéntate, ¿te apetece un te?”, pero asegura que estaba tan nervioso que lo hizo mal. Sin embargo lo escogieron porque supo desenvolverse y fue capaz de coger la guitarra y cantar una canción de su último disco en directo.

Las hermanas Hong son las que podían dudar un poco sobre su capacidad de actuación, ya que en ocasiones le llevaron aparte para explicarle su personaje y aclararle su forma de ser, que tenía que intentar ser menos suave y menos cursi.

Hace poco ha dado una larga entrevista en la que habla de muchas cosas interesantes.
Él realmente es de Busan, por lo que, como su personaje, al llegar a Seúl con 18 años tuvo que controlar su acentro, lo que le costó un gran esfuerzo.

Como hombre ha declarado no entender a SW, “hubiera dicho ¿qué le pasa a ese tío”,  ya que él sí se hubiera declarado directamente a MN, sin tantas vueltas pero “entiendo que a las mujeres les guste eso, aunque los hombres lo odien, pero es cool”.
De hecho, cada vez que le llegaba el guión buscaba rápidamente si ya podía decir su confesión de amor, y se alegraba cuando algo en los sentimientos de SW cambiaban.

Sobre el mote que le pusieron, el hombre toalla, aseguró que no entendía por qué se creó toda esa reacción, cuando él, en ese momento, sólo pensaba en no equivocarse con el guión.

Leyendo la entrevista completa está claro que su vida es la música, es cuando mejor se expresa y cuando se le ve feliz. Lo demás viene detrás, aunque dice tener determinación para seguir por el camino que acaba de comenzar a andar.

Habló también sobre sus compañeros de reparto:

Shin Hye nació a principios de 1990 así que tenemos la misma edad y nos hemos hecho amigos. Hemos actuado en muchas escenas juntos y ha sido de gran ayuda para mí. Como siempre iba vestida de chico en el drama, cada vez que vestía con ropa femenina le decía “Oh, ¿hoy te has vestido de chica?”
Estaba muy preocupado por Geun Suk hyung antes de empezar a grabar. Pensaba que daría miedo, haha. Pero no es así en absoluto y ha actuado como el mayor del set, ayudándonos dejándonos ir o agarrándonos cuando lo necesitábamos. Siempre me sentiré agradecido por eso.
Hong Ki es de la misma agencia que yo así que ya éramos amigos. Hace un tiempo apareció una foto online del aeropuerto en la que HK está tumbado en mi regazo, como si fuera una almohada. Eso fue porque éramos amigos y él estaba cansado, tuvimos que esperar mucho.

7626602f69d2f32c930025305baf5a26

Por cierto que ha hablado también sobre el programa en el que participa, y aseguró que no se trata de cazar o matar a cerdos, sino de ver cuál es la situación de los granjeros. Realmente eso de los cerdos salvajes es una plaga en Corea (entiendo ahora por qué TK corrió tantísimo al ver el suyo…)

Y otra cosita más, es el único que no ha hablado de la 2ª temporada…

UEE:

YB 01

Es la chica sexy del drama y de Corea. Es admirada por su cuerpo (línea S, ya sabéis) y por su altura, y forma parte del grupo After school, que hizo un cameo en el 1er episodio del drama cantando Diva (canción que también bailan varias veces LHK y PSH en el Detrás de las escenas) y jugueteando con GMN.

img0402200910081318162

Ella también pasó por un cásting y, como ya escribí en otro post, fue seleccionada por el director cuando automáticamente comenzó a soltar lágrimas en cuanto le dijo que llorase.

PSH y ella se han hecho muy amigas. De hecho hace unas semanas hicieron una especie de promesa, ir de viaje juntas cuando el drama finalizase.

.

LAS GUIONISTAS

hongsis3

Las hermanas Hong para mí son sagradas, sus dramas son de obligada visión. Nunca me han desilusionado y me han dado las mejores historias de amor romántico hasta ahora.
Por eso, cuando leí que eran ellas las guionistas, no dudé ni por un segundo que vería Y’rB.
Aun así iba con cautela, sólo por si acaso metían la pata; pero no fue así, y desde el 1er momento, desde la 1ª escena del drama, me enamoré de Y’rB.

Poco antes de que el drama finalizara las Hong dejaron un mensaje en la página oficial; no lo traduje en su momento pero me gustaría hacerlo ahora:

Somos las hermanas Hong.
La próxima semana Y’rB terminará. Queríamos daros un drama fresco, refrescante como un limón; esperamos que lo haya sido.
Tuvimos muchos asuntos y problemas con el drama incluso antes de comenzar a filmarlo. El director Hong se aferró hasta el final y JGS fue leal a nosotros. Si no hubiera sido por todo el staff que nos ayudó a resolver esos problemas, Y’rB nunca se hubiera emitido y se hubiera quedado como un mero archivo en nuestro ordenador.
Y’rB es un drama joven, hecho por guionistas, director y staff  jóvenes de corazón y actores verdaderamente jóvenes de edad, y trata el amor joven. Queremos dar las gracias a cada uno de nuestros encantadores actores, uno a uno:
Teniendo tantas líneas que memorizar, yendo y viniendo entre la comedia y el melodrama, la persona que se convirtió completamente en su personaje Mi Nam, ahora se está convirtiendo en una cada vez más bonita Mi Nyu.
Muy maduro y profesional Jeremy, que recibió el amor y el respeto de nuestro staff.
SW y Heyi, que actuaron tan bien pese a que fue su 1ª vez.
Manager Ma y Wang coordi…
El fantástico Presidente Ahn del grupo idol.
Mo Hwa Ran y MR.
La cálida Madre superiora.
Y nuestro líder, que vale para nosotras 100, 1000 e incluso 100.000 puntos (hemos pensado en convertirnos en guionistas exclusivas de JGS, en escribir todos sus dramas, pero por el miedo al rechazo ni siquiera se lo hemos sugerido. Así que permaneceremos como sus fans y le apoyaremos siempre)
Director y staff, muchas gracias.
Y, sobre todo, estamos agradecidas a nuestros espectadores. Por favor, recordad este drama como si brillara en vuestros corazones. Disfrutad los últimos 2 episodios. Muchas gracias.

Impresiona leer lo que escribieron de JGS (incluso es al único al que llaman por su nombre real).
Si personas como ellas, que han trabajado con él en 2 ocasiones, que le conocen en el día a día, dicen algo así… me puedo imaginar qué clase de persona es.
Sumamos otros 100 puntos a su cuenta particular, y ya supera el millón.

.

LA PAREJA PSH-JGS vs. GMN-HTK

Otra de las razones que me atrapó del drama fue la pareja protagonista, su química dentro y fuera de la pantalla.
Y es que es algo indispensable para que me pueda creer una historia de amor, el que me hagan pensar que realmente ellos podrían enamorarse.

Paciencia, porque hoy voy a poner muchas de las imágenes que hasta ahora me han hecho sentir esa química (mucho me he controlado para no ponerlas antes):

3C1K7505
Y8.E16.KOR.091126.HDTV.XviD-HAN.avi_003970437

new3c1k7153mq55c3348dhg

8108049012591090072009112509312

2ajnv9f

ecaae0122qjx92ub5a382dc

x

w1tutx

w9e1jo

.

EL FENÓMENO FAN Y LA AMABILIDAD CON SUS SEGUIDORES

2nqxteq

Impresiona ver cómo, pese a no tener una audiencia enorme y enfrentarse con un drama todopoderoso, Y’rB ha sabido caminar solo y salir adelante.
Desde el principio ya enganchó, pero bastó un mensaje del protagonista, muy simple y que estoy segura no pretendía lo que consiguió, para movilizar a millones de personas, en Corea y en el extranjero.
De ese modo tanto DC Gallery como Soompi se pusieron en contacto con ellos, como ya sabemos, y sugieron otros movimientos como el de anjelllovers.
A todo supieron responder con una sonrisa, siempre dispuestos a compartir el rodaje con sus seguidores.

Así, aparte de las plataformas de apoyo, viendo el éxito y el interés general que se había creado, comenzaron a comercializarse productos con las imágenes del drama (colgantes para el móvil, un photobook oficial…) y objetos utilizados en él, como el cerdo-conejo o el colgante de estrellas.

77531812ps3wnn

7757166

Y los fans comenzaron con sus creaciones, siempre originales.
Echad un vistazo a algunas:

img_3_1_0

ŹÌÀ̺°

Eso sin contar los muchos, muchísimos, MVs de fans que hay sobre el drama.

De bien nacido es ser agradecido, y los trabajadores de Y’rB lo han sido.
Esto está claro, no voy a hablar mucho más de lo que ya he dicho sobre el tema, salvo que chapó JGS (¿hay algo más impactante que monte a las fans en su coche o se emocione al ver un libro con fotos de fans con carteles por encima de todos los regalos que le dieron? Esos gestos hablan por sí solos) y chapó staff del drama, que supieron comportarse como verdaderos profesionales, aceptando el apoyo de los fans y sabiendo dar las gracias.
Y esto, teniendo en cuenta lo apretados de tiempo que iban, el frío que pasaban y la falta de sueño que tenían todos encima, es de valorar.
No recuerdo ningún drama en el que haya pasado una cosa así, en el que los actores se entregaran tanto a sus fans (con sonrisas enormes, mensajes online de todos…)

.

EL BUEN ROLLO ENTRE EL CÁSTING

Eso es otra cosa muy importante: cuando trabajas a gusto, se nota, y eso es lo que ha ocurrido con Y’rB, que se ha transmitido el buen rollo.
Todos se llevaban bien, bromeaban y se divertían, y eso ha hecho que también yo me divirtiera:

YB 70YB 52_1YB 79

mwcmkm

YB 01

1zfj3na712x3a91xy58kaftbf6m434opz24gnb10 2 2iuxc7n

3

5335b439cae45f5dd653664f423s6tk2YB 71_1YB 53BS_wonnie

normal_swon25 - Copy_6

.

LA MÚSICA

92aa3235ca38a19bd1a2d3b

Los conciertos en directo le han añadido calidad al drama, que ha sabido transmitir todas las sensaciones que un grupo musical del estilo de A.N.Jell transmite en la vida real.
Y aunque en un primer momento hubo ciertas críticas ante el hecho de que GMN debutara sin dedicar varios años a su entrenamiento (que es lo que ocurre en la realidad) supieron superarlo, y la historia del grupo fue creíble y verdaderamente entretenida.

Pero no me refiero sólo a la música “oficial”, la 1ª y la 2ª banda sonora original del drama, que no por nada siguen en los primeros puestos de venta, sino las canciones que fueron incluyendo (el dueto, la música de fondo…)

coverco

Como regalo, aquí os pongo el enlace de las canciones que fui recopilando conforme fueron apareciendo en el drama; no son muchas, pero están las más significativas, espero que os guste. Incluyo también la versión de JGS de What do I do? (la mejor calidad que encontré).
Como siempre, pinchad en la imagen:

1259214000_8000350683_20091123

Y éste es un vídeo sobre el trabajo del director musical en Y’rB, en el que p0demos ver a nuestro líder grabar la canción en el estudio:

.

LAS PARODIAS

Lo más divertido del drama, sin duda alguna. Increíble ver cómo metían parodias sin que pareciese forzado y consiguiesen arrancarnos la risa de manera tan natural viéndolas. ¿Qué tal recordarlas y compararlas con los originales?

Sorry Sorry, de Superjunior

[Aigoo] You're beautiful - 03 Sub Esp.avi_000988352

The temptation of wife

[Aigoo] You're beautiful - 03 Sub Esp.avi_000964294

Oldboy

[Aigoo] You're beautiful - 03 Sub Esp.avi_000929660

Abracadabra, de Brown eyed girls

[Aigoo] You're beautiful - 09 Sub Esp.avi_002514173

Lovers in Paris

James Bond

[Aigoo] You're beautiful - 08 Sub Esp.avi_001248311

Anuncios

[Aigoo] You're beautiful - 07 Sub Esp.avi_002088482

Otros

[Aigoo] You're beautiful - 10 Sub Esp.avi_001472267[Aigoo] You're beautiful - 10 Sub Esp.avi_001515777[Aigoo] You're beautiful - 10 Sub Esp.avi_001581710

.

LO QUE CAMBIARÍA

YB 108_1

Nada, salvo los cortes de guión que se tuvieron que dar por la falta de tiempo de emisión.
Especialmente el capítulo 5, 13 y 16 se vieron muy afectados por estos cortes. Podéis leer aquí en inglés las partes eliminadas del 13, que, os puedo asegurar, me hubiera gustado muchísimo ver (especialmente a TK pidiendo más mandarinas sin importar lo amargas que estuvieran sólo porque es MN quien se las da o cómo descubre que Jeremy también está enamorado de ella).

¡Si es que deberían haber hecho 2 episodios más! ¡Había material de sobra!

51vip0

[Esta escena y las siguientes, cortadas del capítulo 3 pero mostradas en la preview, está resumida en nuestro foro de Facebook por Gwen]

Afortunadamente el DVD con los cortes del director ha sido confirmado, y podremos ver todo, todito con subtítulos en inglés, dada la demanda desde el extranjero. Además incluirán entrevistas al staff, director y demás, y a los actores. Éstas serán hechas por los propios fans, que tendrán que escribir sus preguntas mañana, 4 de diciembre, en una web coreana.
Previsiblemente, será en febrero de 2010 cuando lo tengamos en nuestras manos.

.

OTRAS CURIOSIDADES

bye

Por si os interesa, la primera escena que se grabó fue la del aeropuerto, cuando buscan a GMN, y la última la de la iglesia en al que trabaja MN después de dejar el grupo, cuando la niña va a hablar con ella y cuando TK va a buscarla. De ahí la imagen de arriba y el vídeo.

Ésa fue la última en rodarse, pero sólo participaron PSH y JGS. La última en la que participaron todos fue en la grabada como el “backstage” del concierto, más concretamente en el camerino.

Mientras que en el 1er concierto que celebraron se repartieron 300 entradas, especialmente entre los clubs de fans de F.T. Island y JGS, en el 2º se repartieron más de 2000, y se quedaron muchísimas personas fuera. Esto hace evidente como el drama fue creciendo en todos.

Por último, me sorprendió saber que el personaje del presidente sólo iba a aparecer durante el 1er episodio, en plan cameo (como los que ha habido), sin embargo tuvo tan buena aceptación que las guionistas decidieron seguir adelante con él.

.

LA DESPEDIDA

2009-11-27 18;15;17

Como es habitual al finalizar un drama, todo el equipo de Y’rB se reunió para celebrar que todo había salido bien.
A esta fiesta también acudieron algunas fans, que, afortunadamente, nos han hecho llegar varias imágenes:

20091127012305_21681945

[Esta imagen podía haberla incluído perfectamente en química PSH-JGS (cómo se apoya ella en la 1ª…) pero por respeto a sus compis no lo haré :p]

52982424200911281537151152367392296_00152982424200911281537151152367392296_000

52982424200911271907583558911896199_005

[Nuestras Hong]

jgsend1flakwj

[JGS sin delineador de ojos, manzeeee!!!!]

JGS con las fans antes de la fiesta

.

¿UNA SEGUNDA TEMPORADA?

25t7xms

Si antes dudaba, ahora dijo “ojalá”.
Y más aún después de leer el mensaje de nuestra MN (qué difícil debe ser para ella, después de 3 meses de trabajo con amigos 24 horas juntos).
Ojalá PSH, JGS, LHK, JYH, UEE y los 3 Hong se reúnan de nuevo, porque merecería la pena ver de nuevo el trabajo de un equipo así.

Oficialmente no hay nada confirmado, pero un directivo de la SBS al que le preguntaron sobre el tema confirmó que estaban pensando en el proyecto y que había alrededor de un 70% de posibilidades de que se llevara a cabo.

.

Pues eso es todo, amigos.
No me queda nada más que decir de Y’rB, sólo que espero que esto ayude con la “yabstinencia”.
Ha quedado un post enorme, larguísimo, con muchas fotos y vídeos; supongo que os habrá tardado en cargar, pero ojalá el haya merecido la pena el esfuerzo. Yo creo que sí.
Con esto le devuelvo el “favor” que Y’rB me ha hecho, el de contar con comentarios de gente como vosotros (las lobas y los que no son las lobas) y el de sentir emociones que hace mucho que no sentía.

Me despido diciendo que aún soy una “yabadicta”, que voy por la calle y sonrío cuando veo alguna estrella, pero que la mejor y la más brillante está demasiado lejos de mí.
Como las Hong dijeron, Y’rB brillará en mi corazón durante mucho tiempo.

.

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails
  • Sunin

    Hola. Te escribo porque llegué aquí por casualidad y me ha conmovido profundamente todo lo que has puesto. Y pensar que lo hiciste hace tanto tiempo y yo a penas tengo como un mes de haber descubierto You’re Beautiful. Me ha encantado tanto que lo he visto ya varias veces. Me gustaron todos los personajes, pero por sobretodo, Jang Keun Suk. He visto todos sus trabajos desde el 2008 para aca y me he convertido en una verdadera fanática de ese actor. ¡¡Es una adicción!! Me gustan sus ojos, su voz, su picardía, la capacidad que tiene de reinventarse una y otra vez. He leido casi todos los mensajes que dejaron y ya no me siento ni tan sola, ni tan loca. Gracias por compartir. Les saludo desde Caracas – Venezuela

  • http://www.facebook.com/yadira.delaa Yadira De la A

    a mi me encanto este dorama….. JGS es lo máximo.

  • http://kadshmer.Kumonohana@facebook.com Kadshmer Kumonohana

    jijiji Amo You’re Beautiful
    jajaja seguro que seria un embrollo muy grande si al igual que Mi Nyu, yo suplantara a mi hermano, jiji algún día lo intentaré. Solo esperoq ue a mi no me descubran.
    Me encanto tu página, es realmente entretenida!

  • Erika Rivera

    Hola, me encanto toda la informacion del dorama qu nos diste, quisiera saber si tu tienes el dato que playa es la aparece en el capitulo 15, estàn en Japon, verdad?, pero sabras el nombre de la playa?,
    saludos desde Mexico

  • http://twitter.com/#!/DraHellionMon Monse Jimenez

    Hola, muchas gracias por haber escrito todo ese articulo hermoso de mi drama favorito por sobre todos los dramas que he visto, han pasado seis meses desde que vi ese drama que fue el primer drama asiatico que vi, y debo admitir que antes de verlo era muy despectiva respecto a los hombres asiáticos, pero apenas en los primeros minutos del drama cuando estaba por cerrar la ventana con el vídeo de Y’rB, escuche hablar a JGS y desde ese momento no pude dejar de ver el drama, lo vi seguido sin siquiera irme a dormir… y cuando termine de verlo comence a verlo de nuevo, la historia me cautivo y de verdad me hizo sentirme joven, con un amor joven como lo escribieron las guinistas, todos los personajes me hicieron encariñarme tanto con ellos, hasta sentia un poco de tristeza por HeYi y que decir de los dos A.Njells Jeremy y Shin Woo que no tuvieron la suerte de quedarse con Go Mi Nam, en fin que bueno que Y’rB pudo ser grabado y que le dí una oportunidad de verlo, hasta la fecha es el unico drama que he repetido tantas veces que ya se que pasa en casa capitulo, jeje y hasta la fecha no he podido dejarlo ir… que cosas, pero espero que con tu articulo pueda superarlo poco a poco, este drama me ha recordado que se puede ser joven a pesar de que pasen los años, la juventud tambien esta en el corazón… Muchas gracias por tu precioso articulo, aunque es una lastima que muchos videos posteados ya no pueden verse… Saludos desde México, les mando un fuerte abrazo. gracias por su genial trabajo en la pagina. =DDD

  • kiaveth

    zUx zUr eMoooZOOoo !!!!!!!!!!! LooZ AmOOO

  • FlorScheffer

    re colgada aca comentando.. pero los vi en twitter entre a un enlace de heartstrings i abajo me aparecio esto (supongo qe como sugerencia) “dejando ir a you’re beautiful” no pude evitar entrar a verlo.. y me encanto me lo lei todo.. ame las fotos i los videos.. lastima qe algunos ya staban cancelados.. i tambien.. dos años desp lo leo.. ajajjaj qe no podia dejar de comentar.. me entere de cosas re super wow qe no sabia.. jajaj son mejores qe wiki drama.. de donde sacaron tanta info.. ahaha i las escenas qe no pusieron.. me las lei tmb.. awws.. lo ame!! saludos!

  • hinakits

    Hiii muuuuuchas gracias por tu post, de verdad que ando en busca de info porque acabo de terminar de ver el dorama y he quedado totalmente enamorada! de todo, la historia! los actores!! es increible! supe muchas cosas mas por ti asi que mil gracias por tu tiempo y subir todo esto… mil gracias!! besos!

  • http://www.militarenita.spot.com milagros mayta tovalino

    que es significa dejando ir a you´re beautiful novela coreano en esta pagina wed de ir al you´re beautiful ir al riautiful yo la vi por internet el dia de antes hayer pase en el cuarto de mi hermanito francito y saludos de una persona fans de ir a you´re beautiful

  • Señora de JKS

    Mi primer comentario en esta magnífica web tenía que ser en este post, ya que gracias a él la conocí hace unas semanas.
    A mí me ha pasado un poco al contrario que a la mayoría que vió la serie poco a poco, yo la ví en dos días!!! O mejor dicho en dos noches, no podía dejar de verla, así que sin dormir volví al trabajo, enganchadita y enamoradita quedé, ya no sólo por JKS sino por las series coreanas, fue la primera que vi. Así que al ver YAB de golpe, mis ganas por conocer todo de ella me ha llegado después, por lo que: por ahora voy a tardar en dejar a “Your’re beautiful”!!!!

  • yukki ne sama

    laverdad me gusto tu comen ya la viie sta genial creo que es uno de los pocos que eh visto que me encanta creoq ue tengo ganas de llorar jejejej realmente algo ecepcional sin duda creoq ue dejo en mi una manera diferente de ver muchas cosas sobran palabras para decir que y`aB es lo mejor lo maxmo estara conmigo 100pre

  • http://midesvario.wordpress.com/ cinefilakate

    Ha pasado los meses y aun esta en mi mente YAB jamas olvidare el drama T-T

  • http://siesdestino michelita

    Sin duda YAB* el mejor drama de todos los tiempos , cada vez que me pongo a pensar en you’re beautiful me pongo a llorar y a rogar de que haya una segunda temporada (pero con los mismos actores :), para mi es un drama que creo que nunca olvidare por que a cada rato estoy escuchando el ost (que me encanta, la cancion de Good bye hace que llore a mares).
    sin duda los actores se lucieron y creo que nada va a poder superar a YAB en nada, lo que mas me encanto fueron las parodias y que decir de JGS (lo amo~!!)y la quimica que tiene con PSH no tiene precio jajaja,
    para mi es una parejita de lo mas linda.
    YOU’RE BEAUTIFUL* vivira en mi siempre. y cada vez que mire las estrellas recordare ese precioso drama que sin duda marco mi vida y que mucho quiero (aunque soy muy exagerada pero el drama lo vale o no!)
    Creo que uno de los factores para que YAB haya triunfado de esa manera fue ese apoyo que le dimos a todos por parte de nosotras las fans, para despedirme(por que creo que ya voy a volver a llorar snif, snif)
    YOU’RE BEAUTIFUL POR SIEMPRE~!!!!!!!! 🙂

  • edith

    definitivamente YAB fue lo mejor del año pasado y las parodias a diferentes kdramas y gupos de k pop fue de lom ejorcito sobre todo me dio emocion ver la parodia a the lost empire (un drama de hace varios años pero que lo tengo pendiente y super recomendado), aqui les dejo la cancion principal de ese drama

    http://www.youtube.com/watch?v=7X8Kj9Ucu40&feature=related

  • Suseet

    que lindo post.
    adoré este drama
    realmente jang geum suk es un gran actor
    y ahora tb me cae mucho la señorita park ^^
    todos han hecho un excelente grupo
    realmente me gustaría saber que jang y park salen en la vida real muajajaj

    muchas gracias por su info
    realmente esperaré ansiosa por un: CONFIRMDA LA SEGUNDA TEMPORADA.^^

  • Noc

    tengo q decirlo, q pedazo de articulo q te ha salido!!!!! me ha encantado, he disfrutado cada palabra, cada foto y cada video.
    justo acabe ayer de ver la serie (la empece una vez q acabo, x el simdrome de abstiencia), pero me encuentro aun peor, pq ahora tambien tengo el sindrome de yabstinencia!!!! la noticia de la posible segunda temporada, y todo tu articulo me han animado bastante y me ayudaran a superar la yabstinencia (eso espero).

    asi q MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

    una preguna, los enlaces a videos q no son de youtube, sino de paginas coreanas, se pueden descargar? alguien sabe como? pq todo en coreano, no veo el codigo x ningun lado.

    sobre Jang Keun Suk, waaaaa, me ha encantado la dedicacion que tiene hacia sus fans, el tiempo q se toma con cada una de ellas, con cada autografo, eso lo hace sentir mas cercano.
    you’re beautiful, la pareja protagonista, y todos los personajes tienen una quimica, un enganche brutal, todos me han cautibado, hasta convertir esta serie en una indispensable de mi coleccion, una de mis favoritas mas selectas.

    y tengo una peticion, q no se si sera posible. me encanta la parodia de go mi nam y jeremy del piano, alguien sabe donde puedo conseguir el audio de jeremy cantando tan lindamente???? me muero de ganas de tenerlo!

  • SweetGirl

    Ayer terminé de ver YB, me tomo un poco tarde ^^, pero luego sentí un vacio, quiero más, me encanto esta novela y la quimica que tenian todos, ya la extraño.

    Espero que haya segunda parte.

    Y si no sigo siendo fan de todos.

  • Karu

    Reka -chan gracias unnie ,ah! soy tu fans tu adoro tus comentarios ,nuy acertados (aunque yo solo las pienso y me comienza mi hemorragia nasal)

    upssss , mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pasame la toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Karu

    Mención aparte quiero hacer a Kokoni y Llulabi,muchísimas gracias por las entradas ,por la manera acertada como conllevan este maravilloso espacio y a mis hermanas sedientas y ansias por sus comentarios: chicas me han devuelto la vida!!!!!!!
    Leerlas es la cura contra cualquier stress y dolencia,jamás olvidaré lo del la anguilita del amor,el callejón oscuro,las bebidas energizantes,las hemorragias nasales y las deshidratadas,lo del calzoncillo de lana para JGS,el plan para el secuestro,el alquiler del airbus,etc,etc para todo cuenten conmigo.
    Ah!!!!! Llulaby,kokoni,recka,nuna,srta cat,jeanelock y demas unnies y noonas que son de España prometo llevarles algo bonito de Perú (uds solo elijan artesanía,o les preparo una comida) o si vienen a Perú (en Lima específicamente) ya saben que aquí tienen una hermana sed y a las que son de otros paises de Latinoamérica sería bravazo(como decimos aca cuando la cosa es fenomenal) juntarnos en alguna ciudad fronteriza y hacer la Reu latina de Sedientas y pues a las sedientas de Perú sean Lima o provincias cualquier cosa solo avísenme…..
    espero respuestas y gracias totales.

  • Reka-chan

    A cuidarse esa voz Karu!

  • Reka-chan

    Que bonitos comentarios… de verdad, que 1 serie tiene que ser buena por mucho que algunos se empeñen en que no, cuando inspira cosas tan bonitas en tanta gente diferente.

  • Karu

    Creo que todos aquí tenemos nuestra historia personal con YAB,a continuacion descubriré mi corazón y ahí les va la mía:

    Confieso que comencé a ver YAB,por las hermanas Hong,(sí…otra soñadora de My Girl)pero sobretodo por JGS a quien ya había visto en varias pelis,pero fué en beethoven virus que me conquistó(el drama para mí fue una verdadera delicia :ver a JGS y oír música clásica fué un verdadero placer casí…humm, ejem…..)claro que ahí ni en otros de sus papeles estaba como el Super Don Empotrable TK,pero ya me atraía creo por que digamos que (misma thundercats)tengo el don de ver mas allá de lo evidente y no lo digo por decir, tengo la capacidad de percibir mas de lo que muestran las personas y tenía la convicción que este sería el papel con la cúal cosecharía lo que con tanto esfuerzo ha sembrado y gracias a Dios no me he equivocado y así ha sido.
    De PSN , no podía opinar no terminé de ver Tree of haven ( no sé por que aún lo tengo pendiente) ,pero si escuchaba Ft Island y al saber que LHG me resultó interesante y de YH, sorry pero no sabía que existía.
    Me encantó desde el primer capítulo (o mejor dicho desde la aparición de TK )Dios mío,me dije…el hombre de mis sueños existe (como ya dije en mi perfil tengo una insana obseción por los chicos que parecen malos pero en el fondo son mas buenos pan de misa).
    nunca ,pero nunca,he estado pegada a un drama de esta manera:Esperando
    desesperadamente que lleguen los miercoles ,revisando viikii cada 5 minutos para ver si ya subieron los capítulos,
    buscando información de los actores,adornando mi escritorio en mi trabajo con todo alusivo a YAB,poniendolos de fondo de escritorio en mi compu,cambiando mis contraseñas a gominam ,jeremy,hang tae kyung,chico toalla y hasta manager ma,en el aniversario de mi trabajo para el desfile me vestí de ángel,me inscrbí a un curso de coreano,sin contar que bajé el ringtong de llulaby a mi cel(ese donde TK dice : Gominam,íre babá)sueño con un pig rabbit(si no lo consigo me lo fabricaré),me copié los morritos,la naríz de cerdo y por supuesto las 3/4 partes de mis conversaciones eran sobre mis ANJELLs….. cosa aparte fué ver el drama , por que viví mi drama personal,como sabemos que las paginas que bloqueaban así que en mi afán de ver mi adicción me despertaba a cada hora (si es que dormía)para ver viikii así que solicité turno de noche en mi trabajo y veía el drama a las 5 de la mañana(así mataba 2 pajaros de un tiro)no saben lo que fué eso pero valía la pena,terminó el drama y yo tambien terminé enferma(es que como hacía mucho frio por las madrugadas y amanecía lloviendo)entre la calefacción y el cambio de clima me castigaron: me dió una afonía y luego una infección a la faringe (cosa que no puedo permitirme ,ya que trabajo con mi voz) y tambien tengo un proyecto en camino (mi maestra de canto me dió tremenda reprienda por descuidada)ahora estoy en plena recuperación para volver a alcanzar mis notas.
    Pero no me arrepiento y si fuera necesario lo volvería a hacer nuevamente,ahora en plena Yabstinencia , sé lo que Yab significa para mí (siempre en tiempo presente):YAB es como esos amores de verano;conoces a un chico en playa, te enamoras,vives el mas intenso romance pero al finalizar el verano ambos tienen que seguir con sus vidas,pero…así pasen miles de veranos más ese amor será inolvidable,probablemente cada uno se llegué a casar con otra persona, tengan hijos ,envejezcan y tengan nietos, pero jamás olvidarán al amor de ese verano…eso para mí es YAB, por que llegó a mi vida cuando ya había tirado la toalla y estaba dispuesta a que el destino haga conmigo lo que quisiera ,YAB me enseño que el destino lo hacemos nosotros y que nuestra estrella ahí esta esperándonos a que vayamos por ella,no importa cuán lejana esté, ni cuanto nos esforcémos en alcanzarlas,el esfuerzo siempre valdrá la pena.
    Haya o no 2da temporada este drama es para mí INOLVIDABLE.

    P.D:Disculpen lo extensivo de mi comentario ,es que junté todo lo tenía que decir antes.

  • Glafy

    AHHHHH!!!! YAB un Drama Original mostrando la vida de muchos grupos de Kpop los cuales llegan a ser idolos y que fuera de la vida q vemosa por la TV o en conciertos donde entregan su arte, tambien tienen una vida privada y comun como cualquier persona…Este “Drama” porq tambien tenia mucha comedia lo cual me hacia reir muchisimo, indirectamente hizo comprender a muchas fans que sus idolos tienen derecho a hacer su vida buscando la felicidad en el AMOR…y deq manera!!! como TK. Este actor me dejo enamoradisima q VoZ , q porte, q personalidad ¡¡¡GUAPISIMO!!!…GRACIAS Kokoni por mantenernos informados siempre de YAB a las YaB adictas como yo…fue lindo compartir esta pasion por YaB y como dice lullaby “Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancia” A todas nos unio amar a TK y admirar a cada personaje del Drama en si. YaB sera recordado siempre y Añorando una 2º temporada (pero con losmismos actores)

  • http://www.metroflog.com/3dfriends---famous nellyta

    wooww!!! muchas gracias x toda esta informacion, me quede sorprendida con tanto, casi lloro de leer todo!!! 1000 veces gracias!!!!

  • Srta. Cat

    Lo siento Kokoni!! no había agradecido tu gran gran trabajo!! Aluciné con la cantidad de material que recopilaste…con razón estabas molesta cuando en FB salían colados algunos videos o imágenes!!.

    Gracias queridísima Kokoni, eres nuestra wikipedia SED, si no lo sabes tú, es porque nadie lo sabe o NO existe!! 😀

    YAB por siempre, ahora que Asia-Team ya sacó todos los subs. , a disfrutar en HD 😀
    *snif*

    PD: Morí de la risa con YAB en estilo Los Simpson, ajajajajaja.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Bécquer una vez dijo:

    “El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo”

    Creo que me quedo con esta frase para aplicársela a YAB.

    Y en cuanto al fenómeno de la serie y las emociones tan intensas que hemos vivido en SED, me quedo con una frase anónima que reza de la siguiente manera:

    “Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancia.”

    Ya podeís imaginaros quién es esa estrella…

    Queridísima ‘You´re beatiful’, ojalá esto sea un ‘hasta pronto’ que no un ¡adiós!.

  • Lau-Chiisai-Chan

    ¡¡PEDAZO DE ENTRADA!!
    Sí señora!Si una serie se merece semejante despliegue de información es ésta.
    Gracias por el trabajo bien hecho, me ha encantado la información y todo lo que cuentas sobre los actores.
    Espero(como muchas, supongo) que hagan la 2ªtemporada sería muyyyyy felíz de verlos a todos trabajar juntos porque se nota el buen rollo de las grabaciones.
    YAB FOREVEEEEEEEEEEEER

  • Pam

    Hola Kokoni!
    Esta es la primera vez que escribo…sigo tu blog desde hace ya casi un año y gracias a esos excelentes post que entre tu y Lullaby siempre suben no hay dia que no lo lea, pero lamentablemente entre tantas cosas interesantes que leer y los buenos comentarios que todas las SeDientas hacen generalmente el tiempo se me va volando, sin embargo esta vez tengo que hacer un alto…y señalarte como responsable directa de volverme una YABadicta, si, tu y nadie mas que tu es culpable, como?? gracias a esos buenos pedazos de recaps que hiciste, por mas que trate de resistirme y de algunos intentos fallidos de ver la serie, después de los recaps que hiciste de los capítulos 7 y 8 no pude mas y me rendí! mas rápida que apurada me puse al día y no solo eso, los miércoles, jueves (y aveces hasta viernes) me pasaba casi todo mi tiempo libre buscando los capítulos, y es que esta serie te atrapa maaal!!…ahora tengo que lidiar con esta YABstinencia que me tiene loca pero una vez mas, gracias a tu blog estoy tratando de superar. Y bueno, sin querer alargar mas este post, solo me queda decirte MUCHAS GRACIAS KOKONI!!! por tu pasion y dedicación que derrochas y contagias. KAMSANMIDA!

  • Enma

    http://www.youtube.com/watch?v=vuSzlDmm9rw&feature=related
    segun yo, 2PM saco un MV de los celulares que se usaron en Y’rB…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Jo Mer!!!…. Me dijiste que tenías material por ahí acumulado de estos meses y que ibas a ponerlo…¡pero no me dijiste que lo ibas a hacer en plan traca final!…. Te has lucido muñeca!!!

    Ha quedado clarísimo tu amor por la serie…eso nadie puede ponerlo en duda!

    Si me preguntarán en el test de membresía para pertenecer al club de fans de SED…¿qué opinión te merece Kokoni?…Yo pondría, sin pensarlo…

    ¡¡¡100!!!

    La serie ha sido todo un regalo pero te debemos muchísimo el haberla vivido con la intensidad con que lo hemos hecho.

    Gracias Mer, gracias por tu esfuerzo, confianza y dedicación a YAB desde el primer día de su emisión.

    No sé si es correcto decir esto pues pertenezco al staff de SED, pero no me equivoco al pensar que muchos han relacionado SED y YAB como un todo, el apoyo que la serie ha necesitado para triunfar un poquito más entre la comunidad hispanohablante…realmente para mí ha sido un placer y todo un orgullo!

    (sin olvidar por supuesto la atención del resto de blogs en castellano que también han seguido con dedicación y amor la serie,…Grecia, Alejandra..apuntaos un tanto!!!)

  • Mireya

    Miguellll, como vas a decir eso bello!! Si eres como la mascotita, en el buen sentido ehhh!!!

  • Enma

    podemos las fans de esta novela, hacer algo para que si se pueda llevar a cabo una segunda temporada?
    y bravo por el trabajo enorme que haz hecho al hacer est especia de despedida de You’re beautiful, sin duda marco nuestras vidas

  • 14Amarilis

    waoooooooooo kokoni ahora si te la paseste, q bolg super pero recontrasupercompleto, definitivamente un hasta luego bien hecho xq espero q no sea un adios yo espero una segunda temporada y con los mismos personajes xq si nox mas q quiera no lo veria pero espero de todo corazon q no sea.
    no sabia muchas cosas de ellos pero ahora estoy mas informada q nunca, no se pero a mi me encantaria q las protas tuvieran algo en la vida real, no se, es como tu dices se ve q hay quimica pero bueno q se puede hacer, deseo tantas cosas jahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya creo q es super dificil despedirse de ellos, ahora con busca estrellas q va, mas me acuerdo de ellos jajaj hasta mi familia dice q parezco una niña buscando estrellas q los coreanos me tienen loca jajjaja, es como el agua q necesito beber todos los dias y tantas veces al dia sin ella simplemente no puedo por eso es q soy UNA SEDIANTA jajaj siesdestino I LOVE YOU jajaj adoro esto mil gracias kokoni por este blog tan bello, saludosssssssssssss ……………….y YrB FOREVER………..

  • veroka

    He leído por ahí, que don empotrable, está super solicitado…le llueven guiones para pelis y dramas( más de 20 propuestas) lo están buscando todos los guionistas de Korea. Mi amor se lo tiene merecido, pero tambien debe descansar un poquito, ya que su cuerpito le pasó factura después de terminar el rodaje de YAB.
    Seguro Kokoni y Lullaby, nos informarán con más detalle, creo… porque nos despedimos de YAB pero no de JGS oppa!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Al parecer ia todas las noonas’ se olvidar del dongsaeng Y__Y
    echito de mi
    me irñé con LMH! d ahi k nadie c acrk ok?

  • Reka-chan

    Chicas, me emociono cuando os leo… de verdad…

    Que lo mas importante que ha dado YAB es esto (y a don empotrable)

  • Yulises

    Este drama se quedará muy bien guardadito en mi corazón, y cada vez que mire al cielo y vea las estrellas me acordare de él.

    Espero que la segunda temporada se pueda hacer, asi seria un maravillso regalo de navidad >.<

    Como siempre gracias por la entreda Kokoni =)

    Saludos!

  • dan

    no puedo creer que le tenga que decir adios a este dorama, ahora me siento perdida sin nada que hacer cuando antes esperaba ansiosa los proximos capítulos y ver a mis amados Jang Geun Suk y Jung Yong Hwa, espero que si se haga la segunda temporada. sniff sniff

  • evelyn

    see es hora de dejarlo ir hasta la segunda temporada cada cap . que recuerdo.. o veo los ost y dijo stee ,,la del baño donde salen desnudos , o cuando tk le persigue el cerdo jajajajaj no awantes maz… la mejor fue cuando se le cae la bola a GMN y la secretaria se lo kiero poner y lo ve tk jajajajaja por dioz ste drama me ha echo reir y pelearme kon mis jefez kuando lo veia en pleno trabajo! .. corria hazia mi kaza a seguir viendolo es tan adiccitvo ..
    primeramente me kautivo honki era la primera vez k le vi actuar y kedo grabado en lo profundo de mi korazon en verdad! gracias un lindo rekuerdo este drama !!

    dejesmo YOU´´RE BEAUTIFUL!
    SPEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!! KIERO VERLA!! TENGO LA ESPERANZA DE VERLA! AUNK NO PUEDA ENTRE UN TIEMPO SUS CANZIONES EL OST ES EXLENTE DE ESTE DRAMA! AMO TODAS LAS CANCIONES …
    THX! MUY COMPLETO!

  • Ana Belén

    Mireya por supuesto que te puedes incluir en
    el grupo de sedientas de las que no me olvidares. Tú y todas las chicas del Facebook.

  • Mari

    YAB es lo mejor que he visto, puedo decirlo sin arrenpentirme, es lo mejor!!
    Y ver todo el amor que le han pueso a la serie, gusta mas!
    espero poodamos ver la version sin cortes y ver las escenas que mencionas

  • Akima

    Lo primero Genial Kokoni por el articulo aunque decir genial se queda corta *^__^*

    Pues yo la verdad no voy a poder despedirme nunca de Y’rB ya que se ha ganado mi corazoncito y se ha unido a ser uno de mis dramas favoritos junto con Kim saan soon y Nobuta wo produce, sera, junto a ellos, de los que no me cansare de ver nunca.

    Siempre estaba esperando los miercoles y los jueves para verla en directo, y mirar que he visto mucho drama en directo, pero esta ha sido distinta, ya puede ser por sus actores, encabronadisima y una de tantas asaltacunas por JGS XD, el guion, me encantan las hermanas Hong, y un largo etc, pero creo que lo que mas la ha hecho especial ha sido comentarla con vosotr@s, esperar vuestras revisiones y los propios desvarios que hemos llevado en el Facebook, que hemos tenido de todos los colores y temperaturas XD

    Sobre una segunda temporada?¿? Pues la verdad me gustaria volver a ver a todos incluida a la perrita Julie XD pero si no la hacen al menos un especial si que lo podria pasar por la cabeza.

    Bueno por estas y mas razones yo que nunca podre despedirme de Y’rB T_T

    Y sobre todo muchas gracias a SeD, sois geniales chicas, por lo buenos momentos que me habeis hecho pasar con Y’rB y de mas articulos y espero seguir pasandomelo igual de bien, aunque eso lo doy por hecho ya *^__^*

  • Génesis

    tremendo post wuaooo como siempre ecxelente trabajo siempre superando mis espectativas y si la yasbtinencia para mi esta fuert ya no se q ver, no me dan ganas de empezar ningun drama solo de ver YAB otra vez ahhh y por su puesto riendome cada vez q me acuerdo de la seri o d JGS ahhh ojala q lo de la 2da temporada se realize me haria mu feliz y se q a muchas mas tambien, muchas gracias y felcidades por este mega trabajo..

  • Mary

    kokoni te olvidaste de Hero que su ranting fue de 4% ( que verguenza), y como siempre Iris subiendo en un 34% ok? 🙂

  • ronimancill

    Enooorme post, no me refiero al tamaño, sino a la calidad 🙂 . Creo que solo te faltó mencionar, respecto a los papeles destacados en la trayectoria de Jang Geun Suk, su participación en Beethoven Virus. En su interpretación de TK en Y’rB, en algunos momentos, encontré influecias de Kang Mae (Kim Myung Min). Lo que mas me gustó de esta serie es que JGS por fin logró quedarse con la “chica”, jajaja, después de sufrir tanto al verlo en sus anteriores papeles como el “abandonado”.

  • belisa

    Kokoni que hermosa recopilación de momentos de YAB, en realidad esta es la primera serie que he disfrutado al dia, con la emisión semanal de los capitulos, al pendiente de los subtitulos, en la búsqueda de toda la información posible sobre la serie y sus protagonistas y en la lectura de post que confirmara o descartara lo que pasaria a continuación. Como soy nueva en esto de los doramas es verdaderamente dificil dejar ir a una serie que a pesar de no lograr los resultados de ratings o paralizar a Corea, en cambio si logró movilizar a la comunidad en la red, incluso uniendo a aquellos que estamos tan distantes geograficamente pero muy cercanos en nuestros gustos por las series asiaticas. Con respecto a la serie creo que quienes comentamos la conocemos y tenemos claro lo que nos encantó y lo que hubiesemos querido cambiar, pocas cosas en realidad porque si no, no estariamos tan embrujadas con YAB,partiendo de sus creadoras, equipo de producción, actores hicieron un digno trabajo, sobre los actores que puedo decir, comienzan mis debilidades, la mayoria muy jovenes pero que demostraron compromiso y responsabilidad al asumir sus roles, para aquellos que comienzan creo que fue un proyecto donde pudieron experimentar la alegria de el trabajo cumplido y la tristeza de no lograr alcanzar los niveles que como integrantes de un equipo deseas (en Corea), esta experiencia les servirá para madurar y valorar el trabajo porque aprendieron a dar lo mejor de ellos en circunstancias adversas, entonces si tienen todo a favor su esfuerzo y compromiso debe ser igual o mayor al empleado en YAB, de la pareja protagónica PSH y JGS no sabia el dato de BBF(kokoni es que buscas hasta debajo de las piedras para hacer completo tu trabajo),pero si no se dió tal vez no era para ellos, lo mejor es lo que sucede y no centrarnos si hubiesen hecho tal o cual personaje,porque esas respuestas nunca las tendremos, volviendo a PSH y JGS ambos son muy jovenes, pero demostraron que la presión tal vez les afecte pero no los derriba, llevaron admirablemente a buen puerto sus personajes,se centraron en lo que debían darle a los que lo seguian, no importa si eran mucho o pocos lo mejor de su trabajo, a nivel personal se nota la confianza entre ellos, si surge romance que bueno, y si son amigos que bueno tambien ( aún cuando mi corazón medio cursi desea verlos vivir una historia de amor en la vida real), y bueno mi debilidad, JGS, se creció ante la adversidad, y eso lo demuestra los comentarios de todos quienes lo acompañaron en YAB, las escritorias, adoración absoluta, se tomó el papel de líder en serio, reflexionó, se expresó y supo agradecer y retribuir la respuesta que obtuvo, como actor, cantante, modelo, como todo, lo admiro, pero como persona aún más, se tomó a YAB como un asunto personal, no solo una serie que protagonizaba, no, se preocupó y procuró siempre dar lo mejor para que YAB llegara a buen puerto, bien por él.
    En el foro se notaba la camaraderia y la buena vibra, que bueno que YAB logró reunir actores y equipo de buena calidad pero logró algo más importante, logró reunir a personas con gran calidad humana….
    Kokoni de nuevo gracias, y a todos quienes postean hicieron entretenido el camino YAB, Gracias!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir