Adopciones en Corea: 3er año

noviembre 30, 2009 a las 13:30 , por kokoni

011005140000055081

Como cada año, en Corea se pone en marcha una campaña a favor de las adopciones.

Este año varios famosos han posado para el reportaje de Vogue “A great hug” aunque la verdadera campaña la organiza el gobierno coreano.
Son Oh Ji Ho, KARA, Lee Yong-woo, Kim Hye-ja, Lee Seung Gi, Chae Rim, G-Dragon, Jang Seo-hee, Yoon Sang-hyun y Kim Hyun Joo.

Este movimiento comenzó en 2003 con el nombre “Carta de los ángeles

Podéis ver aquí y aquí las campañas anteriores.


Related Posts with Thumbnails
  • Adriana

    hola me llamo Adriana, soy de chile, en el futuro me gustaría adoptar una niña coreana, me gustaria cuidarla, juega , viajar salir de paseo y leer, que sea una niña graciosa,. etc… pero muy difícil por el dinero, ya que hay que ser una persona con un buen pasar porque esa niña tiene que ir a la escuela etc.etc..(tengo mucho amor para entregarle y mucha felicidad, soy soltera, y me gustaria ser madre. mi correo es (adrianaxx4@gmail.com)

  • http://youngmi young mi

    siempre me a gustado la idea de adoptar niños y criarlos como si fueran parte de mi ,
    sin importar que tanta responsabilidad tenga.parece tonto ,pero seria una carga muy linda de llebar .en realidad tengo 21 años y disen que a esta edad todabia uno no save lo que quiere ,bueno para algunos de sierta forma lo es .Es la cuna donde he nacido, crecido, las manos que me han forjado.
    Los seres que el bien del mal, lo justo de lo cruel, me han diferenciado.
    No hay palabras ni gestos para devolver la sublime obra que representa
    Traer un niño, cuidarle, alimentarle, protegerle contra mareas y tormenta.
    y hoy esa cuna es mi cuartel, el sitio donde reposa mi alma con seguridad.
    El sitio que busco al estar mal, el templo donde yace el altar de la bondad.
    Allí no importa el dinero ni el bien material, sólo amor para recibir y para dar.
    Este poema de amor a mi familia escribo, un humilde gracias que así certifico.
    A todas esas manos que en circulo perfecto me han avivado como al fuego.
    A todas esas sonrisas, a los momentos, a la eterna ayuda que siguió al ruego.
    A las cenas, los almuerzos, las fiestas, los brindis, las reuniones en intimidad.
    A salvo de un mundo que a veces no entiende lo que significa querer, ser, verdad. BUENO TENGO 21 AÑOS Y EN MIS TIEMPOS LIBRES ME DEDIQUE A CUIDAR NIÑOS ,TUBE LA SUERTE DE CRIAR A UNA BEBE ASTA LOS TRES AÑOS Y OTROS DOS QUE YA ERAN UN POCO MAS GRANDE 4 Y 7 LO MAS DURO FUE DEJARLA IR SUS PAPIS TRABAJABAN ASI QUE YO ME ISE CARGO POR ESE TIEMPO .EL DIA QUE SE FUE SENTI EN ESE MOMENTO UN PEQUEÑO DOLOR EN MI PECHO .ASE UNOS DIAS LA VI ESTA GRANDE CASI 5 AÑOS TIENE ESTA HERMOZA Y SUS HERMANOS ENORMES ME SIENTO CONTENTA POR ELLOS .

  • marinu8

    Awwwww~

    Muero de amor con las fotos! G-Dragon se ve tan adorable aquí! El cabello rubio el da un toque taaaaan lindo a él!

    Muchas gracias pro la entrada, en general esta campaña es muy linda y buena ojalá que sí animé a la gente a adoptar en Corea ^^.

  • veronica

    hay que lindo es una linda campaña que estan haciendo y yo tambien quisiera adpotar si en caso que no me case y no llegara a tener un niño
    FELICIDADES POR EL GESTO NOBLE

  • chus

    Es una sesión preciosa! Espero que ayude, pero que además de bebés, la gente se anime también a adoptar niños aunque sean más mayores…

    Gracias por la info y un saludo!

  • evelyn

    omo GD lo veo tan paternal! k lindo se ve

  • Nae

    Divinas fotos para una gran causa

  • Laura Navarrete

    oooh es algo realmente hermoso, veo a GD que se ve muy lindo, Chae Rim esta muy bella con un bebe en brazos, una duda, en corea se abandona mucho a los bebes?

  • Janeth Rodriguez

    Que hermoso de verdad, me encanta que hagan este tipo de trabajo y que hagan conciencia por lo menos es preferible eso al aborto, pues al momento en que se procrea es un ser humano y de verdad que hay muchos matrimonios que lamentablemente no pueden tener hijos y que bellos son los niños o no?

  • Nuna

    Me encantan estos reportajes. Son extremadamente tiernos.

  • Anabely

    Me encanta la campaña, me alegra que se existan este tipo de oportunidades… yo espero que algun dia Dios pueda concederme la oportunidad de poder adoptar uno de estos niños, al cual sin duda haria completamente feliz y le entregaria toda mi vida…

  • baby

    AWWWWW, yo quiero que me adopten aun soy baby 🙂 jeje 🙂

  • Reka-chan

    Ana, no me había fijado en lo de Vogue, quizá es 1 colaboración de “labor social”, es decir, es Vogue quien pone a los fotógrafos, equipo, demás…

    Yo siempre he querido adoptar, me apetece darles un hogar a los niños que pueda permitirme hacerlo y que han sido abandonados, en realidad me gustaría formar 1 familia multirracial pero claro, esto es 1 poco utopía, puesto que no soy ni angelina jolie ni brad pitt ni madonna.

    No debemos que también se puede adoptar en España (aunque es bastante arduo y largo el proceso y por eso nos tiramos a las internacionales).

    En fin, que está bien darle un hogar feliz a un niño, venga de donde venga.

  • Ana Belén

    Tengo una pregunta. Si la campaña la organiza el Gobierno Coreano ¿porque lo hace en una revista como Vogue? Creo que no es el medio adecuado. Aunque es cierto que de esa manera la gente se puede interesar más. Entiendo que quieran que los bebes se queden en Corea y por eso fomentar las adopciones nacionales (por el tema del desarraigo). Pero estoy con Reka lo ponen demasiado difícil para realizar una adopción internacional. No sé si sigue existiendo el acuerdo con Australia o con EEUU, pero esos países hace años lo tenían más fácil.
    Deseo que los bebes encuentren familias y da igual la nacionalidad lo importante es que no les falte cariño.

  • Liiz

    oooww k ternura y tmb kiero adoptar un bebe.. xro me keda camino xra recorrer…

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    awww so cute apoyando a una noble causa 🙂 encantadoras pics thx a lot <3

  • Margaret

    ahh que lindas fotos los bebes son tan bellos, yo siempre he querido adoptar, sobre todo un bebe asiático, en especial a un bebe japonés pero como eso es imposible porque sus leyes no lo permiten, me tendré que ir a Corea, pero será cuando este casada porque de lo contrario las leyes coreanas no lo aprobarán

  • RANA

    oooo k hermosas fotos yo algun dia adoptare cuando este mas grande claro esta jaja muchas graxias por las foto +.+

  • cecy

    Wow!! Hermoso gesto, yo siempre he soñado con adoptar, espero algún día se me haga realidad.

    Lindo reportaje

  • Gabriela

    Awwww que bonitas imágenes!! *y yo sigo queriendo adoptar un bebé asiático…coreano especificamente* Que bonita campaña 🙂

  • Reka-chan

    La verdad es que la campaña por 1 parte me parece preciosa y super tierna y por otra me da mucha penita el tema de las adopciones en Corea, como está vamos…

    Estuve mirando hace tiempo los requisitos para adoptar por extranjeros allí, puesto que ahora mismo lo que el gobierno coreano quiere es que los propios surcoreanos adopten… Porque siempre me he planteado la adopción y quizá dentro de unos años, cuando mi vida sea estable la llevaría para adelante, pero lo he visto muy muy complicado… estando soltera imposible.

    Frivolizando 1 poco, diré que me llevaría el pack Yoon Sang Hyun + bebé a casa sin problemas…

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Creo que olvidaste mencionar a Taeyang…
    awwwwww… todos esos bebos son preciosos… la primera vez que lo vi me quedé o.O, pero como dics, ia son 3 años… x lo menos es la 3º vez que lo veo.
    ^^

  • Gloria

    Muy lindo 🙂
    Siempre es bonito ver que los famosos apoyan campañas solidarias, en este caso de adopción.
    besis y muy bonitas las fotos^^

  • Kya-xan

    Que bonito!! Me parece muy bien la adopción, aún soy muy jovencita para ser mamá, siempre es una opción la adopción internacional.

    saludos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir