¡Chun Jung Myung ha vuelto!

noviembre 29, 2009 a las 04:10 , por kokoni

200911270932494134237A_1

Síiii, por fin vuelve uno de los nuestros!!
Tanto llevarse a mis actores preferidos, ya era hora de que me devolviesen al menos a uno ^^

Chun Jung Myung está oficialmente libre tras los 2 años de servicio. Ccomenzó en enero de 2008 y ha sido el 27 de noviembre cuando regresó.

200911270935162100_1

Su mote en la Armada fue “Entrenador diabólico” (incluso aparece bordado en su gorra), que le fue dado por su dureza en el entrenamiento a los soldados bajo su mando (fue ascendido a entrenador después de que sus superiores observaran su duro trabajo, y, especialmente, tuvieran en cuenta que estudió Magisterio en Educación Física)

Sus primeras declaraciones, sonriente al máximo, fueron:

Estoy agradecido a todas las personas que aceptaban mis llamadas a cobro revertido. La mayoría no las aceptaba y colgaban, pero (Go) Hyun Jung noona (con quien actuó en What’s up, fox? y con quien se rumoreó que podía tener una relación) siempre las aceptó. Estoy muy agradecido a ella.

200911270937512100_1

También habló sobre Jo In Sung, de quien ya era amigo antes de la mili, y Lee Jung, a quien conoció allí. Dijo además:

Ayer me rodearon muchos militares, creo que llegué a firmar 300 autógrafos. No parecía real que me “liberaran”. Estaba tan feliz que anoche no pude dormir… Mientras salía del cuartel me sentí como si anduviera por la alfombra roja del Festival de cine de Pusan.

¡Aaahhh! Qué contenta que estoy yo también. Y ahora a verle trabajar de nuevo, ¡proyecto para él ya!

Por cierto que hoy, 29 de noviembre, es su cumpleaños, aprovechamos para felicitarle 🙂

Y también a nuestra SeDienta Adicta a LMH Tsuki Hime, que cumplió años ayer mismo; ojalá hayas pasado un día feliz y tengas un año de lo más completo!


Related Posts with Thumbnails
  • sofia

    Al finnnnnnnnnnn, gracias a Dios ya volvio, feliz feliz!!

  • Zoak

    Por fin van volviendo aquellos a los que puedo llamar realmente oppas!!! (Aunque a este ni por esas…)
    Que alegria! Que alboroto otro perrito piloto!!!
    Madre superiora, dejaré de mirarme a los más jovencitos a partir de ahora???

  • chus

    Me alegro que por fin esté “libre”… y espero que pronto vuelva a trabajar porque me gusta mucho cómo actúa. Le he visto en “Fashion 70´s” y en las pelis “Hansel y Gretel” y “Les Formidables” y esta última me gustó un montón.

    Gracias por la info y un saludo!

  • aleida

    Gong Yoo, cuento los minutos, aaaaaaaa, que emoción :)당신을 사랑합니다

  • Drassia

    CHIIIIII ya saleeeen ya saleeeeen , bueno, ya sale sobretodo mi oppaaaaa!!!!!!!! GONG YOO OPPA SARANGHE!!!! (yoogal hasta fuera de domino AT…:P)

  • Feng

    No vi What´s up fox?
    SniiF!..perO ahOra aprovecharé para verLa
    ^^
    A parte esta entre “LOS DRAMAS QUE NO ME PUEDO PERDER”
    xD!..la vere
    Por CiierTo saLuDo para la S.E.Dienta que esta de Cumpleaños…qe la pase GeniiaL ^^.. i saludo también para Chun JunG Myung ^^*

  • puki

    Me alegro mucho de que ya terminara el servivio militar!!
    Pero, creo que es imposible que lo hagan voluntario, ya que Corea de Sur está en Estado de Guerra permanente con Corea del Norte.
    Así que no pidais imposibles. ^^

  • Mireya

    Que biennnnn!!! Eso essss!!! Me alegra que ya este libre, este chico tiene una mirada increíble y una sonrisa chulísima, al menos para mi, jejeje Me gustó mucho su película “Hansel y Gretel” creo que no tiene que envidiarle nada a los “thrillers” de Hoolywood y me encanto en “What’s up fox”.

    Hayyyy Goon Yoo ya pronto estas de vueltaaaa…. estoy loca por ver lo hombresito que va a salir jejeje. Al pobre lo pelaron antes de irse, como a todos, asi que espero que pronto se reinstale y lo veamos en un nuevo trabajo con esa sonrisa y esa personalidad tan encantadora que tiene. Me derrite ese chico!!

  • Melissa

    jajaja quien no estaria contenta en ver que sus Kboys platonicos salgan de esa carcel!! ya que el estado no te remunera esos 2 años que pierdes! los proyectos, experiencias, trabajos, money! amor! 2 años es mucho! deberia de dejarlo en 1 año! Dios el unico de los pocos que se salvo fue BI RAIN!! pronto y Lee Jun ki se marcha noOoOoO!!! hubiese preferido que se largara ya asi la espera no se hace tan larga!! en vez de filmar Hero con la MBC!

  • MORA

    LO FELICISITO POR REGRESAR ALA FARANDULA, ESPEREMOS QUE PRONTO LO VEAMOS EN PANTALLA.ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA MILI ES MUY MALA CON NUESTRO OPPAS´´ (JAE HEE)JEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CAMBIANDO DE TEMA QUE SABEN DE NUESTRO OPPA LEE JOON KI,ES CIERTO QUE VOLVIERON A CAMBIAR ALA PROTAGONISTA

  • Fátima

    Que bueno que salío este chico, lo contento que se ve.Que ganitas que vayan saliendo mi Gong Yoo, Eric, Jae Hee…..pero si es que están todos .
    Me sorprende lo de las llamadas, me he quedado ?¿ , no hay cabinas de monedas?????? Entiendo que no permitan móviles pero tener que llamar a cobro revertido????
    Esto de la mili coreana es una m….da, quitar dos años a una persona, por la cara.
    Espero que solo sea cuestión de tiempo que vayan acortando la duración hasta que desaparezca. Quien sabe lo mismo cuando le toque a mi GJS sea sólo meses !

  • yoohee

    jajaja… buena tu idea Nuna…. ya nos han quitado a varios oppas en lo mejor de sus carreras…..buuuuuu

    lo bueno es que el 8 de diciembre sueltan a Gong Yoo oppa….. 🙂 esas si son super noticias poco a poco nos devuelven a nuestros oppas jejeje =O)

  • GUZY

    que bueno y que mala onda por los que no recibian sus llamadas codos ya bien se dice en el hospital y en la “carcel” se conocen a los amigos, a no verdad es mili perdon pero para mi es como carcel.!!!!protesto abajo la mili !!!! jajajaja saludos

  • jooyin

    Uiii que bien que ya salio!! ahora esperar el 8 de diciembre para ver a mi lindo Gong Yoon aaah estoy que salto de la alegria!!! 😀

  • Nuna

    Digo yo una cosa, ya que estamos internacionalizándonos últimamente, ¿por qué no creamos una plataforma internacional a favor del servicio militar voluntario en Corea?

    Es que estoy hasta las añfdh de que se tengan que ir en lo más interesante de su carrera. Y ya no sólo por ellos, sino por el resto de los chicos, que también tienen sus vidas.

    Nuestras actividades podrían ser variadas, aunque estarían centradas en el flete de airbus para actividades varias…

    Ahora en serio, si fuera una mili como la que había aquí, de 9 meses, pues no sería tan grave, pero es que son dos años… demasiado tiempo, ¿no creéis? Les parte totalmente la vida.

    Saludos.

  • Ana Belén

    ¡Odio la mili Coreana!¿Ni si quiera tienen móvil para poder llamar? ¿Tienen que hacerlo a cobro revertido? Me sorprende muchísimo. Parece que estén en la cárcel.
    Ánimo Jo In Sung, Jae Hee, Kim Rae Won. ¡Ya os queda menos!

  • moneiba

    biennnnn me bgusta mucho y ya queda poquito para le regrexso de goog yoo que elegria

  • vivih

    ohh siempre pense q los 2 años eran completos.. que bueno que no! (dias menos cuentan!) que bueno que lo soltaron!1
    ohh gong yoo sale el 8? oh dios! porfin!!!

    que vuelvan!! ehh!!
    y con proyectos plis!!

  • lafafita

    BRAVO!!!!!!!!!! MI QUERIDO GONG YOO ..SALE EL 8 DE DICIEMBRE!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOO,! BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lupemoon

    ahahahahw ya salió !! 😀 … Que bueno ^,^… Se nota que lo alimentaron bien en la mili ^.^se ve lindo ! 😀

    Ya que le den un drama, ahahw todos estamos a la espera de Gong Yoo !! .. espero que en cuanto salga, se ponga a trabajar ^,^… 😉

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues el 8 de diciembre lo tendrás de vuelta manesitta!

  • manesitta

    Yupii!!!jajjja!!Qué alegria!Uno menos allí adentro!Yo sigo esperando a Goong Yoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yoohee

    kyaaaaaaaaaa!!!!…por uno libre!!!…el tb es uno de mis favoritos….. que emocion…snif…ya los van soltando…que lindo….yo tb quiero un proyecto ya para él!!!…. que emocion!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir