Hwang Tae Kyung: radiografía de un A.N.JELL

noviembre 25, 2009 a las 13:55 , por Kokoni y Lullaby


imagen apertura

Realizar una radiografía fidedigna de uno de los personajes más complejos con los que hemos tenido el placer de toparnos resulta una tarea harta complicada. Una entrada no es suficiente para ahondar en las características de este intrigante personaje y creo que aunque nos lo propusiéramos, nunca podríamos llegar a realizar un análisis lo suficientemente profundo como para sacar a relucir todos sus defectos y virtudes. Pese a todo, poner a Hwang Tae Kyung tras la pantalla de nuestra particular máquina de rayos X es para nosotras todo un reto, del que, probablemente al terminar, no acabemos mentalmente sanas…sin embargo, aquí os lo presentamos, esperamos no defraudaros.

La personalidad de TK es como el océano Atlántico: sus aguas son frías, de una profundidad insondable, aparentemente tranquilas en un día de verano pero irritables y bravas en cuanto el tiempo amenaza tormenta. El aspecto del mar, en su superficie, es monótono, continuo, aburrido e inmutable pero increíblemente fascinante y salvaje en su interior, donde los colores, los matices y las formas se combinan para dar lugar a eso que comunmente en la fauna llamamos vida. Así es TK, inquebrantable por fuera pero activo y lleno de luz por dentro. El problema es que esa increíble luz que atesora en su interior es tan poderosa que se filtra por los poros de su piel y al final acaba luciendo como un verdadero astro: sobre todo ante los ojos de GMN.

Fácilmente se puede comprobar que TK tiene dos caras: una la que muestra al mundo y otra con la que convive en su interior, sin embargo, también tiene una tercera: su lado más desconocido, un lado que ni él mismo conoce y que le lleva a experimentar sensaciones jamás vividas hasta entonces. Estas emociones entran en conflicto directo con su cuadriculado esquema de valores, empujándole en la mayoría de los casos a actuar en contra de su propia voluntad y acabar metido en berenjenales absurdos y estresantes que le alteran, le disgustan pero que por alguna extraña razón inexplicable, los necesita y los busca.

reglas

Cuando Go Mi Nam llegó a vivir a la casa de los A.N.JELL tuvo que toparse con el estricto código de conducta que Tae Kyung tiene impuesto a todo aquel que le rodea. Exactamente esto fue lo que le dijo:

TK: “Te explicaré rápidamente como van las cosas aquí así que escucha atentamente. Primero: no me pongas las manos encima sin mi permiso. Especialmente me horroriza cuando te acercas a mí de repente. Segundo: no entres en mi habitación sin mi permiso. Si te quieres duchar o lavarte los dientes en el bidé, hazlo en tu cuarto. Tercero: no toques mis cosas sin mi permiso. Si mis cosas no están en el sitio exacto donde las dejé, no puedo soportarlo. ¿Lo entiendes?”

Las regla son sencillas de memorizar pero no parecer ser así para la recién llegada. A pesar de los arrebatos de ira y desaires de su compañero, Go Mi Nam sigue quebrantando día sí y día también estas tres básicas normas:

1. NO ME TOQUES

contacto1

La naturaleza huraña y desconfiada de TK le lleva a tener verdaderos problemas de relación social con el mundo: uno de estos síntomas es la aversión al contacto físico con el resto de seres humanos. Esta respulsión se deriva no sólo por su miedo a ser infectado o ensuaciado por los demás, sino también por la falta de experiencia a la hora de recibir una muestra de cariño. TK jamás ha sentido calor ni afecto por sus seres más queridos de ahí que le falte esa habilidad que el resto tenemos a la hora de expresar nuestro agradecimiento ante una caricia, una sonrisa o un gesto amable. Cuando la muestra de cariño llega a él, el cable del feedback se rompe y le resulta totalmente imposible devolver la respuesta: sus músculos se tensan, su expresión se contrae, su cuerpo se enfría y su mente se nubla. Así de impertérrito y teatral reacciona ante la efusividad de un tierno abrazo.

contacto2

Sin embargo, la duda ante esta singular forma de reacción sería plantearnos si TK necesita realmente de estas pruebas de cariño o no. ¿Existe en el mundo alguien tan autosuficiente y frío que pueda vivir el resto de su vida ajeno a algo tan intrínsecamente humano como lo es el sentimiento del amor? En relación a TK, la respuesta es NO. Como bien dice, lo que le molesta es que le aborden físicamente sin previo aviso no que en los momentos en los que psicológicamente se encuentra más hundido alguien le regale una pequeña muestra de comprensión y cariño, sensaciones que sin duda Go Mi Nam le sabe transmitir a la perfección.

2. NO ENTRES EN MI HABITACIÓN

habitacion1

¿Conocéis la expresión: “Como el que oye de llover”? Pues así es como se toma GMN las palabras de TK cuando le prohibe hacer alguna cosa. La regla de no pisar su habitación sin su permiso es una de las que más le cuesta cumplir a la exnovicia que por alguna extraña razón siempre acaba invadiendo el espacio, el baño o el escritorio de la siempre pulcra e inmaculada habitación de su hyung-nim.

  • LA HABITACIÓN DE TAE KYUNG

la casa

Uno de los atractivos (de los mucho que tiene) esta serie es la maravillosa puesta en escena del atrezzo y sus decorados: siempre recordaremos la casa de los A.N.JELL por su calidez de formas, diseño vanguardista pero acogedor, colores vivos y juveniles y una división inteligente y diáfana de sus espacios.

Mientras que el salón, la cocina, la terraza e incluso el dormitorio de GMN derrochan luz y calor el dormitorio de TK se ajusta perfectamente a la sobriedad y color de su espíritu: de los naranjas y verdes del resto de las estancias pasamos al azul eléctrico, el gris, al negro y el limpio y perfecto blanco, todo ello combinado con un orden milimétrico, enfermizo y asfixiante que unido a las fotografías de sí mismo que tiene colgadas en la pared dan la sensación de haber entrado en el santuario particular de algún semidios de la era espacial, o algo parecido.

3. NO COJAS MIS COSAS

tocarcosas

Para que se cumpla esta regla previamente hay que evitar saltarse la regla número 2. Si no entras en la habitación de TK te evitas de la tentación de mover, variar o romper los objetos de ella. TK tiene tan bien estudiado el lugar de cada una de sus cosas que si una leve brisa varía la posición de las partituras donde escribe, ten por seguro que sin duda se dará cuenta.

Esta obsesión por el orden no es ni más ni menos que la exteriorización de una de sus muchas carencias: el orden en su vida afectiva. Al ser hijo de un hogar desmembrado toda esa falta de estabilidad, organización y control emocional que bien necesitó de pequeño de alguna manera intenta reproducirlo ya sea con conductas obsesivas y compulsivas como lo son el orden y la limpieza. “Si no soy capaz de ordenar mi vida emocional al menos fingiré que todo lo que me rodea está bajo mi control”, esta es la máxima de Tae Kyung.

¿QUIÉN VIGILA AL GUARDIA?

antireglas

Si TK fuera mesías en su tierra y predicara con su propio ejemplo definitivamente la serie no hubiera resultado tan divertida y original. Desde que GMN entró en su vida ha sentido el impulso de romper todas y cada una de las reglas que con tanta insistencia exige a sus semejantes: ha invadido la habitación de su compañera sin la presencia de ésta, le ha registrado sus pertenencias y sobre todo, en multitud de ocasiones ha hecho caso omiso a la regla nº 3, el contacto físico. ¿En cuántas ocasiones la ha arrastrado sin miramientos de la mano como si de un peluche se tratara? Además le ha ayudado a despegarse los dedos cuando ésta torpemente intentaba arreglar su pasador, le ha puesto el termómetro cuando estaba malita, le ha acercado la cabeza para que bebiera de una botella con pajita, le ha tocado las posaderas para ayudarla a subir al camión donde cayó su móvil, le ha cogido de la cintura cuando estuvo a punto de caerse y la ayudó a subir las escaleras cuando no podía ver nada. Vale que eran momentos en los que tocar a la otra persona se hacían inevitables, pero ¿y lo de robarle su primer beso? ¿También constituía un contacto físico impuesto por las circunstancias? ¡Ayyy pillín!

debilidades

Lejos de alcanzar la perfección, la personalidad del líder de los A.N.JELL adolece de muchísimas debilidades. Estos puntos flacos en lugar de empequeñecerlo lo que vienen es a reforzar la idiosincrasia de su persona. No hay duda de que sin estos sutiles detalles el personaje no hubiera conseguido cautivar los corazones de tantos seguidores.

LAS ALERGIAS

alergias

Tae Kyung es un hombre esclavo no sólo de sus manías sino también de sus deficiencias genéticas. Padece una serie de alergias que le impiden moverse libremente por algunos terrenos como por ejemplo, el culinario: su cuerpo entra en una grave reacción alérgica si ingiere camarones o sésamo (ya sean en semillas o en aceite). Además tampoco puede acercarse al polen por lo que se ve obligado a no aceptar ningún tipo de regalo en forma de flores. Estas alergias no son algo que le han surgido de mayor sino que lleva acarreando con este problema desde que era un niño. Ha estado a punto de morir a manos de las dos mujeres de su vida: su madre y Go Mi Nam. Afortunadamente ambas acaban aprendiendo la lección y terminan por memorizarlo: GMN a la primera y su madre…bueno…unos años más tarde…

LA ALERGIA A LOS MARISCOS:

Para los curiosos, algunos datos sobre esta común sensibilidad:

La alergia a los mariscos (incluyendo las gambas) es relativamente frecuente y pueda estar asociada a una grave sintomatología como es el shock anafiláctico. Los síntomas pueden aparecer poco después de la ingestión de una pequeña cantidad del marisco.

La alergia al marisco es producida por un proteína alergénica, la parvalbumina (también llamada Gad c 1), presente en los músculos de casi todos los peces, moluscos y crustáceos, por lo que la persona alérgica a una especie de marisco será alérgica a todos los mariscos. La parvalbúmina resiste la cocción, por lo que los pacientes con alergia al marisco no pueden consumir éste en ninguna de sus presentaciones. Aunque no existe una relación directa entre la alergia al pescado y la alergia al marisco, muchas personas son alérgicos a ambos tipos de alimento.

Las reacciones alérgicas al marisco pueden ser graves, incluso fatales. La intensidad de los síntomas depende la sensibilidad del paciente y de la cantidad de alimento ingerida. Uno de los primeros síntomas es el picor de boca y garganta que aparecen a los pocos minutos de la ingestión del marisco , seguido de otras reacciones alérgicas tales como naúseas y vomitos, dolor de estómago, diarrea, urticaria, angioedema, asma y, ocasionalmente shoks alérgicos que pueden ser fatales.

Esta alergia a diferencia de otros alimentos no tiende a desaparecer con el tiempo por lo que deberá observar las medidas de evitación de por vida.

SU MADRE: LA OTRA GRAN ALERGIA

madre

La relación que mantiene con su madre (a la que nadie conoce y de la que todos hablan a través de una extraña leyenda que circula entre los fans) es una de las debilidades que más frustraciones provoca en la mente del complejo TK. Debido a su nacimiento, su madre se vio obligada a dejar marchar al hombre que amaba por lo que desde niño tuvo que sufrir el resentimiento de ésta. A medida que los años iban pasando, la herida de TK por la falta de este amor maternal se hacía más y más grande originando verdaderos desastres emocionales cada vez que se producía algún encuentro con ella. Ésta, lejos de pretender iniciar un acercamiento de manera sincera hacia su hijo, lo que hace es utilizar la fama y la posición de éste para seguir honrando la memoria del verdadero amor de su vida, el padre de Go Mi Nam. Pocos personajes en la historia de los dramas han demostrado tener tan mala cabeza y tan poca consideración, llegando incluso a olvidar detalles tan fundamentales como el día que dio a luz a tu propio hijo, y no digamos ya el tema de las alergias. Paradójicamente, gracias a ella es como se desvela en la trama que TK padece estos trastornos: es ella la que le invita a almorzar camarones y es ella la que estuvo a punto de enviarle un ramo de flores para convencerle a que grabara su querida canción.

CEGUERA NOCTURNA

oscuridad

Hwang Tae Kyung no tiene ningún problema de tipo visual, no utiliza gafas ni se conoce que use lentillas sin embargo se convierte en un ser totalmente desvalido cuando se encuentra en un sitio completamente oscuro. Su visión se nubla y no puede distinguir los objetos que le rodean. Esto es debido a que padece un trastorno conocido como ceguera nocturna que consiste en la incapacidad de adaptar la visión a los entornos oscuros. Este problema se produce cuando existe una deficiencia en la producción de un pigmento necesario que ayuda al ojo a adaptarse a la oscuridad, la rodpsina. Tae Kyung carece de este pigmento porque su cuerpo no cuenta con la vitamina necesaria para ello, la vitamina A.

El día de la sesión de fotos en la que tuvo que estar comiendo limas, en uno de los momentos llegó a sugerir que quizá debería cambiar los cítricos por los plátanos. Desde el punto de vista de su problema, esta hubiera sido una idea estupenda ya que el plátano contiene esta vitamina que tanto necesita. Además, tiene a GMN que se preocupa y se informa muy sabiamente de los alimentos que continen esta propiedad, como las espinacas y las zanahorias (muy buenas para la vista); lamentablemente al ‘señorito’ no le agradan estos vegetales.

Cuando TK no puede ver se muestra realmente nervioso; esta impotencia le lleva a perder incluso el control, de ahí que duerma con la luz encendida y por eso le pide a GMN que siempre que esté oscuro se le ponga a una distancia lo suficientemente cerca como para poderla distiguirla.

MIEDO A LOS TOKKI

conejos

Sólo alguien tan especial como Tae Kyung puede sentir rechazo hacia algo tan dulce e inofensivo como un conejito.Una vez le mordió uno y desde entonces no quiere saber nada de estos lindos animalitos. Si TK decide retirar su apoyo a algo o a alguien lo hace de por vida: cuando odia, odia para siempre y difícilmente nada puede hacer que pueda volver a sentir simpatía o afecto de nuevo. Le pareció de lo más acertado ponerle a GMN el apodo de tokki porque según él por fuera es inocente y tierno pero por dentro esconde una gran dosis de amenaza y peligrosidad. Y en cierto modo tiene razón, siempre acaba metido en algún problema cada vez que se la cruza en su vida y para más inri ésta le canta la canción del Conejo de la montaña que tantísimo coraje le da. Pero como el acero se doblega al calor, TK acepta variar sus opiniones sólo si GMN está de por medio: gracias a ella supera su trauma hacia los conejos y se arranca a tocar al piano la melodía de la canción que tanto le molestó en su día.

MANIÁTICO DE LA LIMPIEZA

limpieza

Quevedo una vez escribió: “Erase un hombre a una nariz pegado…” en relación a la descripción que hacía de la imensa nariz que tenía alguien. De este modo es TK: un hombre ‘pegado’ a sus ‘descomunales’ manías. Le repele la suciedad y los malos olores (incluso el aroma de un perfume de mujer puede llegar a molestarlo). No es de extrañar que el día en que GMN le ‘mostró’ en su cara lo que había cenado la noche que cayó toda piripi sobre él, éste entrara en un estado catatónico de shock y acabara por desmayarse. No había agua ni jabón en el mundo para quitarse la sensación de suciedad que tuvo durante varios días.
Afortunadamente gracias a esta manía por la limpieza hemos podido ver al personaje en la siempre esperada escena de la ducha de todo drama, pero esta vez no sin un motivo, sino inteligentemente introducida a colación de su obsesión por estar siempre pulcro. Añadir también que si alguien le ofrece un bebida no durará en limpiar concienzudamente el orificio por donde ha que beber, a no ser que proceda de GMN la cual abrirá confiado y acabará totalmente perdido, porque a pesar de la multitud de veces que ha salido escaldado, siempre termina volviendo a confiar en su ‘peligroso’ tokki.

OBSESIÓN POR LA PERFECCIÓN

lapiz

Otra de sus manías consiste en afilar concienzudamente los lápices a la hora de escribir o en el caso de los rotuladores observar con detenimiento si la punta reúne las condiciones óptimas para plasmar su grafía. Si traspolamos esto a su personalidad podría ser un síntoma más de su afán por alcanzar la perfección y la autoexigencia que se impone a la hora de hacer todo lo que se propone. TK no emprende ningún proyecto si no sabe que va a destacar por encima de todos, ya sea en el terreno profesional o romántico: tiene que tener muy seguro que va salir victorioso pues de no ser así, no es capaz de iniciar ningún movimiento. Repasar la punta de sus lápices no es más que una analogía de su comportamiento previo a la hora de enfrentarse a los retos de su vida: “Primero observo, ‘afilo’ mis armas y me lanzo a la única alternativa para mí posible: ganar”.

UN GESTO INOLVIDABLE

morritos

Jamás un gesto ha imbuido de tanta personalidad y carisma a un personaje, como los famosos morritos de HTK. Esta manía gestual que tiene la hace de manera repetida en los momentos en los que se enfada o contraría (que son casi siempre); también le sale como gesto de supremacía y desdén llegándola a asimilar tanto que hasta cuando se concentra y se abstrae en sus pensamientos, también la saca. Tan sólo una vez la dureza de este gesto se atenuó por una dulce sonrisa: la razón, su otra debilidad: GMN (capítulo seis cuando le promete dar lo mejor de sí misma y le pide que le ayude a a intepretar su canción).

razon

Podemos decir que hay determinados momentos en los que, ante cualquier eventualidad inesperada, TK desconecta unos segundos de la realidad, fija esa mirada suya, gira un poco la cabeza y comienza la ‘transmisión de datos’. Es como si toda su mente estuviera trabajando para descubrir el porqué de la situación y empezasen a aparecer letras de color verde tipo Matrix junto a su cabeza. Después de la trasmisión comienza la reflexión, y tras eso pasa a actuar, no sin antes estar seguro de todo.

racional
Eso sí, cuando ya tiene claro lo que hay, cuando realmente siente que lo que cree es lo cierto, le falta tiempo para, como dije en la revisión de los capítulos 11 y 12, lanzarse a la piscina de cabeza. Y así le hemos visto, ya sea al descubrir que realmente GMN es una mujer o que está enamorada de él y no de SW. El ejemplo más claro lo encontramos en el capítulo 2, en el que vemos cómo escucha de la misma MN que es una mujer, pero necesita comprobarlo y corroborarlo, de modo que la abraza. También en el 12, cuando no se conforma con escuchar el significado de la ‘nariz de cerdo’, sino que necesita todas las pruebas habidas y por haber: las fotos, el pasador… Sólo así se queda tranquilo y puede estar seguro de las cosas, porque, como marca característica de la casa, está la inseguridad disfrazada de confianza en sí mismo. De hecho, su mente es tan cuadriculada que necesita un papel y uno de sus lápices bien afilados para hacer un esquema de sus sentimientos y de porqué los tiene. Como dijo Einstein: “Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo”. ¿Hay algo más racional que eso?
sonrisa
Las sonrisas de Tae Kyung se venden caras, nos tiene muy poco acostumbrados a verlas; son como el agua en el desierto, muy pocas pero de calidad. Y es que él no las regala libremente, sino que cuando sonríe es de verdad y sinceramente. Por eso es con GMN con quien ha conseguido sonreír más, nunca le hemos visto feliz con otros personajes, salvo con ella, ya sea escondiendo su sonrisilla detrás de su café, mientras se divierte y se vuelve un juguetón, con una amplia sonrisa cuando se siente aliviado u oculto de los ojos de MN.

sonrisas
Y qué podemos decir de esto, salvo que esa sonrisa cambia la cara de JGS: TK es frío y seco, y tiene una imagen agresiva, pero cuando sonríe es otra persona totalmente diferente, parece rejuvenecer, se suavizan sus facciones… y hace que cualquiera se enamore de él, incluída la ‘falsa hada’ que se deja hechizar por la más falsa sonrisa de TK, la que saca sólo cuando tiene que ser el ‘idol’. Pero esas sonrisas son debilidades para HTK así que nada más fácil que controlarlas…pero ante GMN no puede resistirse.

estilismo

No hay nada que defina mejor la personalidad de un personaje que el vestuario de su armario. Tae Kyung como referente de moda e ídolo de masas debe cuidadar hasta el más mínimo detalle de su aspecto. Analizemos paso a paso qué elementos son los que los más importantes:

EL VESTUARIO DE UN ÍDOLO

ropa

No es raro pensar que el atractivo de la personalida de TK también tenga mucho que ver con las prendas que elige para su vestuario. A pesar de ser el líder de un grupo juvenil, el estilo de TK es bastante elegante para el de un chico de su edad.

La mayoría de las veces que sale a la calle lo hace vistiendo americanas de diversos tejidos y texturas pero siempre sin salirse de los colores sobrios y las líneas estilizadas. En su armario abundan las camisas y corbatas finas, que le dan un aire sofisticado y popero, al igual que las T-shirts de cuello barco que le dejan al descubierto el pecho, cuando no los hombros. Este toque de feminidad en sus prendas lejos de hacerle parecer un ser andrógino, lo que viene es a reforzar la personalidad y el carácter del personaje que cuida hasta el más ínfimo detalle de su presencia externa, todo perfecto y listo para estar a la altura de sus fans.

En casa viste ropa cómoda y ancha (las camisetas de cuello barco antes mencionadas) las cuales también emplea para dormir. Sin embargo en ocasiones también duerme sin nada por arriba (la escena en la que no puede dormir pensando que GMN está aún buscando su anillo en el estanque no nos ofreció la información suficiente como para desvelar si realmente estaba completamente desnudo o no).

Cuando quiere huir de un estilo más clásico y ofrecer una imagen más casual, se enfunda sus socorridos jerseys de lanita fino con camisa clásica debajo, dejando al descubierto los cuellos.

En cuanto a la zona inferior, You´re Beautiful ha sido el drama de los pantalones ajustados ofreciendo formas y colores de todo tipo: verde botella, blancos, negros, grises, despintados… Cabe destacar la presencia en su vestuario de una camisa color azul verdoso que en diferentes capítulos ha lucido repetidamente, sólo que con el color del cuello cambiado. Todo a punta a que se debe de tratar de una misma camisa a la que se le intercambian los cuellos de tal manera que puedan combinarse con otros complementos y colores.

Pero si tuvieramos que elegir la prenda que Y´rB ha puesto de moda sería sin lugar a dudas las camisas de cuello colgante que en tantas ocasiones TK ha lucido en muchas escenas, encontrando incluso la versión XXL de dicha prenda, el super-cuello flotante…tan ancho y voluminoso que se convierte en capucha, muy útil para ocultarse de los ojos curiosos y a veces inoportunos de los fans. Cuando piensas en el vestuario de TK se te viene a la mente la sobriedad y la elegancia combinado con lo más chic y estilista del momento: los negros, los grises, los violetas, y los marrones tan sólo son perturbados por la luminosidad del blanco (color fundamental en el drama) y el caso excepcional del verde lima.

UNA CABEZA PENSANTE..Y CON ESTILO

peinados
Si algo recordaremos de la estética de TK será la amplia galería de peinados con que nos ha deleitado durante todo el drama.

1. ELVIS ESTÁ VIVO: nombre con que la comunidad fanática de YAB en la red ha bautizado a este original peinado, con una clara reminiscencias a los años 50 y que otorgan al personaje ese aire de tipo vacilón, desengañado, pasota y frívolo tan característico de TK.

2. EL GÓTICO: Es el estilo con que el drama presentó al personaje. Consiste en una raya recta a la izquierda y el flequillo aplastado y repeinado hacia el lado contrario ocultándole uno de los ojos. El peinado resultaba vital para mostrar al público su carácter frío, lúgubre y distante. Posteriormente, a medida que el carácter del personaje empezaba a ‘abrirse’ y para convencer a GMN de que seguía siendo el número uno de los A.N.JELL, éste decide retirarse el cabello y mostrar, para gozo y felicidad de sus fans, su hermoso rostro.

3. EL SAMURAI: Se trata del clásico moñito que se recoge para estar por casa pero algo más sofisticado, preparado para salir a la calle y algo más elaborado. Destacan la importancia de la patillas, bien perfiladas y circundándole el rostro.

4. DON LIMPIO: cada vez que TK se ducha o se moja el pelo, ya sea accidentalmente (cuando se lava en el río en su aventura campestre) o por exigencias de su trabajo (en la sesión de fotos de la piscina) se hace su tradicional rayita al lado, se lo mete detrás de la oreja y espera de manera natural a que se le seque: es rápido y sencillo pero con efectos igualmente arrebatadores.

5. COQUITO´S FEVER: Ni que decir tiene que es el peinado más conocido de todos, no porque se haya visto por primera vez a través de TK sino porque JGS, el actor, lo había lucido anteriormente. Mucho se ha hablado de los tics, gestos y aportaciones que este actor ha traído al personaje de TK y que no han sido especificadas por el guión; con los originales quiriquis en el pelo ha sucedido lo mismo, JGS se lo ha prestado al personaje y con un éxito tan arrollador que no se puede concebir a TK sin sus característicos moñitos.

6. EL ARISTÓCRATA: Casualidad o no, a TK lo peinan de esta guisa cada vez que tiene que encontrarse con su madre. Se trata de una variante del peinado casco pero más suavizada, prescindiendo del fijador y mostrando ambos ojos, sin olvidar ese toque de distinción y personalidad que le dan las patillas hacia fuera.

7. EL ÍDOLO: es el más transgresor y atrevido de todos. Juega con las asimetrías, los moldeados y la diferencia de alturas consiguiendo así ese aspecto moderno, desenfadado y siempre a tope de las estrellas del pop.

8. EL ANTI-PEINADO: Consiste en no controlar ningún detalle de éste y dejar que la fuerzas de la naturaleza (en el caso del drama, el agua) actúen de manera libre y den forma al cabello. Si la serie hubiera tenido más capítulos probablemente le hubiera dado más tiempo a popularizar este estilo, ¡seguro!

9. EL DESQUICIADO: Es la versión del anti-peinado pero en lugar de ser el viento o el agua quien lo provoque depende del estado psico-emocional del que lo lleva. Cuanto más crispado, enervado, histérico y fuera de sí que esté uno más volumen y desorden conseguirá en este singular tipo de peinado. Ni que decir tiene que la marca del fijador que permite conseguir estas formas tan imposibles se denomina ‘Go Mi Nam’.

10. EL ADONIS: Una de la estética más favorecedora de TK: mezcla la formalidad con el desenfado y se le retira todo el flequillo de la cara permitiendo que se le vean sus bonitos ojos.

DETALLES CON GLAMOUR

complementos

Mantener una imagen fashion también implica prestar atención a los complementos de un atuendo. Las gafas de sol en un personaje famoso son totalmente imprescindibles. TK tiene varios modelos.

En el apartado joyas, gusta de lucir anillos anchos y llamativos pero no abusa demasiado de los colgantes. Lleva un pendiente en la oreja izquierda, de color negro, pero a veces se lo cambia según la sesión de fotos y utiliza alguno con una piedra brillante, nada ostentoso, más bien discretito.

No se puede decir lo mismo de su reloj el cual lleva en muchísimos capítulos del drama. Se trata de un reloj cuya pulsera está recubierta por completo de brillantes. ¿Femenino? Puede, pero terriblemente fashion y ultra-cool. Afortunadamente al personaje no le han cargado con horripilantes bolsos de mujer (tan del gusto de los hombres coreanos actuales): tan sólo aparece con uno de estos cada vez que se dispone a coger un vuelo en el aeropuerto.

Finalmente y no por ello menos importante, mencionar el apartado de su calzado, donde los botines de tacón medio y final en punta ocupan un lugar por excelencia. Esto unido, a las corbatas estrechas, las americanas ajustadas y el peinado a lo ‘Elvis’ le dan ese aire rockabilly a lo ‘rebelde sin causa’ que le hacen tan atractivo y especial.
payaso
Su misma forma de ser, arisca y distante, le hace ser el personaje más cómico a mi gusto (sí, Jeremy es divertido por su dulzura e inocencia, pero TK es el que realmente nos hace reír). De este modo podemos encontrar momentos en los que, sin pretenderlo, se convierte en el rey de la comedia (para lo que JGS está realmente perfecto, porque no tiene ni pizca de vergüenza en hacer escenas que a otros les asustaría).
La mayoría de los momentos más divertidos de la serie vienen a raíz de sus mismas manías o alergias. Por ejemplo, personalmente amo su ‘relación con los animales’, el momento cerdo o el momento conejo no se pagan con dinero. Ver cómo le cambia la cara de relajado a asustado al ver al cerdo o cómo explica totalmente serio su ridículo miedo a los conejos hacen a esos momentos inolvidables.

comico
Y es que esa seriedad es lo que hace hilarantes todas esas escenas. Como la de su cabezonería en no preguntar direcciones ni tomar un taxi, para acabar dando vueltas a una heladería. Todas esas risas vienen por su forma de ser. Pero esas escenas no son las únicas.

También su intento de ocultar su preocupación hacia GMN o sus celos son una gran fuente de risas para mí. Así, vemos que no es un personaje simpático ni bromea, ¡más bien al contrario!; es irritable e irritante en ocasiones, podemos decir que es el ‘antihéroe’ por excelencia (frente al príncipe azul, el hombre perfecto que es SW), pero tiene ese algo que lo hace especial para la risa. De hecho el único momento en el que recuerdo que riera por una broma es cuando MN está en el parque y Jeremy intenta hacerla bajar de la barra… es su única respuesta en todo el drama a una broma, una sonrisa medio oculta (y es más por la reacción de MN que por la broma de Jeremy).

Hasta ahora no he encontrado un personaje tan extremo como HTK que, a la vez, me haga reír tanto. Y estoy segura de que HTK se enfadaría mucho si supiera que nos reímos de ese modo con él.
mama
Pese a todo lo que hemos dicho de su personalidad distante y fría, lo cierto es que TK tiene un interior cálido, y aunque no quiera, aunque luche contra ello, le sale. Así le vemos durante todo el drama ayudando permanentemente a GMN a ocultar su secreto, ya sea con su conocimiento o de manera oculta, incluso sacrificándose él mismo por el bien de ella. Comienza a vivir cosas que hasta ahora nunca le habían sucedido y, pese a que llega a decir que su vida era tranquila antes de que GMN apareciese y que nunca debió haber descubierto que era una chica, lo cierto es que está feliz de tenerla a su lado y de que ella dependa tantísimo de él. En el momento en que él cree que ella se aleja y que puede cuidarla otro, sufre. Es lo que más me gusta del personaje. Es impresionante ver cómo le cambia la cara cuando está preocupado por ella.

cuidados
Esto queda claro cuando evita que SW vaya a cuidar a MN mientras está enferma; él se siente responsable, no deja que nadie más le dé lo que él puede darle. Poco a poco va sacando su lado más humano y consigue dejarse llevar un poco más por sus sentimientos, y no por su razón. ¿Cómo si no podríamos haber visto a TK ‘témpano de hielo’ cuidar a alguien? Y, por supuesto, esos cuidados terminan convirtiéndose en ‘detalles’ del modo más natural. Él va a comprarle ropa de mujer para ‘casos de emergencia’, no porque quiera vérsela puesta… ¡no señor!
miradas

Tae Kyun es una persona que no necesita artícular palabra alguna para expesar lo que siente, una mirada suya es más que suficiente. Sus ojos son dos agijones negros que se te clavan en la mente de tal manera que te nubla los sentidos y llegas a temer seriamente por tu integridad física…si no por tu vida.
Su sonrisa de medio lado despreciativa, sus morritos de contrariado, su levantamiento de cejas incrédulo…nada es comparable con el poder de su mirada capaz de helar la sangre y porqué no decirlo…también derretirte el corazón.

MIRADAS QUE MATAN

miradas matan

GMN siente un extraño magnetismo hacia TK, a pesar de saber que la trata con la punta del pie y la ‘mangonea’ a su antojo: cuando le habla o la está sermoneando no puede evitar quedarse boquiabierta mirándole a los ojos y hundirse sin remedio en esa profundidad de ébano, fría y sin escrúpulos. ¿Cuántas veces TK le ha lanzado cuchillos con los ojos, cuántas veces la ha excrutado de arriba abajo analizándola como si de un insignificante gusano se tratara? Y a pesar de ello, la exnovicia no ha sentido reparo alguno en seguir ‘llamando a su puerta’ para buscar el calor de su estrella más preciada…

MIRADAS QUE ENAMORAN

mirada amor

Estás miradas son las causantes de que GMN presione insistentemente su nariz haciéndola parecer un cerdo. Casi siempre las que vienen acompañadas por una sonrisa son las que a la chica le hacen sentir calambres por todo el cuerpo. TK puede dejarte completamente desarmada con una mirada pero también sabe decir ‘te quiero’ sin mover los labios. De gélida, prepotente, arisca e inquisitoria, su mirada ha ido evolucionando a medida que sus sentimientos hacia GMN se han ido desarrollando. TK es un catalizador de emociones, tan poderoso que si su mirada es de furia, el espectador esconderá la cabeza, si es de angustia, se le encogerá el corazón y si es de felicidad…creerán estar en el mismísimo cielo.

celos

La relación que une a TK con Shin Woo es más profesional que fraternal. Entre ellos existe un vínculo frío de indiferencia que se agudiza cuando GMN llega a sus vidas. Ambos son dos leones conviviendo en una manada liderada por TK, posición que SW respeta pero que a veces no comparte. TK impone su dominio y SW lo desafía en aquellas cuestiones relacionadas con GMN. Nunca han sido amigos, ni colegas, ni han compartido confidencias por lo que las sospechas y los celos entre ambos son más que evidentes.

celos

SW es el paño de lágrimas de una GMN enamorada que sufre y llora por los desaires de TK, mientras que éste último es el apoyo de ella para llevar a cabo su ‘gran engaño’. SW es dulce, atento, complaciente y cariñoso; GMN parece ser feliz cada vez que están juntos, o al menos así lo interpreta la retorcida mente de TK que sabe que estas cualidades son altamente peligrosas para enamorar a una chica, y más aún sabiendo lo impresionable que es la muchacha y lo falta de cariño que está. Estos personajes apenas han intercambiado un par de líneas del guión y como no se relacionan entre sí no pueden sentarse el uno frente al otro y sincerarse con respecto al tema GMN. Por el contrario se comunican a través de miradas asesinas y desafiantes, dejando claro en sus expresiones que no están dispuestos a dejarse vencer tan fácilmente.

sexy

No sabemos que precede a qué: si lo de guapo o lo de sexy. Lo que sí está claro es que a pesar de lo irritantante y soberbio que pueda llegar a ser, su atractivo físico es tal que cualquier menosprecio en él, sea de la índole que sea, acaba resultando (al menos para mí) un reclamo sexual más que otra cosa.

TK es un seductor nato que no un Don Juan, cuidado, son conceptos diferentes. TK es un encantador de serpientes que no se aprovecha de su magnetismo con las mujeres: tiene multitud de fans dispuestas a lanzarle a la cara sus últimas adquisiciones de ‘Woman Secret’ sin embargo nunca se beneficia de ello. Posee las cualidades de ‘chico malo’ que tanto atrae a las féminas y de las que él es consciente pero de las que no saca tajada. Sólo con GMN se lanza al juego de la seducción: la intimida, la acorrala, le lanza sus mirada más ‘killer’, la incita…en una palabra: coquetea y de manera descarada. Claro que para la niña, el lenguaje del cortejo es como el idioma checo para alguien de Uganda.

beautiful

sexybig

Después de analizar todos los aspectos de la personalidad de TK deducimos que a pesar de todos sus defectos, en esencia, es una bella persona, no sólo por fuera (a las prueba me remito) sino también por dentro. You´re Beautiful es sin discusión alguna el mejor título que las hermanas Hong hubieran podido idear para tan excepcional serie.

TAE KYUNG EL ENAMORADO

Para ilustrar esta sección hemos pensado en ofreceros unos fanvideos realizados por una de las SeDientas más apasionadas y entregadas a la causa que hemos tenido el placer de conocer. Gracias Inma (Jeannelok) por tu inestimable ayuda, tiempo y creatividad. Sin duda, tu aporte ponen la guinda final de lujo al repaso de este inigualable y sorprendente personaje.

1. FAN VIDEO GOMINAM: A través de los ojos de GMN conoceremos qué clase de sentimientos despierta el líder en su inocente corazoncito.

2. FAN VIDEO HWANG TAE KYUNG: Sorprendente y enternecedora visión de la romántica historia que convulsionó al frío e inquebrantable TK.

HWANG TAE KYUNG: SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Después de leer el análisis y babeado con las fotos de TK, ¿os apatecería ver un montaje con algunas de su mejores escenas? Dadle las gracias de nuevo a Jeannelok, autora del video. (Inma, niña, no tenemos palabras, ¡gracias de veras!). No importa el tiempo que pase, no importan la series que nos crucemos en el futuro: Tae Kyung ya forma parte de  ese grupo de personajes inolvidables. Desde lo más profundo del alma de SED, de sus creadoras y lector@s…MUCHÍSIMAS GRACIAS!

JANG GEUN SUK: EL VERDADERO ARTÍFICE DE HWANG TAE KYUNG

JGS

No sería justo poner punto y final a la revisión de este personaje sin mencionar a la persona responsable de conseguir que Tae Kyung tomara vida. Espectadores, fans, críticos y personal de producción de You´re Beatiful han coincidido de manera unánime en afirmar que: “Nadie hubiera sido capaz de interpretar a Tae Kyung más que Jang Geun Suk”. A estas palabras se le pueden sacar diversos matices: probablemente sí que otro actor pudiera haber enfundado las camisas de cuello barco o haber lucido flequillo largo igual que Jang, pero no se hubiera producido, ni por asomo, la reacción en cadena que YAB ha provocado a nivel internacional. Muchos de los gestos, manías, tics, expresiones y poses de TK son producto sólo y exclusivamente del increíble talento interpretativo de JGS. Probablemente la serie no haya sido lo suficientemente valorada en su tierra y aún menos probable es que su trabajo reciba un premio (esos absurdos y deprimentes premios de popularidad) o quizá sí, quién sabe.

A sus escasos 22 años Jang Geun Suk ha dejado claro que las estrellas que brillan con luz propia no necesitan un rating de dos cifras para que se les valore su trabajo. Jang es joven, con un camino prometedor por delante y es de esperar que tras YAB solo se venga a confirmar lo que ya muchos empezamos a vislumbrar desde hace ya algún tiempo: que se convierta en uno de los actores coreanos con más proyección de futuro de su generación.

Aquí va nuestro pequeño reconocimiento desde SED a tan increíble y carismático actor. Jang Geun Suk…YOU ROCK BABYYY!!!

Créditos

Redacción

– Kokoni: La razón por encima de todo; Tae Kyung el payaso; Mamá Tae Kyung; La sonrisa más deseada.

– Lullaby: Las reglas de Tae Kyung; Las debilidades de Tae Kyung; El estilismo de una estrella; Si la miradas hablaran; Cuando los celos consumen; You´r beautiful…and sexy; Tae Kyung el enamorado; Jang Geun Suk el verdadero artífice de Hwang Tae Kyung.

Fanvideos y video de TK: Jeannelok

Video Tributo JGS: Lullaby

Imágenes: Kokoni y Lullaby

Diseño gráfico y montaje final: Lullaby


Related Posts with Thumbnails
  • Ana3

    Adoré este complejo personaje ,que solo Jang Geun Suk podía interpretar.Gracias por el articulo, me encantó.

  • Mamacri

    Such a beautiful and good account of Hwang Tae Kyung and/or Jang Keun Suk… He deservers to be digested thoroughtly… his acting has myriads of colours and dept… and should not (only)be wasted on Idol drama’s …he should do mature/artistic cinema.. if he will keep on acting passed his 30 I forsee he will do just like that.. He was never in the acting just to be one of the hallyu star.. He has always been this solo star.. Daebak

  • Maryurita Styles

    ermoxo la mejor novela de todas los amo a.nj.ell <3 :3 :*

  • katthe

    Te amoooooooooooooooooooo Jang con todo mi corazón <3 <3 <3 <3 <3 eres bellisimo y muy sexy ademas eres tan lindo que con solo una mirada matas de amor

  • katthe

    hay me enamore de esta novela desde la privera vez que la vi, te amooooooooooo Jang eres un excelente actor, y, a final se cumplio mi sueño, de que tae y min nyu se quedaran juntos, ojala ubvieran sido mas capitulos es muy linda y muy romanica la historia, A.N.JELL. por siempre, aunque me confundi cuando Jeremy se puso sentimental porque le gustaba min nyu, ni siquiera lo sabia hasta despues que Jeremy se lo pregunto a Min yu.Pero a finl me encanta la pareja que hacen Tae y Min nyu, hacen re linda pareja, me pregunto si son novios en la vida real?? Por favor respondanme.Les mando un beso enorme a todos chao :* :* :)

  • Su Gar

    la verdad que me enamoro este personaje! tengo 42 años, pero no me importaría pasar un tiempo con Jang. es lo mas hermoso que mis ojos de mujer enamorada hayan visto. la sonrisa que tiene hace desear besar sus labios con toda la pasión que un amor demanda!!! TE AMO JANG.

  • Prima Sunol

    Tae Kyun Hyun, soy de Cuba y vi tu novela y me encanto, quiero una foto tuya de cuerpo entero, eres Bello y Hermoso, Te amo!

  • Ely

    me encantó esta página… es una novela que te atrapa desde que la ves….JANG KEUN SUK eres genial y muy bello..guapísimo.Faltó la parte donde Tae Kyung se pone celosísimo cuando están grabando el video y GMN está con su mejor amigo…reí mucho en esa parte.

  • ANIFLED

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HABIA VISTO UNA NOVELA O UN MUCHACHO TAN HERMOSO CM EL……….Y MENOS CON ESAS CARACTERISTICAS Y CUALIDADES………………………………………………….ESPERO Q HASTA AHORA HAYAS TENIDO MUCHO EXITO……………T AGRADEZCO X HABER ACTUADO EN STA HERMOSA SERIE…………………………..ES IMPACTANT Y EMOCIONANT………………..Y TODO LO Q DESCRIBE AL PERSONAJE HTK……..ES MUY LINDO Y DESPERTO MIS EMOCIONES……………………………………………..MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MARCELA

    igualmente yo tambien esque el es muy pero muy hermoso lo quiero conocer yaaa..

  • MARCELA

    seguro que me volvere a ver esta novela tan linda y…… ME ENCAAAAANNNNNTTTAAAAA……

  • Kassandra

    No puedo creer que nunca haya leido este articulo, es el mas completo que he visto y muy entretenido, y tienes razón JKS ahora es muy reconocido en todo el mundo toda una estrella Hayllu, lastima que aun no lo sea en su propio país.

    Gracias por el articulo, YAB es uno de mis doramas favoritos a pesar de que he perdido la cuenta de cuantos he visto.

  • Gissela Ballestas

    Whooo Gran Detallador LO EXTRAÑO MUCHO GRACIAS A EL MIS DEPRECIONES FUERON DESAPARECIENDO:c CREE UNA GRAN DEPENDECIA A EL :c QUE TRIS Ahhh:$ Y en Tae el pallaso les Falto la parte donde se volvio dejenerado ajjaja:$ esa dio tanta risa jajaja

  • lady jst

    Tae es hermosoooo enkntador voy a extrañar muchiiisimo verlo en la pantalla y a go-minan seria super q dieran una segunda temporada no creen? bye los amo

  • Elizabeth

    felicidades!!! pude revivir tantos momentos de Hwang Tae Kyung!! Me dieron ganas de ver el drama por 4ta vez. ^_^ Gracias!

  • maria jose

    beno yo qeriadeirq es el mas wapo q he visto pero yo quiero abarconel potelefono o en chat per lo qierover grasia a e y sus cansiones estoy aprendiendo chno quiero lemande saludos porfavo sa elsueo demi vida conosro y darle abraso teno 12 años vivi enmexio, meridayuctan y m numero es 991714431 porfa lo uero cnosese lor suplico lo quiero mucho y felisidads pr etrabajo qisironla srie me encanto

  • monserrat

    fue super lo q mas me gusto fueron las fotos

  • ADRIANA

    ME ENCANTO LA RADIOGRAFIA DE TK, ES HERMOSO,LINDO,PERFECTO,ALUCINANTE,QUE MAS PUEDO DECIR ME ENCANTA ESA SONRISA QUE TIENE ME DERITE, SU FORMA DE SER SERIO, DESCOMPLICADO LO AMO :)

    GRACIAS POR DESCRIBIRLO TAL Y COMO ES EN EL DORAMA FELECITACIONES.

  • lizeth solis montúfar

    guau que lindo es.
    y que bueno saber más de él en la erie

  • Any Rios

    chicas, muchas gracias, que gran nota, excelente, ya me dieron ganas de ver nuevamente la serie. ahhh él es tan lindo, y la complejidad de este personaje es lo que mas amo de este dorama, nuevamente gracias.

  • http://facebook sealtiel

    es un sol me re encanta lo amooo

  • Señora de JKS

    Las buenas entradas siempre estarán vigentes, eh?? Enhorabuena, chicas!!!

  • Ana

    Las amo♥

  • nicole estrella

    este trabajo enserio gracias me encanto gracias kokoni y lullaby

  • G_GStefany

    Aigo…. quise decir la version japonesa @_@ por cierto dicen que JGS sale en ella, voy a verla solo para verlo a el *w*

  • G_GStefany

    wao me dejo sin palabras, esta radiografia si ke me hizo suspirar y recordar aquellos inolvidables momentos de YAB (ya hace mas de 2 años que salio)sobre todo de TK, GJS hace excelente este papel y aunque ya se hizo la version china, no se compara con esta, la original, nadie puede hacerlo mejor que GJS, solo queda agradecer a Lullaby y a kokoni por brindarnos estos gratos momentos (de mas de 1 hora de leer y contra leer) para revivir este emocionante dorama,y que decir de las fotos no podian plasmar mejor sus expresiones, les salio genial
    gracias chicas ^-^

  • Arwen

    Visito este articulo al menos una vez por semana y no me canso de llerlo, me fascina!

  • http://deviantart claudia !!

    que pasada !! sois the best O.O no he visto mejores !!!!

  • mery

    me encantaaa…reicne estoy en el cAP 14 pero…ami me vendieron el video…y ahi ahi mas de 16 cap keria saberr cuantos erann enrealidadddd…y tambn vi unas fotos donde el se casa con go mi nyu yy keria saberr si eso pasa en la pelicula o donde puedo encontrar esoo…gracias…respondame porfavor :)

  • Señora de JKS

    Tras volver a ver YAB, aquí estoy otra vez con un mono horrible!!!! Jejeje, síndrome de abstinencia que intento quitarme con vuestras entradas, y no me defraudan para nada. Muchas gracias por darnos lo que queremos, y necesitamos, y más por saber que se escribieron con placer.
    Como se ha comentado, YAB es lo que es sobretodo por Tae Kyung, simplemente genial.

  • Kuragehime

    Hey, me encantó este blog, les felicito.

  • Arwen

    Felicito de corazon a Kokoni y Lullaby, la verdad me alegraron la vida al leer este articulo, pocas cosas me han gustado mas (en internet) que este articulos.
    Mil gracias!

  • maria

    Awww pero que buena radiografia!
    Recordad es volver a vivir!

    p.d: En estilismo creo que falto lo de la delineada, que crea esa miradita que mata!!!

  • http://google zami

    soy su peni numero 1 en peru fihgty

  • Sil Go

    JGS simplemente me dejó sin palabras, tanto así que después de ver You’re Beautiful me descargué 3 de sus pelis y ahora voy por el segundo dorama en el que sale. Más allá de su belleza física y me parece (por lo que he podido ver en sus asia tours XD) su belleza interior, es un gran actor. Su calidad interpretativa te llega al alma, yo soy una que no llora mucho con cualquier cosa pero se me parte el corazón y se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que lo veo llorar en alguna cosa y es por su capacidad de hacernos sentir exactamente el dolor del personaje que interpreta; lo mismo pasa con cualquier emoción que se le pida! y el hecho de que aún hoy dos años después de haberlo visto haciendo a HTK podamos hablar y amar a este personaje es gracias a su gran calidad.
    Me parece curioso que Sukkie diga que muchas cosas que tiene TK en su personalidad las tiene el también, ¿tal vez un poco por esto es que nos encanta el hombre? o.O

  • http://hotmail lumena

    realmente JGS es un gran actor, su calidad interpretativa es inpresionante aun mas si la contrastamos con su edad,el personaje de TK es un torbellino de emociones, y como escribieron es un autentico catalizador, pues puede expresar cualquier tipo de sentimiento y elevarlo hasta el punto de hacernos reir, llorar o ambas cosas al mismo tiempo. me encanto este personaje, me identifique mucho con el y me enseño una buena leccion,dicen por ahi en algunas pgs que se estaria tratndo de hacer una segunda parte de YAB, y aunque a las hermans Hong no les gusten las segundas temporadas, se sabe que ya las estan tratando de convencer, Ojala!!! me gustaria ver mas facetas de TK

  • Camila

    Me ha encantado esta seccion de verdad, muchas gracias. Me rei mucho y babie mucho más, con las fotos y el video :P … Me encanta Jang Geun Suk y e interpreta tan bien el personaje de TK que no me canso de verlo.
    Un abrazo y muchas gracias por su bello trabajo :)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir