Otro drama más en mi lista, “Dragon Zakura” versión Corea

noviembre 22, 2009 a las 18:01 , por kokoni

dragonki0

Está claro que versionar dramas/mangas japoneses se ha puesto de moda en Corea.

El último es Dragon Zakura, para el que contarán con Kim Soo Ro y Yoo Seung Ho.

20091119_suroseungho_572

El proyecto lleva un año en “stand by”, y en un 1er momento iba a ser protagonizado por Park Ye Jin, Lee Hong Ki y Oh Ji Ho con el nombre de Lord of study.
Sin embargo, por dificultades con la producción, no han p0dido recuperarlo tal cual (y afortunadamente, Lee Hong Ki fue Jeremy…).

Finalmente, el remake se emitirá en KBS2 en enero de 2010. La historia es una adaptación del manga japonés del mismo nombre y nos cuenta los altibajos de un grupo de estudiantes de una de las peores escuelas del país, y cómo se ponen el reto de entrar en una gran Universidad.
Kim Soo Ro interpretará al profesor de los chicos, un pobre abogado y ex-mafioso, mientras que Yoo Seung Ho será un estudiante rebelde. El resto de papeles aún están siendo estudiados.

439415864_e59e2143a7_o

La KBS buscará, así, los buenos resultados en audiencia que DZ, que estuvo protagonizado por Abe Hiroshi y Yamapi, consiguió en Japón.


Related Posts with Thumbnails
  • chus

    Pues yo creo que primero debería verme la serie japonesa, que la tengo ahí relegada y eso que he oído hablar muy bien de ella… además Abe Hiroshi me encanta. Me parece un actorazo.

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • leeho

    ashhhhh otra tu aqui Naguoki, ya aburresssssss con tus comentarios , solo es para criticar , que mala onda grrrrrrrrr

  • jeannie

    el es el actor que actuo en la leyenda nop?
    waaaa io si kiero verla!
    thx!

  • Nazaret

    Yo lo vi en su versión japonesa porque Yamapi en fin… me encanta!! Y el dorama era bastante entretenido, la verdad.

  • Naguoki

    Pues me interesaria verla, de todos modos no se si le meteran romance, creo que en la original no debe haber mucho (si, lo admito, ni vi el dorama, ni lei el manga. Y eso que el dorama lo tengo bajado y el actor principal me gusta) porque es mas del estilo de:

    – Tipo con metodos de enseñanza nada ortodoxos pilla a grupo de gente y los cambia hasta que maduran y consiguen (o no) llegar a una meta.

    Si hacen 16 capitulos puede ser algo cansino pero siempre pueden adaptar algo mas del manga que creo que son bastantes tomos.

    Estare esperando para verla.

  • Yuuko

    Ni enterada estaba de esta noticia, fue el primer dorama que vi de mi adorado Yamapi^^ y tb de mi otro adorado Teppei XD ojala que con esta versión se logre un gran trabajo que al igual que la japo, a mi me gusto este drama es una onda colegial diferente donde vemos como un grupo de estudiantes bien diversos se enfoca por estudiar y superarse… Veamos que tal le va al estilo coreano^^

  • Nae

    La versión japonesa es muy buena para mi gusto, pro la verdad q ya deseo verlo al estilo Coreano, porque?! me encanta cmo actuan los coreanos aunque no resulte tan bien de vez en vez

  • Maria

    estoy de acuerdo con moneiba, en Corea como que les hace falta un poco de creatividad, falta que hagan las versiones de Liar Game y de Kurosagi, pero en Fin Dragon Zakura es uno de mis dramas favoritos me encanto, hasta aplique algunos métodos de enseñanza y en verdad funciona jajaja, y al igual que moneiba y margaret espero y aspiro que no sea tan decepcionante como BBF

  • queen.pomme

    De momento tienen un buen actor para el papel principal xD enserio Kim Soo Ro con semenjante actoraso de seguro veo esta serie, hay que recuerdos, en la epoca que pi-tan era todo flacucho pero que tenia papeles que le quedaban mejor!
    Me siento vieja LOL..

  • Gwen

    Pues tengo muchas ganas de verla!!porque me gusto bastante la versión japonesa >//<

  • minam-kmxita

    amo a yamapi!!!!!!!!!!

  • moneiba

    vaya estan algo faltos de imaginacion ehhhh amo este dorama y adore a el profe y estoy de acuerdo con margaret a mi BBF me desiluciono al final

  • Margaret

    ahhhhh Dragon Zakura me encanto, me la vi en una noche creo, y mi adorado Yamapi estuvo genial, definitivamente veré la versión coreana, espero que sea tan buena como la japonesa, y no me decepcione como BBF que nunca me termino de convencer (por favor no me tiren piedras)

  • nidow

    sip Miguel, el actor de DZ es el mismo que el de My little chef!. A mi me gusto mucho Dz :0 no es el mejor drama que haya visto pero me entretuve bastante xD, ojalá el coreano sea mejor que el japonés *-*… aunque nadie sustituye a mi yamapi xD..<3

  • http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1535130536#/profile.php?ref=profile&id=1535130536 Sand

    kyaaaaaaaaaaaaaa mi vido chiquito YSH lo ame desde Jiburo <3 hahahahaha viiii esperare a verla 😀

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Wea… yamapi es de lo mejor!!
    woooow!!
    ese tipo d la portada c m hace conocido….
    ehmm alguien me saca de dudas i m dic es aquel chef del dorama “My little Chef”..?

  • RANA

    Una mas para mi lista

  • Reka-chan

    MMMMMmmmmmm no me llama… pero la última vez que dije esto fue de YAB y ya véis….

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    wuaaaaaaaaaaaaaaaa Kim Soo Ro???? Seung Ho???????? wow! genial y mas que genial! Soo Ro es un geniooooooo, desde ya feliz por su eleccion!

    y de Seung Ho que mas decir??? ♥ xD

    apuntada en mi lista imprescindible de dramas para este 2010 junto a Pasta! gracias por la noticiaaaaa

  • Llurena

    O.O La version japonesa me gusto mucho…Espero que esta este tan bien como aquella!!!
    No sabia que estaba basado en un manga…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir