La Yoon Eun Hye más llamativa para Puma

noviembre 20, 2009 a las 13:30 , por kokoni

20091119_yooneunhyepuma_2

Al terminar My fair lady me ha pasado una cosa extrañísima que no esperaba: el drama me decepcionó tanto al final que mi admiración por Yoon Eun Hye bajó un montón.

Hasta hace 2 meses intentaba leer cada cosa suya, buscar información para compartirla, pero ahora me sorprendo descubriendo que paso de sus noticias… No me gusta esto, tengo que volver a ver Coffee prince y hacer las paces con ella. Porque lo vale y lo sé.

Mientras tanto os dejo las fotos de su posado para Puma, en el que sale muy guapa, e incluso sexy. Unas fotos bastante originales.


Related Posts with Thumbnails
  • eli

    ps ami me gusta mucho sus dramas y my fair ledy no fue la excepcion otra cosa k el libreto no este al 100 pero ella actúo bien aunk no he visto el hombre del viñedo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir