“Dong Yi”, otro nuevo drama para apuntar en la lista

noviembre 19, 2009 a las 12:14 , por kokoni

20091103_Han_Hyo_Joo_to_be_cast_for_Dongyi_572

Mi lista cada vez se hace más larga, teniendo en cuenta que no puedo ver nada más mientras tengo a mi alcance Y’rB, no me centro.

Así que este nuevo drama me lo apunto, especialmente por los actores, que me encantan.
Eso sí, no como pareja… ¡Ella es demasiado joven para él!

¿De quién estoy hablando? Pues de Ji Jin Hee y Han Hyo Joo, que han sido elegidos para protagonizar Dong Yi para MBC.

Será la 2ª vez que el actor trabaje con el director, Lee Byung Hun, después del gran éxito Dae Jang Geum; aparte podemos destacar su dirección de Heo Jun y Yi San.

JJH interpretará al rey Suk Jong, de la era Joseon, cuyas capacidades de liderazgo y su corazón puro lo convierten en un hombre destacado. HHY, por su parte, será Sook Bin, una sirvienta que llega a ser concubina del rey con quien tiene un hijo, futuro rey Joseon.

El drama se estrenará en marzo del próximo año.

Yo es que no lo veo… Quieras que no, se llevan 16 años, y son demasiados (tienen 22 y 38 años).
Aun así intentaré confiar en los actores (aunque lo que muchas veces busco en los dramas, la química, el rollito entre los protas, sé que no lo encontraré en éste). Él es un experimentado profesional, que tiene una gran carrera que lo avala; ella es joven, pero tiene mucho talento, y con este drama se equipara a actrices como Lee Young Ae y Han Ji Min.

download-5

Como sea, está claro que HHY está siendo muy valorada y requerida en Corea. No para, una cosa tras otra. Tanto es así que ha tenido 3 entradas prácticamente seguidas en SeD… First time in History :p

Y ya os digo que más va a obtener, porque los coreanos están impacientes desde que leyeron esta noticia.


Related Posts with Thumbnails
  • chus

    A mí las de corte histórico me encantan. Son mi perdición, así que fijo que caerá…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • lilibunch

    ^^ mi niño lindo Ji Jin Hee otra nueva serie? que bien!! no tiene mucho que vi la de the man… ya quiero verle es accion!!

  • mimichA

    no importa la edad ke se lleven mientras este bueno el drama habra ke verlo

    me enkantan las historicas!!

  • Yuuko

    Se ve interesante aunque de dramas históricos si que no he visto ninguno ^^U aunque una amiga recientemente vio Iljimae y me lo recomendó un montón…

    Ya que este sera guion de las hermanas Hong seguro tendrá un buen toque ^^ y por la diferencia de edad venga que tb me parece bastante pero para aquella epoca eso no importaba mucho, de por si ahora no importa es cuestión de cada quien…

  • Lullaby

    Pues a mi sí me gustan como pareja. Últimamente a Ji Jin Hee no hacen más que emparejarlo con actrices mucho menores que él (véase el caso de ‘The man who can´t get married’). Pero si los pensamos bien, estoy segura que en la época en la que se va a basar el drama las relaciones con tanta diferencia de edad era algo de lo más normal: seguro que el rey tenía concubinas que podrían tener la edad de sus hijas, si lo pensamos así resulta algo convincente y añade un punto de naturalidad a la trama…

    Sea lo que sea, volver a ver a Ji en algún drama es todo un acontecimiento digno de no perderse, es un pedazo de actor lo mires por donde lo mires. Gracias Mer por la info.

  • EL Critico Jay Sherman

    15 años corrijo

  • EL Critico Jay Sherman

    La edad es una tonteria hey chica esto es america bueno tu eers de españa creo pero eso es lo ams normal yo andaba con una baby 25 años
    menor que yo y la hacia feliz en todo sentido,en cuando al drama como que ya e smucho drama historico hubieran hecho algo mas
    original

  • Nae

    me encanta la idea de tener otro dorama de Han Hyo Joo, pero coincido con Kokoni en que me gusta la quimica que puede darse entre los protas; intentare verla por ella a ver que tal va.

  • manesitta

    Qué saldrá de este drama?Como núnca he visto un trabajo de ninguno de los dos, no puedo opinar mucho.Aunque me parece que la diferencia de edad a veces no tiene nada que ver con la quimica!Entiendo que saber que el es casado pueda predisponer a creernos o no la historia!

  • sofia

    yo creo que esos 16 ños no van a afectar mucho, el no aparenta ser tan mayor en compraracion con ella

  • lafafita

    a mi me encanto una joya en el palacio…el actua muy bien… en general…las series historicas ME FASCINAN, por que me fijo en cada detalle….y la veo muchisimas veces…..A la actriz no la he visto hasta ahora ,tengo pendiente ” brillante herencia”….de otro lado..cuando un hombre es guapo o atractivo…NO IMPORTA LA EDAD,,igual si tiene 20 o 40 …lo que vale es que tenga …ese no se que!!! que te haga pensar GUUAUUUU !!! esta bueno!!!!!

  • yandi

    hay ella no me gusta nada , y no le cae ese corte de cabello se ve fatal jajaja…nose pero no me cae la chica con ese corte… y bueno el, es verdad no me habia dado cuenta es el que actua en una Jewel in the Palace ( joya en el palacio), si me encanto su actuacion … pero bueno esta tambien es de epoca seguro seran hartos episodios ufff que aburrido… jajaj no quiero piedras^^
    bueno con una joya en el palacio no me aburri, quiza con esta tampoco , aunque la chica no me cae, y pienso que él es mucho para ella, el se merece alguien mejorrrr jajaj ^^, habra que esperar no mas , aunque la sipnosis no me convense he?…

  • maru

    Kokoni tiene razón, esta serie hay q verla por los actores xDD, vaya ganasssssssss 8D

  • Amarilis14

    ella a mi me encanta, y el no mucho, asiq esperare ver esta drama para ver como les qda, pero no me gusta para nada él para ella, como q no es demasiado joven para el asiq no me lo imagino juntos pero estoy segura q van hacer un buen papel eso espero………….

  • Zoak

    Mireya tienes que ver la de HGD, yo no había visto ninguna histórica hasta esa y me encantó y que decir de JGS, amos guapo es poco, lo siguiente, te entran ganas de meterte dentro la pantalla y hacerle unos cosquillitas o algo porque su papel es tan serio que apenas se le ve sonreir timidamente un par de veces, pero yo con esa carita angel se lo perdono todo…
    Con respecto a la noticia, pues no he visto a ninguno de los dos actuar, pero a mi no me parece que dan tan mal en pantalla juntos.

  • Mireya

    Yo a ella no la he visto antes y a él solo lo vi en The man who can’t married y me gustó mucho, me parece atractivo el hombre (hay sus pompis!!) Nunca he visto un drama histórico, no se porque pienso que son aburridos, que me dicen ustedes? Aunque con esto de JGS estoy esperando a que se acabe YrB para ver Gil Dong aunque me da cosita porque el no es el principal. Se me están acumulando varios dramas que quiero ver asi que sumaré este a la lista cuando salga.

  • Jooyin

    Ella me encanta como actriz despues de Vals de primavera y Brillante Herencia la adoro, asi que ya veremos que nos espera!!! jaja!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Ehmmm él actúa muy bn, lo vi en una joya en el palacio, a ella la vi en SW y espero ver pronto HP, awwww alguna noticia d ese “telecinema”..??
    Pls!

  • Margaret

    Que bien por Han Hyo Joo, la verdad que ella a pesar de su edad es una gran actriz, y este nuevo drama me lo apunto a mi lista y Ji Jin Hee esta guapisimo no aparenta 38, y bueno yo siempre he sido las que no ve problema con la edad no se porque pero siempre me han gustado los ahjussis nunca me han gustado los chicos de mi edad, asi que le veo buena formula a este drama, saludos!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Con “demasiada diferencia de edad” y “no voy a ver el rollito entre los protas” me refiero a que no voy a esperar que salten chispas entre los 2 ni haya “amistad” (tipo JGS-PSH) detrás de las cámaras cuando él está casado y le lleva casi 20 años…

  • Ana Belén

    En HGD. JGS-oppa-love´s eel….esta guapo, pero de una belleza serena, con ese tono de voz(ummmm). No es el prota. Pero tiene muchas escenas y no es por nada, pero Gil Dong es un encanto. Chicas animaros a verla, de verdad que es un drama que no decepciona. El guion da muchos giros (típico de las hermanas Hong). Si sois incondicionales de Oppa tenéis que verla, pero si no lo sois, es un drama indispensable en toda buena iniciada en el tema “dramas-Asia”.

  • Gabriela

    Ah otro drama histórico!! con lo que me gustan!!, me parecen agradables los actores, y la diferencia d edad a veces le da cierto condimento a la actuación, así que iré anotando para cuando se pueda.
    Si alguien no ha visto HGD espero que la vea pronto (en espacil si no quiere sufrir abstinencia de JGS) pues está increíble en su papel, y aunque una sabe que al no ser el prota va a pasarla mal…una lo quiere acompañar hasta el final! 😛 (la de ‘conversaciones’ mentales que he tenido con su personaje a medida que veía la serie no tiene nombre, lo bueno es que no leen mi mente que sino iba derecho a terapia.)

  • yoohee

    bueno yo tampoco soy de las que ve los dramas historicos….pero haber como le va a este…solo esperemos

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Yo también estoy dándole vueltas al tema porque lo pasaré fatal al verle sufrir, pero por otro lado no quiero dejar de ver una buena serie…(aunque me veo aburriéndome porque sale poco o algo y tampoco quiero ver una serie centrándome en un personaje…).

    Complicada, lo sé…

    Salu22

  • GUZY

    gracias por avisarnos y para el amor no hay eded mi pareja me lleva 13 años y soy feliz saludos.

  • Reka-chan

    Lo sé, para matarme… pero es que como sé que JGS no es el prota lo voy a pasar fatalllll.

    Hombre 16 años, son bastantes años, pero en aquella época sería normal… sí, lo importante será la química entre ambos…

  • Ana Belén

    Rebeca por dios!!!! Como no has visto HGD…si te pierdes un drama maravilloso!!!! Yo también me resistía pero con la locura YAB lo vi en un periquete….Oppa esta tremendo con el pelo largo…guapo, guapo hasta la saciedad…
    Bueno en general recomiendo todos los dramas de las Hong.

    Referente a la entrada. Han Hyo Joo me encanta. Es una actriz muy fresca, joven, pero con mucho talento. Y la edad no tiene nada que ver, lo importante es la química entre los actores.
    Me encantan estas series históricas. Las ropas de época son lo mas…Quiero un hanbok

  • Reka-chan

    No puedorrrrrrrllllllllllllll pq como sé que uri oppa es el secundario no quiero que me duela mi corazoncito… ainsss…

    La verdad es que tengo esas 2 pendientes…

  • Gwen

    Pues me parece una idea estupenda, tendremos que estar atentas.

    Como has dicho son dos actores muy prometedores.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues tírate a por Hong Gil Dong Reka!
    Mismas guionistas de Y’rB, comedia, JGS y Kang Ji Hwan… e histórico!

    Ese o Iljimae, de Lee Jun Ki. Me encantó.

  • Reka-chan

    Ya me vais a enganchar a otro drama??????

    Os podéis creer que todavía no he visto ninguno histórico????

    Siempre los voy reservando y al final aparece otra cosa a la que le doy prioridad…

  • http://dudeti.blogspot.com Jeannelok

    Llevo poco tiempo en esto, así que no es que los conozca, sólo puedo decir… que mona~~ xD

    16 años son muchos…Pero son asiáticos.
    Ellos NO lo aparentan XD

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir